Ver la Versión Completa : Mi primera firma :S
Hazard Skull
14/01/2007, 17:33:25
Bueno esta es la primera vez ke ago una firma.. asin ke critiken todo lo ke kieran para ke pueda ver mis errores.. :)
http://img183.imageshack.us/img183/8319/firmatibiahispanocopiahg2.jpg
PD: Para mi la imagen es demasiado oscura :P
Link hero
14/01/2007, 17:40:21
Esta bien sexy la firma, pero no tanto como Link ;D
Broma xD!
Tendrias q ponerle contraste y un poco de brillo para q se noten bien las cosas pequeñas , asi estare muy buena , mas de una persona querra que le agas firma , y esa no es mi ecepcion xD!
Bueno sigue con tu artisitico programa y que tengas suerte :)
Deboniaco
14/01/2007, 22:24:17
me dejó chikito... tendré q volver al paint xD, total, llevaba un día usando el photoshop :p
q programa es ese?
Hazard Skull
14/01/2007, 22:46:22
Gracias Link Hero lo hare ;)
Deboniaco el programa que uso es el photoshop CS
P.D: ami lo ke mas me gusta es hacer fondos xD aunke no se usar los brushes :( .. alguien me podria decir como fusionar un brush al fondo sin estropear-lo?
A i otra cosa no se que he tokado ke en una firma ke estoy aciendo no me deja poner opciones de fusion :/ si alguien lo sabe ke me lo diga pls ;)
Akan Blacksoul
14/01/2007, 22:56:25
En mí opinión, esta demasiada oscuro, deverias ponerle un poco de brillo.
Akan ;)
Luthor
14/01/2007, 23:00:42
Gracias Link Hero lo hare ;)
Deboniaco el programa que uso es el photoshop CS
P.D: ami lo ke mas me gusta es hacer fondos xD aunke no se usar los brushes :( .. alguien me podria decir como fusionar un brush al fondo sin estropear-lo?
A i otra cosa no se que he tokado ke en una firma ke estoy aciendo no me deja poner opciones de fusion :/ si alguien lo sabe ke me lo diga pls ;)
Primero, si no quieres estropear el fondo, pon la capa de los brushes en una diferente a la del fondo y juega scon los modos (Luz suave, etc)
Si no te deja poner opciones de fusion es porque tendras la capa seleccionada vacia, si ahces una pic quias te podemos ayudar mejor.
Por ultimo un consejo, juega con la pluma y modificando las selecciones para hacer diferentes marcos y añadele algunos renders C4D al fondo de la firma en modo aclarar o Luz Suave
Para finalizar, hay un post de Diseño grafico adherido que esta para algo.
Saludos
Hazard Skull
14/01/2007, 23:08:57
Si no te deja poner opciones de fusion es porque tendras la capa seleccionada vacia, si ahces una pic quias te podemos ayudar mejor.
Si eske al poner el texto o en cualkier otra imagen no me deja hacer opciones de fusion..bueno me deja pero no se ven en la imagen
PD: Que es un pic?
Luthor
14/01/2007, 23:19:33
Una screenshot de la pantalla
Buenas noches
Mata-Zanoz
14/01/2007, 23:34:13
Esta muy bien, es un estilo que no habia visto nunca antes :S
De todos modos creo que deverias resartar mas los bordes de la imagen :P
Saludos!
Hazard Skull
15/01/2007, 07:56:39
aki dejo el pic . veis tengo opciones marcadas i no se visualizan
http://img219.imageshack.us/img219/1126/picug0.jpg
PD: si es una tonteria de novato no se rian :S
;)
Salu2
Luthor
15/01/2007, 14:45:49
Seguramente es porque tienes la escala de colores en grises o algo asi, de todas formas ya te dije por privado que hablaremos mejor por el msn.
Saludos
Xunxito
15/01/2007, 14:52:07
Como yo le puedo poner letras a mi photoshop?
Me refiero que si descargo algun tipo de letra como lo integro al photoshop?
Luthor
15/01/2007, 15:27:21
A ver, vas a Dafont (buscalo en el google que esta prohibido poner enlaces), las descargas, las descomprimes, vas a Panel de Control > Fuentes > Y les das a pegar, pero solo pone sel archivo de las fuentes, no el de las instruccione sy el .rar
Saludos
Y por cierto, Hay Un Post de Diseño Para Algo!:mad:
Xunxito
15/01/2007, 15:30:48
Gracias por la pagina pero estaba con prisa por lo del post de diseño :P
Druidiador.
Machete
15/01/2007, 16:00:01
Bueno esta es la primera vez ke ago una firma.. asin ke critiken todo lo ke kieran para ke pueda ver mis errores.. :)
PD: Para mi la imagen es demasiado oscura :P
Me gusta tu firma es asi como sicodelica ;D es original nadie usa esos colores de ese modo
Dark Link
15/01/2007, 16:24:35
PD: Para mi la imagen es demasiado oscura :PMuy bien, bro. Sigue así =p
Hazard Skull
15/01/2007, 20:15:53
Primero de todo gracias por sus opiniones y criticas sobre la anterior firma ;).Bueno esta la ize casi a la vez ke la primera pero no la acabe asta ayer aki la dejo opinen, sean duros si kieren :)
http://img377.imageshack.us/img377/4397/firmatibiahispano2copiayt5.jpg
Salu2
Editado: Cual os guta más esta o la otra?
Luthor
15/01/2007, 20:22:48
Mmm esta te quedo genial, la font es super adequada y el render esta bien colocado, eso si prubea otros estilos y de jugar mas con los filtros.
Por ultimo, no te han dicho nada pero por si acaso mejor usa el post de diseño grafico
Salut!
kems the hylian
20/01/2007, 06:18:16
Tu tienes un don =O si en verdad es primera vez que utilizas el photoshop... eres increible *¬* nunca había visto que alguien hiciera firmas tan buenas en unos pocos dias, la de rayman me encanto =) tiene sus detalles, pero algún día serás el mejor firmero del mundo xD
Hazard Skull
22/01/2007, 18:40:29
Tu tienes un don =O si en verdad es primera vez que utilizas el photoshop... eres increible *¬* nunca había visto que alguien hiciera firmas tan buenas en unos pocos dias, la de rayman me encanto =) tiene sus detalles, pero algún día serás el mejor firmero del mundo xD
XD no te pases tampoko es pa tanto :P
bueno en cada firma me estoy lo suyo porke me gusta currarme el fondo y ver como puedo añadir la imagen sin ke kede mal, cada vez ke ago una nueva aprendo muxas cosas :)
Si eske al poner el texto o en cualkier otra imagen no me deja hacer opciones de fusion..bueno me deja pero no se ven en la imagen
PD: Que es un pic?
Es Picture
gold vileck
23/01/2007, 17:51:10
a mejorado mucho tu firma y me arias un favor?? me arias una:p
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud