Credit Cards | Mortgage Calculator | Xecuter 3 Mod Chip | Homeowner Loans | Repair Bad Credit
Por que hoy [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Por que hoy

Dagvicito
09/09/2006, 13:53:35
Pues hoy , como todos los dias hiba a los cyclops
me encuentro un minotaur guard y lo mato , me d a2 [Moderación] de items , es igual
continuo
me topo con un tio , sigo acia alante
me meto alos cyclosp , el me persigue , me mato uno , al ver que iba erido d eun cyclop y se acercaba uno aciama , me ataka el **** [Moderación]
yo m epongo a huir de el y del cyclops ,del cyclops me libro , pero el va cerrandome las salidas y me acorrala en los arboles apundo de escapar , con 99 de vida y aaciendo exuras , me pone le **** mensaje YOU AR DEAD
TENIA LEVEL 17 , MAGIC 17 , MI PRECIOSA WAND
y ahro atwengo llevel 16 , magic 16 , sin wand , y ahroa athais a reunir pasta matando ratas !!! , sol tengo una staff enm el dp , -.-
bueno ahroa uqeda jugar con otros players , asta reunir pasta con llos otros , comprarle una wand y mandarmela a thais -.-

Holly Knight of Athena
07/12/2006, 10:06:17
Cosas asi pasan siempre...
Cuando subas lvl matalos

antes de ser lvl 20 yo habia muerto como 50 veces por players
tengo como 15 fotos del avance a magic level 22, y ahora me estoy vengando

Roxman lincol, marcego axt..... si estan por alli

Los estamos esperando pacientemente ^^

Isnttwister
02/11/2007, 00:33:30
ajjajaja ayer me sale un sorc lvl 36 y me ataka con elementales y sd y su wand jajaja q risas me boy a dos mil luego vuelvo con mi colega Elite... lvl 36 y vamos pa thais la muy warra era red skull jajaja q risas todo eso lo tengo grabado en tibicam... pero es demasiado grande para colgarlo...
bueno yo gaste 7 uh y elite 4 :P estuvo de muerte y dio buen loot :P cuidense
x cierto ... es normal morir Xd cuidarse!

alejox110
28/11/2008, 01:59:57
affff....q mal no te preocupes..eso siempre pasa:D yo con mi sorcerer lvl 19 ...me mataron como 24 veces si no mal recuerdo...y q paso averigue el nombre de los amigos de los q me mataron.....los lvl 20- claro para poder matarlos....y los mate a 5.....y me puse erd skull.....peor aunquesea tome venganza..:D...jeje..mientras q pasaba el mes de red skull con mi sorc....me cree otro chart es knight y ya es lvl 24
jeje
bueno un saludo a todos mis amigos tibianos........ atte: alejo...bye
jje
byeeee..........