Cid El Valiente
20/01/2007, 19:28:40
-Tienes algunas palabras por decir a la gente ke lea esta entrevista?
Cid El valiente: un saludo a todos los tibia hsipanofanaticos :D
-Quantos años tienes?
Cid El valiente: 15 años
-donde vives?
Cid El valiente: en mexico
-Como llegar a tu lvl 50 entre una bola de polacos?
Cid El valiente: la verdad antes era demasiado noob para hacer lv y cada rato me chamaqueaban los pl (por lo menos me pekeaban pero llegaba a una protection zone)
-Que te gusta del Tibia?
Cid El valiente: me gusta ver como supero a los demas xD
-Como conociste el Tibia?
Cid El valiente: un amigo de la sec jugaba y despues ya eran 3 y me hicieron una cuenta y me gusto el juego
-Algun dia haras retired?
Cid El valiente: me retirare cuando ya no pueda mas
-Porque knight y no otra profesion?
Cid El valiente: la verdad esque "el cid" era un caballero y nimodo que lo hiciera mago ademas son los que mas me acomodo
-Que te gusta blokar o matar?
Cid El valiente: pues me a tocado blokearle a mis amigos pero me gusta cazar
-Que crees de los addons? Te gustan?
Cid El valiente: no puedo opinar mucho al respecto porque pues no tengo ni 1 pero hay unos muy buenos
-Quanto dinero te gastas en uhs?
Cid El valiente: normalmente me cargo con 3 bp de UH, claro que no son muchas pero casi nunca las uso
-Has estado en muchas wars?
Cid El valiente: en ninguna xD
-Tienes otros chars?lvls?profesion?
Cid El valiente: tengo un sorcerer en luminera pero casi no lo uso
-Explica una experiencia unica
Cid El valiente: un dia estaba mi hermano RL cazando por thais y yo no estaba login, pero lo corrieron de la cueva 1 MS lv 28 y un knight lv 18 en eso me hago login y mate a el MS y entran con sus respectivos monos lv 40(2 pallys lv 42 y 43) y yo era lv 36 pero me dijeron hunted y muchas tontadas les dije que si querian pelear pero ellos se logearon y jamas me volvieron a molestar(me tubieron miedo)
-Algunas ultimas palabras?
Cid El valiente: gracias por perder su tiempo al leer esto ya que no soy lv alto ni nada por el estilo :)
bueno esto fue una auto entrevista espero que disfuten :D
Cid El valiente: un saludo a todos los tibia hsipanofanaticos :D
-Quantos años tienes?
Cid El valiente: 15 años
-donde vives?
Cid El valiente: en mexico
-Como llegar a tu lvl 50 entre una bola de polacos?
Cid El valiente: la verdad antes era demasiado noob para hacer lv y cada rato me chamaqueaban los pl (por lo menos me pekeaban pero llegaba a una protection zone)
-Que te gusta del Tibia?
Cid El valiente: me gusta ver como supero a los demas xD
-Como conociste el Tibia?
Cid El valiente: un amigo de la sec jugaba y despues ya eran 3 y me hicieron una cuenta y me gusto el juego
-Algun dia haras retired?
Cid El valiente: me retirare cuando ya no pueda mas
-Porque knight y no otra profesion?
Cid El valiente: la verdad esque "el cid" era un caballero y nimodo que lo hiciera mago ademas son los que mas me acomodo
-Que te gusta blokar o matar?
Cid El valiente: pues me a tocado blokearle a mis amigos pero me gusta cazar
-Que crees de los addons? Te gustan?
Cid El valiente: no puedo opinar mucho al respecto porque pues no tengo ni 1 pero hay unos muy buenos
-Quanto dinero te gastas en uhs?
Cid El valiente: normalmente me cargo con 3 bp de UH, claro que no son muchas pero casi nunca las uso
-Has estado en muchas wars?
Cid El valiente: en ninguna xD
-Tienes otros chars?lvls?profesion?
Cid El valiente: tengo un sorcerer en luminera pero casi no lo uso
-Explica una experiencia unica
Cid El valiente: un dia estaba mi hermano RL cazando por thais y yo no estaba login, pero lo corrieron de la cueva 1 MS lv 28 y un knight lv 18 en eso me hago login y mate a el MS y entran con sus respectivos monos lv 40(2 pallys lv 42 y 43) y yo era lv 36 pero me dijeron hunted y muchas tontadas les dije que si querian pelear pero ellos se logearon y jamas me volvieron a molestar(me tubieron miedo)
-Algunas ultimas palabras?
Cid El valiente: gracias por perder su tiempo al leer esto ya que no soy lv alto ni nada por el estilo :)
bueno esto fue una auto entrevista espero que disfuten :D