Ver la Versión Completa : Pits Of Inferno
Miren oí el tema de pits of inferno en varios foros pero nunca me a kedado claro:confused: porfavor escriban aki todo lo k sepan i si puede ser pongan donde se localiza :p gracias
Bilindio del flow
16/01/2007, 23:00:47
de lo que yo se queda en poh
pero no se preocupen el hotafux lvl 159 me dijo que cuando la hiciera va a hacer un videocon tibicam para que se vea mejor ya que en el you tube se ve como el ... asi que esperen un poko mas para ver toda poi en tibicam
jjejeje ya chao saludos
Dark Link
17/01/2007, 01:45:48
de lo que yo se queda en poh
pero no se preocupen el hotafux lvl 159 me dijo que cuando la hiciera va a hacer un videocon tibicam para que se vea mejor ya que en el you tube se ve como el ... asi que esperen un poko mas para ver toda poi en tibicam
jjejeje ya chao saludosSi llegas a ponerlo aquí te quedas fuera del foro. Pits Of Inferno es área de Quest y esto involucra Quest Spoil, lo que significa no admitido.
En cuanto a la duda del de arriba, ya hay muchos posts acerca de esto. Existe una función llamada 'Buscar'. Aprende a usarla.
Dark Link.
Khama-Hades
22/01/2007, 05:06:10
Si llegas a ponerlo aquí te quedas fuera del foro. Pits Of Inferno es área de Quest y esto involucra Quest Spoil, lo que significa no admitido.
En cuanto a la duda del de arriba, ya hay muchos posts acerca de esto. Existe una función llamada 'Buscar'. Aprende a usarla.
Dark Link.
nu seas tan seco......
poi es sencillamente una nva quests con todos los new monster y algo mas para los higth lvls
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud