Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Guerra en Arcania: Polacos vs. Españoles [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guerra en Arcania: Polacos vs. Españoles

Carlillus
14/01/2007, 15:38:37
Voy a comenzar a explicar que ha pasado desde el principio de todo:

Esta mañana, a las 11 o así me he conectado, he salido del depot de Carlin y habían dos españoles que me han propuesto formar un clan contra todos los polacos...
Sobre la marcha hemos ido buscando mas españoles que pasaban por ahi cerca y se han ido uniendo. Cuando ya éramos unos 25 hemos comenzado a acorralar a polacos y a matarles.
Más tarde, no se a quien se le ha ocurrido la mala idea de ir a conquistar ab'dendriel, donde al principio parecía que teniamos nuestro éxito, pero han venido algunos polacos con niveles altos y nos han ido matando.
Desde ese momento, Arcania está siendo un desastre, es muy inseguro salir del depot ya que por todos lados hay gente de los dos paises. Los españoles vestidos de amarillo y rojo, y los polacos vestidos de balnco y granate.
Esperamos que esta guerra que hemos provocado, termine pronto y que vuelva la paz que teníamos antes en Arcania.

Un Saludo!
Carlillus de Arcania

Redach
14/01/2007, 15:45:59
no haber empezado algo que no podeis terminar lol

Vassili
14/01/2007, 16:32:04
Francamente, os lo mereceis.

Ithrix
14/01/2007, 16:48:32
Los spañoles stan pwning creo.

Qubat
14/01/2007, 17:18:43
Los polacos dominan el 70% de todos los mundos, sin contar excepciones.

Leseante
16/01/2007, 04:58:35
NOOO en mi mundo con cuea ves polacos, en mi mundo el 70% es dominado por los brs si no es que +.

ER mago ME
16/01/2007, 08:31:26
para empezar sois unos cabrones ya ke ami me persiguieron asta thais unos polakos atakando( no de mucho lvl)
despues no sois 25 somos todos los hispanosi esta guerra o se gana o morimos todos pillas? i para empezar yo estuve en lo de adbendriel(estava en el dp) i ... os esperaba una emboscada.... por aora carlin i adbe estan vajo los mando de los pl aora tendriamos ke ir a kazz i descubrir la forma de cerrar las puerta i evadir a los pl. cosa ke es casi imposible
i aparte keda poco para ke thais i venore keden a los mando de pl

Kaume
16/01/2007, 11:23:23
guerra mas tonta madre...

Vib
16/01/2007, 13:55:44
como puede un lvl 13 empezar un guerra? XD
los del clan deberians er lvls muy altos para averla liado tanto..
porque apenas me lo creo.
y como el foro de tibia.com esta cerrado no esta segura la informacion.

Camilita
16/01/2007, 16:40:28
qué estupida guerra.... en mi mundo lo dominan los brs -_- Fucking Brs xD

Carlillus
16/01/2007, 16:47:42
Si a mi lo que me extraña es de la manera que se ha liado tanto...

para empezar sois unos cabrones ya ke ami me persiguieron asta thais unos polakos atakando( no de mucho lvl)
despues no sois 25 somos todos los hispanosi esta guerra o se gana o morimos todos pillas? i para empezar yo estuve en lo de adbendriel(estava en el dp) i ... os esperaba una emboscada.... por aora carlin i adbe estan vajo los mando de los pl aora tendriamos ke ir a kazz i descubrir la forma de cerrar las puerta i evadir a los pl. cosa ke es casi imposible
i aparte keda poco para ke thais i venore keden a los mando de pl

Desde que comenzamos el primer asalto si que eramos unos 25, de niveles 8 a niveles 70, pero alli nos apalizaron... Aunque no haga mucho efecto, yo sigo luchando XD

-Astaroth-
16/01/2007, 16:59:56
Y sigue la war? pense que en Arcania habia muchos españoles...

Carlillus
16/01/2007, 19:25:15
Pues no se si sigue en realidad, lo que se es que en question de una hora, la situación se ha tranquilizado mucho, las ciudades ya no parecen estar en guerra, espero que dure asi XD

er_carlos_15
16/01/2007, 19:32:43
ombre yo fui a ab el primer dia de guerra y fue todo bien volvimos a carlin y luego mas tarde hicieron un atake a carlin solo habia polagos y ningun español pero al rato habia mas españoles y acabamos con casi todos pero los españoles son unos cagados no todos digo muxos de ellos, ya k en dp metido estaban mientras k otros españoles peleaban.:mad: intentaremos ganar por muxo k kueste esa esmi decicion pero si nadie mas la tiene pos yo solo no puedo aser nada:p saludos

Carlillus
16/01/2007, 19:57:59
Yo estube bastante rato luchando, pero como somos tan desorganizados que no nos ponemos de acuerdo pa PKar todos, de vez en cuando alguien se ponia en PK y asi lo mataban

Carlillus
17/01/2007, 20:40:12
En principio la guerra ya se ha acabado, aunke hay algunos grupos que aún van tocando las narices, de ambos bandos.
Bueno, aquí dejo un video donde se muestra el proceso de la guerra:

http://www.megaupload.com/?d=CRVUR7UQ

Contertulio
17/01/2007, 21:03:07
see.. polacos estan en todas partes.. br tb
¬¬

Pulga atomica
17/01/2007, 21:15:03
siesque la gerra sige mandanme un privado que me creo un char al toque pa ayudar

Dark Druid II
17/01/2007, 21:38:48
yo abia visto esa war y los españoles hicieron mierda a los polakos miren esto fue el otro dia

http://img413.imageshack.us/img413/3997/espaapoloniaxs1.jpg

y aora me conecto y veo ke empiezan otra war contra los polakos xD

http://img413.imageshack.us/img413/9927/dibujooq3.jpg

este fue el primero ke matamos xD

http://img413.imageshack.us/img413/8269/aaacu8.jpg

xD toos los ke esten en arcania vengan aka a patearle el culo a los polakos haha

Pulga atomica
17/01/2007, 21:46:27
Hola soy druid salvation pls agregame

pelon teraheix
18/01/2007, 05:11:04
olas yo soi pelon teraheix y estoy dispuesto a ayudar y a matar a todos lo $&%$ polakos nadamas ke casi no tengo dinero para comprar sds puedo servir como quiera nadamas diganme a donde voi

-Astaroth-
18/01/2007, 06:57:17
Juajauajaua wenas las fotos! suban mas xD

Ale Hispanos duro!

ER mago ME
18/01/2007, 07:12:51
si kereis para con los polakos la guerra en la ciudad no es la solucion -.-" nos ganan en numero i nivel.
si eso ir en grupo de lvls altos i matar al polako de mas lvl asta enviarlo a rook despues al segudo de mas lvl i ir bajando
no te jodes ...
ESTA GUERRA NO SE PUEDE GANAR PELON AMIGO MIO ... No VALLAS
ADVERTENCIAS
Os aran emboscadas si decis ke sois SP por debajo de thais tooodo un pally lvl 43
En mont un knight lvl 83
es todo por el momento XD

Carlillus
18/01/2007, 17:16:51
XD todos los de esas fotos se an unido conmigo mas de una vez

Dark Druid II
18/01/2007, 22:13:59
XD todos los de esas fotos se an unido conmigo mas de una vez

xd si en carlin casi toos los españoles se conocen

si kereis para con los polakos la guerra en la ciudad no es la solucion -.-" nos ganan en numero i nivel.

en numero no nos ganan en level si, mira esta foto ke demuestra ke en carlin mucho mas de la mitad de personas son españoles xD

http://img184.imageshack.us/img184/9640/polakodeadqs5.jpg

apenas algien se viste como polako lo asen mierda xd

Mithwen
19/01/2007, 12:49:40
Solamente por curiosidad se me ocurre preguntar <pensando> La guerra tiene alguna excusa <sonriendo> es decir justificación, o es solamente el deseo egoísta de poder y de controlar un mundo? Porque de ser así que los hace mejores que los Polacos o los Brs que tanto odian? Al igual que lo mencioné en otro post sobre guerras entre países. Es algo inútil, una perdida de tiempo y de vidas. Solo crean rencillas y pleitos que seguirán por mucho tiempo después de que esta absurda autoproclamada guerra termine.

La guerra no es un juego y los niños no deben ir a la guerra.
Disfruten su día (los que sobrevivan a esta miseria)
:(

Adri-tibia
20/01/2007, 19:56:42
Los polacos dominan el 70% de todos los mundos, sin contar excepciones.

Como te apoyo, Berylia, una de las mejores wars [para mi] paso lo mismo, los españoles ganaron, y ahora los polacos ya estan dominando, PowerAbuseando, robandome el respawn de CyC del sur de thais . . .>.<

Matt
21/01/2007, 15:24:00
Pues al diablo maten a los polacos!!me caen mal,siempre sale uno y me dice

pl? y yo le digo no,y el me dice siezka yajde ifkse? y yo le digo no pl

y el wn me empieza a pekear,por suerte que me escapoXD(pero asi son los desgraciados...no por ser racista pero asi son)

saludos matt

chen
21/01/2007, 16:55:17
wenas, aun sigue la guerra contra los pl????''
por mi, me acia un druid en arcania y me iba con vosotros a ir a por los pl, les tengo ganas desde ace mucho tiempo...:D
saludos
pd: puedo subir de lvl 1 a 15, en una semana, y me voy a carlin.

Dark Druid II
22/01/2007, 04:15:07
http://img267.imageshack.us/img267/3915/war5lu.png

;( mataron a kaleta de latinos en la war vengan toos aora en arcania a thais para la war final para ke se acabe toa esta wea de war rql vengan a thais aora! >.<

Raist
22/01/2007, 05:30:00
Eso no es una war, es un pk team.
Una war es la que tienen Beach contra DPFT, no compareis por dios a unos noobs lvls 20 con otros noobs 200 XD

pelon teraheix
23/01/2007, 22:30:27
Eso no es una war, es un pk team.
Una war es la que tienen Beach contra DPFT, no compareis por dios a unos noobs lvls 20 con otros noobs 200 XD

me diste una idea:D

ke se vengan los de la guild beach para ber kien manda fosfik les gana a todos xD

ya mato a aata arhari y a bedurion 2 veces :eek:

Khama-Hades
24/01/2007, 17:04:21
aff te mereces la guerra por pendejo

pelon teraheix
24/01/2007, 19:12:11
aff te mereces la guerra por pendejo

lol modera tu lenguaje te pueden banear

y aproposito a kien lo estas insultando?

Marzelo
03/02/2007, 04:59:22
en mi mundo (fortera) es dominado el 70% por mx

Darkas
03/02/2007, 20:14:14
Ojala q le ganen aunke los polacos los hay en todos lados parecen plaga....!

Yerai
06/02/2007, 18:42:23
lol en mi srver ay gerra pl contra br xDD pero esa war es de noobs -.- como la ke ubo aki en mythera en diciembre, noobs en folda matandose a soulfire lol!

Keranis
07/02/2007, 02:02:53
Solamente por curiosidad se me ocurre preguntar <pensando> La guerra tiene alguna excusa <sonriendo> es decir justificación, o es solamente el deseo egoísta de poder y de controlar un mundo? Porque de ser así que los hace mejores que los Polacos o los Brs que tanto odian? Al igual que lo mencioné en otro post sobre guerras entre países. Es algo inútil, una perdida de tiempo y de vidas. Solo crean rencillas y pleitos que seguirán por mucho tiempo después de que esta absurda autoproclamada guerra termine.

pero wn es un juego ql en donde ir a gerras es entretenido ¬¬

RogzI
18/02/2007, 16:31:19
Lo que yo deseo esque no haya rivalidad entre hispanos; españoles, catalanes, chilenos, venezolanos, mexicanos, argentinos, etc.
(perdón si me he dejado alguno).

Desde hace poco he empezado a odiar a los brs, y bueno... Los polakos nunca me han echo mucha gracia.

Pero lo que no quiero es lo que he dicho anteriormente, no rivalidad entre nosotros plx. :]

RogzI
18/02/2007, 16:36:22
Lo que yo deseo esque no haya rivalidad entre hispanos; españoles, catalanes, chilenos, venezolanos, mexicanos, argentinos, etc.
(perdón si me he dejado alguno).

Desde hace poco he empezado a odiar a los brs, y bueno... Los polakos nunca me han echo mucha gracia.

Pero lo que no quiero es lo que he dicho anteriormente, no rivalidad entre nosotros plx. :]

Sea el server que sea, claro.

RogzI
18/02/2007, 16:40:20

La razón por la que odio los polakos por muy tonta que sea es que, o te preguntan: pl? tu les dices que no, y te hablan en polako, o sino te empiezan hablar polako directamente sin preguntar te epmiezan a decir: ej, sldkeñ, sñlkde,ekje, ñeoslz, y porque son multitud...

Y... mejor desahogarnos en un juego que en la vida real, no crees? :o

Deboniaco
19/02/2007, 01:35:22
eso ha sido lo mas estúpido que he oído, no importa lo que digan de mí, es mejor el non-pvp, no hay este tipo de suicidios ¬¬ eso es de noobs

dras darxus
19/02/2007, 15:04:50
que yo los pekeo altiro a los polakos con un amigo son ma wn aunque una ve llego un polako y nos iso cagar :S i eramos pk xD

RogzI
19/02/2007, 18:16:18
eso ha sido lo mas estúpido que he oído, no importa lo que digan de mí, es mejor el non-pvp, no hay este tipo de suicidios ¬¬ eso es de noobs

Un mundo non-pvp le hace perder toda la gracia al Tibia, por lo meons para mí.

PD:
No sé si sabias pero, en el mundo pvp no es obligatorio hacer este tipo de suicidios...

Zejel
19/02/2007, 19:01:44
Rozger:Lo que yo deseo esque no haya rivalidad entre hispanos; españoles, catalanes, chilenos, venezolanos, mexicanos, argentinos, etc.

los catalanes no somos españoles?xD
eso es una tonteria lo k tan haciendo xk tan matando a pls k no kuentan la war de verdad es los turtels Vs beach.
PD:no em sale poner lo del recuadrillo pa kopiar lo ka dicho otro:/

RogzI
19/02/2007, 22:48:55
Veras...
Esque entre catalanes y españoles hay rivalidad, como debes saber si eres catalá, y no me gusta la rivalidad q ay aunq me decanto más por el lado de los catalanes :D

Goodboy
20/02/2007, 00:21:22
Veras...
Esque entre catalanes y españoles hay rivalidad, como debes saber si eres catalá, y no me gusta la rivalidad q ay aunq me decanto más por el lado de los catalanes :D

era realmente necesario el triple post?

RogzI
20/02/2007, 19:27:39
era realmente necesario el triple post?

Te molesta?

Vassili
20/02/2007, 19:37:35
Pues si, la verdad, es bastante molesto, se le llama SPAM, y es motivo de ban...
Para algo hay un boton para editar...

RogzI
20/02/2007, 20:53:50
Es spamm si rayas mucho, pero si no lo haces con mala intención y continuamente para joder no tiene porque ser spamm. Encima no era triple post.

Apocalipsis
21/02/2007, 03:38:52
no es Spam,es Double Posting y si es malo ya que es para aumentar tus mensajes

PD: GOGO Polacos,le voy a los polacos ya que ustedes iniciaron la guerra sin razon y estoy muy peor muy de acuerdo con Mithwen

RogzI
23/02/2007, 22:13:54
no es Spam,es Double Posting y si es malo ya que es para aumentar tus mensajes

PD: GOGO Polacos,le voy a los polacos ya que ustedes iniciaron la guerra sin razon y estoy muy peor muy de acuerdo con Mithwen

Y paque quiero aumentar mis mensajes...?

Y porque estas de acuerdo con Mithween?
Que tiene de malo la guerra en un juego?

hell of rock
23/02/2007, 22:24:05
enes ninguna imagen ??? de esta guerra??????(me gustariaa ver xD)

Apocalipsis
23/02/2007, 22:33:33
Y paque quiero aumentar mis mensajes...?

Y porque estas de acuerdo con Mithween?
Que tiene de malo la guerra en un juego?

que están haciendolo sin ninguna razón y me molesta eso,solo crean rencillas entre ustedes,no tiene nada de malo una guerra en el juego,pero que tenga alguna razón fuerte para que luchen contra ellos,no solo porque les caigan mal los polacos, y por ultimo,para que hacen tanto double posting,para eso esta el boton Edit;)

RogzI
23/02/2007, 22:58:20
que están haciendolo sin ninguna razón y me molesta eso,solo crean rencillas entre ustedes,no tiene nada de malo una guerra en el juego,pero que tenga alguna razón fuerte para que luchen contra ellos,no solo porque les caigan mal los polacos, y por ultimo,para que hacen tanto double posting,para eso esta el boton Edit;)

Hoy mismo descubrí ese botón, siento ser tan bobo.