Ver la Versión Completa : Orc Languaje..Como saberlo..??
Son of Lukan Daos
17/01/2007, 02:59:12
Hola..!!
Vengo de nuevo con una duda <mirando hacia el suelo>, y es q he leído pst sobre algo de Spoils y una Quest donde en medio de ella, consigues el Orc Languaje...Pero...Cómo Conseguirla...
...y...en q Quest Hacerlo....¿?
Y más interesante aún...Qué diablos es un Spoil..¿?
Si alguien sabe a lo q me refiero, porfavor avisenme porque esta duda no me la saca nadie...:mad:
ink-eyes
17/01/2007, 03:04:24
Hola..!!
Vengo de nuevo con una duda <mirando hacia el suelo>, y es q he leído pst sobre algo de Spoils y una Quest donde en medio de ella, consigues el Orc Languaje...Pero...Cómo Conseguirla...
Si alguien sabe a lo q me refiero, porfavor avisenme porque esta duda no me la saca nadie...:mad:
bueno pues la vdd yo tengo un poco de lenguage de orc y me gustaria compartirlo pero necesito saber si es spoil plz hades o cualkiera diganme si puedo poner un poco del lenguage
Powah Yo!
17/01/2007, 03:05:37
orc languaje se consigue en la quest del capitan nose q ! :P en rookgard
y spoil creo q es decir como hacer o decifrar una quest :/ eso tengo entendido io xD!!
bueno y la quest del orc languaje esa en troll cave de rookgard :P <poison>^^
Dark Link
17/01/2007, 03:50:13
bueno pues la vdd yo tengo un poco de lenguage de orc y me gustaria compartirlo pero necesito saber si es spoil plz hades o cualkiera diganme si puedo poner un poco del lenguageNo es posible ya que el lenguaje se consigue a través de un Quest, por lo que transmitirlo a otra persona se considera Quest Spoil.
Dark Link.
Ricky-espinoza
17/01/2007, 04:03:26
Hola..!!
spoil quiere decir estropear o arruinar algo .. nosotros nos estamos refiriendo al quest spoil, lo cualquiere decir que te estamos dando la informacion de las quest , "arruinando" la diversion de decifrar tu la quest.
mira t dire que con una extraña comida (para rook) conseguiras aprender parte del lenguaje orc :cool: .
Son of Lukan Daos
17/01/2007, 20:20:39
spoil quiere decir estropear o arruinar algo .. nosotros nos estamos refiriendo al quest spoil, lo cualquiere decir que te estamos dando la informacion de las quest , "arruinando" la diversion de decifrar tu la quest.
mira t dire que con una extraña comida (para rook) conseguiras aprender parte del lenguaje orc :cool: .
La extraña comida de Rookgaard entonces es el pan..o no..¿?
Artas 2.0
17/01/2007, 20:24:00
Mmmm... desde cuando el pan es raro en rook??
Son of Lukan Daos
17/01/2007, 20:29:17
Ehhh, supongo q desde nunca, solo q no he visto todavía un pan en Rook....TToTT
Machete
17/01/2007, 20:33:41
no es spoil la siguiente informacion a darse es un suceso de la vida real, su relacion con tibia es mera coincidencia...
Aveces me la paso mirando en la Tv un show que se llama The >Captain< and Casey show [guiño de ojo], donde aveces a los invitados les dan de comer cierto alimento marino,[guiño de ojo], y a mi hermana tambien le gusta ese tipo de comida, pero no me da el control remoto [guiño de ojo], si no le doy esa comida. xD
ahi esta, facil =)
Son of Lukan Daos
17/01/2007, 20:51:05
A ver si entendí, te refieres entonces q, el suceso en RL es lo mismo q debes hacer en la Quest "Spoil"...?? [Guiño de Ojo xDD]
Sir Ulrick
18/01/2007, 03:07:28
A ver si entendí, te refieres entonces q, el suceso en RL es lo mismo q debes hacer en la Quest "Spoil"...?? [Guiño de Ojo xDD]
-.-, por supuesto, ve al programa de concursos mas cercano de rookgaard, aver si lo encuentras :D
Son of Lukan Daos
18/01/2007, 21:47:42
Por si no lo recuerdas hay hartos Rookgaard (me refiero a los Servidores), y, todavía, siendo Fan de Rook, no encuentro un PROGRAMA de CONCURSOS de ROOKGAARD...:mad:
Artas 2.0
19/01/2007, 02:46:42
uta el wn duro >.<
Skynor
19/01/2007, 02:57:02
mmmhare lo mismo que machete ok?
bueno miren cuando yo no se algo me meto a una pgina que empieza con g y termina oogle [guiño de ojo] y ahi pongo lo que quiero saber y estonces salen las respuestas [guiño de ojo] . :D
MR.Bungle
19/01/2007, 03:04:26
sino me acuerdo en tibia.cl salia cierta parte del lenguaje orco pero era solo para comprar bow y arrows o otros items.
eso es lo que se y tembien lo tengo escrito pero no lo puedo escribir ya que seria spoil.
ademas creo que alguien el foro escribio el significado del quest spoil.
bueno eso fue mi aporte.
se despide su toplero merlinmage xD
mente100
19/01/2007, 04:46:22
y de veras se puede comunicar con un orc, o nomas es pura mentira
Skynor
19/01/2007, 06:19:45
te puedes comunicar con el blind orc no un orc cualkiera, pero para llegar a el necesitas rop matar una poison spidery un orc.
Edgarmcfly
19/01/2007, 13:20:35
Porfavor no escribas asi me sacas de quicio !!!!
Hola como estas <mirando hacia arriba> yo estoy muy bien <mirando hacia abajo> que mal me cae eso!!!!!!!!!
Yo se que muchos estan contra mia pero odio que escriban asi solo pongan putos emoticons porfavor!!!!!!!!!!
MR.Bungle
20/01/2007, 05:36:13
Porfavor no escribas asi me sacas de quicio !!!!
Hola como estas <mirando hacia arriba> yo estoy muy bien <mirando hacia abajo> que mal me cae eso!!!!!!!!!
Yo se que muchos estan contra mia pero odio que escriban asi solo pongan putos emoticons porfavor!!!!!!!!!!
Para que haces spam? yo odio a las personas que hacen spam como tu.
Ejem,volviendo al tema primero que nada no se puede hablar con cualquier orc solo con el blind orc que en español significa orco ciego si fuera un orco comun te atacaria pero como no ve nada el pobre no sabe que es humano o orco por eso cuando le dices hi te dice Butak humak¡¡ que debe decir algo con "Eres humano¡¡¡¡" pero si le hablas en su idioma te puede vender cosas.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud