Online Advertising | Free Advertising | Advertising | Online Advertising | Free Advertising
Fotos Shoro Altirle (LVL 42 a 43 - 43 a 44) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Shoro Altirle (LVL 42 a 43 - 43 a 44)

Syko Gz
22/12/2011, 05:34:35
Aquí están unas fotos que encontré subiendo varios lvls, con mi hermano Kouber (Que fue hackeado y fue asesinado y actualmente se encuentra nivel 94)
http://img651.imageshack.us/img651/5076/lvl43shoroaltirle.png
http://img84.imageshack.us/img84/4354/lvl44shoroaltirle.png

Eso fue todo :)
Suban sus fotos matando criaturas como dragons, banshees etc...

Favor de no criticar ni nada, o al menos poner el motivo.

ClubDeManthis
22/12/2011, 06:55:06
Un poco mas tonto y naces por el culo

Raptor Jesus
22/12/2011, 06:56:35
Un poco más tonto y naces en Chile... oh wait.

Syko Gz
22/12/2011, 12:27:45
Ni que me ofendieran sus comentarios a través de la red. Y tú, @Raptor Jesus puedes guardar tu racismo hacia los chilenos, ya que me imagino de que debes de ser un tarado estúpido que nació por el culo.

--EDIT--
Explicar motivo por el cual me insultaron.

Vassili
22/12/2011, 13:09:23
El motivo es que estás muy desubicado. Este subforo es para imágenes real life, en el foro de vida real. Hay otro foro específico para imágenes de Tibia, y tampoco sería correcto publicarlo allí directamente, ya que hay threads específicos para imágenes de avances y un subforo de Life Threads, para poder colgar todos los avances de tu char, tus hunts y lo demás.

Te han insultado porque a pesar de que es normal que la gente se equivoque de foro en cuestiones estúpidas, yo creo que es la segunda vez en muchos años en este foro que veo a alguien postear imágenes de Tibia en rl por equivocación. Es un error muy obvio.

Btw, salgo en un tema cerrado.

Syko Gz
22/12/2011, 13:15:24
El motivo es que estás muy desubicado. Este subforo es para imágenes real life, en el foro de vida real. Hay otro foro específico para imágenes de Tibia, y tampoco sería correcto publicarlo allí directamente, ya que hay threads específicos para imágenes de avances y un subforo de Life Threads, para poder colgar todos los avances de tu char, tus hunts y lo demás.

Te han insultado porque a pesar de que es normal que la gente se equivoque de foro en cuestiones estúpidas, yo creo que es la segunda vez en muchos años en este foro que veo a alguien postear imágenes de Tibia en rl por equivocación. Es un error muy obvio.

Btw, salgo en un tema cerrado.

Gracias, haz sido muy amable. No volverá a ocurrir y disculpa las molestias.
Saludos