Ver la Versión Completa : Orc Fortress
se qe lo qe voi a pedir pueda qe sea spoil , para los expertos en tibia sabran de lo qe hablo, miren lo qe qiero saber es qe oí qe en la orc fortress ay una sala final con un monstruo unico no lo mencionare ya qe no se si es spoil.Los qe saven lo qe digo,¿ me podrian contar si ese monstruo existe ? (tengo una foto) ¿i en caso de qe existiera es fuerte ? ayuda plz :p
El de los Nueve Cuernos
17/01/2007, 22:01:23
si pones la foto alamejor nos ubicamos mejor no?
Dark Link
18/01/2007, 18:43:42
como se cuelgan fotos?Cuando vas a postear, en las opciones adicionales dice "Adjuntar Archivo", haces clic en Manejar Archivos Adjuntos y te va a salir una ventana. En la parte de arriba, haces clic en examinar, buscas la foto, haces clic en Subir (Upload) y ya está. Termina de escribir el Post y haz clic en Someter Respuesta.
Dark Link.
La imagen qe me pidieron597
Rockers
18/01/2007, 19:51:29
esa foto me da a ke es fake... nose, tiene muchos detalles
Royal Revenge
18/01/2007, 19:52:44
la verdad nunca e visto ese mountro es en la orc fortres? verdad mm nos
Dark Link
18/01/2007, 20:15:49
Eso no es un monstruo, es un Npc, como la Queen Of The Banshees. Te ayuda en cierto Quest. No peleas con él, pero cuando le saludas, no te recibe bien.-
Dark Link.
Ok gracias dark link por la informacion te lo agradezco mucho ya qe mi ekipo i yo emos estado 1 semana sin ir a la orc fortress por miedo a es monstruo :p
GRacias a los qe han colaborado
Khama-Hades
22/01/2007, 04:42:20
Tal Como Dijo Dark Link.... No Es Un Muy Buen Anfitrion
aaa ke noobs me extraña ke un lv 70 y algo no sepa de el king orc :S
siendo ke en lv 40 uno debe aser of y pasar por ahi
Unique
13/06/2007, 22:17:26
ese es el orc king el rey de los orc y esta en forma de slime por una maldision que le puso el rey de los green djinn :)
ase poco me contaron la historia jejeje
Arceo
13/06/2007, 23:10:23
Oie we dile hi y esperate a ver ke pasa xDXD. Veras que sorpresita te llevas :O:O
Oie we dile hi y esperate a ver ke pasa xDXD. Veras que sorpresita te llevas :O:O
Le va mejor k a tu lvl 9...
Deverian darte namelck(o como se escriba) por tu nombre.
Segun yo el unico misterio para mi es por q el king orc se ve como un slime la cual me han aclarado arriba, pero es cierto q esta asi por el rey de los djin(eso tendria sentiddo)
Cuidense
PD:Voy a hablar con aulguno del foro q sea de Harmonia para q te den name lock
EDIT:Veo q en tu info sale "¿es una habilidad q te baneen en menos de 3 dias?XD"pero es por estar diciendo en canales publicos cosas no relacionadas con el juego
Bartek
14/06/2007, 19:50:11
Para que lvl es esa quest?
Osos BAnd
14/06/2007, 22:18:36
Para que lvl es esa quest?
Para lvl 40+
Te recomendaria q no lo saludaras
simplemente es muy ostinado
xDDD
Gastro
14/06/2007, 22:41:02
Te recomendaria q no lo saludaras
simplemente es muy ostinado
xDDD
Te recomiendo que le saludes para conseguir cierta cosa :>
Chiar
18/06/2007, 21:05:32
Pff... el que inicio este foro :S.... lvl 70 y no saber del rey de los orcs ... aff... cuando dices hi no es la gran cosa solo saca un rspawn de orc wrlords leaders ... bueno obvio q yo moriria pero lo dicen como si te sumoneara pinchis demons ,,,,
Pff... el que inicio este foro :S.... lvl 70 y no saber del rey de los orcs ... aff... cuando dices hi no es la gran cosa solo saca un rspawn de orc wrlords leaders ... bueno obvio q yo moriria pero lo dicen como si te sumoneara pinchis demons ,,,,
=lvl 70 knight muere si no esta preparado.
Btw, tu tambien necesitas un pekeño name lock en..Calzon con popo Zanera
apocalyptic guardian
12/07/2007, 22:18:51
pues quiza no se habia echado la vuelta a OF y por eso no sabia q, no a todos los players les gusta explorar, y pues si quieres hacer djinn quest tienes q pasar por OF, lo q me gustaria q me aclararan, es por q razon tienes q ir de ank a OF por una lampara, es por la maldicion del rey de los Djinns a The Orc King? y si es asi cual es la historia, ty :cool:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud