Web Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising
Aver Duda de Rook [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Aver Duda de Rook

Ezebrix
09/09/2006, 14:48:56
Hola sera spoil que alguien me diga com caerme a poñetazos con el ghoul que se encuentra en la sala d ela katana quest? :( esque no me cae bien y ahi que saldar cuentas :mad:

:cool:

Dagvicito
09/09/2006, 15:27:48
pues ser rookslayer , vomerte rapidillo
y tener lo smejroes equips de rook xddd

Ezebrix
09/09/2006, 15:38:56
se ve que no has visitado la katana quest......
man mira donde la katana ques en la sala de los premios ahi una pared de ladrillos no s epuede pasar y del otro lado ahi un Ghoul.. encerrado... estoy preguntando la manera de liberarlo por que ovio que se que nececito u nbuen ekip y unas cuantas life fluids -.-!

Dagvicito
09/09/2006, 15:42:39
a lo que quieres e sliberarlo , pues eso ya no lo se jajaja
y para que l queres liberar??
para anikilar a la ciudad de rook entera jajaj

Ezebrix
09/09/2006, 15:46:26
Pues solo para matarlo man si logro matar el ghoul y con suerte me lotea Scale armor sere el mejor rook slayer ^^! lastima que estoy en main.. pero si aki descubro como librarlo me hago otro char y me lanzo pa rook con unois amigos :cool:

RoDsAn
09/09/2006, 15:51:36
Hola sera spoil que alguien me diga com caerme a poñetazos con el ghoul que se encuentra en la sala d ela katana quest? :( esque no me cae bien y ahi que saldar cuentas :mad:

:cool:

si alguien lo supiera a parte de los grandes rookstayers poca emocion tendria jugar en rook ^^

Mira los k se sabe o al- yo se 100% seguro k icieron la spike quest y pueden saber algo del ghoul son sunrise y master slayer y ninguno dira nada

salu2

Ezebrix
09/09/2006, 15:54:00
Sunrise escupelo ya plx! =)

Vibret
10/09/2006, 21:07:11
:cool: mi teoria de esto no se si sea spoil pero es lo siguiente:

ES KE VALLAN ENTRE MUCHOS POR SI FUNCIONA
LUEGO KE UNO JALE LA PALANCA MATEN A EL ROT Y EL SKELETON. DESPUES UNO SE KEDA ADENTRO Y EL OTRO VULEVE A SERRAR LA PUETA CON LA PALANCA A LO MEJOR CUANDO AGAS ESTO SE SIERRA LA PUERTA Y SE ABRE LA PARED ES UNA TEORI A MUY SIMPLE PERO PERO COMO ES MI TEORIA Y DIGO KE ES LA MAS RASONABLE O NO?:confused: AY ALGUNOS KE DICEN KE PUEDES USAR EL PICK EN LA PARED NI KE FUERAS HARRY POTER:cool:

Vibret
10/09/2006, 21:10:12
TAMBIEN LES DIGO KE SI KIEREN INVESTIGAR A IGUAL KE YO EN ROOK Y TODAVIA NO AN ECHO SU ROOK CHART PORFAVOR AGANLO EN ZANERA AHI TENGO MI ROOK CHART Y SI LO ASEN AHI CONTACTENME... ME LLAMO Snyckers:D como el chocolate xD:p

Ezebrix
11/09/2006, 05:47:14
no vi nunguna palanca mi amigo que agarro la valla ene l callejon de los muertos la abrio la sala de los premios con una llave creo

Junito Odin
11/09/2006, 17:08:50
Ese ghoul se abre la puerta con la llave que te dan en una quest de rook... pero no te puedo decir cual es... y deberian ir mas de 20 tios apor el ghoul porque sino... :) :)

Kurochan
24/09/2009, 06:57:30
ese monstruo en rook es totalmente inaccesible
Esto es lo poco que encontre en tibia wikia
The Ghoul

There are rumours that it is possible to get to the Ghoul in the Kendram Benson's grave.

antes se podia acceder cuando abia un bug que logeabas y si se llenaba los 8 sqm al rededor tullo aparecias el sqm mas cerca y no como haora que apareces en el templo

aristi
24/09/2009, 07:19:15
prueben lo que quieran pero ese ghoul no se puede matar al igual que la tarantula :(
si lo logran retiro lo dicho :D:D:D

rest0
24/09/2009, 18:55:58
ese monstruo en rook es totalmente inaccesible
Esto es lo poco que encontre en tibia wikia

antes se podia acceder cuando abia un bug que logeabas y si se llenaba los 8 sqm al rededor tullo aparecias el sqm mas cerca y no como haora que apareces en el templo

Reviviste un tema de hace 3 años

...

Kurochan
24/09/2009, 19:07:15
:D es ilegal revivir temas?

Aegnor
24/09/2009, 20:33:51
:D es ilegal revivir temas?

Si no vas a aportar nada, sí, es ilegal. Se consideran mensajes superfluos, puedes consultar las normas tú mismo.

Pally Power
24/09/2009, 23:53:40
Si no vas a aportar nada, sí, es ilegal. Se consideran mensajes superfluos, puedes consultar las normas tú mismo.

No digas pavadas como va a ser ilegal, cpaz que a alguien le interesa.

rest0
25/09/2009, 16:51:40
No digas pavadas como va a ser ilegal, cpaz que a alguien le interesa.

http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=2