Ver la Versión Completa : Problema con los noobs y no noobs...
happy feet
15/01/2007, 04:57:27
saben ke hay un problema.. los noobs y los no noobs..:mad:
siempre hacen la misma gracia, estas matando a una criatura ej: orc spearman (o como se escriba)..y ellos se paran a lado tuyo.
con tal ke cuando los mates, ellos agarran lo ke esta serca de ellos para ponerlo encima del cadaver y hasi ke uno no pueda abrirlo...y nose como lo hagan pero son rapidicimos :eek: .
y luego mientras tu tratas de sacar lo ke ellos te ponen en sima del cadaber,
cuando lo logras kitar ellos mueven el kadaver,,y como ya a pasado el tiempo de ke uno lo devio abrir , lo puede abrir cualkiera, y te kitan el loot ke tu tanto esperabas... ej: studded legs (en rook), y se rien y se ban...:(
yo estoy seguro ke a varios les han echo la misma gracia :/
bueno eso era
happy feet....
salu2
Matigol'89
15/01/2007, 05:13:13
saben ke hay un problema.. los noobs y los no noobs..:mad:
siempre hacen la misma gracia, estas matando a una criatura ej: orc spearman (o como se escriba)..y ellos se paran a lado tuyo.
con tal ke cuando los mates, ellos agarran lo ke esta serca de ellos para ponerlo encima del cadaver y hasi ke uno no pueda abrirlo...y nose como lo hagan pero son rapidicimos :eek: .
y luego mientras tu tratas de sacar lo ke ellos te ponen en sima del cadaber,
cuando lo logras kitar ellos mueven el kadaver,,y como ya a pasado el tiempo de ke uno lo devio abrir , lo puede abrir cualkiera, y te kitan el loot ke tu tanto esperabas... ej: studded legs (en rook), y se rien y se ban...:(
yo estoy seguro ke a varios les han echo la misma gracia :/
bueno eso era
happy feet....
salu2
kajkaja si la verdad ami me ha pasado eso xD
como siempre gano mas exp yo ,tonc los noobs estan obliagados a ser eso,aunq no siempre..algunos me ven el lvl y no lo hacen, o algunos son mas wena onda;)
jaja cuando me hacen eso siento como risa y rabia al mismo tiempo de esos noob :P y pena xD
bueno para solucionar eso tienes q ser mas rapido po xD,o sino si colocan muxas cosas,esperas hasta q valla sacando todas las cosas,y cuando le quede uno (mueves a esa persona)..no se si me entendiste :P
y ahi agarras el loot..
y eso de q algunos son rapido,eso es verdad xD(fast hand xD),esq es de ser xq juegan tibia hace muxo :P
quack
15/01/2007, 05:34:40
yo con mi tipo en rook ago eso pero solo cuando yo blokeo el mounstro :P
kems the hylian
15/01/2007, 07:22:43
Sip, es una marico...ada xD siempre que mato/blockeo minos no falta el noob que hace eso =) la verdad es que de todas formas el loot no me sirve (no tengo 60/100 cap para el loot del mino) pero me molesta esa actitud... en fin, noobs ahora, noobs por siempre xD
PD: los orc spearman dan studded legs? O.o no sabia, si es verdad ire a matar ahora, que yo no soy premmy asi que no las puedo tener y no quiero comprarlas xD
Goodboy
15/01/2007, 07:24:50
nunca me ha pasado ;)
Keranis
15/01/2007, 07:40:47
jahjajaj yo siempre ago eso me encanta robar loot xDD
me e robado el loot como de 3 orc spearm 2 minotaurs y orcs =P
una ves me robe una studded legs en rook y la vendi a 400 gps
tambien un plate shield (que la dio un minotauro) y esa me la kede yo =) , despues en nivel 1 la vendi nose a cuanto xDD
o la otra cosa que e echo es decirle a los noobs haver tu equipo ??
muchos lo ponen en el suelo y les pongo una moneda arriba jajaj asi me robe una chain armor y plate shield , pero el plate shield lo devolvi porque el noob hablaba español xDD bueo eso es todo
ADIOS =P
Lokus The Berserker
15/01/2007, 17:01:10
jahjajaj yo siempre ago eso me encanta robar loot xDD
me e robado el loot como de 3 orc spearm 2 minotaurs y orcs =P
una ves me robe una studded legs en rook y la vendi a 400 gps
tambien un plate shield (que la dio un minotauro) y esa me la kede yo =) , despues en nivel 1 la vendi nose a cuanto xDD
o la otra cosa que e echo es decirle a los noobs haver tu equipo ??
muchos lo ponen en el suelo y les pongo una moneda arriba jajaj asi me robe una chain armor y plate shield , pero el plate shield lo devolvi porque el noob hablaba español xDD bueo eso es todo
ADIOS =P
Weo* la cagas** pa ladron ojala pudiera tar en tu mundo pa darte una leccion pero como tengo contactos en todos los mundos te pueo pkear pero nah porke eri hispano. pero cortala despues te lo van a aser ati
Mithwen
15/01/2007, 18:26:13
@happy feet: a todos nos ha pasado eso <sonriendo> La verdad a estas alturas he aprendido a tomarlo con humor. No suelo salir de cacería muy a menudo, pero cuando lo hago ciertamente no es agradable que te roben de esa manera lo que con tu sudor y sangre has conseguido.
Saludos
:rolleyes:
Jose Mª
15/01/2007, 20:11:24
Eso de robar los loots no esta bien ya que haveces te pasas horas haciendo un loot para que venga un noob i te robe un loot de 20k.
Si viene un tipo y se acerca a lo que estoy matando y esta esperando para robarme el loot yo hago que la criatura lo ataque a el y me quedo kon su cuerpo :D
Sniper
17/01/2007, 03:03:06
Jaja les creo k les roben un loot de demon, pero aki en rook en un dia se consige el mejor set.
A mi iwal me pasaba eso cuando era noob y uno asi aprende k en tibia uno roba o es robado, pero un noob no puede hacer eso pq si es noob es tonto, y si es tonto no puede robar.
No encuentro en k parte entran los noobs y los no noobs pero si kieres una relacion aki esta
No noob: El k le roba a los noobs.
Noob: El k es robado por No noobs.
:cool: :cool:
Kabbla
10/09/2007, 22:07:36
Sii jaja.. podrian remediar eso de alguna manera..lol:)
jaaavier
11/09/2007, 02:57:41
xdd es re cabron esa cosa, pero en fin tu puedes volver a matar spearman ellos no xd y en fin siempre los noob dependen de los no noob ya sea pa molestar o para comprar xd asi todos somos ami9os :D ya slds xaUCH
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud