World websites | Credit Counseling | Best Credit Cards | Credit Cards | Credit Card Consolidation
Irkm Desmet Daem [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Irkm Desmet Daem

Galhioz
17/01/2007, 04:45:35
seguramente todos saben sobre a doublet armor quest, cierto?
pero alguna vez se an fijado en lo q dice el papelito pegado delante del SQM del doublet??

23:41 You see a note pinned on the wall.
You read: IRKM DESMET DAEM

q sera?? significara algo?? sera un idioma como el orc language?? habra sido analfabeto el aventurero q usaba el room como depot??

opinen sobre eso plz

n1k0x !!!
17/01/2007, 05:08:23
yo tambien lo he visto , se lo dije al blinc orc , pero no funciona :S
tambien intente "comprarlo" con el lenguaje orc y no funciona

Mithwen
17/01/2007, 14:14:38
Dudo mucho que sea realmente un texto escrito en Lenguaje de Orcos. Las palabras y la gramática no se parecen en lo absoluto. <pensando> Es más parecido a un texto desordenado en Ingles, después de todo es el idioma oficial de Tibia.

Si me preguntaran a mi, diría que tiene que ver con el aventurero que menciona Tom que dejó sus armaduras en el Sótano, tal vez una advertencia sobre las Ratas que te esperan si te aventuras en las alcantarillas.

Disfruten su día
:D

Galhioz
17/01/2007, 17:28:18
io = abia probado con el blind ork, i tambien pensaba q era algo q dejo es supuesto aventurero del q habla Tom, pero es q me avia parecido interesante, es q por naa esta ai ese papel con extrañas palabras

Machete
23/01/2007, 11:26:22
la verdad yo apenas lo vi me dio mucha duda hable con todos los Npc y nada, no funciona y me di mi tiempo para ver si era alguna frase en ingles y tapoco soy muy malo en eso xD, asi que termino mi busqueda =).

Raus Aldmas
23/01/2007, 21:28:49
¿¿¿ Y si son las "palabras mágicas" que liberan al Mino Mage, diciéndolas ante la puerta para que esta se abra ???

[Es broma, es que como casi todo los posts giran en torno a la Spike Sword y al Mino Mage, uno termina alucinando... xS]

Sniper
24/01/2007, 04:36:38
Probe en lenguaje orc y nada, tambien las trate de ordenar para formar palabras y nada... alomejor esta en lenguaje orc pero desordenado, o son iniciales, o una broma de cip :D

Galhioz
24/01/2007, 16:04:49
¿¿¿ Y si son las "palabras mágicas" que liberan al Mino Mage, diciéndolas ante la puerta para que esta se abra ???

[Es broma, es que como casi todo los posts giran en torno a la Spike Sword y al Mino Mage, uno termina alucinando... xS]

jajaja, = pense en eso, pero me da lata bajar al minohell a comprobarlo, ademas de aver solo un 0,00001% de probabilidades q sea asi:D

Dark Link
24/01/2007, 17:45:00
Dudo mucho que sea realmente un texto escrito en Lenguaje de Orcos. Las palabras y la gramática no se parecen en lo absoluto. <pensando> Es más parecido a un texto desordenado en Ingles, después de todo es el idioma oficial de Tibia.

Si me preguntaran a mi, diría que tiene que ver con el aventurero que menciona Tom que dejó sus armaduras en el Sótano, tal vez una advertencia sobre las Ratas que te esperan si te aventuras en las alcantarillas.

Disfruten su día
:DCreo que por primera vez estoy de acuerdo con Mithwen.

En cuanto a los demás, para que dejen las idioteces, les cierro el tema :o.

Dark Link.