BabbFest | Adverse Credit Remortgage | Myspace Layouts | Mortgage Loans | Mortgage
No mas ayuda... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : No mas ayuda...

Machete
16/01/2007, 22:17:41
Cuando empece a jugar en rook, siempre hubo una gran cantidad de newbies, que pedian items, ayuda para que blokeara, etc. y como no los soportaba los insultaba, los trapeaba, etc, todo tipo de maldades... pero decidi cambiar ya que hacer enojar a un noob no lleva a nada bueno, y asi estube feliz hasta que en esta semana reflexione, hoy el player Shunit, sin conocerlo aunque creo que es del foro, lo ayude en el chain armor quest, tambien en el cooper shield quest, y lo iva a llevar al katana quest, pero el siendo lvl 4 creyendose que puede lograr todo se fue al mino hell, donde la trapeo una lvl 7, el ya sabia la historia del mi muerte ahi, y que mas nunca iva a volver, y ahi es cuando la verdadera escencia de la persona sale a la luz, me dijo maldito lvl 42 es el unico noob que le da miedo ir al mino hell, bla bla bla... etc. ahi reflexione que toda la gente no le importa nada solo los items y ser el mejor usan a uno como lastre, como una pinche caja para blokear, ahora gracias a Shunit si voy a ir al mino hell pero para hacer trap, y no ayudare a ninguna persona extraña, lamentablemente pero me colmo la paciencia de que la gente sea ipocrita, y no aprecie que uno se esta saliendo de la rutina que uno hace solo para que a esa persona se le facilite su meta en tibia, Disculpa a todas las personas, pero el machetron de antaño volvio. tal vez cambie denuevo para bien pero eso el tiempo solo lo dirá...

Vib
16/01/2007, 22:22:16
me parece bien...
con estas palabras te aclaro mi resumen en tibia...
no tengo amigos.. no porque no quieran ser mi amigos.. sino porque yo no los quiero XD

Mr.Penguin
16/01/2007, 22:32:16
hey

yo keria ayudarte en rook (machetito xD)

ke malo ke cambiaste , sorry x lo ke te dije del aprendis shen :S
no sabia lo ke te abia pasado

PD: yo no soy ese ke te dijo lo ke eras noob , yo soy machetito :S

bye y ke mlao ke seas malo de new :(

Dark Link
17/01/2007, 02:43:07
Excelente cambio, sigue así y triunfarás.

Dark Link.

ink-eyes
17/01/2007, 03:02:30
me parece lo mejor para hacer, uno disfruta trapeando noobs pero al mismo tiempo los ayuda xq asi aprenden y pues dejan de sr noobs jaja
ve y m,ata a todos los q puedas

Mithwen
17/01/2007, 03:05:27
No celebro tu decision ... pero la respeto. Se lo que se siente que intente usarte para obtener algo a cambio. Mi camino ha tenido muchos Shunit pero aún asi sigo adelante. Espero sin embargo que continues con los screenshot de Rookgaard <sonriendo> Las disfruto mucho.

Saludos y suerte
:(

esteban_9613
18/06/2007, 01:47:37
tooooooooooo ustedes son unos pajeros tienen mejor vocabulario que el puto
diccionario

esteban_9613
18/06/2007, 01:49:12
a nicolas no me sites aqui por la ....

nicolas967
18/06/2007, 01:51:03
esteban no te e sitado mas y ademas eso se dice por mensaje pribado no por cualquier tema :D

Gok
18/06/2007, 01:51:04
Excelente cambio, sigue así y triunfarás.

Dark Link.
Puedes triunfar en el Tibia, en los negocios, en el juego, pero como persona almenos desde mi punto de vista, dejaras mucho que desear.

Al igual que Mithwen yo no celebro estos actos sino que simplemento los acato con respeto.

Gok.

Palex Knight
18/06/2007, 02:05:16
Puedes triunfar en el Tibia, en los negocios, en el juego, pero como persona almenos desde mi punto de vista, dejaras mucho que desear.

Al igual que Mithwen yo no celebro estos actos sino que simplemento los acato con respeto.

Gok.

I AGREE ^^, espero que vuelvas a como eras antes, si bien no te conosco muy bien ^^, pero respeto tu decision

Dsod
18/06/2007, 02:57:38
Asi son los noobs bro
le das el dedo y quieren la mano ;)

Kreus Of Rook
18/06/2007, 05:27:22
Te Utilizaron =]

Creo que por fin aprendiste de que se trata el juego...

Fymorph
18/06/2007, 15:00:47
Todo depende de la cabeza de cada uno, uno puede pensar que al hacerlo hara que muchos newbies dejen de jugar, otros juegan en una anarquia donde todo vale, otros con respeto, hay quienes son hipocritas, quienes ayudan a los newbies, hay de todo en este mundo, en el juego haz lo que quieras, solo es un juego.

Solo debes reflexionar si tendras remordimientos al molestar a newbies, o no...

Lo importante es respetar en la vida real.

.::saludos::.

Jonzs
20/06/2007, 09:29:43
Claro man dicidiste lo correcto ;) te sentiraas mejor trapenado noobs te lo digo por experiencia . esos lvl bajos nomas se aprovechan de los demas

Galbe
20/06/2007, 09:35:46
Independentizate, se tu mismo, olvida los otros.

gro the orc
20/06/2007, 13:24:57
io no0 encontraria divertido trapear noobs pk si:(
si te uvieran echo algo en tonces az lo k kieras kon ellos
pero respeto tu desicion

Frutin
20/06/2007, 14:31:57
Machete ha sacado su lado oscuro:eek:.
La verdad me alegro, no te pueden estar tratando como una marioneta para lo que quieran y que luego te insulten.

Frutita~

Er.FeRdY
20/06/2007, 15:46:00
Ya tos te han tocao demasiado los huevos xD
Normal que estes hasta los cojones de tanta gente.

Aleph
20/06/2007, 17:30:03
:eek:

Bienvenido al mundo Machete.

Chiko Del Don
20/06/2007, 19:33:10
No seas pendejo.
por un miserable user vas a cambiar tus actos?
pues les estas dando en el gusto cambiando tu forma de ser
Respeto tu desicion pero no la comparto.

Yo soy de los Rookstayers amables y antes de ayudar a alguien me fijo si me busca por items o por una conversa entretenida.
Cuando ya el tipo me cae bien le ofresco ayuda y no regalo items. tampoco arriesgo mi vida por ellos.
Facil . es una convivencia sana y entretenida.
Solo una vez he trapeado. y fue porke 2 noobs kisieron trapearme.
entonces les reverti la trampa, les page con su moneda.
Bueno Machete Nada mas que decir.
Saludos.

determeitor
20/06/2007, 20:05:22
buena decision a veces emnpiezas a ayudar a la gente y no te importa luego piden mas y mas despues se aprovechan de ti y asi pasa asi me paso con mis chat anteriores: ayudaba a gente y eran mis amigos y luego se aprovecharon de mi y ya no fueron mis amigos :(

Hikugux
20/06/2007, 20:30:10
uhm..aunque bien, no te conosco, se puede apreciar que de todas maneras eres una exelente persona, y, para alguien que ayuda sin pedir recompensa, me parece respetable la decicion, puesto que hoy en dia no se puede encontrar a alguien que mire dentro de ti y no dentro de tu billetera, si es que me entiendes.
Saludos.

Rakster
20/06/2007, 20:31:00
Yo apoyo en un 100% a Machete, ya que eso ami tambien me pasa y MUY SEGUIDO, por eso ya no ayudo (Solo a mis amigos) a la Gente de rook. . .

Saludos :cool:

Chiko Del Don
20/06/2007, 20:52:06
es que una cosa es ayudar y la otra es dejar que abusen de ti
hay que saber decir que NO cuando corresponde

Yuffie gallhager
21/06/2007, 17:17:24
te encuentro toda la razon,es insoportable que los nuevos de tibia ter empiezen a hacer las amistades solo por interes...malditos noobs me los voy a mata a todos JJAJAJAJAJAJA°!!!!

Germán
22/06/2007, 04:34:02
tooooooooooo ustedes son unos pajeros tienen mejor vocabulario que el puto
diccionario

Sabes que... La verdad... si yo fuese mod te ubiese banneado por eso (Sinceramente) pero no lo soy :/

__________________________________________________ __

@Machete: Escorias como ese se encuentran a la vuelta de la esquina :/
creo que esta bien tu decision...
Si quieren que les ayudes cobrales por minuto xD gobierna con puño de hierro :P ... Si yo fuese tue y eso ubiese ocurrido en main... Le demostraria las consecuencias de insultar a alguien que cuatriplica su lvl

chen
22/06/2007, 11:32:28
para llegar a la luz, antes deberas pasar por la oscuridad...
;) ya veras como al final se te psas el enfado y vuelves a ser el "ayudante" de los noobs...

saludos

pd: la mayoria solo te usan para conseguir los items, y luego de mandan a la mier** , peor ay algunos que si te lo agradecen de verdad... y eso lo compensa :)

Tansio
01/07/2007, 18:47:57

Gok.

estoy de acuerdo pero igual es una lata pq mucha gente alomejor nita tu ayuda y de buena manera no todos se aprovechan la amyoria son malos pero siempre piensa ke no todos somos iwales

Visedur
01/07/2007, 23:33:22
Ser "malo" es más divertido.

saske2
02/07/2007, 03:38:53
TIENES RAZON
no soy de rook, soy de main, pero a un "amigo" lo ayudaba siempre economicamente, le regalaba cosas y le ayudaba a comprar spell y eso, una ves q lo hiban a matar, me dijo que lo ayudara, pero entonces yo estaba en mi trabajo, y me dedico hacer solo runas, por que hay lag, y aveces tengo que atender, asi q no podia ayudarle, asi que solo dialogando con su adversor, xD (q raro xD) intente converserle q no le matara y amenzarle, luego otro me hablo del mismo nivel q yo en ese tiempo (32) y no me amenzo pero casi me meto en una guerra contra una guild, solo por ayudarlo, al final lo mataron, y me dijo que nunca me hiba a pedir ayuda por que no queria yo matar a ese, y que no me hiba hablar mas.

le ayudaba siempre y una sola ves que en verdad no podia me dice eso.

eso significa que solo era mi amigo para que lo safe de los problemas y hacerle el juego facil.

si tienes amigos nunca les ayudes, amenos que tu se los efrescas, ysi ellos te lo piden solo te estan usando, increible q haya gente asi tanto en rl como en tibia.

Chiko Del Don
02/07/2007, 11:01:03
Ser "malo" es más divertido.

Es mas facil :p

Zassu el guapo
20/07/2007, 01:25:13
Cuando empece a jugar en rook, siempre hubo una gran cantidad de newbies, que pedian items, ayuda para que blokeara, etc. y como no los soportaba los insultaba, los trapeaba, etc, todo tipo de maldades... pero decidi cambiar ya que hacer enojar a un noob no lleva a nada bueno, y asi estube feliz hasta que en esta semana reflexione, hoy el player Shunit, sin conocerlo aunque creo que es del foro, lo ayude en el chain armor quest, tambien en el cooper shield quest, y lo iva a llevar al katana quest, pero el siendo lvl 4 creyendose que puede lograr todo se fue al mino hell, donde la trapeo una lvl 7, el ya sabia la historia del mi muerte ahi, y que mas nunca iva a volver, y ahi es cuando la verdadera escencia de la persona sale a la luz, me dijo maldito lvl 42 es el unico noob que le da miedo ir al mino hell, bla bla bla... etc. ahi reflexione que toda la gente no le importa nada solo los items y ser el mejor usan a uno como lastre, como una pinche caja para blokear, ahora gracias a Shunit si voy a ir al mino hell pero para hacer trap, y no ayudare a ninguna persona extraña, lamentablemente pero me colmo la paciencia de que la gente sea ipocrita, y no aprecie que uno se esta saliendo de la rutina que uno hace solo para que a esa persona se le facilite su meta en tibia, Disculpa a todas las personas, pero el machetron de antaño volvio. tal vez cambie denuevo para bien pero eso el tiempo solo lo dirá...
a mi me ha pasado tambien le ayudo a los noobs y luego cuando se niega uno a ayudarlos por questiones personales comienzan los insultos y aff mejor ya no lo hago y cada vez que me piden ayuda solo ayudo (y con un poco de desconfianza) a los amigos y conocidos en rl xD

Family Skuner
20/07/2007, 05:03:35
Maxetron se enojo ;o

Machete
20/07/2007, 05:21:32
-.- ahora no me puedo ratear con los noob, acabo de meterme en mi account y ve un mensage de cipsoft de hace 2 meses, en mi criminal Record, por haber colocado www.flogao.com/machetron, no lo sabia y eso esta en contra de las reglas =/, ahora estoy en estado de warning, asi que con tan solo la palabra br, pl, free items, halp, etc... ya saben que le sale Ignored.

Soul of Seriius
20/07/2007, 06:11:20
que es ratear ??
ah y otra cosa
si me a pasado , ayudo y alfinal no lo agradecen o simplemente utilizan a dixha persona...

Krilingtails
20/07/2007, 10:35:56
La verdad es que son extrañas las amistades en el tibia. O al menos complicadas y difíciles. Yo conocí a un chico en rookgard que me dijo que se iba a main y le dije que me faltaban unos cuantos levels para ir alli. Cuando llegué al level,fui y hablamos y él me dio unas armaduras mejores que las que tenía yo (aunque con el tiempo las hubiese podido coger de monstruos, pero bueno, le estoy agradecido). El caso es que tuvo la delicadeza de ayudarme a cruzar el maldecido puente de dwarfs que une Carlin con Thais. Y fuimos juntos a hacer la Troll quest del cementerio (aunque podría haber ido solo, pero fuimos juntos por divertimento). El caso es que soy tan bajo level que aun no puedo ir a hacer quests emocionantes. Y lo peor es que uno esté en una punta y el otro en otra :(

Es dificil la amistad en tibia ...

Gaara
22/07/2007, 19:29:31
jajaja ami me gusta trampiar alos noobs y asi gano mas items y mas dinero =]]

Cazuelita_
22/07/2007, 20:22:39
Vamos a buscar! las esferas del dragon! la fantastica aventura va a empesar, este mundo es una gran isla del tesoroooooooooooooooo!

Mmm.... yo solo ayudo a mis amigos =P pero tengo un amigo en rook que dice Ven vamos yo te alludo, y termina asiendo traps y matando a los nabs =p

La vida no es la misma sin enemigos o noobs.