Free Ringtones | Mobile Phones | Loans | Mortgages | Secured Loans
Inferna [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Inferna

Son of Lukan Daos
17/01/2007, 02:49:34
Traigo una duda q me tiene un poco "metido", y es q tengo otro char, aparte de este, q estoy leveleando en Rookgaard de Inferna...

Weno, al pricnipio me dijieron q en Rookgaard te podian matar y q hacen sendos grupos q mataban noobs a la salida del templo, y q tenias q esperar a q se aburrieran de matar para poder salir xDD.

Weno, yo entonces, decidi q seria divertido ser matado en lvl 1 y despues matar a los noobs, de todos modos tendria q salir alguna vez del templo no..¿?

Y, pues, me creé un char ahí, me logeé, y aparecio en el templo. Por un lado feliz pq no habia nadie en el templo ni en las afueras, caminé, y caminé, sali...

En fin, mire hacia los lado, corrí hasta la Rat Cave y comencé a levelear. Conforme había comenzado, se me acercó un lvl 7 , y pensé q estaría muerto, pero nada, me pasó de largo, crei q estaba "ciego" y solo eso, y comencé a levelear de nuevo...

Llego a lvl 3, ya habia hecho un amigo q me daba cosas, crucé el puente con un buen equipo, y caminé nuevamente hasta el Troll´s Cavern, ahí había un lvl 6 y un lvl 4, me asusté. El lvl 4 comenzó a caminar y yo arrancé. Le dije -Plx don´t kill me- -Im a noob- y le di dinero y cosas asi.

Luego de unos segundos, el recogió dinero y me hizo un -¿?-, fue cuando comprendí q en Rookgaard no se puede matar...

Peeerooo, me han dicho q en Inferna hasta en los dp matan, y q los mosnters se meten en cualquier casa, etc.... Será Verdad..???

xDDD XDDD XDDD XDDD

Dark Link
17/01/2007, 02:53:04
Traigo una duda q me tiene un poco "metido", y es q tengo otro char, aparte de este, q estoy leveleando en Rookgaard de Inferna...

Weno, al pricnipio me dijieron q en Rookgaard te podian matar y q hacien sendo grupos q mataban noobs a la salida del templo, y q tenias q esperar a q se aburrieran de matar para poder salir xDD.

Weno, yo entonces, decidi q seria divertido ser matad en lvl 1 y despues matar a los noob, de todos modos tendria q salir alguna vez del templo no..¿?

Y, pues, me cree un char ahi, me logee, y aparecio en el templo, por un lado feliz pq no habia nadie en el templo ni en las afueras, camine, y camine, sali...

En fin, mire havia los lado, corri hasta la rat cave y comencé a levelear, conforme había comenzado, se me acerco un lvl 7 , y oense q estaria muerto, pero nada, me paso de largo, crei q estaba "ciego" y solo eso, y comence a levelear de nuevo...

Llego a lvl 3, ya habia hecho un amigo q me daba cosas, cruce el puente con un buen equipo, y camine nuevamente hasta el troll´s cavern, ahi habi un lvl 6 y un lvl 4, me asuste. El lvl 4 comenzó z caminar y yo arrancé. Le dije -Plx don´t kill me- -Im a noob- y le di dinero y cosas.

Luego de unos segundo, el recogio dinero y me hizo un -¿?-, fuie cuando comprendi q en Rookgaard no se puede matar...

Peeerooo, me han dicho q en Inferna hasta en los dp matan, y q los mosnters se meten en cualquier casa, etc.... Será Verdad..???

xDDD XDDD XDDD XDDDError.

Inferna es un mundo Pvp-Enforced. A pesar de que sigue TODAS las reglas normales en cuanto a áreas de juego (Zonas de protección, etc), si matas a alguien de nivel superior al tuyo, ganarás un 7% de su experiencia.

Dark Link.

Son of Lukan Daos
17/01/2007, 03:01:22
Error.

Inferna es un mundo Pvp-Enforced. A pesar de que sigue TODAS las reglas normales en cuanto a áreas de juego (Zonas de protección, etc), si matas a alguien de nivel superior al tuyo, ganarás un 7% de su experiencia.

Dark Link.

AHHHHH, entonces no hay nada más de terrible, más q si matas a alguien..???

Solo eso..?? PAN COMIDO

ah y otra cosa... ¿¿ Te dio paja leer mi post xDD ??

Powah Yo!
17/01/2007, 03:08:59
yo me cague de la risa x'DDD

eso del 7% me contaron q era 30% =/ ah bueno se supone q tu eres el profecinal god dios moderador o lo q sea xD!! :cool:

Berilack
17/01/2007, 16:15:18
:D LOL!

Yo tengo 2 char en Inferna, uno en Rook y otro en Main, y nada de eso es verdad!
Rook es = en todos los mundos, Main es mas dificil, pk esta lleno de noobs k te matan cuando llegas.
ah y tb esta lleno de latinos e hispanos :)

Son of Lukan Daos
17/01/2007, 20:22:14
En ese caso me deleitaré siendo un Pk cuando logre llegar a la cima....Y TU ME AYUDARAS, OISTE..¿?