Mortgage | Xecuter 3 Mod Chip | McDonalds | Free Ringtones | Credit Card
Aver Duda de Rook [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versiķn Completa : Aver Duda de Rook

Ezebrix
09/09/2006, 15:48:56
Hola sera spoil que alguien me diga com caerme a poņetazos con el ghoul que se encuentra en la sala d ela katana quest? :( esque no me cae bien y ahi que saldar cuentas :mad:

:cool:

Dagvicito
09/09/2006, 16:27:48
pues ser rookslayer , vomerte rapidillo
y tener lo smejroes equips de rook xddd

Ezebrix
09/09/2006, 16:38:56
se ve que no has visitado la katana quest......
man mira donde la katana ques en la sala de los premios ahi una pared de ladrillos no s epuede pasar y del otro lado ahi un Ghoul.. encerrado... estoy preguntando la manera de liberarlo por que ovio que se que nececito u nbuen ekip y unas cuantas life fluids -.-!

Dagvicito
09/09/2006, 16:42:39
a lo que quieres e sliberarlo , pues eso ya no lo se jajaja
y para que l queres liberar??
para anikilar a la ciudad de rook entera jajaj

Ezebrix
09/09/2006, 16:46:26
Pues solo para matarlo man si logro matar el ghoul y con suerte me lotea Scale armor sere el mejor rook slayer ^^! lastima que estoy en main.. pero si aki descubro como librarlo me hago otro char y me lanzo pa rook con unois amigos :cool:

RoDsAn
09/09/2006, 16:51:36
Hola sera spoil que alguien me diga com caerme a poņetazos con el ghoul que se encuentra en la sala d ela katana quest? :( esque no me cae bien y ahi que saldar cuentas :mad:

:cool:

si alguien lo supiera a parte de los grandes rookstayers poca emocion tendria jugar en rook ^^

Mira los k se sabe o al- yo se 100% seguro k icieron la spike quest y pueden saber algo del ghoul son sunrise y master slayer y ninguno dira nada

salu2

Ezebrix
09/09/2006, 16:54:00
Sunrise escupelo ya plx! =)

Vibret
10/09/2006, 22:07:11
:cool: mi teoria de esto no se si sea spoil pero es lo siguiente:

ES KE VALLAN ENTRE MUCHOS POR SI FUNCIONA
LUEGO KE UNO JALE LA PALANCA MATEN A EL ROT Y EL SKELETON. DESPUES UNO SE KEDA ADENTRO Y EL OTRO VULEVE A SERRAR LA PUETA CON LA PALANCA A LO MEJOR CUANDO AGAS ESTO SE SIERRA LA PUERTA Y SE ABRE LA PARED ES UNA TEORI A MUY SIMPLE PERO PERO COMO ES MI TEORIA Y DIGO KE ES LA MAS RASONABLE O NO?:confused: AY ALGUNOS KE DICEN KE PUEDES USAR EL PICK EN LA PARED NI KE FUERAS HARRY POTER:cool:

Vibret
10/09/2006, 22:10:12
TAMBIEN LES DIGO KE SI KIEREN INVESTIGAR A IGUAL KE YO EN ROOK Y TODAVIA NO AN ECHO SU ROOK CHART PORFAVOR AGANLO EN ZANERA AHI TENGO MI ROOK CHART Y SI LO ASEN AHI CONTACTENME... ME LLAMO Snyckers:D como el chocolate xD:p

Ezebrix
11/09/2006, 06:47:14
no vi nunguna palanca mi amigo que agarro la valla ene l callejon de los muertos la abrio la sala de los premios con una llave creo

Junito Odin
11/09/2006, 18:08:50
Ese ghoul se abre la puerta con la llave que te dan en una quest de rook... pero no te puedo decir cual es... y deberian ir mas de 20 tios apor el ghoul porque sino... :) :)