Ver la Versión Completa : Orsha!
Xunxito
15/01/2007, 20:32:35
Bueno Hoy dia ataco orshaball las tierras de amera pero con grandes perdidas
Ya que mientras espada y yo reportiabamos los hechos supimos que
GUGO y SQUIDY ambos high lvl de amera murieron >.<.
Ademas se supo que EO no estaba retired sino TRABAJANDO.
Opinen de los hechos!
Druidiador.
MR.Bungle
16/01/2007, 05:06:24
buen trabajo xunxito deberiamos hacer una pandilla hispana yo juego en amera ^^
Link hero
16/01/2007, 05:08:06
Dimelo ami LOL , yo sere el jefe xD!
Buena notica Druidiador , que pena q Squidy y Gugo ayan muerto . Si no murieron por los Sa tubieron q morir por el Orshi , que lastima xD
Links'Hero
MR.Bungle
16/01/2007, 05:15:57
¬¬ y eternal estaba trabajando jajajajajaj mientras que todos los noob aki (sin ofender) estaban diciendo que estaba retired xDDDDDDDDD
pd: como supiste que eternal estaba trabajando?
Link hero
16/01/2007, 05:17:19
¬¬ y eternal estaba trabajando jajajajajaj mientras que todos los noob aki (sin ofender) estaban diciendo que estaba retired xDDDDDDDDD
pd: como supiste que eternal estaba trabajando?
En un post de Espadas , anterioirmente se enteraron por una entrevista de prensa en el Game-Chat de Amera.
De esa manera se enteraron , lo malo esq io no estaba online para presenciar tal cosa :(
Espadas
16/01/2007, 14:46:42
En un post de Espadas , anterioirmente se enteraron por una entrevista de prensa en el Game-Chat de Amera.
De esa manera se enteraron , lo malo esq io no estaba online para presenciar tal cosa :(
no le diria conferencia de prensa, lo de q estaba trabajando se obtuvo hablandole y el respondio eso, y no puse ese mensaje porke ya tenia q irme y le hice clear a el dialogo,
eo se presento en game-chat y todos le hacian preguntas, el las respondio, hablo cuanto pegaba con exoris, el motivo de su casi retired, y el detesto a que los knights an sido debastados con las udaptes
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud