Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Advertising
Sueños Tibianos! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Sueños Tibianos!

Dark Link
19/01/2007, 02:27:35
Los jugadores de Tibia a veces nos traen muchas sorpresas. Por ejemplo, podemos mencionar el hecho de que puedes conocer gente a través del juego y pueden conocerse fuera de él e incluso casarse; las famosas convenciones nacen también de ello. Pero hasta qué punto puede llegar la mente del jugador Tibiano? En esta ocasión, Thadeus (http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=Thadeus), jugador de Nova, pregunta a la comunidad si es que alguna vez han tenido un sueño con Tibia. Y es que la verdad, ¿A quién no le pasado? Luego de una larga Hunt de 3 Horas el Tibia queda dando tantas vueltas en tu mente que hasta penetra en tus sueños... Si quieres ver cuáles han sido los sueños tibianos de los jugadores de Nova, o quieres exponer el tuyo, entra aquí (http://forum.tibia.com/forum/index.php?action=thread&threadid=1507602). También coméntalo en nuestros foros!

Comenta aquí la noticia!

Dark Link.

Darkas
19/01/2007, 03:15:19
mi sueño a sido q astera sea pvp xD siempre e kerido ser el mejor en pvp y matar a todo el mundo :p

Dark Link
19/01/2007, 03:23:05
mi sueño a sido q astera sea pvp xD siempre e kerido ser el mejor en pvp y matar a todo el mundo :pNo esa clase de sueño, sino de estar dormido y tener un sueño de Tibia. xD

Dark Link.

Abraham
19/01/2007, 03:27:37
una vesoñe quemateuz drago wielki me dava una bp de mpa eso fue aro O.o
algo asi como ue lo hackee no recuerdo(no soy hacker):confused: :confused:

Darkas
19/01/2007, 03:30:56
No esa clase de sueño, sino de estar dormido y tener un sueño de Tibia. xD

Dark Link.

ahh ya xD jajaj weno una vez soñe q yo era mi char y de pronto vino el Orshabaal y empesamos a bailar Reguetoon esto fue enserio xD :D

Nevragol
19/01/2007, 03:41:17
Ase poco, 3 o 4 dias, soñe ke todos los jugadores de tibia estaban en sus casas, o plaza, o colegio asiendo cualkier cosa menos jugar tibia, y se teletransportaron a tibia todos, era un solo mundo y era pvp, si morias no podias volver al mundo real, para salir del mundo tenias ke llegar a nivel 400 algo asi, claro ke me desperte antes de ser lvl 400 xDD

Dark Link
19/01/2007, 03:44:57
Ase poco, 3 o 4 dias, soñe ke todos los jugadores de tibia estaban en sus casas, o plaza, o colegio asiendo cualkier cosa menos jugar tibia, y se teletransportaron a tibia todos, era un solo mundo y era pvp, si morias no podias volver al mundo real, para salir del mundo tenias ke llegar a nivel 400 algo asi, claro ke me desperte antes de ser lvl 400 xDDY todos vivieron felices para siempre.

Cuando era noob, level 12. Vi un Tibicam de Warlocks. Quedé =O! Esa noche, soñé como viendo lo que se ve en la pantalla. Los Stone Golems me perseguían y había un pasillo lleno rodeado de lava. Al llegar al final, había una puerta. Intentaba abrirla, intentaba abrirla pero no. La puerta decía "No eres Premium así que jódete" y entonces Owned. Y desperté. No recuerdo otro sueño más significativo que aquél. xD.

Dark Link.

Camilita
19/01/2007, 03:58:17
yo soñe qué estaba en ab y derrepente dice el mensaje:

INVASION DE RABBITS!!

todos corrian gritando: AHHhHhH hELP Me, Brs, ETC XD

y yo me kede ahi paradota y derrepente

aparece el rabbit no era más que un pequeño conejito y derrepente se transformaba en fluffy dije:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! y justo desperte :o

Skynor
19/01/2007, 04:13:29
mi sueño fue que nox thuunder me blokeaba demons hasta que me hize muy buenoy empeze a subir lvl y skill solo luego de mucho tiempo pase a nox y los gods me regalaron el skynor set xD sword: 60/60, shield : 60 , helmet : 20 boots: 10 , legs :20 , armor :20 luego me puse a skiller como loco y conseguiskills 200/200 al conseguir los skill me apareciieron los ruthless seven y ma mate a todos excepto a apocalipsis que con un hit de 20000 , owned , pase de fuull vida a morir cuando paso eso gritee noooo!!!!!! ma cai de mi cama desperte a medio vecindario y luego me puse a jugar tibia xDD

Martin el solitario
19/01/2007, 04:20:03
Bueno yo soñe ke con mi rookchar lvl 15 y con un amigo lvl 25 en rook ivamos a conseguir la spike sword entonces pus anduvimos por ahi explorando y encontramos un pozo que nos llevaba a la spike sword y la conseguimos los dos y la presumiamos en el trade room y matabamos trolls de un hit LoL bueno ese fue mi sueño ;)

Bilindio del flow
19/01/2007, 05:21:48
yo casi todos los dias sueño con tibia
un dia cuando era noob como hace 2 años,, soñe que estaba en rook matando minos como afanado y llegaban amigos y caminaba por el agua eso soñe
jejjeeje y tambien e soñado con pokemon dijimon sacura y weas asi
jejeje la wea ´pendeja
pero filo fue a boa
chao

bilindio del flow :)

Bilindio del flow
19/01/2007, 05:25:25
a y tambien soñe varias veses que me hakiaban ya que me habian hakiado antes y es terrible eso xD

Sniper
19/01/2007, 06:45:55
El dia k me compre mi K set y mis boh soñe k iba con un amigo a matar Bk y el primero k matabamos me daba lo mismo k me habia comprado con mi esfuerzo y sudor.
El dia k hize la paradox, la sonñe ke la hacia pero con efectos 3d asi todo real.
Y el dia k consegui 50 K soñe k me hakeaban =S fue horrible, nadie me ayudaba.
Y otravez soñe k iba por el puente dwarf y habian 2 lvl 150 matandose, y moria uno, y el otro kedaba red skull y envenenado y no le kedaban uh ni mana y murio, y yo me kede con E-plate armor, E- Plate Legs( no reales), y el set entero E-plate, despues iba a ab a presumir y una amiga de ase arto tiempo me decia k me keria, y yo decia k eso era imposible y k ojala no fuera un sueño... y AFF!! me desperte xD

solber black
19/01/2007, 08:13:31
Si que lindo seria que esos sueños se cumplan, pero solo son fantasías
Pero claro algunos sueños se pueden lograra solo es tener una decisión firme y luchar Por ella cada día de nuestras vidas, hasta poder lograr mi sueño a sido ser uno de los tibianos reconocidos de astera pero eso se podrá lograr pues lo intentare y se algún día podré lograr con el paso de los años bueno eso espero.
:eek: :D :eek: :cool:

Vib
19/01/2007, 12:30:41
pondre mis dos sueños que recuerde que soñe en tibia....
el 1r es antiguisimo... cuando en nova las dsm valen a 200k Xd (ahora van a 32k -.-)
i el 2n es reciente de ara 1 semanita..

el 1r iba yo.. cuando tenia mi knight iendo para fuera de kaz i justo en la parte de dentro de kaz que tienes de atravesar una puente de lava.. alli un tio me "empuja" i me caigo a la lava y muero.. y se me cae la dsm y se queda flotando en la lava para la eternidad.

El 2n sueño.. era que entro a tibia y habian echo la actualizacion en poner los graficos 3D peor como estabamso muy al futuro.. cuando logeabas te metias dentro de la pantalla y tu eras tu char.. y andaba por las calles viendo a todos flipando del update.. con el pensamiento me canviaba la ropa...y podias hablar con los npc.... 1r yo con unos miagos vamos y nos compramos magias.. que eran como cartas del tarot .. luego vamos a por comida y descubrimos que tambien se podia robar cosas a los npc.. luego me desperte cuando estaba saltando por las calles XD
la verda d esque me encanto este 2n sueño.

remiro
19/01/2007, 21:04:43
yo soñe qe tenia un vergal de cosas rare i de repe sale unos demon i me matan despierto i amanesi i me orine en mi cama XD

Gok
19/01/2007, 21:23:09
Si no recuerdo mal solo he soñado una vez con el Tibia :p

El sueño era un poco raro pero ivamos yo y dos amigos más con el cuerpo real pero dentro del Tibia, pero con items del Tibia xD

Yo era el mago (antes siempre habia sido mago) y los dos amigos como en el Tibia uno era el pally y el otro el knight : p

Y como una tarde cualquiera del Tibia estabamos cazando Dragones y Dl's en Dragon Lair (Venore) y nos sacamos una Dsm y recuerdo que vino Tadop (un conocido high level y con mucha mala ostia de Lunara) y nos robó la dsm :(

Después... ya no recuerdo más.

Gok.

Bilindio del flow
19/01/2007, 21:32:49
jajaj me paso que anoche soñe con el tibia jajaja que estaba abajo de ab y me mataba un lvl 14 jojojo por no tener las uh en las hotkeys y ademas aprete un boton y desaparecio mi nombre y me vida y no sabia cuando colocarme la uh y me mataban
:8
que pena

Dark knight Slayer
20/01/2007, 01:38:01
Y todos vivieron felices para siempre.

Cuando era noob, level 12. Vi un Tibicam de Warlocks. Quedé =O! Esa noche, soñé como viendo lo que se ve en la pantalla. Los Stone Golems me perseguían y había un pasillo lleno rodeado de lava. Al llegar al final, había una puerta. Intentaba abrirla, intentaba abrirla pero no. La puerta decía "No eres Premium así que jódete" y entonces Owned. Y desperté. No recuerdo otro sueño más significativo que aquél. xD.

Dark Link.
NO NO NO........KUANDO LEI LO DEL PREMMY...DEVERAS...PERDON LA PALABRA PERO ME SURRE, NO NO....ME CAGE DE LA RISA...BIERAS KE ME CASTIGARON POR ROMPER LA SILLA DEL ESTUDIO.. :D POR SIERTO ME CASTIGARON POR UNA SEMANA :( PERO VALIO LA PENA LA RISA.. :D ADIOS

Nevragol
20/01/2007, 02:08:08
Y todos vivieron felices para siempre.

si no me crees me da=:cool:

kormag
20/01/2007, 02:39:10
io e soñao como 5 veces cn tibia

en una era mi char i peleaba cn leones i era todo de verdad asi en carne i hueso

otra ves soñe que mataba demons i unos monstruos inventados

i en otra era un lvl 150 totalmente pk

Khama-Hades
21/01/2007, 17:50:03
aunque sea algo un poco aberrado... pss si tibia no me deja dormir :p

Apolik
21/01/2007, 19:53:37
Seria terrible si al estar leyendo este post te des cuenta de que

Sho Magi
22/01/2007, 10:51:26
Yo tambien tube uno y fue muy bobo,porque en ese entonces jugaba con mi char sho magi lvl 29 en isara ahora retirada.Soñe q estaba en las calles de tibia y miraba a todos los q pasaban alrededor de mi,y yo estaba perdida,no sabia donde estaba el dp,tenia miedo de q me pekearan,y me encontraba cosas q no recuerdo q eran ,yo las recogia,eso fue hace como un año o mas,creo q fue el uniko sueño q tube de tibia,bueno ahora q vuelvo a jugar tibia en arcania con mi mona Pitufa nena,por ahora me va bien soy lvl14 y espero no traumarme y tener uno de esos sueños locos,es fastidiante
saludos traumas,chao;) :eek: :rolleyes: :mad:

Buskador
22/01/2007, 15:50:23
Weno ...
yo soñe en una de estas invasiones nuevas ... peor abian rciaturas raras con fomras de orc ...
el uniko q recuerdo era un orc leader q se llamaba Andres the boss o algo asi ...
el punto esq lo mate y m dio una surprise bag ... l abro y m sale el mejor set ...
(mpa,golden helmet,dragon scale legs,golden boots)

lo malo ... no tenia cap se m calleron y m los quitaron :'( (fue mas una pesadilla xD) lo uniko q agarre fue la mpa :P

Cya!

Snake8787
22/01/2007, 15:52:41
Yo una ves soñe q eramos 3 char vestidos de naranja y con los zapatos blancos eramos lo shaoling en rubera y pes tabamos en ab paradotes derrepente dicen level 20 level 20 y puff todos pk luego q lo matabamos siempre nos ibamos al puente de las wasp con caraoteca esperandonos el abria el puente y listo todo el sueño pkiando xD falto la musica y listo sueño perfecto :p .

Jesusinho
22/01/2007, 22:30:02
yo el otro dia soñe que estava en rook, yo era el char, i claro con mi habilidad saltava al islote de la spike, saltava las brasas i luego agarrava la spike, la tiraba al agua i chillava : A tomar por el **** la spike! i asi el misterio se acababa, era tan simple como saltar. :D :D :D :D

Mugi
24/01/2007, 02:53:06
yo tuve un sueño el cual iva a la playa y todos me decian ke me alejara del agua porke podian aparecer quaras xDDD

Alan el grande
20/04/2007, 01:38:52
yo soñe que no era premium y pase al otro lado del puente de rook!!!!
PD:no se que poner
PD2:a ya se!XD

Warfad
20/04/2007, 01:59:36
pues yo e soñado 2 veces con tibia

1) soñe que hacia la quest de la spike sword en rook =O(en mi sueño salia hasta el recorrido de la quest xD)

2)soñe que yo era mi char y un br noob lvl 8 me estafaba =O

Lixe Paceriano
20/04/2007, 21:34:22
Yo...mmm, se van a reir mucho, soñe que estaba con Lixeximax (amigo rl) cazando y tenia puesta la blue robe y todo el equipo (estoy hablando de mi persona misma, no del char) y que me ponia las plate legs y no podia caminar, porque no se le ven las articulaciones de la rodilla, y luego de eso me acuerdo que llegaba un bicho y yo ponia mi demon shield hacia él y atacaba de atras con mi wand of inferno.

PD: para tirar runas, las agarraba y se las tiraba al bicho como si fueran una piedra :P

PD 2: que loca la cabeza de la gente, no?

Luny Tunes
20/04/2007, 21:44:31
Empezar a soñar con tibia es sintoma de alguna patologia psicologica de gravedad? ...
Para estar seguros... Analizate xD

Lixe Paceriano
20/04/2007, 22:13:47
Empezar a soñar con tibia es sintoma de alguna patologia psicologica de gravedad? ...
Para estar seguros... Analizate xD

Nah, soñe una vez y nada mas...todo bien en la vida real asi que...todavia no necesito psicologa ^^

Salvador Limones
21/04/2007, 02:03:33
yo una vez soñe que estaba mi char afuera del dp de thais y el gm pasaba por arriba mio xD y despues tube otro sueño del tibia pero no me lo acuerdo :S si me lo acuerdo lo posteo :P

Cazuelita_
21/04/2007, 02:07:21
Una ves soñe que estaba por el pasto y un dragon lord se ponia a ablar con mi xDDDD. También que me ganaba el kino y compraba a la Cip y me hacia dueño de tibia

Refugied
21/04/2007, 05:21:48
pufff,yo lo unico que sueño,son cosas de terror,que me caigo,o con tibia...xDD

con tibia soñe la re banda de veces,y principalmente me acuerdo de las letritas amarillas,xDDDD.
una vez soñe que YO era un knight premmy,y me hiba a matar necromancer,y mataba muchos,y me moria,y despues no me acuerdo
pero siempre sueño con tibia xDDD

Karlos.Acosta
21/04/2007, 05:39:49
Una vez Soñe Ques era Latuz y andaba haciendo la PoI con al Old Unit me emocione mucho pero caundo desperte me kede ilucionado y leveleo mi mono desde ese sueño

Otro Sueño que e tenido es recuperar mi pally lvl 123 que andaba Solo en Dls y que me lotearon DSm y Royal helemt un solo DL

otro fue Con sir karlos(michar de aorita) Soñe que ternia MPA,DSL,Horned Helmet,Magic Sword,MMS

blake183729
23/04/2007, 02:56:35
yo soñe que con mi char suvia a lvl 45 y me hacia rico vendiendo SD, creaba una guild que eran todos char manejados por mi y tenia el control de todo menera XD

y otro fue que estabe en ghostlands y encuntre el suelo lleno de diamantes , entonces corria a buscarlos pero desaparecian, asi que mire hacia arriva, puse ocho cajas suvi al piso que estaba arriva y agarre los dimantes; luego un noob me sacava las cajas.

Refugied
23/04/2007, 03:07:00
Ahhh hoy me acorde de otro sueño xD
recuerdo que tenia un char en rook,y con un grupo hibamos a matar al Apprentice Sheng,y lo matabamos,luego hibamos a donde esta el Mino Mage,pero no solamente estaba el mage,tambien habian otros mounstros,como Dark Torturer,etc.
y recuerdo que mori por el mage,xDD,estoy re loco jaja xD

Keranis
23/04/2007, 04:45:27
ahh ya xD jajaj weno una vez soñe q yo era mi char y de pronto vino el Orshabaal y empesamos a bailar Reguetoon esto fue enserio xD :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bere
23/04/2007, 18:31:14
me acuerdo que el año pasado soñé que estaba en una cueva de dragons y elf arcanist (yo era lvl 19) y me mataban :p
y después hace unos días soné que estaba con mi primo y con un amigo al borde de un pozo en donde había un hombre lobo (si, un hombre lobo :p ), entonces yo me tiraba al pozo a matarlo (los otros 2 malditos no se animaron a bajar :p ) y moría. el bicho me sacó como 400 de vida de un hit!

Dark Magician
23/04/2007, 20:53:33
sueños con tibia...solo recuerdo cuando soñe que me mataban...soñe que me dejaban sin salida y me mataba algo...despues de ese significativo sueño unos dias despues mori exactamente como lo habia soñado....asique no quiero volver a soñar con tibia

kormag
23/04/2007, 23:19:03
este tema es de enero =P

ases 10 dias +- soñe que tibia se fundia con la realidad oo algo asi

elder jeiver
25/04/2007, 00:05:19
yo soñe como dos veces q era premiun account :O
y q estaba matando sus DL y explorando el mundo premy
algunas veces lloro porq no soy premy xD

Abraham
25/04/2007, 00:10:47
yo soñe como dos veces q era premiun account :O
y q estaba matando sus DL y explorando el mundo premy
algunas veces lloro porq no soy premy xD

U,u soy parte de ese club xD quiero premmy pero mis padres aseguran que esto es una estafa :(!

kormag
28/04/2007, 19:32:50
hoy soñe que salia un boss en tibia i eso indicaba el fin del mundo la wea rara xD
salia en la bbc i el cnn xD