Ver la Versión Completa : y este es el foro oficial de los hispanos?
HencH
13/01/2007, 15:11:37
se supone q ste foro es el oficial para los hispanos puesto q es tibianfansite y no he visto ningun post de la war de Arcania dond stan involucrados el 90% de los españoles highlvls.
pffffff en fin, www.tibianet.com si quereis enteraros de como va el tema.
se supone q ste foro es el oficial para los hispanos puesto q es tibianfansite y no he visto ningun post de la war de Arcania dond stan involucrados el 90% de los españoles highlvls.
pffffff en fin, www.tibianet.com si quereis enteraros de como va el tema.
Primero de todo quería decirte que la única web oficial es la de Tibia.com no hay ninguna otra, solo somos una web hispana que tenemos un soporte del Tibia.
Sobre la guerra de Arcania, si no hay ningún post será porqué nadie quiere hablar de ello, eres libre de crear el post sobre "La guerra de Arcania" si quieres, nadie te lo impide.. y también si quieres mirate las notícias de Arcania hay algunas sobre la guerra.
Solo eso,
Gok.
HencH
13/01/2007, 18:42:13
Primero de todo quería decirte que la única web oficial es la de Tibia.com no hay ninguna otra, solo somos una web hispana que tenemos un soporte del Tibia.
Sobre la guerra de Arcania, si no hay ningún post será porqué nadie quiere hablar de ello, eres libre de crear el post sobre "La guerra de Arcania" si quieres, nadie te lo impide.. y también si quieres mirate las notícias de Arcania hay algunas sobre la guerra.
Solo eso,
Gok.
Me explico, esto es el FANSITE hispano de tibia.com, y al igual que pasa en tibiamx.com.mx tibia.pl o tibiabr.com, sus foros son los oficiales para toda su comunidad. En cambio aqui veo que el foro importante, o al menos en lo que Arcania se refiere, esta en tibianet.com. No se, hacer marketing cuando vuelvan los foros oficiales de tibia.com, xq ya q soys nuestro fansite representativo, q vuestros foros sean los importantes, no ?
Creo q me he explicado bien y ante todo sin animo de faltar el respeto a vuestra pagina web.
Todos sóis bienvenidos a discutir sobre los temas de Arcania y de lo que os apetezca :)
Si el foro más "importante" sobre Arcania esta en Tibianet... pues felicidades, nunca me he puesto en contra de esa web, personalmente la visito y admiro muchas de las personas que estan por ahí, hay jugadores muy buenos pero que le vamos a hacer... son webs diferentes, aquí <no es necesario demostrarlo> hay muchos más jugadores que no estan tan experimentados en Tibia pero no se puede hacer nada... simplemente les ayudamos a mejorar.
Que no la queréis visitar? Me da simplemente lo mismo.
Que queréis hacer post's inútiles en Tibianet, riéndo de TibiaHispano? Pues adelante, soys libres de hacer lo que queráis.. si hicimos esta web solo fué para ayudar a la comunidad que menos experiencia tiene/tenía y creo que lo hemos hecho bastante bien. Con esto no quiero decirte que tú hicieras nada, tampoco sé tu opinión sobre esta web pero hay gente en Tibianet que desearía que la existencia de esta web fuera nula... "algunos creen que todos nacen aprendidos" pero bueno... este ya no es mi problema :)
Gok.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud