Web Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising
La quest que más te haya costado hacer [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La quest que más te haya costado hacer

marconde
04/01/2012, 01:28:10
Pues bueno, recordando las quests que eh hecho me puse a pensar en muchas y una que otra que hay.

Hay quests que te ponen nervioso, otras que te hacen enojar por lo larga que sean o que ocupes algún item en especifico, o alguna que te pida lvl necesario.

A mi por ejemplo la quest que mas me enoja es la The paradox tower, muy larga la quest de tantas vueltas que das y si te equivocas tienes que volver y esperar y recoger items, es un lio pero por solo agarrar 20k.

Hay quests simples pero también la quest del desert que es famosa, es difícil en veces encontrar los 3 que te faltan, si no tienen sorcerer o si no tienen paladin es algo asi, o que al final de cuenta alguien venga y quite los items que pusieron en la desert, o por otro lado si es pvp el mundo que afuera los esperen para matarlos, aunque ya casi no pasa eso por las zonas de protección que hay.

Y ya solo les pregunto: ¿Cuál es la quest que mas les costo? ¿Hay alguna que les haya dificultado terminar?

Opinen si gustan. :rolleyes:

Taboxz
04/01/2012, 07:38:48
A mi tambien la de paradox me acuerdo que esa ves yo cargaba el pedo para poder entrar a la tower y por mamon de querer entrar antes, entre... si, tuve que regresarme he ir por todo de nuevo.

Pkar
04/01/2012, 09:55:07
Coral Comb. la hice ayer con otro amigo casi morimos

Pichuleitor
04/01/2012, 19:29:16
de momento dwarf hell, porq la hice apenas era 32, y yo era el bloker, cuento corto, me violaron 2 veces.

Zevak
04/01/2012, 20:36:40
dwarven legs quest cuando salio.No solo es larga y tediosa sino que los que iban en mi team hacian lo mitiko (Que hay que decir? Que hay que hacer?) por no hablar de la desagradable sorpresa que nos llevamos con los "trolls".Pocas veces me estrese tanto con una quest como esa

Nekzo
04/01/2012, 20:59:59
Brigh sword quest, me cago llevar el barril :S

Elpallas
04/01/2012, 21:10:11
Yo cuando hice Dijin...Cuando debía entrar al tower (en mi caso de los blue dijin--contrarios-)
Nunca encontraba a nadie que me acompañara , porque no había tiempo,etc
y todos me decían que era muy difícil para mi lvl (50-55 por ai >.< )
Fui una vez con un amigo murio mi amigo me quede atrapado y tube que bajar suerte no estaba el respawn completo y baje corriendo, fui otra vez con otro amigo y resulta no habia hablado con el npc, tonces fue lo mismo que la nada (el se tubo que ir ya no tnia tiempo )
Hasta que al final me la hice solito a exori ico y hur ... y con algunos field me resulto bastante fácil...

También cuando hice la de rashid en el día sábado llegue muy confiado y resulta nadie me vendía la maldita pecera con el pez dorado... casi lloro de la desesperación jajaj como 50 chanel abierto preguntando si vendían y nada ( no quería esperar una semana entera para terminarle faltan dome justo lo ultimo ) hasta que cuando ya me estaba dando por vencido como a las 10 de la noche.. un 250 me vendio una a 1k xq no le interesaba...
(no tenia siquiera helmet para entrar en quater de yalahar par aintentar sacarlo y ni hablar de calassa xD )

Xothieh
04/01/2012, 23:37:01
the beginning quest

Pichuleitor
04/01/2012, 23:55:12
the beginning quest

wuajajaj LOL
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/171/0/c/Are_You_Fucking_Kidding_Me_HD_by_CrusierPL.png

marconde
05/01/2012, 01:35:13
the beginning quest

Es xothieh, dejenlo
apuesto que ni sabe que se puede skipear la quest kkkk