Magazine Subscriptions | Mortgage Calculator | Charity | Loans | Download movies
Guia como usar una tibicam [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia como usar una tibicam

Mugi
17/01/2007, 16:11:03
Descarga el tibicam de la pagina http://www.tibiabr.com/downloads/?PHPSESSID=cb3308e5d5efac7d68a27f24375a9458

luego de descargarlo y descomprimirlo
puedes Hacer 2 cosas
-Ver videos
-Grabar videos tuyos

Para ver videos solo abre el tibicam luego abre el tibia primero apreta el boton de "Activate" y luego el boton de "Play" luego abre el tibia sin ningun acount ni password solo entra. Los archivos de videos deven estar en la carpeta Release para que estos puedan verse.

Para grabar videos deves colocar el tibicam abrir el tibia luego presiona el boton "Activate" luego presiona la tecla "Browse" para colocarle nombre a tu grabacion deve guardarse en la carpeta "Release" luego presiona"Record"entra con tu cuenta a tibia y listo.

Cualquier problema con debugs es porque el video no corresponde a la version de tibia o del tibicam , hay tibicam para cada version de tibia asi que no podras ver videos de tibia 7.6 sin el tibia 7.6 claro.

ojala ke les sirva ;)

No me gusta mucho la pagina de tibiacams porque muchos lo utilizan para hack =/

Pulga atomica
17/01/2007, 17:03:07
hixe lo que pediste pero donde sale tiempo no me empiesa a grabar aparece injectec t playin pero en tiempo no corre

Mugi
17/01/2007, 19:36:45
hixe lo que pediste pero donde sale tiempo no me empiesa a grabar aparece injectec t playin pero en tiempo no corre

??
apretaste play o record??
a mi me sirve bien pero no c porke a ti no =/
:( sorry por no poder ayudarte
no se a que se deve eso

Machete
17/01/2007, 20:05:36
Tengo una duda, en la opciones del tibicam aparece ocultar v.i.p. para no mostrar las personas que tu tienes como amigos o enemigos O.o, desde el tibicam 7.6 toco esa opcion y nunca me ha dejado grabar, y me da fastidio borrar el v.i.p. cada vez que pekeo o grabo un video. alguien sabe como se le hace?

Argenio
18/01/2007, 01:41:26
Tengo una duda, en la opciones del tibicam aparece ocultar v.i.p. para no mostrar las personas que tu tienes como amigos o enemigos O.o, desde el tibicam 7.6 toco esa opcion y nunca me ha dejado grabar, y me da fastidio borrar el v.i.p. cada vez que pekeo o grabo un video. alguien sabe como se le hace?

Sensillamente esa opción no esta en funcionamiento en este caso.
No puedes esconder tu lista de VIP

ya existe un Topic de dudas sobre el TibiCams

Tema Cerrado.