Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Online Advertising
Guia para ed (premium) 50 en 2 semanas [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia para ed (premium) 50 en 2 semanas

cofranvalde
29/11/2011, 04:11:41
La guía fue editada por que era muy básica ahora pondré un poco de informacion.

Hola bueno aportando a la comunidad dejare esta lista de cosas que hay que tener para ser un druid de calidad.

De partida los magos generalmente gastan mucha plata de lvl 8 a 50, por lo que sugeriría tener un money maker excepto si ya tienes plata que inviertas en un ed. (Opinión mía)

Level 8 - 13
En este level recomiendo cazar rotworms por el echo de rapidez en que se saca. (aprox 2-3 horas)
Lugares Recomendados
-Rotworm Darashia
http://tibia.wikia.com/wiki/Darashia_Rotworm_Caves
Set recomendado: Spirit Cloak, Plate legs , leathers boots, steel helmet, dwarven shield.
-Rotworm Liberty bay (no tan recomendada ya que hay muchos botters lvl 50 knight que matan tus monstruos de un golpe).

13 - 20
Recomiendo ir a tumbas de petroleo (ankrahmun, salida este norte), solo los primeros pisos. (aprox 2 días)
http://tibia.wikia.com/wiki/Tarpit_Tomb
Set Recomendado: El mismo que ya teníamos o agregado hat of the mad y guardian shield.

20 - 30
Aquí recomiendo ir a undead de yalahar(cemetery quarter) o hacer el task de tarantulas ya que sacas buena exp y profit.(aprox 2 días)
Para pedir el task tienes que ir a grizly adams. (Wikia)
http://tibia.wikia.com/wiki/Tiquanda_Tarantula_Caves
Undeads > http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7193661sin-ttulo.jpg

30 - 50
Ir a tumbas de petroleo con 100 mana potions y 200 gfb con un set decente (ultimo piso). (aprox 3 -4 días)
Set requerido: Boh , Focus cape , hat of the mad, zoan legs, rod de hielo, y mucho cuidado por cierto.
Torpit Tomb
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7193666sin-ttulo.png
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070726135820/tibia/en/images/7/71/Tombtar.jpg

Se que no esta muy completa pero para los que llevan tiempo jugando me entenderán y sabrán como hacerlo ya que yo lo testie hace un tiempo atrás y tubo buenos resultados ahora va 98 en 50 días, luego haré otra guía de 50 a 100 en 1 mes. (Mucho mas completa)

Spells: Exura , Exura Gran, Todo tipo de exoris, Exevo gran frigo hur, exevo frigo hur.

nicox229
29/11/2011, 14:04:03
que equipos comprar? que magias? a 30 el ultimo piso de la tumba? el de vampiros + DS+ bonebest, o incluso pasando por el teleport?
Si queres hacer una guia esforzate, no escribas 3 pelotudeces....

Vizu
29/11/2011, 15:08:58
2 semanas es mucho tiempo para subir un mage de lvl8 a 50, esta guía está más enfocada a principiantes en mi opinión. Sin embargo la falta de fotos y explicaciones la hace inútil para un principiante.

Bastante mejorable.

Gera Hardy
29/11/2011, 23:02:15
yo diria mejor que de lvl 30 a 40 ir a minotaur´s de Yalahar y aii hacer las task de los 5,000mil mino´s

aii se sube muy bien yo con mi sorcerer subia un lvl cada 30 minutos(Si estas solo lo subes en ese tiempo)

Nekzo
29/11/2011, 23:22:25
que equipos comprar? que magias? a 30 el ultimo piso de la tumba? el de vampiros + DS+ bonebest, o incluso pasando por el teleport?
Si queres hacer una guia esforzate, no escribas 3 pelotudeces....

2 semanas es mucho tiempo para subir un mage de lvl8 a 50, esta guía está más enfocada a principiantes en mi opinión. Sin embargo la falta de fotos y explicaciones la hace inútil para un principiante.

Bastante mejorable.

en mi opinión es una mini guia de que hacer si tiene un ed y no sabes donde ir a lvl, creo que esta mas enfocada a char experimentados que ya tiene tiempo jugando y no a principiante aunque si se puede mejorar mucho pero solamente explica los lugares que tu conoces pero que no los has probado bien.
Claro siempre tener dinero con tu main pa gastar en el ed :D

nicox229
30/11/2011, 13:51:51
en mi opinión es una mini guia de que hacer si tiene un ed y no sabes donde ir a lvl, creo que esta mas enfocada a char experimentados que ya tiene tiempo jugando y no a principiante aunque si se puede mejorar mucho pero solamente explica los lugares que tu conoces pero que no los has probado bien.
Claro siempre tener dinero con tu main pa gastar en el ed :D

Tarpit tomb la conosco, y bien, es peor que vamp hell, pero mas facil de llegar.
No es algo de otro mundo matar a un vampiro, si este esta solo, ni siquiera para un mago lvl 30. Pero otra cosa es cazar en esea tumba. Un mago lvl 30, tiene 295hp de vida, un vampiro puede quitarte tranquilamente la mitad de la vida de un solo hit, al igual que un bonebest. El vampiro te paraliza, por lo que no siempre correr va a ser una opcion, ademas que la ubicacion de la tumba no deja mucho lugar libre para correr, sin tener la posibilidad de lurear mas criaturas. Por mas habilidad que tengas, por mas que conoscas la zona, ese lugar a lvl 30, es muerte segura, sobre todo para un mago.

Ademas, si sabes cazar bien en esa zona como para no morir a lvl 30 (que lo dudo para cualquier jugador que juegue limpiamente) conoceras al menos 10 lugares mejores...

Nekzo
30/11/2011, 17:46:13
Tarpit tomb la conosco, y bien, es peor que vamp hell, pero mas facil de llegar.
No es algo de otro mundo matar a un vampiro, si este esta solo, ni siquiera para un mago lvl 30. Pero otra cosa es cazar en esea tumba. Un mago lvl 30, tiene 295hp de vida, un vampiro puede quitarte tranquilamente la mitad de la vida de un solo hit, al igual que un bonebest. El vampiro te paraliza, por lo que no siempre correr va a ser una opcion, ademas que la ubicacion de la tumba no deja mucho lugar libre para correr, sin tener la posibilidad de lurear mas criaturas. Por mas habilidad que tengas, por mas que conoscas la zona, ese lugar a lvl 30, es muerte segura, sobre todo para un mago.

Ademas, si sabes cazar bien en esa zona como para no morir a lvl 30 (que lo dudo para cualquier jugador que juegue limpiamente) conoceras al menos 10 lugares mejores...

en ves de quotearme a mi dale quoute a esto
Se que no esta muy completa pero para los que llevan tiempo jugando me entenderán y sabrán como hacerlo ya que yo lo testie hace un tiempo atrás y tubo buenos resultados ahora va 98 en 50 días, luego haré otra guía de 50 a 100 en 1 mes. (Mucho mas completa)

ya que el dice que testio esos lugares de hunt y para el ir a esas tumbas no es muhco riesgo para lvl up

cofranvalde
30/11/2011, 20:13:35
Lo primero que dije es que no era muy completa, di un par de requisitos y ademas nombre que era para jugadores experimentados que ya llevan tiempo en el juego. Lamentablemente se que lo hice a la rápida pero era para ayudar a la comunidad por que generalmente uno juega 1 a 5 años con la misma o quizás 2 vocaciones por lo cual cuando quieres experimentar una nueva no sabes donde ni como, ademas si lo redacte anteriormente no es muerte segura cazar en tombs quizás para ti si, por lo que a mi yo pude leveliar muy tranquilamente ahí claro si un poco de waste quizás sus 40 k al día pero dije que lo hice.
Tratare de hacerla un poco mejor :), ya saludos

GENiS
16/12/2011, 20:08:05
Lo primero que dije es que no era muy completa, di un par de requisitos y ademas nombre que era para jugadores experimentados que ya llevan tiempo en el juego. Lamentablemente se que lo hice a la rápida pero era para ayudar a la comunidad por que generalmente uno juega 1 a 5 años con la misma o quizás 2 vocaciones por lo cual cuando quieres experimentar una nueva no sabes donde ni como, ademas si lo redacte anteriormente no es muerte segura cazar en tombs quizás para ti si, por lo que a mi yo pude leveliar muy tranquilamente ahí claro si un poco de waste quizás sus 40 k al día pero dije que lo hice.
Tratare de hacerla un poco mejor :), ya saludos

Cuando en la guía pones 2 días, te refieres a 48H jugando o a cuantas horas por día?

Gracias!

Nighthrash
16/12/2011, 20:16:29
en las zonas de hunt pones solo un lugar, ya que los que pusiste suelen llenar bastantes si no sabias...

cofranvalde
22/12/2011, 20:42:30
Por si no sabias hay bastantes mundos quizás muchos y es distinto :), si quieres te adaptas si no no me da igual.

cofranvalde
22/12/2011, 20:43:26
Mmmm la verdad no se, sus dos horas al día ?