Internet Advertising | Free Advertising | Advertising | Advertising | Internet Advertising
Algun vivo en este mundo ? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Algun vivo en este mundo ?

Pichuleitor
15/09/2011, 01:45:40
Son pocos los hispanos amistosos que he visto, todos generalmente pekean y no acen nada mas que eso, alguien interesado en un team, algo por el estilo o que sea hispano y podamos halar por IG ?
Dejar nombres :)

arandel
02/11/2011, 20:32:14
Yo conecto poco ya t estoy ya bastante retired pero si me ves on dame un msg y hacemos algo el pj es Elondel (lvl40 knight 80/80)

Oku
11/11/2011, 00:30:14
wenas io tengo un kina lvl 41 el name es rumanok espero ayudar en lo ke se pueda si es ke nos encontramos on :)

Nico Bomber
16/11/2011, 03:38:19
yo estoy vivo y me conecto todos los días, juego hace muy poco eso si. saludos

Oku
16/11/2011, 05:39:07
wenas io tengo algunos items ke les pueden ayudar economicamente en el juego no son la gran cosa pero les pueden sacar de un apuro .... bueno estare conetado el fin de semana en la tardesita y parte de la noche para los ke se interese , el name mi char es rumanok tambien ayudo a recolectar dinero,para los ke les gusta subir lvl primero les echo una mano claro eso seria paralos de lvl bajo 9 a 35 ya ke mi char yega al 41 o cosas asi ... solo manden un privado por aki mmmm, a eso si solo serian los fines de semana y en sonas free .