Leobraga Webdesign | Cool Wallpaper | Mortgage Calculator | Mortgage Calculator | Mortgage
Autoentrevista a cid el valiente(uno de los mexicanos mas fuertes de furora) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Autoentrevista a cid el valiente(uno de los mexicanos mas fuertes de furora)

Cid El Valiente
20/01/2007, 19:28:40
-Tienes algunas palabras por decir a la gente ke lea esta entrevista?
Cid El valiente: un saludo a todos los tibia hsipanofanaticos :D

-Quantos años tienes?
Cid El valiente: 15 años

-donde vives?
Cid El valiente: en mexico

-Como llegar a tu lvl 50 entre una bola de polacos?
Cid El valiente: la verdad antes era demasiado noob para hacer lv y cada rato me chamaqueaban los pl (por lo menos me pekeaban pero llegaba a una protection zone)

-Que te gusta del Tibia?
Cid El valiente: me gusta ver como supero a los demas xD

-Como conociste el Tibia?
Cid El valiente: un amigo de la sec jugaba y despues ya eran 3 y me hicieron una cuenta y me gusto el juego

-Algun dia haras retired?
Cid El valiente: me retirare cuando ya no pueda mas

-Porque knight y no otra profesion?
Cid El valiente: la verdad esque "el cid" era un caballero y nimodo que lo hiciera mago ademas son los que mas me acomodo

-Que te gusta blokar o matar?
Cid El valiente: pues me a tocado blokearle a mis amigos pero me gusta cazar

-Que crees de los addons? Te gustan?
Cid El valiente: no puedo opinar mucho al respecto porque pues no tengo ni 1 pero hay unos muy buenos

-Quanto dinero te gastas en uhs?
Cid El valiente: normalmente me cargo con 3 bp de UH, claro que no son muchas pero casi nunca las uso

-Has estado en muchas wars?
Cid El valiente: en ninguna xD

-Tienes otros chars?lvls?profesion?
Cid El valiente: tengo un sorcerer en luminera pero casi no lo uso

-Explica una experiencia unica
Cid El valiente: un dia estaba mi hermano RL cazando por thais y yo no estaba login, pero lo corrieron de la cueva 1 MS lv 28 y un knight lv 18 en eso me hago login y mate a el MS y entran con sus respectivos monos lv 40(2 pallys lv 42 y 43) y yo era lv 36 pero me dijeron hunted y muchas tontadas les dije que si querian pelear pero ellos se logearon y jamas me volvieron a molestar(me tubieron miedo)

-Algunas ultimas palabras?
Cid El valiente: gracias por perder su tiempo al leer esto ya que no soy lv alto ni nada por el estilo :)

bueno esto fue una auto entrevista espero que disfuten :D

Isakypau
20/01/2007, 19:47:43
Jajaj buena auto-entrevista t la mmaste xD, yeah knight rulz! se me hace la profesion mas completa y mas facil

Edgarmcfly
21/01/2007, 02:28:08
Muy buena entrevista muy buen libro el del cid :D

feca
22/01/2007, 18:54:41
Me gusto tu entrevista,yo me haria una pero soi muy bajo lvl xDD

Trekib
22/01/2007, 22:56:53
Jajaj buena auto-entrevista t la mmaste xD, yeah knight rulz! se me hace la profesion mas completa y mas facil

Jajaja más facil es no vocation xD
y el sorcerer y druid en lvl bajo que corren con las baritas lol

Nice entrevista se ve que tienes poco tiempo con el char por que no has entrado a wars ni has tenido addons

Cid El Valiente
23/01/2007, 01:36:23
Jajaja más facil es no vocation xD
y el sorcerer y druid en lvl bajo que corren con las baritas lol

Nice entrevista se ve que tienes poco tiempo con el char por que no has entrado a wars ni has tenido addons

llebo desde los principios de furora con este mono pero me retire como 3 meses y despues que no jugaba por no tener internet en mi casa y 100 cosas, la verdad :S soy bien noob para subir lv pero cuando consegui pacc ya comenze a subir mas rapido como de 1 lv cada 2 dias

Darkas
23/02/2007, 15:48:15
Buen esfuerzo se ve que dedicas mucho a tu char.

Darkas.

elder jeiver
12/03/2007, 22:45:56
hola
yo tambien juego en furora , nuna te pude ver ya q estabas en thais y yo en ab o en carlin. lamentable q no nos conocieramos para ayudarnos en este mundo llenos de pl .
buena la autoentrevista XD!
bueno yo por ahora me estoy retirando de furora ya q estoy hunteao hasta las patas por los pl .eso noma no sabia q habian mas hispanos en este server