Ver la Versión Completa : Ocera war:bolivianos vs venesolanos
Malythok Tulul
18/01/2007, 01:35:35
hace dias el servidor de ocera ah tenido muchos conflictos primero empeso con una pekeña diferencia entre brasil y venesuela, aora estan dando comienso a una war entre bolivianos y venesolanos, todavia no tengo datos de como empeso la war pero los stare informando.
Bilindio del flow
18/01/2007, 02:23:31
hace dias el servidor de ocera ah tenido muchos conflictos primero empeso con una pekeña diferencia entre brasil y venesuela, aora estan dando comienso a una war entre bolivianos y venesolanos, todavia no tengo datos de como empeso la war pero los stare informando.
jejeje los chilenos apoyamos a los venezolanos
xD
Hel!oN
18/01/2007, 02:28:27
Esos bolivianos siempre en guerras xD. Vamo venezuela mejor que se vayan a la playa los bolivianos que hase calor.
Malythok Tulul
18/01/2007, 17:41:50
oie cojuos soy volibiano. pero = me empute me mataron los cojuos me bajaron de lvl y ya va ser la 3 ves ke leo sto: you were donwgraded from level 22 to lvl 21, y la si vuelvo a avansar tmb va ser la 3 ves ke leo esto: you advaced from level 21 to level 22 T_T..
Machete
18/01/2007, 17:52:02
A mi no me agradan los bolivianos ni los peruanos, aqui en balera solo conosco a uno que es boliviano pero se cree chileno, pero en la cara se le nota, es patetico.
P.D: soy de Venezuela, jejeje ojala le ganen la war a los bolivianos.
Camilita
18/01/2007, 18:02:11
Vamos Venenzuela!
Van Hellsing from Hell
18/01/2007, 18:05:52
Ami no me importa. Colombia iso un tratado con Peru mientras estabamos en la guerra del pacifico y les tengo rabia =) Y Venezuela tiene a chavez, el que le dijo pendejo a insulza.
Link hero
18/01/2007, 18:06:41
Apoyo a los Venezolanos, son mas wena onda y no son pateticos (srry no es porq le tenga mala a los bolivianos pero es mi opinion.)
PD: No se peleen entre paises, aca son razistas? :(
Kaume
18/01/2007, 20:04:26
y en un tibia latino todos viviremos en paz...:D
LOL
Skynor
18/01/2007, 20:09:06
yo soi boliviano y no somos pateticos. :mad: por lo menos en danubia no ahora pensandolo bien todods los que juegan en ocera de mi colegio son unos estupidos asi que porfa ganenles!!! aunke me ofendio que hayan dicho que todos los bolivianos son pateticos no tengo ningun rencor porq es liberta dde expresion .
Kieloko
18/01/2007, 20:27:37
No puedo creer lo que veo. Los de habla hispanica nos tendriamos que ayudar entre nosotros, contra lo de otras lenguas, nunca una war entre nosotros.
Tifon Maaldir
18/01/2007, 20:41:41
yo juego en ocera y se todo la raiz del problema...
la ciudad de ab'dendriel se a conevrtido en uan ciudad temida por todos los no bolivianos, los señores bolivianos invadieron ab matando a kien se les plasca,
entonces si alguien trataba de cobrar venganza contra uno de ellos pos se metia way belmont y o el hackeado lord demon'wolf y varios bolivianos high levels, entonces como una contyra a estos varios venezolanos se an juntado para aser la guerra contra estos power abusers... itexo of soul , etien sorcerer etc... yo apollo 100 % a los venezolanos....
ademas en ocera en estos momentos hay 2 guerras bolivianos v/s venezolanos y tambien la guild brother of peace v/s enemy down!
2 guerras en un mismo server :D
bye
cibeer
18/01/2007, 21:07:29
Vamos Venzuela!!!! aplasten a esos $%&@!!!!!!!!! si soy de venezuela si tan solo pudiese levar mi char lvl 33 a Ocera pa pelear por mi pais xD quedaira muy satisfecho de matar a esos bolivianos (ojo no quiero ofender a los bolvianos pero soy muy patriotico y me encanta una buena war)
PD: Soy venezolano
el_portu
18/01/2007, 21:12:39
ojala gane venezuela soy muy patriotico, y si lo que dicen que los bolivianos estan de power abusers la razon de ganar la tiene venezuela
PD: venezuela no se escribe con s es con z
Mauro_Rulz
18/01/2007, 21:15:08
mmmmmm
A ver...entiendo que parte del juego, es pelear, hacer guerras, etc.
Pero creo que es llevar demasiado lejos las cosas cuando hablamos de paises...Yo soy chileno, y quizas muchos pensaran que por ser chileno, me caen mal los peruanos, argentinos, bolivianos. A veces, veo las noticias cosas que me molestan de estos paises, pero hay que tener unos cuantos dedos de frente para darse cuenta de que la prensa gusta de generar conflictos (que es lo que vende), muchas veces ni siquiera existiendo un problema verdaderamente significativo.
En fin...Tibia es solo un juego...si no somos capaces de respetar nuestras diferencias en un juego, dudo mucho que lo hagamos como personas
-Astaroth-
18/01/2007, 22:03:01
Ps vaya no se peleen entre latinos joder.... TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS... haganle frente a los brs y pls y ya despues matense entre ustedes si quieren.. u.u todos los latinos somos una raza mestiza no se que tanto dicen xD
Malythok Tulul
19/01/2007, 00:30:29
sigan soñando cojudos ya ganamos la war.. !!!!!!!!
VIVA VOLIBIA MIERDA.
Malythok Tulul
19/01/2007, 00:42:24
yo juego en ocera y se todo la raiz del problema...
la ciudad de ab'dendriel se a conevrtido en uan ciudad temida por todos los no bolivianos, los señores bolivianos invadieron ab matando a kien se les plasca,
entonces si alguien trataba de cobrar venganza contra uno de ellos pos se metia way belmont y o el hackeado lord demon'wolf y varios bolivianos high levels, entonces como una contyra a estos varios venezolanos se an juntado para aser la guerra contra estos power abusers... itexo of soul , etien sorcerer etc... yo apollo 100 % a los venezolanos....
ademas en ocera en estos momentos hay 2 guerras bolivianos v/s venezolanos y tambien la guild brother of peace v/s enemy down!
2 guerras en un mismo server :D
bye
itexo ez venesolano y solo se kedo en el depot siendo un lvl 107 y lord demon wolf con lvl 107 tmb siendo hacked kedo lvl 46, los volibianos no somos power abuse nosotros siempre stuvimos en ab. custion ke los venesolanos caian muy rapido
Hel!oN
19/01/2007, 01:22:31
Digan que les caen mal los bolivianos pero nada que ver que los anden insultando se les esta pasando la mano a algunos =P.
Kaume
19/01/2007, 01:24:37
mauro tienes mucha razon xD guerra de paises lol
Artas 2.0
19/01/2007, 01:36:33
sigan soñando cojudos ya ganamos la war.. !!!!!!!!
VIVA VOLIBIA MIERDA.
buena tu bolivia con "V" ¬¬
MR.Bungle
19/01/2007, 01:43:10
xD pelea entre paises mauro tien razon ni que fuera la realidad te creo entre guild pero entre paises ¬¬ yo soy chileno.
Punx Distroy
19/01/2007, 04:02:15
niun brillo las peleas por paises, peleen por otras wueas :mad:
un patriota, un idiota
Malythok Tulul
19/01/2007, 11:10:20
enrealidad empesaron con las guilds "Legions" (guild volibiana) y "Finaly dreams" (guild venezolana) como las 2 guilds pertenecen a un pais hicieron war entre paises. total en ocera ya se save kienes son los mejores
BOLIVIA 1-0 VENEZUELA
Mithwen
19/01/2007, 12:30:49
Estoy leyendo este post y la verdad no puedo creer lo que ven mis ojos. En mi vida he visto muchas guerras pero pocas veces algo tan triste como esto. Hermanos luchando entre si por nada mientras los devoran los de afuera y se alimentan de su insensatez.
Coincido con Mauro_Rulz y Kaume en lo que dicen. Empiezo a creer que el odio que sienten por los Polacos, Brs y otras comunidades organizadas de Tibia no es tal, sino que es envidia que ha cambiado de forma con el tiempo. Reflexionen por favor.
Si finalmente han de tomar la terrible decisión de ir a la guerra entonces que en sus estandartes no se enarbole el odio hacia un hermano. La guerra no es un juego.
Disfruten su día (los que sobrevivan a esta miseria)
:(
Tifon Maaldir
19/01/2007, 17:25:40
itexo ez venesolano y solo se kedo en el depot siendo un lvl 107 y lord demon wolf con lvl 107 tmb siendo hacked kedo lvl 46, los volibianos no somos power abuse nosotros siempre stuvimos en ab. custion ke los venesolanos caian muy rapido
man que hablas yo e sido muchas veces victima de los power abusers de los bolivianos me an matado e ido a matar al pk y aparecen esos señores high lvl's matandome o hunteadome eso es no ser power abuser? bah! si no juegas en ocera no hables pero ahora con la victoria de los brother of peace los bolivianos eran sacados del server por power abusers :D eso es todo lo que tengo decir (yo soy de bop) :p
Darkas
19/01/2007, 20:37:10
Weno ojala aplastemos a los $%&@¬ Bolivianos ..... soy Demaciado Patriota amo a mi pais y de vdd lo protejeria como sea de vdd q creo q somos las personas mas wenas onda de Tibia ... somos los mas Agradable y menos Noob ^^ seguro ganaremos la guerra los venezolano somos los mejores ^^
PD : Venezolano asta la muerte .... ARRIVA VENEZUELA!!!:D
Malythok Tulul
19/01/2007, 22:17:41
Weno ojala aplastemos a los $%&@¬ Bolivianos ..... soy Demaciado Patriota amo a mi pais y de vdd lo protejeria como sea de vdd q creo q somos las personas mas wenas onda de Tibia ... somos los mas Agradable y menos Noob ^^ seguro ganaremos la guerra los venezolano somos los mejores ^^
PD : Venezolano asta la muerte .... ARRIVA VENEZUELA!!!:D
kapuff sige soñando los venz solo sirven para darle a un boliviano a la vez pero cuando llega la ora de darle a toda una guild los venz caen rapido eh.
kems the hylian
20/01/2007, 18:52:57
Aaaah >_< tengo unas ganas de decirle unas cosas a los "v"olivianos xD pero puta... no quiero que me baneen xD no es por racismo ni nada, no estoy ni ahi con eso del patriotismo ^^' pero... aar xD quiero mandarlos a la chucha xD que lei el tema y los encontre a todos los "v"olivianos (menos a Hel!oN) unos verdaderos... ustedes saben xD los qls empesaron la guerra dejan la cagaa y llega este otro wn a hablar puras weas xD puta... quiero expresarme con unas lindas palabras que por desgracia estan prohíbidas asi que me limito a decir eso numas xD
Darkas
20/01/2007, 19:35:46
kapuff sige soñando los venz solo sirven para darle a un boliviano a la vez pero cuando llega la ora de darle a toda una guild los venz caen rapido eh.
jajaj caer rapido ?? lo dudo men somos mejores q todos los "V"olibianos q haya Ademas yo si se escribir el nombre d emi Pais ^^
Malythok Tulul
20/01/2007, 19:46:17
kapuff yo digo de ocera, ademas los venz kieren detener los supestos power abuser, mira ke se metieron kon mi guild ke es Volibiana empesaron a matarnos los pendex y eso ke mi guild no iso nada nisikiera ay un pkrojo en mi guild ._. pero por nada mas el leader de mi guild la tubo ke borrar porke algunos no soportavan ke paren en war
Van Hellsing from Hell
20/01/2007, 20:34:28
kapuff yo digo de ocera, ademas los venz kieren detener los supestos power abuser, mira ke se metieron kon mi guild ke es Volibiana empesaron a matarnos los pendex y eso ke mi guild no iso nada nisikiera ay un pkrojo en mi guild ._. pero por nada mas el leader de mi guild la tubo ke borrar porke algunos no soportavan ke paren en war
Conversen eso por PM porque aqui asen spam
MR.Bungle
20/01/2007, 22:03:08
Conversen eso por PM porque aqui asen spam
hiciste spam no lo nieges xD
mmm yo solo iria a la guerra por defender mis causas a mis amigos y por defender a mi clan yo fui a una guerra y no es nada agradable.
un amigo de level 31 bajo 14 el lider lo banearony se elmino el char yo quede con redskull y mi guild desaparecio.
despues de la desgracia empese a jugar con merlinmage...
la guild se llamaba libertad azteca. por culpa de la solid alliance unos power abuser perdimos a muchas personas.
mi antiguo char se llamaba nacho lord of the amera.
amigos como edward loo se retiraron titaroni rovaz se retiro.
nunca apoyare una guerra
Khama-Hades
21/01/2007, 17:32:33
Vamos Venezuela Carajo Que Si Se Puede!!!!!!
Malythok Tulul
21/01/2007, 19:29:41
hiciste spam no lo nieges xD
mmm yo solo iria a la guerra por defender mis causas a mis amigos y por defender a mi clan yo fui a una guerra y no es nada agradable.
un amigo de level 31 bajo 14 el lider lo banearony se elmino el char yo quede con redskull y mi guild desaparecio.
despues de la desgracia empese a jugar con merlinmage...
la guild se llamaba libertad azteca. por culpa de la solid alliance unos power abuser perdimos a muchas personas.
mi antiguo char se llamaba nacho lord of the amera.
amigos como edward loo se retiraron titaroni rovaz se retiro.
nunca apoyare una guerra
se orrible ke pase eso, mira ke ami amigo skashion lo mataron perdio mas de 100k en cosas, me dijo ke se le cayo gigant sword, golden armor, birght sword, 5bp de uh y otras cosas...
y tifon maaldir dime kienes te an matado, tu dices ke son bolivanos aver paseme los nombres de los ke te mataron y yo vere porke te mataron..
Malythok Tulul
23/01/2007, 06:04:50
Bueno la war acava de terminar,mejor dicho las 2 guilds decidieron declarar la paz,esto sucedio cuando las guilds se ivan a enfrentar cara a cara por 3 o 4 vez.los de la guild "final dreams" stava en el dp de ab mientras ke la guild "legions" stava en thais de ida a enfrentarlos, pero cuando llegaron al dp de ab. las guild "final dreams" decidiero postorgar la war para las 4 de la mañana. el resto no lo se estuve conectado y me dijeron ke ya no iva aver war ke las 2 guilds declararon la paz :_)
Machete
23/01/2007, 10:08:47
-.- vi un video de la war, y esta mas ladilla y resulto ser que la mayoria de los de Venezuela son bolivarianos, eso significa que son una cuerda de izquierdosos de porqueria adoradores de un ojete que quiere hacer de Venezuezuela un pais comunista al igual o peor que Cuba, China, o la Unio Sovietica, y los Bolivianos me saben a m|eR%@. esa war mas que todo apartando lo malo que tienen en vida real, son una cuerda de niñitos que tienen muy mal pvp, esos no duran 10 seg en n mundo experimentado.
Hopper
23/01/2007, 20:38:41
to ortografia es un dolor de cabeza, solo acoto que en una post dijiste "ya ganamos la war" y ahora dices qur acaban de hacer tregua... quien te entiende?
Hail VeneZuela!!
PD: no me importa si quieres decir "v"olibianos, pero no te atrevas a blasfemar el nombre de mi pais.
hmm
bamo venesuela
pk venesuela?
soi chileno es algo que se lleba en la sangre
personal mente no tengo nada contra ellos asta tube 1 amigo bolibiano en fortera.
pero tengo amigos venesolanos pa tirar pa la chucña asi que bamos venesuela.
Malythok Tulul
25/01/2007, 08:45:57
PD: no me importa si quieres decir "v"olibianos, pero no te atrevas a blasfemar el nombre de mi pais.
osino ke. ustedes son los ke no dejan de insultar a los volibianos.acaso yo eh insultado a alguien en este foro.
PD: BENESUELA
OutClass
25/01/2007, 09:21:47
osino ke. ustedes son los ke no dejan de insultar a los volibianos.acaso yo eh insultado a alguien en este foro.
Diosssss :O que ortografia.... no son errores, son HORRORES ortograficos... y dices que eres boliviano??? con "V" :eek: y dices ser muy patriota???? entonces empieza a escribir bien el nombre TU pais.
PD: BENESUELA ;) sobre el que dijo que no todos los bolivianos son pateticos... (tiene razon) pero este individuo se pasa...:(
resulto ser que la mayoria de los de Venezuela son bolivarianos, eso significa que son una cuerda de izquierdosos de porqueria adoradores de un ojete que quiere hacer de Venezuezuela un pais comunista al igual o peor que Cuba, China =SSSS :confused:
Venezuela Rulezzz xD!
Salu2
yo soy chileno y apoyo a los venezolanos
vamos venezuela!
Van Hellsing from Hell
25/01/2007, 14:32:13
PD: BENESUELA
Si te parece mal lo que ellos asen porque lo haces tu? Y para la estupidez de la B y V que no creo que tengas tan pocos años como para aprender a escribir todavia.
MR.Bungle
28/01/2007, 05:32:42
Me parece curioso que tantas personas inciten la guerra aunque no sepan lo que es (la mayoria de los casos).
y todos dicen: ooo la guerra,vamos venezuela o bolivia.
si piensan un poco mas en las guerras simplemente te buscan para matarte ati y atus amigos de guild cosa que no les gusta o no?.
no apoyo esta idea porfavor cambien de conducta (se que no soy quien para decir esto pero por experiencia propia no es nada agradable ya que perdi muchas amistades, el lider se rookeo zaironi kalok y se elemino el char)
Machete
28/01/2007, 07:38:54
Al final quien gano la guerra? o no ha terminado?
cibeer
28/01/2007, 12:05:25
La verdad amigos no soy de Ocera pero 100% venezolano y a pesar de q apollo a vzla soy una persona nuetro en lo q a guerras se refiere y veran nosotros los
Venezolanos somos agradables y no noobs perp nos encantan las buenas pelas en grupo y en lo que respecta a los bolivianos no son malas personas y ni tampoco %$&@ como dicen algunos para mi no veo el caso de semejante guerra pero lo echo echo esta
Arriba Venezuela!!!!!!! xD
Darkas
28/01/2007, 15:43:38
Diosssss :O que ortografia.... no son errores, son HORRORES ortograficos... y dices que eres boliviano??? con "V" :eek: y dices ser muy patriota???? entonces empieza a escribir bien el nombre TU pais.
;) sobre el que dijo que no todos los bolivianos son pateticos... (tiene razon) pero este individuo se pasa...:(
=SSSS :confused:
Venezuela Rulezzz xD!
Salu2
oye paisano te pasaste tu firma esta arrechisima
en lo q a mi repecta venezuela siempre a sido mejor q bolivia peor en fin ya mejor dejemos esto asi los hispanos somos hermano
Wil Fox
29/01/2007, 07:33:42
Jejejejeje, muchas personas que han posteado reflejan un real estado de inmadures, talvez no se dan cuenta pero algun dia lo haran :D se les entiende por que muchos son niños.
Yo una vez fui a dar una conferencia a Chile y me lleve gratos recuerdos, hize tantos amigos chilenos que nos reunimos en Peru para divertirnos y nuevamente la pasamos bien, e tenido profesores Bolivianos a los cuales e admirado luego de recibir sus clases, mi sobrino es hijo de papa peruano y mana venezonala es venezonalo de nacimiento y es un amor y lo quiero mucho :D, soy un estudioso de la forma de gobierno chilena y sin lugar a dudas es hoy en de las mejores de america latina.
En tibia el leader de mi guild es Chileno de 33 años y podemos conversar largo rato y aprender uno del otro, al igual que amigos latinos y mas que todo hispanos.
Hace poco un personaje de Mexico me insulto a mas no poder felizmente tengo dos dedos de frente y no generalizo el actuar de una persona, por que no conosco a todos los mexicanos, sin embargo tuve una amiga Mexicana de la cual me enamore y la ame tanto por que era una persona muy inteligente.
Esa guerra que se dio es de Guild, no de paises no salgan con opiniones infantiles por que hacen quedar mal a su pais.
Y si se da otra guerra similar la ganara el mejor por su habilidad, no por su nacionalidad.
Chau y saludos
Mauro_Rulz
29/01/2007, 16:50:22
Jejejejeje, muchas personas que han posteado reflejan un real estado de inmadures, talvez no se dan cuenta pero algun dia lo haran :D se les entiende por que muchos son niños.
Yo una vez fui a dar una conferencia a Chile y me lleve gratos recuerdos, hize tantos amigos chilenos que nos reunimos en Peru para divertirnos y nuevamente la pasamos bien, e tenido profesores Bolivianos a los cuales e admirado luego de recibir sus clases, mi sobrino es hijo de papa peruano y mana venezonala es venezonalo de nacimiento y es un amor y lo quiero mucho :D, soy un estudioso de la forma de gobierno chilena y sin lugar a dudas es hoy en de las mejores de america latina.
En tibia el leader de mi guild es Chileno de 33 años y podemos conversar largo rato y aprender uno del otro, al igual que amigos latinos y mas que todo hispanos.
Hace poco un personaje de Mexico me insulto a mas no poder felizmente tengo dos dedos de frente y no generalizo el actuar de una persona, por que no conosco a todos los mexicanos, sin embargo tuve una amiga Mexicana de la cual me enamore y la ame tanto por que era una persona muy inteligente.
Esa guerra que se dio es de Guild, no de paises no salgan con opiniones infantiles por que hacen quedar mal a su pais.
Y si se da otra guerra similar la ganara el mejor por su habilidad, no por su nacionalidad.
Chau y saludos
Toda la razon.
Se nota que no eres un niño chico ( como la mayoria de los del foro, sin animos de ofender tampoco).
Saludos
hombre lo que ha dicho es logica pura.. no as de ser superdotado..
todo el mudno sabe que son guerras entre GUILDS si exacto...
pero nose es un estupido juego.. a abido muchas guerras que las guilds solo an sido de un pais... osea ejeemplo X guild todos españoles.. entonces si se meten en guerra pues diriamos abreviando.. que se han metido a la guerra los españoles.. y si porque la guild es española de natuzaleza..
tampoco hemos de comernos la olla con esto...
PD:no me he leido los post de este tema.. solo me lei el anterior al mio...
es mi opinion.. sin animos de ofensa ;P
ManU1878
22/05/2007, 21:16:28
unas preguntas:
por que no piensan un poco antes de postear?
por que dicen que los bolivianos so pateticos ?
por que se insultan los unos a los otros?
esque no pueden pensar antes de insultarse?
por que asen war de paises ?(de guild pasa pero de paises?eso ya es rasista)
y por que posteo aka aunke se que nadie lo va a tomar atencion
yo soy boliviano pero no apoyo a bolivia en es a war no es por que no me guste bolivia pero es verdad que hay bolivianos que son lo ultimo pero en que pais no hay eso? por lo que un boliviano es un pecador tienes que ser todos los bolivianos pecadores ? >NO< por que no empiesan a hablar como humanos civilizados que somos? es que no puedes pensar nosotros somos latinos(hispanos) y tenemos que estar unidos para podernos defender contra otros la union es la fuerza
ps 1:soy boliviano pero si es verdad que los bolivianos de ocera son power abuser creo que los vevezolanos tienes la razon pero yo no se nada de esa war y por eso me quedo neutral
ps 2: por que no vienes todos los latinos (hispanos)que sufrieron esa horrorosa war a pythera? podriamos abrir una guild de latinos(hispanos)
gracias que se tomaron tiempo para leer esta post:o:o:)
Goodboy
22/05/2007, 21:35:33
UFFF... Quien vio el maremoto que hubo en bolivia? fue terrible, mas de 2000 secos y muchos se pegaron con el piso
Se nota mucho kien kiero q gane?x'D
Malythok Tulul
03/06/2007, 05:23:04
si se nota demasiado,
bueno como volvimos a este post les contare lo ke paso: a la primera war que es de lo ke estava kontando en este post declararon paz, unas semanas despues los venezolanos declararon denuevo la war y "Way Belmont" fue hackeado y deleteado asi ke la guild de los Bolivianos"LEGIONS" se fue a la pinga (se borro) dias despues la guild de los venezolanos"ORANGE SQUAD" mataron a mi mejor amigo "soul marduck" despues mataron a unos 3 bolivianos mas asta que mataraon a "Thor Legend" ahi Marcelo'kazz fundo denuevo la guild boliviana "Legions" y asi siguieron asta que algunos de la guild "Legions" pensavan con unirse a la guild "Bross forever" que estan en war con la guild "Brothers of peace"(BOP). y ahi fue cuand la guild "BOP" dijò a las 2 guild "orange squad y legions" que no tenian miedo de ke se unan a la guild "bross forever", asi ke tenian 24 horas pa salirse de su guild o unirse a "bross forever"
ULTIMOS FRAGS: Legions [26] x Orange Squad [12]
Top Fragers:
Orange Squad
1. Go'ku Dta: 4 Frags
2. Dariana of Hell: 2 Frags
3. Veloxi: 2 Frags
4. Al'ello: 2 Frags
5. Players with only one frag.
=26 DEADS
Legions
1. Marcelo'kazz: 8 Frags
2. Syk: 4 Frags
3. Skashion, Mage'Trovao: 3 Frags
4. Nort Skig,Lord Tiyo,Jamachuana Rock: 2 Frags
5. Players with only one frag.
=12 DEADS
TOTAL SALIMOS GANANDO LOS BOLIVIANOS
R.I.P
seliel
04/06/2007, 20:07:36
Ami no me importa. Colombia iso un tratado con Peru mientras estabamos en la guerra del pacifico y les tengo rabia =) Y Venezuela tiene a chavez, el que le dijo pendejo a insulza.
uajjau si teni raojala dejaran d ematarse entre ustedes y peliaran con nosotros lso chilenos denuevo pa ganarles again
pd:yo tengo muxos amigos peruanos y bolivianos y venezolanos en tibia =/
pd2:menso mal q la war no es en mi mundo =P
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud