Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Mi casa y presentacion [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mi casa y presentacion

Lamagia
09/09/2006, 00:30:41
Hola, me llamaba Xandai en el foro, hace mucho que no posteaba asi que seguro que no me recordareis y como no me deja entrar en mi cuenta de Xandai he aprobechado para crearme otra cuenta y me he puesto el nombre de mi char en tibia.

Bueno lo que queria decir es que he mandado una foto y me gustaria saber si habeis cambiado el metodo que utilizabais antes que habia que poner una cosa rara, no me acuerdo si era algo asi como: URL, pero no me acuerdo muy bien, la pregunta es, habeis cambiado la manera de mandar fotos?, y ya que he puesto en el titulo: Mi casa, comentare que he mandado una foto donde salgo yo y mi novia, me haria mucha ilusion que la pusierais.

Saludos y gracias por escucharme, digo..., por leerme

antoniojr
10/09/2006, 01:02:32
ayuda po favor , no se como crear nuevos temasssss:(

Redach
10/09/2006, 01:04:45
ayuda po favor , no se como crear nuevos temasssss:(

prueba pulsando en 'nuevo tema'

antoniojr
10/09/2006, 01:06:34
Muchisimas graciassss , voy a probar , asias por contestar tan rapido xD

pensaba k tardaria algunos dias
xDDD gracias:cool:

Redach
10/09/2006, 01:10:00
de nada hombre.. xd

antoniojr
10/09/2006, 01:10:29
prueba pulsando en 'nuevo tema'

gracias por contestar y por la ayuda perooo no encuentro nuevo tema , e buscado bien , por favor , especifica xDDD pero gracias

Redach
10/09/2006, 01:12:59
Por ejemplo vas al subforo 'General' y veras que debajo de 'mis opciones, faq, miembros etc' pero encima del listado de posts hay un boton en el que pone Nuevo tema

antoniojr
10/09/2006, 01:16:01
graciasss , muchas gracias , xD perdoname por mandar tantos mensajes xDDD pero es pa decirte gracias :D

Berceno
10/09/2006, 19:24:01
aqui no estabamos hablando de cmo hacer nuevo tema -.-

estabamos hablando de una foto

Lamagia
11/09/2006, 10:55:15
aqui no estabamos hablando de cmo hacer nuevo tema -.-

estabamos hablando de una foto

Bien dicho y ningun me habeis contestado.:(

antoniojr
11/09/2006, 12:00:43
ya p'ero la pregunta que has echo es para los mod , lo de la foto , ademas la foto no sale , no se puede ver ,¿como la podemos puntuar? eso te tendra que responder un mod , no un personaje cualquiera.....:cool:

Lamagia
11/09/2006, 17:33:32
ya p'ero la pregunta que has echo es para los mod , lo de la foto , ademas la foto no sale , no se puede ver ,¿como la podemos puntuar? eso te tendra que responder un mod , no un personaje cualquiera.....:cool:

pero yo no quiero que la puntueis, yo solo quiero saber si han cambiado la manera de mandar fotos, y un personaje cualquiera, supongo que si antes habia enviado alguna foto como yo (recordara que habia que poner una URL) pues si ahora despues de la update de TH ha mandado alguna foto y se a dado cuenta de que no habia puesto la URL y los admins han puesto la foto querra decir que no hace falta entonces un personaje cualquiera tmb me puede responder.:)

antoniojr
11/09/2006, 18:58:53
ya, pero yo de esas cosas no se xDD me e registrado hace poco xD