Ver la Versión Completa : Key 4602??
Galhioz
17/01/2007, 20:07:25
seguramente se an dado cuenta q las llaves en rook son 4600, 4601, 4603.
mi pregunta es, acaso existira la 4602, solo q nadie la a encontrado??
opciones??
1. puede ser una llave q asta ahora nadie a encontrado
2. puede ser alguna antigua llave(quiza la del minomage), pero fue borrada en alguna update.
3. simplemente no existe, no tiene q ver q se salte de la 4601 a la 4603
Aldur
17/01/2007, 20:26:02
Porque todo lo asocian al mino mage!?!?!?!?.. Alguien algun dia estara en rookgard y dira me pica un ojo... y se le acercaran mil noobs diciendo =O? QUIZAS TIENE QUE VER CON EL MINO MAGE! ¬¬..
Son of Lukan Daos
17/01/2007, 20:27:38
No estoy seguro si es o no la llave de la q estas hablando, pero yo encontre una llave ...Era un lvl bajo, y la encontre un un char muerto, la recogí y me piré, lugo de un tiempo de tenerla, me logge y... NO ESTABA!! (weno mi backpack tampoco)..
asi q no me hizo mucho problema <dejé de jugar Tibia como por un mes> y despues recomence mi vida tibiana normalmente....
Pregunta pues en el foro de tibia.com para ver si es correcto lo q quieres decir, te saldria más a cuenta:) :) :
Artas 2.0
17/01/2007, 20:28:18
¬¬ y q importa si todo lo asocian con el mino mage...
total es casi el unico misterio el cual vale la pena resolver en rook
Galhioz
17/01/2007, 20:37:01
Porque todo lo asocian al mino mage!?!?!?!?.. Alguien algun dia estara en rookgard y dira me pica un ojo... y se le acercaran mil noobs diciendo =O? QUIZAS TIENE QUE VER CON EL MINO MAGE! ¬¬..
io solo dije "quiza el minomage" como ejemplo, por q si esq llegara a existir la llave, i q no se alla encontrado en todo este tiempo, era posible q sea algo grande e importante
o quiza si es q en realidad existe o existio puede ser q abra la puerta arriba de tom donde esta la palanca.
Machete
17/01/2007, 20:38:43
no es necesario que la llave 4602 este en rook, o que esta exista porque en realidad no existen 4000 llaves en tibia son menos pero su numero es salteado al azar, asi que si no la ven no existe ^^.
Galhioz
17/01/2007, 20:45:04
no es necesario que la llave 4602 este en rook, o que esta exista porque en realidad no existen 4000 llaves en tibia son menos pero su numero es salteado al azar, asi que si no la ven no existe ^^.
io no e dicho q ecista, solo digo q talvez.
esq = si vez tibiawiki en seccion llaves te saldran toas las llaves, i la mayoria de las ciudades son seguidas en el numero.
pero tambien puedes q tengas razon, quizas no exista niuna llave 4602:(
ER mago ME
26/01/2007, 08:33:41
-.-"
anda... -.-" la llave 4602 si ke existe-.-" es uan llave magica ke te lleva volando XD ... XD
bueno alomejor existio i era para abrir algo XD como todas las llavesXD
posiblemente alguna puerta de rook alguan tonteria de las grandes
seba666
29/01/2007, 02:11:05
pork en cada post de rockk siempre tienen k desir minomage si en main hay monster muxo mas dificiles k ese monster >.<
Adri-tibia
29/01/2007, 17:20:04
pork en cada post de rockk siempre tienen k desir minomage si en main hay monster muxo mas dificiles k ese monster >.<
Dicen mino mage por la simple razon de que es el monstruo mas fuerte de Rookgard.
jeje me a echo gracia eso de..
machete: si no la ven no existe ..
ya bueno si.. pero se puede interpretar con falacias..
si no lo ves.. no siempre no puede existir... como por ejemplo.. <todas las ocas son blancas> ese TODAS es erronio porque nunca las as visto todas...
asi que sino la ves que no exista es una posibilidad... entre las miles que podrian haver.
srry por el espam.. pero ami el EDIT no me deja usarlo :S asi que lo pongo aqui..
PD:machete se que tu lo decias en broma.. y yo tambien qu quede claro ;)
PDD: mucha coincidencia lo de las llaves... que estan esas a ese orden en rook.
hola
oye si no saves si existe creo k ahy un lugar en que ves las llaves puedes ver ahy
pero no asosies esa llave con el minomage
Apolik
30/01/2007, 00:59:16
"¡Guatón! ¡Tómate un armonil!"
rammsteinebc2
30/01/2007, 01:15:29
que es eso?
BonuS
30/01/2007, 15:16:30
quien sabe, quien sabe? QUIEN SABE?....:rolleyes:
si existiera esa llave para abrir tal puerta, pues ya alguien la abria hecho, Por dios ya han pasado 10 años coñoo...
rookstayer
30/01/2007, 21:11:48
io creo ke no existe.. no todas las llaves tienen ke existir fijense en la pag..
ai saldran todas las llaves i no todas son seguidas
Mr.Web-on
22/09/2007, 00:36:47
Bueno No se si sea esto pero yo hace unos dias vi una llave en Rook Ke Era ASi ROOJAa y con flamas no vi k numero era pero... podria ser la 4602? =P o la ke sea xD:D
Raus Aldmas
22/09/2007, 00:50:59
Bueno No se si sea esto pero yo hace unos dias vi una llave en Rook Ke Era ASi ROOJAa y con flamas no vi k numero era pero... podria ser la 4602? =P o la ke sea xD:D
Roja y con flamas? Seguro que viste una Fire Sword en vez de una llave... xD
Hablando seriamente, hay una llave roja [pero no con fuego], que es la que abre el Bear Room Quest.
sparcky
22/09/2007, 01:04:45
jajajaja el mino mage xD!!
alomejor la key es pa otra ques onda un camino secreto pa la spike sword o pa otra cosa noc xD!!
mino mage jajajaj xD!!!
Shekaos
22/09/2007, 05:36:14
jajajaja el mino mage xD!!
alomejor la key es pa otra ques onda un camino secreto pa la spike sword o pa otra cosa noc xD!!
mino mage jajajaj xD!!!
Yo Recuerdo Algo DE Una Llave Pero Hace Años Que Juego, Ya No Recuerdo
Creo Que Hizo Polemica En Los AÑos Que Juagab Por Que LA Retiraron Del Juego Algo Asi
:mad:
O No , Puedo Estar Equivocado
:cool:
Cya!
sparcky
22/09/2007, 08:07:55
yo me acuerdo antes cuando las boww nadien als tenia y se decia q la unica forma de sacarlas era con esas botas caminando en el agua desde main asia rook, pero como ven todo se va descubriendo ....
pero alomejor no me ekiboco con lode la key ... intentare buscar inf. sobre akella key , si alguna ves existio tiene q aver rastros o uellas o algen devio mensionarla en algun sitio .
cya
Crazy C.
22/09/2007, 12:10:57
No os enterais la key la da el ghoul ke ai ke entrar poniendo una poison field justo delante del ghoul medio ojo de serpiente i sangre de una birjen i sale el ghoul si lo matas te da mpa i la llave ke luego la usas para la del minomague i luego lo itentas matar pero es un minogmague retokado i solo le afecta las sd. si lo matas te da la spike sword i un bono para ser premmy durante toda tu vida i al de tus ijos. Despues cuando sales por el tp apareces en main sin nada i al nivel 1 xD
Crazy C (todo eso era broma solo ke no sep uede conseguir o alomejor si... e lloot de la aprendice of shieng i no creo ke sirva para alog espectacular)
PuNkDaRk
15/10/2007, 03:10:54
No estoy seguro si es o no la llave de la q estas hablando, pero yo encontre una llave ...Era un lvl bajo, y la encontre un un char muerto, la recogí y me piré, lugo de un tiempo de tenerla, me logge y... NO ESTABA!! (weno mi backpack tampoco)..
asi q no me hizo mucho problema <dejé de jugar Tibia como por un mes> y despues recomence mi vida tibiana normalmente....
Pregunta pues en el foro de tibia.com para ver si es correcto lo q quieres decir, te saldria más a cuenta:) :) :
si si y mi amigo tiene la Maze Of Fury pero misteriosamente no me acuerdo su nombre :D
Key da'mage
15/10/2007, 12:32:31
Esa key era de una puerta que estaba en una zona antigua de rook que fue deleteada... Puert deleteada llave deleteada
Key~
Gaara
20/10/2007, 23:22:48
No existe io creo,pero pq lo acosian con el mino mage?ps facil es el misterio mas grande de rook,diciendo q hay esta la quest de la spike sword quest ¬¬
Rata Blanca Master
20/10/2007, 23:47:11
See, a mi tambien me pasaba que cuando estaba en rook a veces me desaparecian cosas, un dia un regalo, otro dia una fish road, :(
Rata Blanca Master
20/10/2007, 23:50:58
-.-"
anda... -.-" la llave 4602 si ke existe-.-" es uan llave magica ke te lleva volando XD ... XD
bueno alomejor existio i era para abrir algo XD como todas las llavesXD
posiblemente alguna puerta de rook alguan tonteria de las grandes
ps claro, yo la tenia y te habria una puerta con 8 demons, y si los matabas te daban la spike sword y hablabas co el mino mage. :P
Shixo
23/03/2008, 07:50:46
ay otra llave mas 1313 k se yama golden key y es como 1256
Mithwen
26/03/2008, 17:49:09
ay otra llave mas 1313 k se yama golden key y es como 1256
Hola Shixo . Bienvenido a Tibia Hispano. Por cierto, de que diablos estás hablando? Golden Key en Rookgaard? Números exóticos?
Disfruta tu día.
:D
cierren este tema. la key en tibia son elegidas al azar y en rook solo hay 3 4600,4601 y 4603.
Cierren el tema. Las llaves son numeros al azar. Aunque tal vez existio en el "antiguo" rookguard
Mexeluxo
28/03/2008, 02:36:47
;)Mmm esta claro que hay un seguimiento, y debe haber una explicacion logica para este porque no por un ataque de locura a cipsoft se le ocurrio poner la cadena 4600 - 4601 - 4603 y obviar a la 4602.. puede q sea una llave q se uso para "maze of fury" esta antigua zona premium ya oficialmente borrada.
Patomax
28/03/2008, 02:56:33
seguramente se an dado cuenta q las llaves en rook son 4600, 4601, 4603.
mi pregunta es, acaso existira la 4602, solo q nadie la a encontrado??
opciones??
1. puede ser una llave q asta ahora nadie a encontrado
2. puede ser alguna antigua llave(quiza la del minomage), pero fue borrada en alguna update.
3. simplemente no existe, no tiene q ver q se salte de la 4601 a la 4603
lees mis posts y los copias :@ te deberian meter a la carcel por copiar algo copyrighteado -.-kilua la masca
y si lees en webs no se relaciona nada ... Lo ke lei fue lo sigient:
En el segundo piso de la taberna de tom, se usa una wooden key 4602 (eso dicen) y entras y debajo de un balde (bucket) hay una lever (palanca xD)
y si la mueves.....
.....
... NOse
xD pero esa era su utilidad pero fue removida por que :
1) o era muy injusto tener algo poderoso
o 2) no tenia ningun uso
Sea cual sea la razon, la palanca sige ai, deve servir para algo, o talves la key sige escondida en un nuevo lugar? dead tree como los de bk village? kien sabe..
:D
Salu2
Patomax
pd : no digo ke sea real, es la info ke tengo
alida369
31/03/2008, 01:15:07
Primer Rooker que dice que no tiene que ver con la Spike, yo no se, pero todo en rook tiene que ver con la Fu****g Llave pa matar al Mino Mage, Whaaa :mad: :cool:
si si y mi amigo tiene la Maze Of Fury pero misteriosamente no me acuerdo su nombre :D
hay una diferencia entre 'maze of fury' i 'mace of fury', ya que maze of fury significa laberinto de la furia, i mace of fury es maza de la furia.
Shugart
15/04/2008, 03:31:57
sa llave fue removida en no se ke actualizacion lo lei ayer en un post ke puso dark link y decia eso de ke fue removida en una actualizacion y ke puede ke no se ke loko la tenga ke tenia toa la llave y weas lokas :P
jaimeuvr
27/04/2008, 21:13:34
oigan donde se consiguen exactamente la llave 4601 y la 4603 :D
Sakuryu
28/04/2008, 03:09:42
oigan donde se consiguen exactamente la llave 4601 y la 4603 :D
Igual que todos, cuando sepas como encontrar la 4602 postea denuevo :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud