Online Advertising | Free Advertising | Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Sorteo [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Sorteo

Dark Master
18/01/2007, 21:53:11
Para los pacerianos de la comunidad, les aviso, estoy haciendo una rifa, el premio no es algo gigantesco, es una golden armor, son solo 25 tickets de 2k cada uno, si alguien esta interesado avisenme en tibia :D , el ganador sera elegido mediante el sistema de tibia loteries, un dia despues de k todos los tickets hayan sido comprados :rolleyes:

Icaros
18/01/2007, 22:10:03
Para los pacerianos de la comunidad, les aviso, estoy haciendo una rifa, el premio no es algo gigantesco, es una golden armor, son solo 25 tickets de 2k cada uno, si alguien esta interesado avisenme en tibia :D , el ganador sera elegido mediante el sistema de tibia loteries, un dia despues de k todos los tickets hayan sido comprados :rolleyes:

Si lo leí en el foro, estoy como en que participo o no participo xD, es que conociendo mi gran suerte perderé.

Espadas
18/01/2007, 22:19:26
si me regalan los 2k t compro el ticket con espada hispana :P

Dark Master
18/01/2007, 23:27:31
Psss aver si se animan :rolleyes:

MR.Bungle
19/01/2007, 01:31:43
yo quiero participar prestame 2k y te los pago es que ya no tengo tiewmpo para conectarme porque me voy de viaje porfavor pagame el ticket cuando vuelva te paso los 2 k cya ademas se me borro el tibia y mi antivirus me pone problemas para instalarlo plx cya xD

Dark Master
19/01/2007, 04:38:47
Sorry Ya no kedan numeros :eek: