Loans | Business Credit Cards | Bad Credit Mortgages | Online Advertising | Credit Cards
Mino...Hell..¿? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mino...Hell..¿?

Son of Lukan Daos
18/01/2007, 21:55:14
Hola...!!

He venido nuevamente con una duda sobre mi querida tierra Rookgaard..!!

Comencemos por un lugar que no conozco, (q parece que está a la altura de la Mino Cave que según dicen se llama Mino Hell...

También dicen por ahí que tiene un Minotaur Mage, lo cual he comprobado haciendo la Carlin Quest con mis diferentes Chars...:eek:

Según he visto, a ese lugar no tienen acceso muchas personas, (nunca he visto a nadie muerto ni muriendo ahí xDD), y quisiera saber que se obtiene ahí dentro, además de EXP, si es que puedes. O si simplemente es un lugar para embellecer mi Tierra Natal..:p ¿?

Estaré atento :D

n1k0x !!!
18/01/2007, 23:19:37
ese mino mage encerrado se le vincula a la quest de la spike sword , cosa que nadie sabe si es cierta o no , pero hasta ahora nadie a descubierto como pasar y se puede considerar que esta "enbelleciendo el paisaje" ^^

Gandh
18/01/2007, 23:27:33
mmm hoy haciendo el quest de la carlin sword (por cierto la hice solito muahahaha) me encontre un libro el cual no tenia nombre y estaba en donde esta la estufita para hacer pan xD y esto es lo q dice no c si tenga q ver algo con el portal q esta en la disq quest de la spike pero esto es lo q decia (no c inglés y lo traduje en un traductor por internet valga la redundancia ojala y alguien me diga q es

La entrada mística permanece inestable entonces los refuerzos de Mintwallin raras veces llegan aquí. Mage real logró impresionar orcs primitivo local aunque y nosotros podamos usarlos como esclavos y runefodder. El arrastra(canturrea) rendido inmediatamente y puede ser usado para servicios menores.
La base humana tiene que ser destruida desde cada vez más llegan allí. Estos enemigos no son fuertes pero su número podría causar algunos problemas. Mientras ellos serán reanimados en este vórtice místico aún ellos pueden arruinar nuestros proyectos. Tenemos que entender(calcular) como destruir el vórtice primero. El mage se cerró en sus cuartos(trimestres) y quiere no ser molestado más. Él me confió con el deber(impuesto) de coordinar todas nuestras acciones aquí.

Artas 2.0
19/01/2007, 02:08:11
mmm hoy haciendo el quest de la carlin sword (por cierto la hice solito muahahaha) me encontre un libro el cual no tenia nombre y estaba en donde esta la estufita para hacer pan xD y esto es lo q dice no c si tenga q ver algo con el portal q esta en la disq quest de la spike pero esto es lo q decia (no c inglés y lo traduje en un traductor por internet valga la redundancia ojala y alguien me diga q es

La entrada mística permanece inestable entonces los refuerzos de Mintwallin raras veces llegan aquí. Mage real logró impresionar orcs primitivo local aunque y nosotros podamos usarlos como esclavos y runefodder. El arrastra(canturrea) rendido inmediatamente y puede ser usado para servicios menores.
La base humana tiene que ser destruida desde cada vez más llegan allí. Estos enemigos no son fuertes pero su número podría causar algunos problemas. Mientras ellos serán reanimados en este vórtice místico aún ellos pueden arruinar nuestros proyectos. Tenemos que entender(calcular) como destruir el vórtice primero. El mage se cerró en sus cuartos(trimestres) y quiere no ser molestado más. Él me confió con el deber(impuesto) de coordinar todas nuestras acciones aquí.

???? entonces el minomage no protege el portal.... lo quiere destruir :eek:
( lo q entendi del libro xD)

Mithwen
19/01/2007, 14:34:25
El libro que has encontrado en realidad se está refiriendo a dos Portales. Yo misma tengo una copia en mi Mochila <abriendo el libro señala un pasaje con el dedo índice> Aquí está. El primer portal del que habla es aquel por el que el Minotaur Mage, fuente de toda las magia oscura de Rookgaard, llegó a la Isla. Ese Portal se ha tornado inestable lo que hace muy difícil que arriben desde Mintwallin refuerzos para la invasión de Minotauros a la Isla. Sin embargo, como hemos visto últimamente Apprentice Sheng ha logrado atravesarlo después de muchos afanes.

El segundo portal al que se refiere el documento que el Minotaur Mage desea destruir no es otro que El Portal de las Almas por donde todos nosotros llegamos a Rookgaard hace tiempo y que está custodiado por Cipfried.

<cerrando el libro> Pero este libro dice más de lo que puede leerse en sus líneas. Uno de los pasajes interesantes del libro menciona que el Mintoaur Mage se ha encerrado voluntariamente en su cuarto y que no desea ser molestado más. Por lo tanto, eso me lleva a pensar que de existir una llave para esa puerta, lo lógico sería que la retuviera el mismo Minotaur Mage haciendo imposible conseguirla.

Otro pasaje interesante es uno particularmente misterioso que deja entrever que el enviado de Mintwallin ha dejado los detalles de la invasión y la destrucción del Portal de las Almas en manos de un teniente, un segundo, que se mantiene en el misterio.

Eso es lo que he investigado con los años. Espero les sea de utilidad.
Disfruten su día
:D

rookstayer
19/01/2007, 20:33:15
-bueno.. por lo ke e leido ese mino mage se encerro ai para no ser molestado.. todos dicen ke ese mino mage tiene ke ver con la spike swordd quest pero nada es seguro.. porke nadie a logrado abrir la puerta.. pero.. no les parece dudoso ke el apparetence sheng alla llegado a rook por nada? no tendra algo ke ver, .. talvez (pensando) lootea una llave para abrir la puerta.. o la brass armor talvez. como tiene forma de mino mage i los mismos poderes del mino mage pero menos fuertes.. io digo.. como un muy rare loot bueno el tiempo nos los dira.. suerte en su dia

se despide
Dep de isie

Raus Aldmas
20/01/2007, 20:37:08
Bueno. Concuerdo contigo, tal vez Aprenticce Shen dropee una llave, que pueda servir para abrir la puerta [Esta hipótesis yo la postee hace ya mucho tiempo...]

La otra debe ser que uno de sus items que lootea; como el Magic Light Wand por ejemplo, lo puedas tradear a algún NPC de la isla y te dé algo que pueda ayudar [tal vez la llave]...

Dark Link
20/01/2007, 20:37:59
Otro pasaje interesante es uno particularmente misterioso que deja entrever que el enviado de Mintwallin ha dejado los detalles de la invasión y la destrucción del Portal de las Almas en manos de un teniente, un segundo, que se mantiene en el misterio.2 Palabras:

Tha'Kull.

Dark Link.

Zeny
21/01/2007, 01:39:10
Pero dice k envia un teniente o algo asi no? sera el aprendite shengg?:eek:

Gandh
21/01/2007, 18:42:26
Mmm pero si fuera un teniente no tendria la apariencia de un mino guard o algo asi ???? pienso q esa quest todavia no c puede solucionar tal vez dentro de un tiempo

El de los Nueve Cuernos
21/01/2007, 19:04:44
Aver la Spike sword es una antigua quest, alamejor antes existia (dos uptade antes xD) alamejor ya no, mejor preoccupense x main xD.

ER mago ME
26/01/2007, 08:22:12
.... si se fijan la spike sword esta encima de lasala del mino mague (justo encima) i alrededor no ai nada.. kesignifica... ke la sala del minomague es mas grande de lo ke pensamos.

Adriabs
28/01/2007, 22:05:14
Bueno lo k no tengo claro de todo esto es cuando y porqué aparece apprentice Sheng, yo vi una foto, y luego quise verlo en accion pero solo pude ver a ese minotaur mage encerrado, que por desgracia no es apprentice sheng... estoy seguro que de matar a apprentice sheng todo este enredo se desenredaria, pero... cuando aparece Apprentice Sheng???

edgar
04/02/2007, 21:46:10
HAIL KITZ! es muy buena teoria.y cuando desaparece la spike de la isla, no podria aparecer en la sala del mino mage?seria un dato a tener en cuenta

maros
05/02/2007, 04:26:52
ami se me hace que la espada cuando desparece vuelve a las manos de dalheim, no ven que es su espada!!
si en su mundo desaparece vallan y pidansela a dalheim

nagflar
05/02/2007, 05:41:26
buena hiptesis, aunque un poco rara, y dudo que funcione, aunque es una muy buena teoria de por que puede que se desaparesca la spike sword, y respecot a la teoria de kitz, estoy de acuerdo, como que aprentice sheng, aparece deves en cuando, para tratar de librar a cabo las ideas de su superior, el mino mage, aunque si fuera cierto, no deveria tener alguna relacion que pudiera llevarnos al mino mage?

Matt
06/02/2007, 17:01:58
demas,pero = no es bueno pensar mas alla enredandonos,la spike sword un GM dijo que se podia obtener y que era facil(segun vi en post anteriores),yo e estado en contra de que se puede obtener pero,ahora que existen tantas conexiones de que desaparece,q aparece el aprenntice sheng,y que puede que lotee una llave,o que cuando desaparece se va a las manos de dalheim.
esto a cambiado mis espectativas acerca de la spike asi que retiro lo que dije y creo que si se puede conseguir,hay mucho que no conocemos y tenemos que creer no mas pa lograr las cosas(claro...)

bn seria saludos matt