Ver la Versión Completa : Guild de habla hispana
Sarita Sharita
12/09/2011, 16:55:31
ace un tiempo comenzamos con un proyecto yo y unos cuantos mas de este foro la idea de crear una guild con gente de habla hispana. quien sea de lunara que me able me yamo sara y en el juego en lunara my char se llama Sarita Sharita.
Mago Basil Hawkins
12/09/2011, 19:38:16
ace un tiempo comenzamos con un proyecto yo y unos cuantos mas de este foro la idea de crear una guild con gente de habla hispana. quien sea de lunara que me able me yamo sara y en el juego en lunara my char se llama Sarita Sharita.
Hace poco mirando guild de lunara me fije en esta...y me gusto. Lo que pasa es que no he hablado con nadie para saber si podria entrar, si te pillo conectada estos dias ya te dire, yo en el juego me llamo "Mago Basil Hawkins".
Edit: es que hacia mucho que no estaba en una guild y si se puede queria entrar para ayudar en lo que se pueda o para ir a cazar en grupo
jfgm95
12/09/2011, 20:41:23
me gustaría unirme a su guild mi chart en lunara es Nyatenshi todabia no tiene perfeccion y es la primera ves que juego en un open pvp asi que me gustaría que me ayudaran con consejos y cosas así de los pvp world
Mago Basil Hawkins
12/09/2011, 20:49:47
Cuando se conecte Sarita Sharita le dices y ella te metera dentro, lo unico sube al nivel 8 para ir a main que si no no te veremos;)
Sarita Sharita
14/09/2011, 23:30:39
ola perdonen el retraso, si gracias por tu ayuda Mago Basil xD que majete, cuando suvas a main ablamos asta ace poco pedia un minimo de un lvl 20 pero, aqui lo que inporta es que nos ajuntemos y nos podamos ablar entre todos, apartir de aora are a los que esten en main y seran reclutas asta alcanzar el lvl 20, pa los demas de la guild encuanto entren estaran un dia en recluta luego se les suvira, y de ay adelante dependiendo de su ayudas a la guild seran accendidos.
Sarita Sharita
14/09/2011, 23:45:25
me gustaría unirme a su guild mi chart en lunara es Nyatenshi todabia no tiene perfeccion y es la primera ves que juego en un open pvp asi que me gustaría que me ayudaran con consejos y cosas así de los pvp world
lo dicho abla con migo cuando cumplas tu objetivo de subir a main
Tony92
20/09/2011, 16:52:18
Si queréis entro con un subchar level 28.
MariamLenz
21/09/2011, 21:24:59
Hola yo estoy buscando un server donde hablen español y puedan ayudarme :) soy premmy por pocos dias ya avisenme porfa para ver si entro a este server:)
TheRock
06/10/2011, 15:28:59
@MariamLenz
En lunara és donde más españoles han habido siempre más o menos vé alli a jugar :)
Y bueno lunara uno de los mejores por sus wars y las guilds de los viejos tiempos.
Suerte a todos en Lunara !
The Rock~~
Sea Monkey
14/10/2011, 15:42:57
Bueno la verdad esk yo estoy buscando gente para jugar ^^ soy español y la verdad es que ya llevo tiempo en busca de un servidor para formar un team con gente hispana, aburrido de jugar solo en Aldora con mi knight, asi que si quereis puedo crearme un char desde 0 aqui en Lunara y crear un gran team, contestarme lo antes posible gracias :)
Sebasu
14/10/2011, 21:30:24
Bueno si es sobre eso también podría empezar en Lunara, la idea es conocer gente para hacer un team. Lunara es un buen servidor así que no se en que queda el proyecto, avisen!
Mago Basil Hawkins
17/10/2011, 20:18:53
Para los que se crearon un nuevo char en Lunara yo tengo uno de nivel casi 20 y podemos ir a cazar en grupo soy "Doctor Trafalgar" me agregan y si puedo me apunto a cazar por ahi.
Sea Monkey
18/10/2011, 15:28:26
Yo ya he creado mi char en Lunara, no se si la persona que creo el tema aun sigue jugando, pero los que habeis posteado estos ultimos dias animaros a crearos un char en este server! :D:D
anonimo94
20/11/2011, 18:16:09
bueno espero que esto del clan siga en pie, me llamo anonnimo en tibia, si sigue en pie espero poder unirme al clan gracias :)
Anonnimo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud