Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Ayuda Fast!! jester outfit (hat) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Fast!! jester outfit (hat)

xackz
27/01/2012, 06:08:56
me quedan 3 galletas q tengo que entregar, y voy con Wyda y no me dice lo q tiende q decirme... ya hice d etodo y nada, una quest q es para entregarle la Blood Herb y ya, peroaunasi me sigue diciendo "I was borind..." y que esta aburrida y le digo "cookie" y no me dice lo q tendria q decirme, solo me dice algo sobre q esta aburrida y que ella hacia galletas con insectos q las vendia en venore y mas.... pero nada relacionado con lo de la quest para el hat jester.... ayudenme porfavor

jtlatrach
27/01/2012, 23:50:02
me quedan 3 galletas q tengo que entregar, y voy con Wyda y no me dice lo q tiende q decirme... ya hice d etodo y nada, una quest q es para entregarle la Blood Herb y ya, peroaunasi me sigue diciendo "I was borind..." y que esta aburrida y le digo "cookie" y no me dice lo q tendria q decirme, solo me dice algo sobre q esta aburrida y que ella hacia galletas con insectos q las vendia en venore y mas.... pero nada relacionado con lo de la quest para el hat jester.... ayudenme porfavor

hm realmente no se , fijate si tienes la quest bien pedida o talvez ya se la entregaste , de todos modos si lo haces bien te pone fuego por nose cuantos turnos sino habla con un administrator de tibia y que lo solucione , porque talves con el implemento de la quest de la blood herb algo paso..