Ver la Versión Completa : las traiciones...
esteban
09/09/2006, 07:46:17
comenta aki tus traiciones k te an echo
bueno lo mio fue simple mi polola le doi un beso a un wn de 8 y no no savia asta k em dijeron me dolio mucho la wna dijo k el se lo doi mentira me dolio mucho!!! me ise la heua cmo 3 veses xd
Yokohama-Odin
13/09/2006, 16:21:20
Estabamos todos los amigos en la piscina,en esto ke vienen la tias de nuestra clase, se ponen un poco lejos y de esto un amigo dice voy a verlas,estabamos bañandonos y derrepente coje la toalla y se pira pa ya asi sin decir nada dejandonos plantados pero ara viene lo mejor,viene la prima de una ke no conocia de kasi nada y se va con ella y nos deja plantandos a nosotros y a las de nuesta clase lol como se peude ser asi....
esteban
01/02/2007, 05:16:00
Estabamos todos los amigos en la piscina,en esto ke vienen la tias de nuestra clase, se ponen un poco lejos y de esto un amigo dice voy a verlas,estabamos bañandonos y derrepente coje la toalla y se pira pa ya asi sin decir nada dejandonos plantados pero ara viene lo mejor,viene la prima de una ke no conocia de kasi nada y se va con ella y nos deja plantandos a nosotros y a las de nuesta clase lol como se peude ser asi....
jauajau no se peude ser asi xd
Deboniaco
05/02/2007, 06:12:51
comenta aki tus traiciones k te an echo
bueno lo mio fue simple mi polola le doi un beso a un wn de 8 y no no savia asta k em dijeron me dolio mucho la wna dijo k el se lo doi mentira me dolio mucho!!! me ise la heua cmo 3 veses xd
como se peude poner celoso por eso? xD
weno, ps yo jugaba un ot en MU, me iba muy bien y luego mis amigos me hakearon, nunca más pude jugar ese ot porke no se podían crear más cuentas y mi cuenta la sabían como 100 personas xD... eso fue la mayor traición del año pasado... ahora esperemos la traición de este año, ojalá no haigan :p
Er Tatan
05/02/2007, 20:38:02
Lo que voy a escribir es extremadamente exagerado porque no me acuerdo pero la intención es lo que vale:
Profe:sha! personaje 1 te vas expulsado porque mataste a personaje 2
Personaje 1:Yo no fui (fue el)
Yo : Personaje 1 no fue profe:
Profe: Ah, bueno
Profe:sha! Personaje 1 te vas expulsado porque mataste al director
Personaje 1:Fue Yo
Yo:wtf
Profe:sha! te vas expulsado Yo.
El de los Nueve Cuernos
06/02/2007, 23:47:45
Bueno una vez conoci a un tipo entonses isimos todos juntos una quest y me mori. entonses el vato se kiso casar conmigo capturo un digimon y me lo regalo, me lo kede pero no me case, y asi consegui mi katana.
Esta fue la historia del primer pan con cebolla de toooodooo tibia.
Frutin
06/02/2007, 23:51:49
estaba con mi noob char en femor hills (lvl 12 knight) y me vino una tia knight lvl 20, pa ke no me matara, nos acemos amigos y tal, tabamos cazando juntos, y de repente sin ningun motivo se saka la calavera y me mata, por supuestisimo fui despues con Frutin (lvl 30 master sorcerer) aver si estaba pa matarla, y efectivamente ay estaba, no me duro ni 30 segundos, loot final?
una patata pero...
-steel helmet
-305 gp (en la bag)
-dwarven shield (en la bag)
-serpent sword
lo uniko bueno fue la serpent sword, la vendi a 1k :D
osea ke la traicion al final acabe ganandola yo xD
El de los Nueve Cuernos
06/02/2007, 23:55:17
estaba con mi noob char en femor hills (lvl 12 knight) y me vino una tia knight lvl 20, pa ke no me matara, nos acemos amigos y tal, tabamos cazando juntos, y de repente sin ningun motivo se saka la calavera y me mata, por supuestisimo fui despues con Frutin (lvl 30 master sorcerer) aver si estaba pa matarla, y efectivamente ay estaba, no me duro ni 30 segundos, loot final?
una patata pero...
-steel helmet
-305 gp (en la bag)
-dwarven shield (en la bag)
-serpent sword
lo uniko bueno fue la serpent sword, la vendi a 1k :D
osea ke la traicion al final acabe ganandola yo xD
No te fuiste a honera a vendermela a 2k? yo compre la mia a 2 k -.-
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud