You must set the ad_network_ads_405.txt file to be writable (check file name as well).
¿que hacer cuando no se juega al tibia? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿que hacer cuando no se juega al tibia?

Jaime Shadow
09/09/2006, 00:05:27
Pss nose... queria preguntar que haceis vosotros cuando no jugais al tibia.
Yo estudio, hago los deberes juego al pocket pc escucho Mägo de Oz salgo a la calle veo la tele me ducho...aporten plz

Dagvicito
09/09/2006, 00:15:26
pues yo , me voy con los colegas , me meto al msn , me pongo hacer mi juego
me pongo acer mi musica xd , me voy a jugar al futbol
me voy a patinar , mmmmmmm me pongo ave ver la tele
me pongo a molestar a mi primo , me meto a molestar en una tienda ( es del padre de un amigo ) , insulto a los estranjeros ( ingleses solo ) , me voy acer de ingles y veo qu eme dice l agente xdd

pues un monton d ecosas

todo es verdad
por si viene alguien diciendo algo

Akwid
09/09/2006, 05:58:50
Hmm voy a la "Escuela",juego futbol,tennis,salgo de compras o simplemente miro la tv en la casa :P

pelon teraheix
09/09/2006, 21:45:36
boi a la escuela boi con mis amigos a jugar futbol y a pendejear tambien en el msn y oigo musica veo este foro y veo la tele

Pelon Teraheix
Arcania
Nivel :26
Mlvl :26
Sorcerer

Gok
10/09/2006, 01:07:37
Bueno creo que la pregunta debería ser formulada al reves, cuando jugar al tibia?

Pensar que el Tibia es un juego de rol y primero esta la vida real así que primero hacer todo lo que tengáis que hacer y después si queda tiempo pos jugáis al Tibia, hay muchos viciados por aquí :p

Bueno supongo que muchos de vosotros empezáis ahora el cole/instituto/universidad/trabajo así que quedarán menos horas para viciarse :)

Lord Gok.

piock
10/09/2006, 01:26:33
Pues la respueta que todo el mundo no se atreve a decir es....

UNAS PAJILLAS !!!!;) :D

Sir Isengord
13/09/2006, 02:22:52
Dibujo, escucho música, veo TV, juego fútbol, molesto a mis amigos por msn, etc. :D

ink-eyes
13/09/2006, 05:02:57
pues yo me pongo a ver tv, salgo con mis amigos, me reuno a jugar magic the gathering ( trading card game)mmm
tambn hacer las tareas d la casa ir al cole y molestar
jeje

Kuro_Kun
21/09/2006, 16:06:05
Pues cuando yo no estoy jugando tibia, lo paso bien con mi novia :D :D ustedes ya entienden ^^ slurp:cool:

Aegnor
22/09/2006, 20:49:06
yo salgo muxo con mis amigos. estudio poco, pero aun asi me va muy bien (el año que viene la universidad). tambien juego a la ps2 de vez en cuando, me conecto al msn y veo la tele. me encanta escuxar musica... eso es todo, xq mis amigos me ocupan muxo tiempo... y mi novia tambien :D

Korelli
27/09/2006, 07:30:51
Sacar a la novia a bailar, tocar con la banda, emborracharme con la banda, jugar basquet, ver muchas peliculas, cocinar (adoro cocinar), estudiar, leer algun buen libro, escuchar buena musica, tomar cafe XD, viajar a otro estado que esta alejado 100 km de tu estado natal sin que tus padres se enteren y los veranos, cuando tengo todavia mas tiempo libre, hacer bandas de rock progresivo que duren una semana, ser lider de varias sectas que le rinden culto al sol y tratar de conquistar al mundo XD

Drakkox
03/10/2006, 01:29:32
Salgo a jugar con mis amigos, esucho musica, de vez en cuando estudio y no me pierdo la Lucha Libre.

Gandh
03/10/2006, 22:43:20
Juego ajedrez-basquetball-salgo con mi chica-estudio-trabajo-escucho musica-veo peliculas- en pocas palabras no juego mucho al tibia pero me apaciona jugarlo.:D

zawart
04/10/2006, 00:22:23
wenas
el año pasado cuando no jugava tibia
salia con mis amigos
me hiba a masturbar o no c cualkier wea xD
eso era el año pasado xD para q no piesen mal de mi
ahora no c ya no estoi ni jugando por que salgo con mi novia xD
salgo con mis amigos
y escucho musica xD
ya eso noma
bye bye
xDD

Pitufo!!!
05/10/2006, 01:39:45
io si no juego tibia..estoy ordenando mi habitacion(siempre ta muy desordenada)...dsps...veo TV....o juego cualkier otra cosa...dibujo..molesto a mi hmna....o simplemente duermo o me aburro..ia los dejo..cuidese..c'ya

Sir Nefasturri
05/10/2006, 16:02:56
encuentro que fue la pregunta mas penosa que e escuchado, que que hacemos cuando no jugamos tibia, como si tibia fuese lo uniko, lo mas inportante y lo 1º siempre :S..
agan como yo, no desperdisien sus fines de semana jugando 15 horas seguidas tibia, mejor vayan y salgan :P yo voy lvl 70, y no estoy jugando mas de 1 hora diaria :P pero contestando ala pregunta !!
Si no juego tibia, voy al colegio, duermo, como, salgo con amigos, busco alguna mujer por ahi ya que soy nuevo donde vivo , no me gusta ir a discotecas asi que voy a fiestas o juntas en casas pa tomar fumar y pasarla bien

davidenrique
08/10/2006, 20:57:19
como casi todo el tiempo estoy jugando tibia:D
lo unico que hago al terminar es hacer tarea e ir a la escuela
:p
xau

dark lous
08/10/2006, 21:19:34
yo cuando no toy trabajando o jugando tibia me pongo a tomar caña con los panas y tocar guitarra hasta perder la conciencia pa olvidar el tibia por un rato :D

guaro1234
08/10/2006, 22:13:27
Boy al cole,estudio hablo con mis amigos, juego futbol, escucho musica, duermo, me baño , como, :D

Redach
08/10/2006, 23:47:14
respirar :o