Credit Cards | e Harmony | Credit Cards | Electricity Suppliers | Loans
Un adios posible a Vinera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Un adios posible a Vinera

nagflar
19/01/2007, 05:09:51
Pues, yo me conecte hace unas hroas al msn, y encontre a un amigo mio de tibia(de Vinera), conectado, era Cyrax Blackheart, y en su nick decia: (nah) Chivo Omar ::. Ex-Cyrax Blackheart ::.. Welcome Valoria . Me dijo que se fue de Vinera, y se fue a Valoria, y me digo el por que siguiente:me huntearon
(nah) Chivo Omar ::. Ex-Cyrax Blackheart ::.. Welcome Valoria dice:
por no ser
(nah) Chivo Omar ::. Ex-Cyrax Blackheart ::.. Welcome Valoria dice:
venezolano
Esto significa que nuestor viejo amigo Marlhex (Lider de CCS Team;Caracas Team), anda hunteando a todos los que no son venezolanos por ser extranjeros. Cuanod me o dijo lo primero que hize fue mirar en los forums de tibia, pero no habia nada, asi que significa que los high lvls de Venezuela andan mensajeando a todos los no venezolanos en el juego y hunteandonos.
Ahora mi pregunta,¿habra algo que se pueda hacer contra todo este reascismo?
Por favor, den su opinion.

ARKARD
19/01/2007, 07:55:38
Ps pormi parte seguire komo si na, alfin y al kabo somos latinos, y konosko a algunos venezolanos gracias al tibia, ke porcierto me ha dado una idea de +o- komo le va a algunos familiares ke viven por Venezuela

Solo sigue jugando kmo siempre, y ps kreo ke deberias usar más ese kina 54 para ganarte a algunos amigos high lvl y asi si hay problemas en un futuro los arreglas hablando, yo ps ando relajado xq juego para divertirme y konocer gnt, y ps saber kmo les va a ellos en sus paises

nagflar
20/01/2007, 01:53:53
a lo que voy no es de que yo me voy, si no de que Vinera se pudre, ya cheque la muerte de mi amigo Cyrax Blackheart, decia que lo mataron al lvl 46, un tipo llamado Shard Viz, lvl 118, nada ams por que el es de mexico, es decir, si subes lvl demaisado, como a lvl 40, 50, o algo por el estilo, te van a huntear y no podras lvlear en paz, y llegar a tu meta de lvl 100+(si es que tambine es la tuya)

Storan Akus
20/01/2007, 16:49:12
a lo que voy no es de que yo me voy, si no de que Vinera se pudre, ya cheque la muerte de mi amigo Cyrax Blackheart, decia que lo mataron al lvl 46, un tipo llamado Shard Viz, lvl 118, nada ams por que el es de mexico, es decir, si subes lvl demaisado, como a lvl 40, 50, o algo por el estilo, te van a huntear y no podras lvlear en paz, y llegar a tu meta de lvl 100+(si es que tambine es la tuya)ni lei la wea ami si me huntean los de la guild de chilenos de corason(infernal fantasy) me defenderan ayer me encontre con un venezolano y el muy trado me ataco con su amigo pero los ise mierda aunque abia un aply level 17 ayudandome:D :D

Edgarmcfly
21/01/2007, 19:20:13
Creo que deberian de intervenir los "gods" porque eso ya es racismo

nagflar
22/01/2007, 00:31:14
deja a un lado el racismo, en la ultima war, un GM intervino y les dijo que si se volvia a enterar de un problema similar a causa del racismo, iva a banear a todos los involucrados, pero no lo han hecho aun, por que parece ser que solo las victimas lo saben, y ademas no lo han puesto en el forum oficial de vinera por que seria algo por asi decirlo un "suicidio", para aquellos que andan involucrados.

ARKARD
22/01/2007, 03:52:43
Ps las victimas deberian komunikar eso, para algo tienen un korreo los de Cipsoft, o lo ke podrian hacer es agregar al VIP a los GM y kuando vean a alguno konectado le informan sobre el problema, hay muchas formas para denunciar esto, asi ke si fue por racismo, kreo ke los implikados deberian informar lo okurrido para ke los "Gods" tomen kartas en el asunto, ad+ kosas komo estas no deberian pasar, ya ke somos el server kon mayor kantidad de latinos, porlotanto deberia ser distinto el komportamiento

feca
22/01/2007, 04:35:26
son secos para hablar estupidices xDDD ES CLASISMO NO RACISMO

-Astaroth-
22/01/2007, 11:59:03
Y haber que es Clasismo listo?? anda responde...

Bueno haber vaya idiota ese ... xD si se confirma esto (que alguien me lo confirme...) regresare a jugar en vinera solo para que algun Venezolano se atreva a tocarme... que no sere mucho lvl pero puedo provocar varias cosillas (en tibia y en vida Real...)

Y aunque lucho por generar una union Latina no soportare a cualquier latino que venga de listillo... a querer darsela de mejor ni nada de eso...

Porfavor confirmen e informen mas sobre esto...

Y claro que los GMS deberian de hacer algo..

Storan Akus
22/01/2007, 20:46:13
Y haber que es Clasismo listo?? anda responde...

Bueno haber vaya idiota ese ... xD si se confirma esto (que alguien me lo confirme...) regresare a jugar en vinera solo para que algun Venezolano se atreva a tocarme... que no sere mucho lvl pero puedo provocar varias cosillas (en tibia y en vida Real...)

Y aunque lucho por generar una union Latina no soportare a cualquier latino que venga de listillo... a querer darsela de mejor ni nada de eso...

Porfavor confirmen e informen mas sobre esto...

Y claro que los GMS deberian de hacer algo..yo me senti muy mal un venezolano q era mi amigo de caleta de tiempo se iso amigo de otro venezolano despues ni me pesco y le boy hablar yme ataca derrepente aparecen unos ql y me preguntan el pais les dogo chile y los ql me atacan por suerte tenia ihs y artas runas de atake si no es por otro amigo los venezolanos ql me matan (Cedal Ruxus )me traiciono y anda hunted :mad:a ya no soy 15soy 17 y no se cambiar la cuestion del perfil:) :) :)

-Astaroth-
22/01/2007, 21:53:46
Y yo no se como mirar a los charts ahora, cuando me voy a tibia.com y pongo en characters me manda a unos fansistes ¬¬ y en ninguno pude revisar....

Pero bueno, entonces, propongo crear un frente amplio en contra de esos abusers y rascistas, crearlo aqui y exportarla al tiibia, si conocen mas gente que este en contra de esto (que sea de Vinera obvio..) llamenla para que se unan, NO PODEMOS PERMITIR ESTO...

ARKARD
23/01/2007, 00:14:21
Si Vampira se volviera a pasar por aka, seguro ek ella si sabe de algun problema parecido kon los high, obviamente komo konoce a medio vinera o más, ella podria arreglar todo hablando

Lo ke digo eske kienes se vean afectados informen esto a los GM's para ke no sigan okurriendo abusos, a y porcierto FECA no tiene nada ke hacer aka xq no eres de vinera, y no es klasismo, asi ke aprende ke signifika kda kosa antes de meterte en dnd no te han llamado y hacerte komo si lo supieras todo ke apenas eres un crio

Streamside
14/03/2007, 23:56:50
Me carga ese rascismo, yo estoy retired por que no tengo premmy y me aburre, la verdad entro solo para chatear con mis amigos de ahi, pero bueno... lvl 65 e igual me mensajeaban lvl 100 o 150 que eran venezolanos por lo mismo.

ARKARD
16/03/2007, 19:30:39
Lo ke pasa es ke ellos kreen ke todos los ke jegan son komo ellos ke apenas tengan lvl para pelear van a matar a todo el mundo, pero no es asi, ellos son los unikos ke tienen esa ambisión de poder, por temor a ke otros sean los ke kontrolen el server, parece ke todos fueran unos niñatos amenazando a todo el mundo si no les hacen kso

Yo en kuanto pueda seguir jugando lo hare, ya ke he konocido a mucha gnt vakana y ad+ xq lo haria para divertirme kon ellos, sin temor a ke me amenazen, ya ke se komo responderles y si selo toman a mal solo demostrarian ke lo ke digo es cierto

Jueguen para divertirse, si no le han hecho nada a nadie no hay xq temer