Ver la Versión Completa : Adi RIP
Ratchet
17/01/2007, 00:23:58
Bueno lamento lo que ocurrió con el post pasado, espero que ene ste post se trate mejor de lo que va el tema sin desviarnos.
Aquí les dejo el post oficial, apra darle el pésame a su familia, ya que ellos leeran el psot en Tibiaforums
POST Oficial: http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1505657&pagenumber=1
PD: Redach, soy el Roger, el primo del Salva Navas (el de Cá la Célia ;) )
EDIT: Espero que de esta noticia se publique en el apartado de "Noticias", esa es mi opinión. Eso ya que se lo miren los admins. BiBi
RIP, Adi.
Sir Ulrick
18/01/2007, 02:29:33
:s q mala onda, perdon por ser chismoso, pero, de que murio???
descance en paz
el_portu
18/01/2007, 03:28:54
mi mas sentido pesame
que descanse en paz
Ratchet
18/01/2007, 14:29:12
Adi (Lord Anshar) no hacia ejercicio, y asín estaba, fué tal que se el colapsó una arteria que iba al corazón y se le producuió un trompo.
PD: Porfavor, abrí este post para dar el pésame a su familia ya que ellos leeran el post oficial en TibiaForum.com, y si este tiene exito lo mandaré para allí, asín que por muchas veces que lo diga, Adi Rest In Peace.
Tu no fuiste un héroe, porqué los heroes mueren, tu fuiste y serás una leyenda, porque esta siempre permanecen vivas.
Akan Blacksoul
18/01/2007, 21:20:10
Que descanse en paz. Acompaño en el sentimiento a su familía, seguro que fue un gran jugador. Siempre sera recordado.
Unas palabras..
Queremos que sepas que aquí
todo el mundo te echa de menos,
que sepas que sabemos
que estas allí en el cielo.
Que sepas que algún día
volveremos a vernos
y ya solo habrá alegría,
ya no habrá sufrimiento.
Que sepas que siempre
todos te recordaremos,
que aquí nadie te olvida
y que todos te queremos.
Puedes estar tranquilo,
puede pasar el tiempo,
que a toda tu familia
aquí la cuidaremos
...entre todos...
Mí mas sincero pesame.
Akan:(
Qubat
20/01/2007, 13:31:58
Le doy el pesame desde aqui...
Creo que Tibia i su mundo siempre lo llevara en el corazon...
Maesse
20/01/2007, 13:44:28
Sinceramente, no destacare nada del Tibia, porque creo que estos temas no requieren sus palabras.
Solo decir que ha muerto, y que espero q descanse. Avezes uno sufre accidentes en el camino de la vida.
daniel temoty
20/01/2007, 19:52:31
no es el lugar para darle el "pésame" a su familia, si en verdad lo quieren honrar simplemente rezen por el no hagan post sobre su fallecimiento que no es ninguna honra ademas ya habian hecho este post y los moderadores ya lo habian cerrado
Khama-Hades
21/01/2007, 17:36:18
Que triste evento....
Si quisas nuestras palabras no sirvan de nada a la familia.... quisas no sirvan de nada a sus amigos..... pero tiene su reconociemiento internacional...... R.I.P:(
Ratchet
22/01/2007, 16:53:44
no es el lugar para darle el "pésame" a su familia, si en verdad lo quieren honrar simplemente rezen por el no hagan post sobre su fallecimiento que no es ninguna honra ademas ya habian hecho este post y los moderadores ya lo habian cerrado
En mi opinión estas equivocado, porque nosotros lo conociamos en el juego no en RL, y por lo tanto todos los tibianos que no conocian en el jeugo le dan el pésame mediante escrito, ya que no se puede hacer de otra forma.
RIP
daniel temoty
23/01/2007, 16:02:09
En mi opinión estas equivocado, porque nosotros lo conociamos en el juego no en RL, y por lo tanto todos los tibianos que no conocian en el jeugo le dan el pésame mediante escrito, ya que no se puede hacer de otra forma.
RIP
es tu post, solo di mi opinion, "realista" no interferiré en nada
Edgarmcfly
23/01/2007, 16:50:49
Adi (Lord Anshar) no hacia ejercicio, y asín estaba, fué tal que se el colapsó una arteria que iba al corazón y se le producuió un trompo.
PD: Porfavor, abrí este post para dar el pésame a su familia ya que ellos leeran el post oficial en TibiaForum.com, y si este tiene exito lo mandaré para allí, asín que por muchas veces que lo diga, Adi Rest In Peace.
Tu no fuiste un héroe, porqué los heroes mueren, tu fuiste y serás una leyenda, porque esta siempre permanecen vivas.
Que les sirva de leccion a muchos jugadores Que no todo en la vida es un juego salgan hagan amigos hagan deporte !!!
En otras palabras yo no conoci a adi como muchos le llaman pero me uno a su familia mi mas sentido pesame :(
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud