Child Trust Funds | Credit Cards UK | Loans | Modded Xbox | McDonalds
Fabuloso video de la maestra de pks [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Fabuloso video de la maestra de pks

chocococo
16/01/2007, 23:37:05
este video es el mejor de todos xD sin duda esta tipa es la mejor pk de todos se sorprenderan al ver ese video ;D se los recomiendo al = que todos sus videos que ella hace les dejare el link para que lo puedan descargar ;D

el link es seguro yo e bajado muchos de ese lugar y si es seguro

http://tibicams.tibianetwork.net/en/movies/show/12802

solo dale click en mirror y listo recuerden guardenlo en la carpeta de tibiacam :)

veran que lo que digo sobre ella es verdad es la mejor pk que e viso disfrutenlo ;D

Redach
17/01/2007, 00:41:18
lol el primero parece que se quede esperando a que le maten con el uh macro puesto y el sorc 99 tiene que ser retrasado.. intentar matar a 2 lvl 50sorc pk con una ue? Que pasa que no ha oido a hablar de manashield? xd

Espadas
17/01/2007, 00:45:43
nice me gustaron tipa tan tonta como 5 golpes y pal suelo y duro mucho el knight

chocococo
17/01/2007, 17:09:36
lol el primero parece que se quede esperando a que le maten con el uh macro puesto y el sorc 99 tiene que ser retrasado.. intentar matar a 2 lvl 50sorc pk con una ue? Que pasa que no ha oido a hablar de manashield? xd

pues si pero xD estachido lo que sacan esas tipas al matar ;S lo que me gusta deella esque aunque vea que no puede siempre se revela y tambien les da batalla ;D

Canlira
17/01/2007, 20:50:53
Mejor porque no postean videos actuales de 7.92 cual es la idea de tener tibicam 7.92 si postean 7.8 de k me sirve ver videos pasao de moda
tengan mas mente y claridad , mejor los descargo directamente si no postean
7.92

chau

chocococo
17/01/2007, 23:28:59
es divertido ver los video viejos -.- hace recordar lo que fue tibia ademas no es tan viejo >.< videos viejitos te hacen que te pongas melancolico cuando tibia era bueno ( no digo que no lo sea ahora ) pero no era tan complicado antes :rolleyes: