Online Advertising | Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Silver mace [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Silver mace

Páginas : [1] 2

drope
21/01/2007, 15:22:46
bueno....
la otra ves me iva a a venore a comprar un b robe i toy pasando y veo una silvermace en una casa
i queria saber si ese mace se ontenia de una quest o lo loteaban un monster

solo eso

chaooooo

Gandh
21/01/2007, 17:48:07
Ps al parecer solo c consigue en premia en antica y si es de quest

http://www.tibiahispano.com/armas_caballero_mazas.php

:D :D :D

Smes
21/01/2007, 21:43:30
Tienes alguna imagen?? :confused:

Icaros
22/01/2007, 03:51:08
Como dice mi amigo arriba, personas de premia y antica solamente han completado el quest, se dice que este misterioso quest está después de las magics wall que están ubicadas en "Shadowthorn" o para tenerlo más claro, Elf City, donde también hay dos quest más ubicadas en aquel lugar.

Khama-Hades
22/01/2007, 04:26:17
Como sera q esas personas q an exo esas quests no an abierto la boca y abernos dicho nada :eek:

Dark Link
22/01/2007, 05:45:48
Como dice mi amigo arriba, personas de premia y antica solamente han completado el quest, se dice que este misterioso quest está después de las magics wall que están ubicadas en "Shadowthorn" o para tenerlo más claro, Elf City, donde también hay dos quest más ubicadas en aquel lugar.Pero ese rumor es falso, hombre. La Silver Mace se obtiene en otro lugar. =D

Dark Link.

Icaros
22/01/2007, 17:18:54
Pero ese rumor es falso, hombre. La Silver Mace se obtiene en otro lugar. =D

Dark Link.

Entonces diga aquel lugar mi querido amigo sabelo todo xD

Dark Link
22/01/2007, 23:37:54
Entonces diga aquel lugar mi querido amigo sabelo todo xDMira, lo diré. Conoces a Hoggle? Pues ese idiota y su maldita puerte conducen al Silver Mace, pero requieres horas y horas y horas y horas y horas de investigación para saber cómo abrirla, mi querido amigo sabelot... sabelo. xD

Dark Link.

drope
22/01/2007, 23:45:01
pero tu dark link tu sabes donde esta la quest y cmos e ase?

Dark Link
22/01/2007, 23:49:05
Crees que diría algo que no supiese?

Dark Link.

Jose Mª
22/01/2007, 23:56:29
pero tu dark link tu sabes donde esta la quest y cmos e ase?

Pero dark link como buen moderador ke es nunca dira como se hace la quest.

drope
23/01/2007, 03:18:44
no me refiero a eso si no a tu podrias aser la quest ya que sabes cmo se ase y dodne se ase solo eso :D

Dark Link
24/01/2007, 16:40:35
reespondo pos dark linkSí, ya me la sé. Y no hagas Post para que responda de nuevo entendiste? ¬¬

Dark Link.

Icaros
24/01/2007, 16:57:25
Sí, ya me la sé. Y no hagas Post para que responda de nuevo entendiste? ¬¬

Dark Link.

Es mentira, no se la sabe, solo dice cosas para presumir, es un nub uhauhauah.

Dark Link
24/01/2007, 17:14:53
Es mentira, no se la sabe, solo dice cosas para presumir, es un nub uhauhauah.Hahaha la wea da Silver Mace y Blue Tome feo culiao así que calladito numa :o.

Dark Link.

Qubat
24/01/2007, 21:31:35
Pues yo se la vi a un ms 170 de mi mundo.. nose de donde la saco pero la tienen varios en Danubia.

Icaros
24/01/2007, 21:49:18
Hahaha la wea da Silver Mace y Blue Tome feo culiao así que calladito numa :o.

Dark Link.

Haslo, pones la foto y te creeré.

PD: No se la sabe

MR.Bungle
25/01/2007, 20:42:23
xD la mea mocha hahahahahaha noc yo le creo a dark link pero si es mentira lo hunteo 4 ever

drope
04/02/2007, 05:27:45
ah pasdo artos tiemepo hy aun no veo la foto :S

Dark Link
04/02/2007, 06:49:22
ah pasdo artos tiemepo hy aun no veo la foto :SNo haré spoil. LOL.

Dark Link.

PD: No esperes sentado.

Darkas
04/02/2007, 07:40:53
si no ponen foto es porke todo es mentira :D

drope
04/02/2007, 18:55:01
no tiene que ser donde esta quest si solo una foto tuya con el sirver mace ne la mano o en el dp mostrandolo

:D solo eso

Tifon Maaldir
04/02/2007, 19:02:04
dandome vueltas por el foro me e dado cuenta de que el señor dark link es una persona buena para hablar...... que el save esto que el save esto otro...

la verdad dark link es que nos aves nada... no seas tan nab que aveces das informacion muy alejada de la realidad soy un veterano en tibia yse muchos secretos de los que no tienes idea asike si de informar se trata aslo bien y no presumiendo ni con mentiras

atentamente shoclex...

Ricky-espinoza
04/02/2007, 19:46:49
No haré spoil. LOL.

Dark Link.

PD: No esperes sentado.

pero no pongas fotos de la quest en si .. solo tu con la recompensa :rolleyes:

si sabes hacer la quest.

Dark Link
04/02/2007, 19:51:59
dandome vueltas por el foro me e dado cuenta de que el señor dark link es una persona buena para hablar...... que el save esto que el save esto otro...

la verdad dark link es que nos aves nada... no seas tan nab que aveces das informacion muy alejada de la realidad soy un veterano en tibia yse muchos secretos de los que no tienes idea asike si de informar se trata aslo bien y no presumiendo ni con mentiras

atentamente shoclex...Si no me quieres crees, no es razón ni para llamarme noob ni mentiroso. Y te felicito si sabes muchos secretos que no conozco.

Dark Link.

drope
04/02/2007, 19:54:00
pss respondiste al post de tifon pero no al de las fotos de la silver mace

queremos ver cuanto vale tu palabras(no te llamo mentiroso ni nada solo kero ser la foto )

MR.Bungle
23/02/2007, 04:17:49
Pues una cosa,quiza sepa como hacerla pero no tiene lo requerido para hacerlo.

Nigh Shard
23/02/2007, 04:36:29
Pues una cosa,quiza sepa como hacerla pero no tiene lo requerido para hacerlo.

Aunque capaz que sepa y tenga lo necesario, pero todavia no la haya querido hacer. O no lo haya necesitado. XD

OutClass
23/02/2007, 05:11:34
Venga Dark Link, pon la foto :p

No tienes por que hacer spoil, la puedes mostrar en la mano.

Si no la puedes conseguir por que no tienes los requisitos lvl/items etc... Entonces pon una screenshot del room de la quest, de una forma de que no haga spoil tambien puedes borrar el mini mapa con el paint :D

Quiero ver la foto!! xD!

Salu2

drope
23/02/2007, 05:45:36
ha pasado mucho tiempo desde que dark link dijo k el se iso la quest
pero aun no veo la foto (no digo k dark link sea mentirso )si no que ay k comprobar su verdad

Tmm
23/02/2007, 10:01:25
YO creo que dark link No sabe Segun el sabe muchas quest etc pero nunka veo ke diga Akaboa de terminar Ekis quest :> Siento ke solo es puro bla bla bla bla y no sabe mucho

Pancho
23/02/2007, 17:38:59
Existe algo que se llama Quest Spoil, lo cual está prohibido. Si lo que buscas es que te digan la solución a los quests, te puedo decir que estás en el sitio equivocado (a menos que te manden Mensajes Privados con toda la información)

En muchas ocasiones Dark Link y varios miembros del foro han demostrado tener mucho conocimiento respecto al juego y otras cosas más. No creo que deban demostrar nada en este tema ni en ningún otro post.

SALUDOS

PD: Checa otro sitio y encontrarás toda la información

Goodboy
23/02/2007, 19:01:31
miren lo q me responde Dark Link despues de mi mensaje privado por el silver mace:
Me decepcionas ... Pero busca en el desierto, allá hay pistas.

Mándame un sólo mensaje más y te vas de ban.

Dark Link

U.U te enojaste >.<

Dark Link
23/02/2007, 19:06:51
miren lo q me responde Dark Link despues de mi mensaje privado por el silver mace:
Me decepcionas ... Pero busca en el desierto, allá hay pistas.

Mándame un sólo mensaje más y te vas de ban.

Dark Link

U.U te enojaste >.<Me enojo con cualquiera que me mande un mensaje como...

ya dale mandame por privao too el spoil del silver mace xD

¬¬"

Dark Link.

Deboniaco
23/02/2007, 19:43:50
XDDDD
los wnes pesaos con el pobre U.U
oe si la silver mace tiene q ser algo como la spike sword de rook, q la dan los gms en eventos o weas asi.

PD: el orc berserker tiene una silver mace en la mano, por eso pega tanto :p

drope
23/02/2007, 21:32:30
dark link sgue postiendo pero no pone la foto de el silver mace que dijo k el abiaecho la quest
ya estoy pensando k es mentira >.<

Martin el solitario
23/02/2007, 22:03:26
Pero Dark Link nunca dijo ke habia hecho la quest el dijo ke sabia como hacerla y ke premio daba

drope
23/02/2007, 22:13:52

Dark Link.

eso dijo almenos eso entendi
vez.

sake
23/02/2007, 22:23:37

Dark Link.

exai mas xuxa q la xuxa y yo cuando te digo "tay pasao a caca" me baneai la wea injusta

Matt
23/02/2007, 23:42:43
paren la wea con dark link,el hace lo que puede en el foro para responder sus dudas,yo le creo,pero no tienen que tar weiandolo todo el rato,el que sabe sabe y el que no no nomas po y aparte que ustedes lo cabrean por eso no lo pone

ya saludos matt

PD: DARK LINK ME ENSEÑAY A HACER ESAS PATADAS LOCAS?:P

Skynor
24/02/2007, 00:16:12
eso dijo almenos eso entendi
vez.

emmm te parece que dark link es sorc??? o sea tal vez sepa como hacerla tal vez no, pero realmente a mi tampoco me interesaria tener tan buen mazo si no lo puedo usar ni me sirve, ademas si se lo pone a vender todo el mundo lo va a estar molestando preguntadole como car**** consiguio tal mazo ,
-.- porfavor. tenes derecho de pensar que no lo tiene ni sabe como conseguirlo pero me parece absurdo repetirlo tantas veces siendo que ya te entendimos y que pensando un poco no le sirve.

kems the hylian
27/02/2007, 15:58:21
Puta los qls xD yo creo que a Dark Link se le van todas las ganas de postear cuando hay wnes asi, el dice saber algo y luego llegan como un millon de wnes que postean casi solo en este tema para decirle que es un mentiroso ql y todo eso y para creerle quieren practicamente que les diga como se hace la quest. Dark Link yo pienso que no tiene que comprovar nada, el sera suficientemente inteligente para saber que mentir seria absurdo, no lo conosco pero cualquiera que tenga inteligencia sabra eso, pero si es que no muestra imagenes o algo quedara como un mentiroso con muchos, pero eso ya es cosa de el =P

Dew

PD: No conosco a Dark Link ni nada, pero me molesta que por cualquier wea salgan con que es mentira, porque ustedes no puedan hacerlo no significa que nadie pueda... por ultimo basense en algo para decir que es mentira o esperen su respuesta. Ya me imagino si algún día yo soy el que sabe algún misterio o algo, tendría mis dudas en si lo posteo aqui o no sabiendo como son algunos u.u

Espadas
27/02/2007, 19:28:00
mmm no keria postear pero lo hare:

dark link sabe y mucho aunke no lo sabe todo creo q sabe mas q nosotros, no se le puede poner en duda su palabra ya q ha leido mucho (es enserio) y si no tiene la foto es porke para obtenerla hay q matar algo dificil

Dark Link
28/02/2007, 01:34:53
mmm no keria postear pero lo hare:

dark link sabe y mucho aunke no lo sabe todo creo q sabe mas q nosotros, no se le puede poner en duda su palabra ya q ha leido mucho (es enserio) y si no tiene la foto es porke para obtenerla hay q matar algo dificilUn Warlock, 2 Dragon Lords, un montón de Fire Devils y 5 Mummy para ser exacto.

Dark Link.

Abraham
28/02/2007, 01:37:17
Interesante si tuviera uno lo venderia a 300k o algo asi o no mejor me ago club user.

Nigh Shard
28/02/2007, 04:17:39
Un Warlock, 2 Dragon Lords, un montón de Fire Devils y 5 Mummy para ser exacto.

Dark Link.

Ashuashuash. XD Con eso les basta?, Dark Link sabe dónde queda la quest, que montruos hay y su respectivo loot. Querian más que eso?. Ya no hace falta decirle mentiroso, les dijo todo lo necesario.

Cya in Tibia!!!!

death666
21/03/2007, 23:15:04
y si lo invento -.-
si no sabemos nada del quest nos puede venir con cualquir bobada ahi o no'' NO DIGO QUE LOS AVEIS ECHO!! como podemos creer en algo que no vemos??? para eso esta el spoil xD ademas si el lo sabe ya muchos sabran no? entoces por que no hay tantos silver mace???

Dark Link
22/03/2007, 01:22:27
y si lo invento -.-
si no sabemos nada del quest nos puede venir con cualquir bobada ahi o no'' NO DIGO QUE LOS AVEIS ECHO!! como podemos creer en algo que no vemos??? para eso esta el spoil xD ademas si el lo sabe ya muchos sabran no? entoces por que no hay tantos silver mace???Porque la gente que logra obtener el Silver Mace es gente que sabe que si esto se llega a saber, no habrá prestigio, ni gloria en obtener aquellos items. Además es mucho mejor quedarse en silencio. Prueba de ello, es la famosa Sword of Fury, la Warlord Sword, etc...

Dark Link.

Espadas
22/03/2007, 03:48:33
dark links tiene toda la razon.....

ademas q seria tibia sin sus misterios???? seria una estupides porke llegas al lvl 100 las haces todoas y pierdes ese pekeño toke de curiosidad y fantasia

Pancho
22/03/2007, 21:02:24
De todos aqui, Mr Link es quien más conocimiento tiene acerca de Tibia. Poner en duda su palabra sería un grave error ya que te lo demostraría con hecho si el quisiera.

Bueno, suficiente de andar defendiendo al mod :D. Por cierto, mencionaron que hay quests que no aparecen en las famosas páginas de spoil, pienso yo que las que no han aparecido es porque se tienen bien guardados su secreto.

SALUDOS

edgar
22/03/2007, 21:36:04
yo solo lo que engo entendido es que se conseguia detras de ciertos magic wall, pero no se donde. es un rumor bastante antiguo, por eso.

Nigh Shard
22/03/2007, 21:43:33
yo solo lo que engo entendido es que se conseguia detras de ciertos magic wall, pero no se donde. es un rumor bastante antiguo, por eso.

Es que ya no se lo conoce como rumor, Dark Link nos dió la posta de esta quest existía. No dijo cómo obtenerlo, pero dió muchas pistas, abundantes pistas. Hasta fue buena persona en decirnos con qué criaturas nos ibamos a encontrar allí adentro.

Cya in Tibia!!!!!
Saludos Nigh Shard.

seliel
05/06/2007, 21:09:30
alguin me dice dodne carajo esta hoogle si se que es en thais al este
pero no logro encontrarlo
de ante mano grasias

pd:se que este post es super antiguo pero posteo en el para q el misterio no se olvide

Ansem Xemnas
06/06/2007, 11:56:43
alguin me dice dodne carajo esta hoogle si se que es en thais al este
pero no logro encontrarlo
de ante mano grasias

pd:se que este post es super antiguo pero posteo en el para q el misterio no se olvide

Si es un post antiguo, pero igual interesante,pero son dos warlock no uno

y aprte de los dl y las 6 momias no 5

hay 3 gohuls

Espadas
06/06/2007, 22:01:35
:O ansem ya hiciste la quest???? :P?

yomo
06/06/2007, 22:28:02
pero de que vais?
ademas de que os a dicho pistas y le atosigais que os cuesta inbestigar por vuestra cuenta?
es hay donde esta la diversion en imbestigar no en que te lo den todo echo asi se pierde toda la graca del juego...

primer monigote conseguido!!!!!

Espadas
07/06/2007, 01:07:18
pero de que vais?
ademas de que os a dicho pistas y le atosigais que os cuesta inbestigar por vuestra cuenta?
es hay donde esta la diversion en imbestigar no en que te lo den todo echo asi se pierde toda la graca del juego...

primer monigote conseguido!!!!!

no lo atosigo, solo kiero saber si la tiene, yo ya he investigado y se alunas cosas no es necesario que elme diga como conseguirla

Nueva mujer
07/06/2007, 20:01:57
Con todos mis respetos, creo que Dark Link es desde lejos superior en conocimiento a la mayoría de nosotros, yo inculido ^^

I que si no pone la foto?

Yo le creo igual, porque he leido muchos posts suyos y se nota que sabe de que habla.

La gente que no le crea es su problema.

Un saludo. :D

PoReXpAnT
07/06/2007, 20:54:45
Con todos mis respetos, creo que Dark Link es desde lejos superior en conocimiento a la mayoría de nosotros, yo inculido ^^

I que si no pone la foto?

Yo le creo igual, porque he leido muchos posts suyos y se nota que sabe de que habla.

La gente que no le crea es su problema.

Un saludo. :D

eso es cierto, y tbien es cierto k a el le gusta eso del tibia i k disfruta jugando (y dandonos lecciones XD)
GRACIAS POR TODO DARK LINK

chen
08/06/2007, 11:33:18
PORQUE DEMONIOS LOS NUEVOS MIEMBROS SE ACEN DE LISTOS????? SI SABEN TANDO, PORQUE NO LO ACEN Y PONEN LA FOTO Y YA, Y ADEMAS, DARK LINK ES UNO DE LOS QUE MAS SABE DE LOS MISTERIOS DE TIBIA, (PARA ALGO LE LLAMAMOS EL "SABELOTODO" ;) )Y SI EL NO QUIERE DECIRNOS EL SITIO, QUE ADEMAS SERIA SPOIL, ESTA EN SU DERECHO YA ADEMAS, SI NOS CONSTASE TODO LO QUE SABE (QUE SE LO A TRABAJADO BUSCANDO POR TODO EL MAPA DE TIBIA...) NO SERIA YA MSIOTERIOS...

SALUDOS

Dragon of Chaos 2
08/06/2007, 12:40:03
PORQUE DEMONIOS LOS NUEVOS MIEMBROS SE ACEN DE LISTOS????? SI SABEN TANDO, PORQUE NO LO ACEN Y PONEN LA FOTO Y YA, Y ADEMAS, DARK LINK ES UNO DE LOS QUE MAS SABE DE LOS MISTERIOS DE TIBIA, (PARA ALGO LE LLAMAMOS EL "SABELOTODO" ;) )Y SI EL NO QUIERE DECIRNOS EL SITIO, QUE ADEMAS SERIA SPOIL, ESTA EN SU DERECHO YA ADEMAS, SI NOS CONSTASE TODO LO QUE SABE (QUE SE LO A TRABAJADO BUSCANDO POR TODO EL MAPA DE TIBIA...) NO SERIA YA MSIOTERIOS...

SALUDOS

Hoy has venido enojado, ¿no?
Estoy leyendo todos tus posts de hoy y en casi todos criticas cosas y te enfadas con la gente...

Draggy-.

PoReXpAnT
08/06/2007, 13:54:36

SALUDOS

eso lo dices por mi? acaso crees k soy un nobato?
komo puedes saberlo e?
aver si vas a decir tu kien es nuevo i kien no
-.-.
srry por la discusion pero esk me saca d mis casillas esos k se creen mejor k todos

Nueva mujer
08/06/2007, 20:07:01
eso lo dices por mi? acaso crees k soy un nobato?
komo puedes saberlo e?
aver si vas a decir tu kien es nuevo i kien no
-.-.
srry por la discusion pero esk me saca d mis casillas esos k se creen mejor k todos

¿A quién te refieres?

¿A Dark Link? Si es así, te equivocas, él no se cree mejor que no nosotros...
simplemente sabe más que nosotros.

Un saludo.

PoReXpAnT
08/06/2007, 20:34:40
¿A quién te refieres?

¿A Dark Link? Si es así, te equivocas, él no se cree mejor que no nosotros...
simplemente sabe más que nosotros.

Un saludo.

lo digo por dragon of chaos2,
se cree k es mejor k nosotros,
nunca dije k yo sabia mas k dark link, al contrario sabe mas k todos nosotros juntos -.- revisa bien el texto y veras como no digo nada d dark link, te confundiste creo,

PorexpanT

Legendary MaR Warrior
09/06/2007, 03:08:07
nunca dije k yo sabia mas k dark link, al contrario sabe mas k todos nosotros juntos -.- revisa bien el texto y veras como no digo nada d dark link, te confundiste creo,

PorexpanT

amigo,amigo,amigo... draggy solo esta leyendo los posts y no se a metido en esta discusion de nada, asi que no digas nada si no lees bien los post ok????

Vyruz~
09/06/2007, 08:04:14
Ya dejen el offtopic porfavor, este post se está llenando de spam...

Si hubiera una quest, estaría en la pagina mas conocida de Spoil, el tibiawiki [tibia.erig.net], pero no está... ya no se que pensar.

Por si quieren la pagina de la Silver Mace, se las doy, no es spoil ni nada.

http://tibia.erig.net/Silver_Mace

Si saben ingles, ahi se ven

Lord Andarer Mensch
09/06/2007, 11:16:41
Ya dejen el offtopic porfavor, este post se está llenando de spam...

Si hubiera una quest, estaría en la pagina mas conocida de Spoil, el tibiawiki [tibia.erig.net], pero no está... ya no se que pensar.

Por si quieren la pagina de la Silver Mace, se las doy, no es spoil ni nada.

http://tibia.erig.net/Silver_Mace

Si saben ingles, ahi se ven

esa pagina la edita cualkiera y por lo tanto las quests k hay ahi son las k el k las ha completado las ha puesto ahi
si nadie ha kerido ponerlas, no saldran...
btw, link ilegal por el contenido de spoil, editalo

Dragon of Chaos 2
09/06/2007, 13:43:07

PorexpanT

Yo no he dicho nada! Solo he dicho que parecía que Chen estaba de mal humor, porque leí todos los posts de ayer. No he dicho nada de Dark Link...

Draggy-.

Boziv
09/06/2007, 15:18:35
Ya se ha dicho bastantes veces que Tibia Erig esta bastante desactualizada, ya que la gente que ha terminado la quest,no quiere que todo el mundo la termine.

Y respecto a lo de la quest si existe, y esta en funcionamiento. Si hay gente que no la hace , es porque no puede, o porque todabia tiene dudas :p

Koyini
15/06/2007, 23:07:07
he estado hablando con hogle barias horas y lo unico qe he podido saber es qe el fue el primero en ver mermaid , y qe piensa qe los pescados hablan y son sabios =/

PD: yo nesesito el silver mace de utilidad no de coloccion =(

Espadas
16/06/2007, 16:02:50
PD: yo nesesito el silver mace de utilidad no de coloccion =(

Sinceramente dudo ke lo necesites como arma, porke es unico lo mejor seria coleccionarlo, asi seras de los pocos en tener un item raro.....ademas hay ke investigar Mucho!...lo que dicho no es mentira

PoReXpAnT
16/06/2007, 16:24:51
Sinceramente dudo ke lo necesites como arma, porke es unico lo mejor seria coleccionarlo, asi seras de los pocos en tener un item raro.....ademas hay ke investigar Mucho!...lo que dicho no es mentira

yo tambien lo guardaria, seria el unico entenerlo

Koyini
16/06/2007, 20:58:54

yo creo al menos si es tan raro lo intentaria combiar por un thunder hammer xD

Legendary MaR Warrior
17/06/2007, 21:51:54
yo creo al menos si es tan raro lo intentaria combiar por un thunder hammer xD

¿¿¿¿Thunder Hammer???????
¿¿¿¿¿¡¡¡¡estas loco?????!!!!!
el silver mace vale mucho mas que el thunder hammer

Mugi
17/06/2007, 22:29:11
Segun lo que investigue , esta cerca de la spike sword qest donde los fire devil ...mas alla donde se escuchan los dragones , y no puedes pasar por la lava.... es solo un rumor asi que no seria quest spoil , por que no estoy 100% seguro de si es verdad o no :rolleyes:

liubi
17/06/2007, 22:56:16
hablando de quest... hay una quest que nunca pude lograr...:confused: es la quest de old bakpack de sam he buscado horas y horas en of pero no encontre ningun tipo de quest que me diera una old backpack y ningun orc que me la diera

pd: baje a un pozo intentando buscar esa bp y me mato un dragon :D:D

Dark Link
17/06/2007, 23:31:45
hablando de quest... hay una quest que nunca pude lograr...:confused: es la quest de old bakpack de sam he buscado horas y horas en of pero no encontre ningun tipo de quest que me diera una old backpack y ningun orc que me la diera

pd: baje a un pozo intentando buscar esa bp y me mato un dragon :D:DPues sí es realizable y aquí no va. Ubícate.
No acepto disculpas.

Lo que dijo Mugiwara Sanji, es en parte cierto...

Dark Link.

MR.Bungle
17/06/2007, 23:44:44
Ubícate.
No acepto disculpas.

Dark Link.

Admitelo salio maraco :<.

Espadas
18/06/2007, 17:31:18
Segun lo que investigue , esta cerca de la spike sword qest donde los fire devil ...mas alla donde se escuchan los dragones , y no puedes pasar por la lava.... es solo un rumor asi que no seria quest spoil , por que no estoy 100% seguro de si es verdad o no :rolleyes:

:D me has resuelto mucho xD ya se como llegar alli jijijij

PoReXpAnT
18/06/2007, 18:08:48
:D me has resuelto mucho xD ya se como llegar alli jijijij

estas seguro? dinos algo si llegas ;)

Dark Link
18/06/2007, 20:24:51
:D me has resuelto mucho xD ya se como llegar alli jijijijNo celebres aún... De hecho, ésa debería haber sido una de las primeras cosas que tenías que saber... :S

Dark Link.

lalo
18/06/2007, 23:07:15
Segun yo el crystal mace es loot de la nueva arañita :rolleyes:

No estoy seguro :S

Espadas
19/06/2007, 00:56:21
Segun yo el crystal mace es loot de la nueva arañita :rolleyes:

No estoy seguro :S

Tu lo dijiste "crystal mace" y este tema es de "Silver mace "

Nogrod
19/06/2007, 11:43:27
Si alguine (a part de Dark, que dijo que ya la tenia), consigue la quest, que se lo calle y guarde el secreto ^^ Sino el tibia pierde sus gracias...

Y creo que el thunder hammer vale mas que la silver mace...

PoReXpAnT
19/06/2007, 15:54:48
Si alguine (a part de Dark, que dijo que ya la tenia), consigue la quest, que se lo calle y guarde el secreto ^^ Sino el tibia pierde sus gracias...

Y creo que el thunder hammer vale mas que la silver mace...

nah, la silver mace es mas cara que el thunder, ademas, ll thunder sabes d donde sacarlo, en cambio la silver, k yo sepa, nadie conoze su paradero( a menos de darck link:p)

Nogrod
19/06/2007, 20:26:44
nah, la silver mace es mas cara que el thunder, ademas, ll thunder sabes d donde sacarlo, en cambio la silver, k yo sepa, nadie conoze su paradero( a menos de darck link:p)

No lo creo... El no hay muchos thunder hammers que digamos. Casi todos los que hay se conocen, en cambio la silver mace nadie sabe quien tiene y quien no... Ademas, es solo una quest. Dudo que la silver valga mas de 5kk.

PoReXpAnT
19/06/2007, 21:15:35
No lo creo... El no hay muchos thunder hammers que digamos. Casi todos los que hay se conocen, en cambio la silver mace nadie sabe quien tiene y quien no... Ademas, es solo una quest. Dudo que la silver valga mas de 5kk.

si pero no crees k si alguien la tuviera lo daria a saber?
sabes alguien k la tenga?

lalo
20/06/2007, 00:10:01
Depende en que mundo estes, si hay alguien que tenga mucho club skills, lo mas caro sera Thunder Hammer, si hay algun high lvl que sea collector, la silver mace

PoReXpAnT
20/06/2007, 10:30:24
Depende en que mundo estes, si hay alguien que tenga mucho club skills, lo mas caro sera Thunder Hammer, si hay algun high lvl que sea collector, la silver mace

si pero el thunder tambien es un item muy valorado de coleccion, no lo olvides

Nogrod
20/06/2007, 15:22:47
si pero no crees k si alguien la tuviera lo daria a saber?
sabes alguien k la tenga?

Dark Link, por ejemplo. Y en nova me dijeron que alguno tambien la poseia. Que tu no lo sepas, o que no se haya hecho quest spoil, no signifca que no exista ^^

PoReXpAnT
20/06/2007, 15:32:23
Dark Link, por ejemplo. Y en nova me dijeron que alguno tambien la poseia. Que tu no lo sepas, o que no se haya hecho quest spoil, no signifca que no exista ^^

pero enseñar una fot (no un fake) para demostrar k lo tiene, es facil, i simple ;)

Frutin
20/06/2007, 15:34:41
La silver mace parece mas un utensilio de cocina que un arma, la estetica no es su fuerte, pero es bastante buena y rara :D.

Frutita~

Juan Mak
20/06/2007, 20:19:29
donde se encuentra ese tal hoggle o como se llame me gustaria saber :p

Dark Link
20/06/2007, 20:25:23
Dark Link, por ejemplo. Y en nova me dijeron que alguno tambien la poseia. Que tu no lo sepas, o que no se haya hecho quest spoil, no signifca que no exista ^^No solo yo y en Nova, he sabido que hay uno o dos en Pythera, otros en Antica, Empera, Nebula, Iridia, Aldora, Samera y Jamera.

Dark Link.

Juan Mak
20/06/2007, 20:31:46
oye dark link puedes decirme donde se encuentra ese tal Hoggle
:)

Dark Link
20/06/2007, 20:36:18
oye dark link puedes decirme donde se encuentra ese tal Hoggle
:)http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-384&ycor=-617

Dark Link.

Apocalipsis
20/06/2007, 21:04:40
Link, tu no tienes el Silver Mace y lo sabes xD o sería buena una prueba que me demuestre que lo tienes

Skynor
20/06/2007, 21:28:20
Link, tu no tienes el Silver Mace y lo sabes xD o sería buena una prueba que me demuestre que lo tienes

Perdón, pero el demostró como 623454564594 veces q si lo tiene y de ehcho quiere q lo consigamos y da pistas. me parece muy fuera de lugar tu post :/ no lo tomes a malas.

Juan Mak
20/06/2007, 21:36:57
oye dark link fui al lugar donde me indicaste es en el tringle tower fui ahi y no pude ver nada despues una persona me dijo ke hoggle esta en kebab algo asi

estoy confundido un poko no se donde es kebab

Jitc The Knight
21/06/2007, 00:58:05
oye dark link fui al lugar donde me indicaste es en el tringle tower fui ahi y no pude ver nada despues una persona me dijo ke hoggle esta en kebab algo asi

estoy confundido un poko no se donde es kebab

kebab que es eso? xd

bueno, hoggle esta hacia abajo del lugar donde solo aparece 1 cyclope en una montañita.

Espadas
21/06/2007, 01:18:20
Porke les da tanta pereza explorar el mapa de tibia???' Exploren, creo ke no es el npc mas escondido, yo en mi mapa del 100% tengo 80% explorado, lo ke no he explorado han sido zonas premmy de alto riesgo y algunos hoyos

Nogrod
21/06/2007, 11:00:38
Perdón, pero el demostró como 623454564594 veces q si lo tiene y de ehcho quiere q lo consigamos y da pistas. me parece muy fuera de lugar tu post :/ no lo tomes a malas.

Nah, Dark no quiere que la consigamos, porque sabe que no podemos xD. Si estas quests son tan raras y misteriosas es precisamente porque son muy larga y dificles, y requieren mucho conocimento y tiempo. Lo digo por experiencia con la warlord :cool:

Ansem Xemnas
22/06/2007, 23:51:56
Mucho lame eggs

si se puede conseguir

Pancho
23/06/2007, 00:00:56
Lo digo por experiencia con la warlord :cool:

OFFTOPIC:

Les dije que la warlord era obtenible, prueba viviente es este usuario :)
Bueno, espero tu screenshot ;)

ONTOPIC:

Hoogle está al sur de la torre mencionada anteriormente, solo es cuestión de viajar un poco. No he tenido tiempo de iniciar esa quest ya que "alguien" del foro me ha mantenido ocupado en Libera :D (No es reclamo, simple anotación ;))

Espero poder preguntarle a "Google" donde comenzar a buscar :rolleyes:

SALUDOS
The Rod

poletro
23/06/2007, 01:23:28
Alguien podría dar una pista de por donde buscar, es que hoggle solo me habla de su barco, los peces, que no quiere moverse de ahi porque tiene suficientes peces, la sirena i peces, peces, peces..
Pero no tengo ni idea de donde buscar..

Pancho
23/06/2007, 01:38:19
Alguien podría dar una pista de por donde buscar, es que hoggle solo me habla de su barco, los peces, que no quiere moverse de ahi porque tiene suficientes peces..
Pero no tengo ni idea de donde buscar..

Nadie te va a decir quest spoil, es mejor que lo busques por otra parte :p

SALUDOS
The Rod

poletro
23/06/2007, 01:46:25
No pido spoil, pido referencias por donde buscar tal i como estáis haciendo con la warlord sword.. ;)

Dark Link
23/06/2007, 01:49:08
No pido spoil, pido referencias por donde buscar tal i como estáis haciendo con la warlord sword.. ;)Jakundaf Desert.

Dark Link.

Pitha
23/06/2007, 02:00:24
Me esta empezando a gustar esto de investigar, leer, preguntar y obtener informacion mediante NPCs, libros... Lo malo esque mi level y mis medios me lo impiden.

Si Dark Link no la quiere mostrar, no tiene por que hacerlo. Pero vamos que ahorraria tantos post inutiles.

Saludos,
Pitha.

poletro
23/06/2007, 02:59:07
De momento no ha ido muy bien, suerte que era un second:
Jun 23 2007, 02:50:43 CEST Died at Level 31 by a fire devil

Diciendo Jakundaf Desert espero que te refieras a la Desert Dungeon..
Nunca me ha gustado esa zona, pero realmente me interesa este mito, asi que voy a seguir investigando mañana..

Zero Minion
23/06/2007, 03:22:48
Jakundaf Desert.

Dark Link.

Algo que ver con El Necromancer "Weoncito".
Lo digo así porque nunca dice algo coerente. (Cada vez que hablo con, quizás diga algo relevante)

Jitc The Knight
23/06/2007, 03:38:02
Algo que ver con El Necromancer "Weoncito".
Lo digo así porque nunca dice algo coerente. (Cada vez que hablo con, quizás diga algo relevante)

Yo no lo encuentro nada "weoncito"
me ha dicho varias cosas interesantes
aa si, y tambien me quemo porque le dije que le daria 500 gp y no los traia ( y el fuego que tira quema por 10 minutos xDD)

Nogrod
23/06/2007, 16:55:21
OFFTOPIC:

[B][COLOR="Red"]Les dije que la warlord era obtenible, prueba viviente es este usuario :)
Bueno, espero tu screenshot ;)

ONTOPIC:

No dije que la tuviera... Y si la tuviese no pondria screen... Seguro que mas de uno diria que es fake (por eso Dark pasa de ponerlos)

Aunque estoy en ello... Creo que Hoggle no tiene nada que ver, de momento no he llegado a el, que me corrija Dark Link que sabe más.

Pancho
23/06/2007, 17:30:56
... Y si la tuviese no pondria screen... Seguro que mas de uno diria que es fake (por eso Dark pasa de ponerlos)

Con eso resumes la principal razón por la cual no se publica nada importante: Te tiran de mentiroso a pesar de darles pruebas cuando intentas comprobar algo.

SALUDOS
The Rod

Dark Link
23/06/2007, 17:35:07
Con eso resumes la principal razón por la cual no se publica nada importante: Te tiran de mentiroso a pesar de darles pruebas cuando intentas comprobar algo.

SALUDOS
The RodSeh, les apuesto mi char a que si subo una imagen del Silver Mace me tacharán para siempre de Faker, igual que con mis Bunny Slippers... Que frustrante...

darkXlink

Zero Minion
23/06/2007, 17:43:31
Seh, les apuesto mi char a que si subo una imagen del Silver Mace me tacharán para siempre de Faker, igual que con mis Bunny Slippers... Que frustrante...

darkXlink

No que las Bunny Slipers son loot de Yeti?

Pancho
23/06/2007, 17:46:25
Seh, les apuesto mi char a que si subo una imagen del Silver Mace me tacharán para siempre de Faker, igual que con mis Bunny Slippers... Que frustrante...

darkXlink

Exacto. El simple hecho de tenerla debe hacerte sentirte bien. ¿Para qué presumirla si te van a estar molestando con PM's o posts preguntándote: "Dame pistas", "¿Dónde la conseguiste", "Muéstramela"

Simplemente es cansado.

SALUDOS
The Rod

PD: Dark Master curse >.<

Dark Link
23/06/2007, 17:49:50
No que las Bunny Slipers son loot de Yeti?Sip :<

Dark Link.

Zero Minion
23/06/2007, 18:03:00
Exacto. El simple hecho de tenerla debe hacerte sentirte bien. ¿Para qué presumirla si te van a estar molestando con PM's o posts preguntándote: "Dame pistas", "¿Dónde la conseguiste", "Muéstramela"

Simplemente es cansado.

SALUDOS
The Rod

PD: Dark Master curse >.<

A mi me molestaban porque tenía un Simple Panda Bear, pero era el primero de Neptera. :rolleyes:
PD: Pancho tienes 5 monitos. :)

Pancho
23/06/2007, 18:21:23
Bitácora del explorador:

Viernes 22 de junio - 11:52 a.m.

Hoy me he adentrado en una gruta en medio de un pequeño desierto, todo con el objetivo de obtener respuestas a los rumores que los viajeros y aventureros vociferan de vez en vez en los pueblos. El miedo hace presa de mí y la oscuridad me intimida, por lo cual decido regresar: desgraciadamente me he percatado que la gruta es demasiado pequeña como para salir del lugar.

Lo único que me queda es aventurarme en las profundidades y buscar una salida alternativa... solo espero no encontrarme con monstruos muy fuertes.

Sábado 23 de junio - 12:10 a.m.

Estoy cansado... mis fuerzas se agotan y no me queda más remedio que descansar y esperar la llegada del nuevo día, esperando tener más suerte al despertar...

Estoy en este punto del desierto y estoy dispuesto a retomar la búsqueda una vez terminado el concurso.

SALUDOS
The Rod

Kiro
24/06/2007, 02:50:30
que onda acabo de registrarme link me gustaria saber mas acerca de el silver mace y quisiera saber si tu sabes como matar a la banshee que esta en el desierto como llegar hacia ella???? tambien me gustaria saber que hay despues de los walls que estan en la quest de la spike sword ya q activas una palanca y bajas una reja de esos walls y la otra palanca esta en una pequeña isla protegida por fire devil y creo q es la que quita los walls

por su atencion gracias

Ithrix
26/06/2007, 18:42:34
En el sitio que solo sales si te ropean hay algo importante?
kthxbye.

Memo2000
06/07/2007, 04:15:50
Si Algunas Quest Escondidas No Estan En Esta Pagina Por Obvias Razones No ? Otra De Ellas Es La Cooper Key De Rook K Por Cierto No Se Para K Sirve
A Y No Cuestionen A Dark Link He Leido Y Creo K Sabe Mucho

lordasus
06/07/2007, 05:27:13
Corrigiendo a Gandh, pueden conseguirse en CUALQUIER world, pero solo se consuiguieron en ANTICA y PREMIA, es como el blessed shield.

Todos los worlds son identicos...lo unico que se modifican son los personajes, y en cierto caso los destrozos que hacen allì. ;)

Dark Link
07/07/2007, 01:32:04
Corrigiendo a Gandh, pueden conseguirse en CUALQUIER world, pero solo se consuiguieron en ANTICA y PREMIA, es como el blessed shield.

Todos los worlds son identicos...lo unico que se modifican son los personajes, y en cierto caso los destrozos que hacen allì. ;)Este sujeto no sé qué mierda se cree... Pero ya he leído unos 20 Posts de él, y lleva unas 21 Advetencias...

darkXlink

Osos BAnd
07/07/2007, 01:36:05
Este sujeto no sé qué mierda se cree... Pero ya he leído unos 20 Posts de él, y lleva unas 21 Advetencias...

darkXlink

En realidad deberian ser 49 y eso que fue en un solo dia... el primer dia que se hizo usuario del foro...

Terror Xix
15/07/2007, 02:27:39
http://img151.imageshack.us/img151/507/trasloswallul0.jpg

Antes de que discutais sobre la autenticidad solo digo que esta tomada con software no oficial. Cada uno que piense lo que quiera

Ithrix
15/07/2007, 02:42:58

Antes de que discutais sobre la autenticidad solo digo que esta tomada con software no oficial. Cada uno que piense lo que quiera
Gente como tu se carga el misterio y la magia del juego.

Zero Minion
15/07/2007, 03:06:09

Realmente sólo veo 3 Dragons encerrados. :(

kklo
15/07/2007, 05:32:54
y 2 fire devil

Alli
16/07/2007, 17:07:39
quizas si matas los 3 dragons sale algun teleport o algo como la arena aunque lo dudo

Dark Link
16/07/2007, 20:21:55
quizas si matas los 3 dragons sale algun teleport o algo como la arena aunque lo dudoLa verdad es que no es así, de hecho, aunque tengo mis dudas, se ve como un Open Tibia Server, y hasta se ve el Tibiabot arriba... Creo que me he saltado un detallín ;x.

darkXlink

Alli
16/07/2007, 21:53:28
pues es verdad que se ve en la esquina superior izquierda un mensaje raro,
pero ese cuarto realmente existe¿?

lalo
16/07/2007, 23:35:53
Se ve mas bien como cuando pikas alt+f8 intentenlo y automatikamente tendran un "bot" tambien llamado Fps k son los frames per second, eso no tiene nada k ver con un bot, pero claro k el tipo esta usando lvl spy, solo aclaro k si ven eso en una foto no lo tomen como:
Bot blx halp BLXXX!!!111!! BOTTTT1111!

Terror Xix
16/07/2007, 23:58:32
Si. Esta tomada con lvl spy de un bot y no es OTserver. Y los numeros raros son
el contador de frames por segundo del cliente oficial de tibia al que todos pueden acceder pulsando alt + f8.

Luny Tunes
17/07/2007, 02:56:32
Pero algo de sentido le encuentro a esa foto...
Una quest... donde salen Fire Devil (muchos) y en la cual no c ven unos Dragones, pero si se "escuchan"...

Dark Link
17/07/2007, 05:53:46
El cuarto de que existe, existe, pero falta la escalera que se usa para llegar a las salas posteriores... Lo que me hace dudar un poco y es que quizá entre tantas palancas que uno utiliza en el Quest, alguna de ellas la hace aparecer junto a la activación de otra cosa y no me he dado cuenta. Lo del contador de Frames por Segundo, sí, lo incluye el cliente oficial, sin embargo, arriba de la Stone Wall derecha hay algo bastante sospechoso que no trae ningún cliente oficial, que supongo tiene que ser el Bot usado para obtener la imagen...

darkXlink

lalo
17/07/2007, 07:43:51
El cuarto de que existe, existe, pero falta la escalera que se usa para llegar a las salas posteriores... Lo que me hace dudar un poco y es que quizá entre tantas palancas que uno utiliza en el Quest, alguna de ellas la hace aparecer junto a la activación de otra cosa y no me he dado cuenta. Lo del contador de Frames por Segundo, sí, lo incluye el cliente oficial, sin embargo, arriba de la Stone Wall derecha hay algo bastante sospechoso que no trae ningún cliente oficial, que supongo tiene que ser el Bot usado para obtener la imagen...

darkXlink

K vista XD

Si ya vi ese detalle, debe ser blackD tibiaauto o ng

Terror Xix
17/07/2007, 16:34:10
Si, el recuadro que se ve es el programa usado.

Kiro
18/07/2007, 01:32:11
si pero como c llega a la palanca q protegen los fire devil del lado >>> derecho porq 1 palanca q por ahi quita las rejas y que con los magic wall? yo pienso q los quita la palanca q protege la banshee pero no he podido descubrir como llegar a ella :( he pikado por todo el dungeon ahi en el decierto y nomas no :S me toy volviiendo lokooooooooooooooo (mas):eek:

Dark Link
18/07/2007, 03:12:08
si pero como c llega a la palanca q protegen los fire devil del lado >>> derecho porq 1 palanca q por ahi quita las rejas y que con los magic wall? yo pienso q los quita la palanca q protege la banshee pero no he podido descubrir como llegar a ella :( he pikado por todo el dungeon ahi en el decierto y nomas no :S me toy volviiendo lokooooooooooooooo (mas):eek:Pues deja de pensar en el desierto como una limitación de espacios y abre tu mente. Piensa en las palancas como piezas de rompecabezas, y el desierto, como la imagen que se va armando. Si aún no me entiendes, deja de pensar en el desierto sólo como un lugar con mucha arena y expande aquel concepto a todo lo que lo rodea, llanuras, bosques, montañas, ríos, cuevas, casas, etc.

darkXlink

solar
18/07/2007, 03:12:57
si pero como c llega a la palanca q protegen los fire devil del lado >>> derecho porq 1 palanca q por ahi quita las rejas y que con los magic wall? yo pienso q los quita la palanca q protege la banshee pero no he podido descubrir como llegar a ella :( he pikado por todo el dungeon ahi en el decierto y nomas no :S me toy volviiendo lokooooooooooooooo (mas):eek:

yo diria que para llegar ala banshee no se pica,quizas se pueda entrar desde la sala de los beholder pulsando alguno de los botones de la libreria,del hall of lost doors etc nose tengo que seguir mirando como va la cosa :p

Yaiyan
18/07/2007, 21:20:32
Con la informacion que esta dando Dark Link yo desde luego voy a investigar por mi mismo, espero que hagan lo mismo los demas.A ver si hay suerte :).

Kiro
19/07/2007, 01:43:52
ni pedo tendre q suspender momentaneamente la busqueda :( tratare de enfocarme en como abrir la puerta de hoggle jaja :/ aunq tengo 1 diuda (en tema de hoggle) porq si le dices fingers te responde q los peces no tienen fingers (eso q tiene q ver con la sirena su bote los peces etc..)

Kiro
19/07/2007, 02:32:24
sorry soy yo again :S diran q como jodo pero esq el tema ta conmadre estaba viendo y vi q en ancient temple c medio conecta con la banshee claro 2 pisos mas abajo mas nose si tenga un poco de razon es solo curiocidad :P

Kiro
20/07/2007, 00:37:18
link con lo q dijiste respecto a eso es posible o mas bien es una pequeña idea loka q se me vino a la mente que haciendo combiancion d palancas o nose osea pikandolas pueda abrir algo nuevo? nose si me explique bien

Kiro
20/07/2007, 00:40:13
sorry se me vino una loka idea link es posible q haciendo cominaciones de palancas abra algo nuevo? es solo curiosidad como siempre :S

Kiro
20/07/2007, 02:57:08
19:53 Dark Flaming Dragon [132]: its not possible to go to the banshee.
19:53 Quirozito [77]: :<

chingos de banda me dise eso q no se puede ir a esa banshee dark link es cierto? o si hay posibilidad de ir?

Espadas
20/07/2007, 18:33:01
calmate y no hagas post tan seguidos, creo ke si se accede, aunke no se como, no buskes por la banshee, empieza por otro lugar

Knight Atómico
20/07/2007, 22:15:03
Pues deja de pensar en el desierto como una limitación de espacios y abre tu mente. Piensa en las palancas como piezas de rompecabezas, y el desierto, como la imagen que se va armando. Si aún no me entiendes, deja de pensar en el desierto sólo como un lugar con mucha arena y expande aquel concepto a todo lo que lo rodea, llanuras, bosques, montañas, ríos, cuevas, casas, etc.

darkXlink

en resumen, fumate un pito :(

Memo2000
21/07/2007, 04:25:31
kreo k dark link ya te dio mucchas pistas XD
y no kreo k diga mas por k si no ya seria spoil
mm o.0

Knight Atómico
22/07/2007, 07:19:09
emmm una(s) pregunta:

se necesita premium para hacer esa quest?

y otra:

los dragones de la spike sword no tienen nada ke ver si como ha dixo darklink ay ke matar mummy, warlock, dl, no?

Yaiyan
26/07/2007, 16:11:23
emmm una(s) pregunta:

se necesita premium para hacer esa quest?

y otra:

los dragones de la spike sword no tienen nada ke ver si como ha dixo darklink ay ke matar mummy, warlock, dl, no?

Por lo poco que sé se encuentra en Jakundaf,free zone pero supongo que te llevara a mas sitios . . .

Alli
31/07/2007, 16:43:22
ayer explorando con un amigo por el desierto llegamos a nemal que es un viajero, su padre hablaba el antiguo gharonk y se que si lo ayudo me dara un libro especial del cual no se que contiene y una llave que no recuerdo el nº , que sirve para abrir el hall of lost door.
Al no saber leer ni escribir se me hace dificil como ayudarle.

Tambien necesito encontrar a hagor para pedirle otra key que no se para que es xD.

PD: si es quest spoil que no lo creo borrenlo

Yaiyan
31/07/2007, 19:19:23
ayer explorando con un amigo por el desierto llegamos a nemal que es un viajero, su padre hablaba el antiguo gharonk y se que si lo ayudo me dara un libro especial del cual no se que contiene y una llave que no recuerdo el nº , que sirve para abrir el hall of lost door.
Al no saber leer ni escribir se me hace dificil como ayudarle.

Tambien necesito encontrar a hagor para pedirle otra key que no se para que es xD.

PD: si es quest spoil que no lo creo borrenlo

No se seguro si es spoil sin embargo de la Silver Mace Quest no puedo decirte si es spoil xq no la tengo completa!

lalo
01/08/2007, 00:20:26
La verdad como k todos van en el paso 1 de la quest de 15 misiones, y segun entiendo si c nesesita nivel alto para aserla, si no el k consiga aserla se ase 50000000 chars y vende los silver mace's a 50gps

Saxtux
12/08/2007, 00:36:07
Estaba navejando por los foros de tibiabr y me encontre esto :

http://membres.lycos.fr/ne0webmaster/questmace.jpg

no se si no sea fake o no pero si no lo es parece ser ke el silver mace es/era "daily spawn" y no de un cofre..

He estado investigando y kreo saber donde esta ese room, tbm he hablado con Hoggle pero no me dice nada :\
Seguire investigando :p

Dark Link
12/08/2007, 03:03:19
Estaba navejando por los foros de tibiabr y me encontre esto :

http://membres.lycos.fr/ne0webmaster/questmace.jpg

no se si no sea fake o no pero si no lo es parece ser ke el silver mace es/era "daily spawn" y no de un cofre..

He estado investigando y kreo saber donde esta ese room, tbm he hablado con Hoggle pero no me dice nada :\
Seguire investigando :pLa imagen es falsa, la hizo Mulf. Lo sé porque me lo dijo Baumbart cuando lo entrevisté.

darkXlink

Pelaes
12/08/2007, 07:05:33
:O
:eek:
dark link sabe todo xD
jajajajaja
bkn

Yaiyan
27/08/2007, 22:15:45
Aunque sé que estoy usando este post como diario hemos descubierto un libro de palancas y palancas de presión,nos vamos a poner a investigar por aqui (porque no tenemos otro hilo del que tirar) a ver que sale.

Alli
27/08/2007, 23:14:02
y ese libro donde lo encontraste en la biblioteca¿? esque me dijeron que en esa sala habian unos switches o palancas y con la ayuda de ese libro quizas resuelvas algo

Yaiyan
29/08/2007, 15:44:39
y ese libro donde lo encontraste en la biblioteca¿? esque me dijeron que en esa sala habian unos switches o palancas y con la ayuda de ese libro quizas resuelvas algo

Si,estamos 2 de Berylia comiendonos un poco la cabeza,lo primero que hice fue Hoogle que de palancas y palancas de presion no tiene ni idea,nuestro siguiente paso va a ser spammear al enano que esta haciendo un reloj,el technomancer que esta en una sala con muchas palancas,suponemos que debe de saber algo de palancas o palancas de presión.Luego miraremos si se nos ha pasado algo en la triangle...No se...Siempre vamos muy lentos >.<.Si alguien tiene informacion al tema (que no sea spoil total) podriamos colaborar aqui!

Shevias
01/09/2007, 06:38:05
Asi las cosas no las podriamos resolver si supieramos que existe una silver mace.
Yo digo la persona que consiguio el arma tendra que haber empezado con algun npc revelando su existencia, porque quizas la silver mace no es conocida como silver en la quest y se llame juanito.
Asi creo que la principal forma de averiguar sobre el paradero de la la silver mace sin irnos en caminos falsos es averiguar primero donde o quien es la primero/lugar donde empieza el quest.

Pd:en el desert dungeon hay una palanca justo alado donde es la quest de la spiked sword y creo que parte de la quest tiene que ver en thais en la ciudad de minwallin, varios libros hablan de una ciudad bajo la tierra que hablan en un extraño idioma unas de las principales ciudades que sabemos que esta bajo tierra es esta.(Hay otras palancas por cierto que vi si la vista no me engaña)
Aparte los libros que estan en la quest es un aventurero que se la pasa viajando y comenta que en uno de los viajes termino en el desert dungeon pero antes habia descubierto una civilizacion antigua y despues de descubrirla siguio con su viaje.
espero que haya servido de algo cya

solar
11/09/2007, 04:34:09

Dark Link.

aqui dark link os a dado una pista,porque.....donde ai muchos fire devil cerca del desierto?¿lo primero es llegar a como pulsar las 3 palancas dichas palancas abren los dragones de la spike sword quest yo solo e abierto una cosa no mui dificil,pero tb os puedo decir ke despues de las 3 palancas aun ai que acer algo mas,porqe e mirado con un programa no permitido por tibia i abajo en la sala solo ai dragys ;p

Yaiyan
11/09/2007, 16:08:46
aqui dark link os a dado una pista,porque.....donde ai muchos fire devil cerca del desierto?¿lo primero es llegar a como pulsar las 3 palancas dichas palancas abren los dragones de la spike sword quest yo solo e abierto una cosa no mui dificil,pero tb os puedo decir ke despues de las 3 palancas aun ai que acer algo mas,porqe e mirado con un programa no permitido por tibia i abajo en la sala solo ai dragys ;p

Macro user...

Nada mas que decir...

Knight Atómico
11/09/2007, 21:20:03

Dark Link.

si esto es verdad pues donde ay 5 mummy es en la silver brooch quest y los fire devil estan en el desert, 1 solo warlock no se :D y 2 dragon lord tampoco :) o kizas esten todos en una sala :confused:

Yaiyan
11/09/2007, 21:34:00
si esto es verdad pues donde ay 5 mummy es en la silver brooch quest y los fire devil estan en el desert, 1 solo warlock no se :D y 2 dragon lord tampoco :) o kizas esten todos en una sala :confused:

Va a ser esa,o en caminos hacia la quest o detras de la door de Hoggle,al menos eso creo yo...

Espadas
11/09/2007, 21:41:12

Lo de los fire devils es simlpe y es facil saber donde...los dls puedo deducir ke estarian muy cerca de los fd peor no lo aseguro

Pakirri
22/09/2007, 12:50:58
Hola soy nuevo aqui pero como he ido siguiendo el tema de la silver mace tengo que decirle algo a dark link: Dark nos parece genial que sepas donde esta la silver mace y tambien me parece normal que no quieras desvelar la movida para que la gente no la coja como quien coge piedras pero si no lo vas a decir nunca deja de comernos la cabeza xq como comprenderas mientras juego al tibia no veo el desierto como una expansion de casas montañas rios...para conseguir la mace hay que expandir tu mente? pero que tonterias son esas no vayas de listo que al fian la gente pasara de ti... no es nada personal.

Hidroxys
22/09/2007, 16:07:19
yo no es por yebar la contraria pero es normal ke no kiera desvelarlo sino se crearia una ecatombe enorme i estaria eso yenmo de gente i alfinal kitarian la quest piensa que si el pudo descubrirlo tu tambien cuidate mucho pakirri i espero ke no te lo tomes a mal

hasta aki e dicho

Pakirri
22/09/2007, 21:38:20
Eso he dicho yo , me parece logico y normal que no lo diga pero entonces que deje ya de dar pistas y de decir chorradas como lo de no ver el desierto como un lugar con mucha arena... xq nos come la cabeza y encima se creera que necesitamos sus post para sobrellevar nuestra desgracia de no saber donde se encuentra un martillito de plata...

Dark Link
23/09/2007, 00:32:43
Eso he dicho yo , me parece logico y normal que no lo diga pero entonces que deje ya de dar pistas y de decir chorradas como lo de no ver el desierto como un lugar con mucha arena... xq nos come la cabeza y encima se creera que necesitamos sus post para sobrellevar nuestra desgracia de no saber donde se encuentra un martillito de plata...Técnicamente es un mazo, no un martillo.

darkXlink

solar
23/09/2007, 00:35:32
Lo de los fire devils es simlpe y es facil saber donde...los dls puedo deducir ke estarian muy cerca de los fd peor no lo aseguro

nose ai una palanca en los dls de poh ke sirve para una quest de time ring nose si kitara algo mas i en kazz ai un dwarf con muchas palancas = en algun orden distinto se conseguiria algo,yo no puedo probarlo ke estoi en war estos dias pero probarlo vosotros :P

SOONY
23/09/2007, 02:45:41
Eso he dicho yo , me parece logico y normal que no lo diga pero entonces que deje ya de dar pistas y de decir chorradas como lo de no ver el desierto como un lugar con mucha arena... xq nos come la cabeza y encima se creera que necesitamos sus post para sobrellevar nuestra desgracia de no saber donde se encuentra un martillito de plata...

resumiendo
k deje d ir d pro

seliel
01/10/2007, 21:08:54
Técnicamente es un mazo, no un martillo.

darkXlink

uajuajuaj q malo eres como maltartas alos usuarios =S(JK)
hoggle nome dice nada esepto q lubo vende mapas y llego dodne lubo y lobo vendio el ultimo
pd: hoggle es un friky con los pescados
alguien tiene alguna pista ??

portinos
14/10/2007, 05:45:11
bien dark link..wn sigue asi...kchas mas que la mierda wn te adoro..sobre todo cuando te sientes bacan diciendole a los demas que estan mal y q tu tienes todo wn..buena
PD:no sean tan marakssss porfa...
usen google...y en un ratito saben lo mismo que este pobre weon

Dark Link
14/10/2007, 08:07:00
bien dark link..wn sigue asi...kchas mas que la mierda wn te adoro..sobre todo cuando te sientes bacan diciendole a los demas que estan mal y q tu tienes todo wn..buena
PD:no sean tan marakssss porfa...
usen google...y en un ratito saben lo mismo que este pobre weonGracias. Con respecto a lo de Google, lo dudo mucho.

darkXlink

Pakirri
14/10/2007, 13:01:54
AHAHAAHAHAHHAHA muy buenaa! Dark aver si con ese post reflexionas y te das cuenta de lo que haces! Puede que te lo tomes a mal o simplemente que te de igual lo que te ha dicho en el post pero es la pura realidad. deberias de aprender a barajar todas las hipótesis que pone la gente en el foro aunque creas que son falsas o creas que las tuyas son mejores y huelen mejor.

verninor
20/10/2007, 05:33:54
no se oigan solo les pido qe respeten mas a dark link y dice un amigo qe la quest delos 10 k la iso sin ke lo tocara un monstruo y quiero saber si es cierto
pd:respeten a DL y una cosa el nombre tuyo es por en de legend of zelda:)

Soul Chris
20/10/2007, 07:18:11
no se oigan solo les pido qe respeten mas a dark link y dice un amigo qe la quest delos 10 k la iso sin ke lo tocara un monstruo y quiero saber si es cierto
pd:respeten a DL y una cosa el nombre tuyo es por en de legend of zelda:)

si es sierto -.- en esa quest te ekivokas de kamino i te pierdes (:
pero si sigues un buen camino i no mui dificil no se enkuentra ningun mounstro

:D

Dragoon237
20/10/2007, 20:46:55
Pues yo en Tibia Wiki, vi ke Huggle es un aficionado por los pescados, y dicen ke el es el unico Npc ke ha visto a una Mermaid. (la verdad no se ke es una mermaid), pues yo kreo ke le tienes ke dar algo en especial, porke en tibia wiki nada mas dice eso, no te dice ke el tiene ke ver en la quest de la silver mace.

Off Topic: Dark Link, tu ya has hecho la quest de la Golden Mace, solo por curiosidad.;)

Dark Link
20/10/2007, 21:55:34
Pues yo en Tibia Wiki, vi ke Huggle es un aficionado por los pescados, y dicen ke el es el unico Npc ke ha visto a una Mermaid. (la verdad no se ke es una mermaid), pues yo kreo ke le tienes ke dar algo en especial, porke en tibia wiki nada mas dice eso, no te dice ke el tiene ke ver en la quest de la silver mace.

Off Topic: Dark Link, tu ya has hecho la quest de la Golden Mace, solo por curiosidad.;)Mira, hijo, si vas a venir a este foro, debes saber algo muy fundamental, especialmente si quieres hablar con alguien del Staff: Nos vale UNA MIERDA lo que diga en TibiaWiki. La verdad, es que sí, tienes que darle algo en especial.

No, yo no he hecho la Quest del Golden Mace.

darkXlink

Zero Minion
20/10/2007, 21:57:08

Off Topic: Dark Link, tu ya has hecho la quest de la Golden Mace, solo por curiosidad.;)

No, no creo.
Por algo un Djinn se enamora de una mermaid.

Yaiyan
20/10/2007, 22:50:57
Estaba en uno de mis intentos de interrogación y de repente...

22:49 Hoggle: Can you keep a secret? I think fish can't breath on land!

Dios mio,este tio está peor que Hades cazando sin UHs o.0!

Terror Xix
20/10/2007, 23:24:55
Bueno, yo hace tiempo crei haber avanzado en el tema de Hoggle (creo).
Como no consigo dar un paso mas, lo voy a ahcer publico. Hoggle guarda cierta relacion con Dago, sus mascotas y su dedo. Si alguien sabe algo..

Mr.Penguin
20/10/2007, 23:30:29
Mira, hijo,...

darkXlink

Me estoy meando de la risa lol....

Dragoon237
21/10/2007, 03:17:48
Mira, hijo, si vas a venir a este foro, debes saber algo muy fundamental, especialmente si quieres hablar con alguien del Staff: Nos vale UNA MIERDA lo que diga en TibiaWiki. La verdad, es que sí, tienes que darle algo en especial.

No, yo no he hecho la Quest del Golden Mace.

darkXlink

uyuyuuyuyuy, ke acaso no puedo decir la pagina de donde investigue? -.-, no te amarges we, solo estaba diciendo y no habia necesidad de decir comentarios ofensivos.

rest0
21/10/2007, 04:19:10
uyuyuuyuyuy, ke acaso no puedo decir la pagina de donde investigue? -.-, no te amarges we, solo estaba diciendo y no habia necesidad de decir comentarios ofensivos.

La verdad es ke no puedes decir de ninguna manera esa página porque por aqui todos se exhaltan =P

ON TOPIC: Hoggle ha vivido demasiado junto al mar.

Dragoon237
21/10/2007, 20:52:38
La verdad es ke no puedes decir de ninguna manera esa página porque por aqui todos se exhaltan =P

ON TOPIC: Hoggle ha vivido demasiado junto al mar.

Bueno pss, la proxima pensare lo ke vaya a decir para ke no se exhalten, Hoggle le gusta mucho pescar, el tiene 3 barriles, en uno de esos barriles hay como 4 leather boots, en otro unos Salmons y en el otro unos Fishs. Ojala y tuviera un Mermaid Combo a ver ke te dice si se lo das ( o ke pasa si se lo intentas dar) lo malo es ke el mermaid combo se consigue Matando a Thul, El Boss de los Quara, en Calassa :(

kar
21/10/2007, 22:18:03
@Dragoon237, diras mermaid comb. eso es pa otra quest y no se consigue matando al Thul

me e dado cuenta q si le preguntas por frodo, un npc de thais te dice q le vende pescado, pero frodo no hace mencion de hoggle ni de pescados.. intentare buscar por otro lado

Dragoon237
22/10/2007, 16:48:25
Dark Link

Si tu le enseñaras a la gente del Foro una foto tuya en el depot enseñando la silver mace, tal vez los motivaras, de tal manera en que se esforzaran mas en encontrar la quest. Eso serviria por aquellos de ya estan empezando a rendirse.

No te digo ke lo hagas es solo una sugerencia muy buena.

ManU1878
22/10/2007, 18:04:24
0.0 yo juego en pythera pero nunca he visto un silver mace en alguna casa o escuchado que alguien la tenga 0.0 pero que feliz si pythera alfin tuviese algo bueno XD

POST 100 :p

Yaiyan
22/10/2007, 18:10:02
no me recuerdo que dl haya dicho que tenia el silver mace o si?
PD : no es bueno provocar a los administradores de th ;)

POST 100 :p

Si,si lo ha dicho.Te pongo las citas?

Dark Link
22/10/2007, 18:55:34
0.0 yo juego en pythera pero nunca he visto un silver mace en alguna casa o escuchado que alguien la tenga 0.0 pero que feliz si pythera alfin tuviese algo bueno XD

POST 100 :pBusca a Low Soul, o añádelo al VIP, luego pregúntale y veamos que contesta el muy hijo de puta de Bruno. xD

darkXlink

lady_infernalx
23/10/2007, 16:04:33
oigan yo e investigado i no e encontrado nada pero no se si esto tiene q ver pues hace rato el triangule tower estaba cerrado...
aki el post pa no hacer spam y doble post
http://foros.tibiahispano.com/dudas-tibia/t-q-paso-aki-vean-esta-foto-y-aclareme-las-dudas-17726.html#post222962
pue el tema en dudas por q no savia q paso y me dicen q eso tiene q ver con las palankas q estan el el desert dunjeon...
ademas tengo una teoria:
no sera q primero se encuentran todas las palankas y luego se abriria una escalero o un oyo q llege a la palanka de los fire despues de q uno le da a esa palanca aprece un puente para pasar acia donde esta el drgon la rega q cubre se quita se van las magicwall matamos a los dragones y abria como un bueco oculto yy el te daria un objeto, ese objeto se lo tendriamos q llevar a el pescador loko :D (Hoggle) y luego nos daria acceso a la puerta q esta cerrada abajo de su casa...
bueno esa es mi teoria creo q e estado viendo mucho calavosos y dragones y 007 (sonriendo y meado de la risa)
sorry por los horrores ortograficos :o:p:p

Dark Link
23/10/2007, 18:55:28
oigan yo e investigado i no e encontrado nada pero no se si esto tiene q ver pues hace rato el triangule tower estaba cerrado...
aki el post pa no hacer spam y doble post
http://foros.tibiahispano.com/dudas-tibia/t-q-paso-aki-vean-esta-foto-y-aclareme-las-dudas-17726.html#post222962
pue el tema en dudas por q no savia q paso y me dicen q eso tiene q ver con las palankas q estan el el desert dunjeon...
ademas tengo una teoria:
no sera q primero se encuentran todas las palankas y luego se abriria una escalero o un oyo q llege a la palanka de los fire despues de q uno le da a esa palanca aprece un puente para pasar acia donde esta el drgon la rega q cubre se quita se van las magicwall matamos a los dragones y abria como un bueco oculto yy el te daria un objeto, ese objeto se lo tendriamos q llevar a el pescador loko :D (Hoggle) y luego nos daria acceso a la puerta q esta cerrada abajo de su casa...
bueno esa es mi teoria creo q e estado viendo mucho calavosos y dragones y 007 (sonriendo y meado de la risa)
sorry por los horrores ortograficos :o:p:pPues no, está mal.

darkXlink

Dragoon237
23/10/2007, 19:51:35
Dark Link, a ti kien te dijo como se hacia la quest esa? o tu por tu propia cuenta la invesigaste?

Pancho
23/10/2007, 19:55:40
Dark Link, a ti kien te dijo como se hacia la quest esa? o tu por tu propia cuenta la invesigaste?

Si lo dice es por algo. Él no anda desmintiendo personas por gusto propio... bueno, si :D, pero con hechos.

Ayanei, mïgs
The R:)d

Yaiyan
23/10/2007, 21:22:19
Si lo dice es por algo. Él no anda desmintiendo personas por gusto propio... bueno, si :D, pero con hechos.

Ayanei, mïgs

Creo recordar que la hiciste,y hablasteis de unas "familias",por casualidad,¿Cropwell?

Razto
26/10/2007, 01:03:27
Ok aclarare unas dudas.
Las BunnySlippers SI existen. Necromancer Iljja, jugador de Xantera tiene unas. Me permitio entrar a su casa para verlas. Tiene 42 años.
Las tenia muestra al publico en la casa de la izquierda del depot de Thais.
Y efectivamente son de Yeti.

El Silver Mace lo he visto. Pero no tengo ni la mas minima idea de como empezar la quest ni su ubicación.

Mosty
26/10/2007, 02:41:24
Al momento es inobtenible, la quest esta incompleta, los que la tienen ahora creo que es por errores de antes.

Zero Minion
26/10/2007, 03:01:41
Al momento es inobtenible, la quest esta incompleta, los que la tienen ahora creo que es por errores de antes.

Ejem?

Como lo sabes?
Yo confío en Dark Link, sabe mucho más de Tibia que varios del foro.

Dark Link
26/10/2007, 03:30:54
Al momento es inobtenible, la quest esta incompleta, los que la tienen ahora creo que es por errores de antes.Incompleta no, complicada sí.

darkXlink

Razto
26/10/2007, 04:04:09
Que onda Dark Link nos aventamos la quest en Silvera?

Kitzz
28/10/2007, 22:16:45
Me gustaria saber donde se empieza esta quest. Seria mucho spoil decirme donde empieza?

kar
29/10/2007, 12:04:05
pregunta para Dark-Link o para alguien que aya avanzado en la qust y pueda decirme algo

estan relacionadas las blessings?? (y sabemos que no estoi hablando de las blessings que te bajan la experiencia perdida por muerte)

tenemos que ganarnos la confianza de nemal para que nos explique algo mas?

contestad si no es spoil (sino gracias igualmente)

Woso
01/11/2007, 02:59:21
Yo me kede atascado despues de recorrerme todo el fkn Jakundaf Dungeon a excepcion de los tps q nunca me he atrevido a entrar. Leyendo en post se habla de q el pescador y su jardincito (lol) al nordeste de Thais tienen algo q ver,pero...despues de haberme pasado 2 dias tratando de averiguar q hay q hacer solo he sacado varias conclusiones:

1.- El NPC es tonto.
2.- Le he encontrado una similitud con nuestro querido Forest gump ya q al llamarle "stupid" dice exactamente lo mismo q dice forest en la peli My mom always said, stupid is who stupid does. (si,me he desesperado tanto q me canse de el)
3.- Esta hasta las cejas de LSD ;x

Para salir de este atasco necesitare ayuda,q puede ser de 2 tipos:

Dark Link: no kiero spoil,solo una pista de por dnd debo seguir, actualmente busco por la bibliotecas a ver si la locura o la idiotez tienen cura en tibia,como algo q me ha impresionado muchismo durante el camino por oscuras cuevas ;x

o bien..

CipSoft: a los q les pediria q hagan un hospital psiquiatrico en Thais pa encerrar al tipo ese y mientras reventar la cerradura de la puerta q tapa el jardin con la crowbar y hacer allanamiento de morada xD

HAAAALP

Si mi lenguaje no es muy apropiado nomas borren esas palabras y diganme q no puedo postear asi. ty TH

Espero respuesta ya sea aca o en pm.

Woso

ing. aburrido
01/11/2007, 19:59:32
no se si tenga alguna relacion con el monte que les parece por que hoggle dice que hay un monte a el norte pero que no hay nada interesante ahi por que no hay pescado pero como dijo darklink entre sus cosas que no pensaramos en el desert como la extensionde arena solamente ademas es como un rgan rompecabezas puedeque haya algo de interes ahi corrigeme si estoy mal por favor dark link

Arceo
01/11/2007, 21:29:35
tal vez necesites darle algo para que te abra la puerta, o traer algo puesto ensima como el npc vampiro que te contesta diferente si traes garlick neackle puesto.

Kitzz
02/11/2007, 02:58:22
Intentaron darle fish, o algun tipo de pescado, o caña de pescar al loco de las pelotas de Hoggle?
Prueben, y si pasa algo diganme por PM

rest0
02/11/2007, 04:33:57
Intentaron darle fish, o algun tipo de pescado, o caña de pescar al loco de las pelotas de Hoggle?
Prueben, y si pasa algo diganme por PM

Yo lo intenté, no funcionó.
(Lo del model ship tampoco).

PD.¿porqué no lo haces tu? =P

Kitzz
02/11/2007, 21:31:23
Yo lo intenté, no funcionó.
(Lo del model ship tampoco).

PD.¿porqué no lo haces tu? =P

PD: No se ni por donde empesar esa quest ni donde esta Hoggle ni nada.

Yaiyan
02/11/2007, 21:39:46
PD: No se ni por donde empesar esa quest ni donde esta Hoggle ni nada.

Visita el tema de la silver mace, Hoggle esta al este de thais.

Kitzz
03/11/2007, 00:20:21
Visita el tema de la silver mace, Hoggle esta al este de thais.

Se empiesa por ahi?

PD: Por cierto, me lei TODO este tema, dije que no sabia donde estava Hoggle porque no me acordaba si era al este u oeste.

Yaiyan
03/11/2007, 01:01:49
Se empiesa por ahi?

PD: Por cierto, me lei TODO este tema, dije que no sabia donde estava Hoggle porque no me acordaba si era al este u oeste.

Dijo Dark Link que para encontrar la Silver Mace tenías que entrar al garden de hoggle,pero para eso tienes que darle un objeto de no se qué. Yo he estado indagando y nada, es solo un loco con muchos secretos,demasiado para mí. De todas formas estamos en el tema equivocado o.o.

Er Paqui
04/11/2007, 18:46:27
Tengo una teoría objetos para darle :Mermaid comb , nuevos peces encontrados en svargrond de la update. Model ship. Pecera o vacía o con pez. Trozos de madera encontrados en la isla del volcán de liberty bay ke te dan los island trolls , para que arregle su barco. No se me ocurre nada más.

Dark Link
04/11/2007, 20:59:45
Tengo una teoría objetos para darle :Mermaid comb , nuevos peces encontrados en svargrond de la update. Model ship. Pecera o vacía o con pez. Trozos de madera encontrados en la isla del volcán de liberty bay ke te dan los island trolls , para que arregle su barco. No se me ocurre nada más.No, no hay que darle nada de eso.

darkXlink

ing. aburrido
05/11/2007, 18:31:55
pues hasta donde yo voy hoggle tiene mas scripts que esos alrededor de 19 llevo yo pero aun no encuentro nada dice en algun foro que si tiene keyword para empezar alguna quest o algo asi aun sigo buscando :P

solar
07/11/2007, 00:28:44
Tengo una teoría objetos para darle :Mermaid comb , nuevos peces encontrados en svargrond de la update. Model ship. Pecera o vacía o con pez. Trozos de madera encontrados en la isla del volcán de liberty bay ke te dan los island trolls , para que arregle su barco. No se me ocurre nada más.

es obvio que si la quest es antigua,no le vas a poder dar ningun item nuevo...la quest fue creada antes que svargrond asiqe...no creo qe alla qe buscar alli

Golden Druid Esteban
07/11/2007, 01:11:17
Dark Link que hiciste con tu silver mace? lo vendiste o lo tenes en tu dp o set?

Dark Link
07/11/2007, 01:21:29
Dark Link que hiciste con tu silver mace? lo vendiste o lo tenes en tu dp o set?Lo escondí bien escondido.

darkXlink

Mr.Penguin
07/11/2007, 01:23:06
Lo escondí bien escondido.

darkXlink

Yo se el unico lugar donde puede averselo metido upsss escondido lol.

Me lo mostrai :>?

Golden Druid Esteban
07/11/2007, 02:26:02
Y mientras estas en el forum porke no runeas o por lo menos haces magias para subir ml?

Dark Link
07/11/2007, 03:16:56
Y mientras estas en el forum porke no runeas o por lo menos haces magias para subir ml?Porque es incómodo y porque esas cosas vienen solas... : )

darkXlink

Kitzz
07/11/2007, 15:44:04
Porque es incómodo y porque esas cosas vienen solas... : )

darkXlink

Seeee, pienso igual. Aparte te olvidas ed que dejaste cargando el mana, se te carga y se te termina el efecto que hace la food -.-

ONTOPIC: Dark Link, el necromancer del desierto... tiene algo que ver con la silver mace quest? Tal ves, parado en ese switch del piso, y diciendole algo...

Jose Mª
07/11/2007, 21:46:10
Dark Link, yo no estoy intentando hacer la quest pero me entro una curiosidad.

Para que los npc te hablen de algo relacionado con la silver mace, tienes que haver echo algunas de las "donations".

rest0
08/11/2007, 02:33:40
Dark Link, yo no estoy intentando hacer la quest pero me entro una curiosidad.

Para que los npc te hablen de algo relacionado con la silver mace, tienes que haver echo algunas de las "donations".

Creo que eso puedes averiguarlo tu mismo :P
Esta gente quiere todo fácil.
<Con razón DarkLink se enoja a veces>

Woso
11/11/2007, 11:12:28
Creo que eso puedes averiguarlo tu mismo :P
Esta gente quiere todo fácil.
<Con razón DarkLink se enoja a veces>

boing boing boing boing boing :)

@ Dark Link
nose en q tema o post dijiste q no la tenias (la silver mace) pero siq sabias llegar a ella >.>

@ topic
el hoogle ese me tiene aburrido,he probado miles de cosas con el,ahora probare otro par de miles a ver si el #@€¬~¬ hace algo pq ya aburre...

Woso

solar
14/11/2007, 00:42:03
dark...el item qe le tienes qe dar alhoggle...es fabricable?como el del ciego?o simplemente lo da otro npc,i el talon qe respanea en la cueva de la izqierda de la desert,tendria algo qe ver con la quest?o es simplemente un respawn d una item,creo qe decir un si o un no de vez en cuando pa ayudar no staria mal ;p aunqe si no puedes ablarlo segire buscando

Arulino
14/11/2007, 05:40:54
solamente hay 2 personas ke tienen el Silver Mace http://static.erig.net/wiki/f/fc/Silver_Mace.gif:
1_ Erasmus Haldane de Premia
2_ Mulf de Antica
....

Luthor
14/11/2007, 07:34:03
Deberían saber que Mulf fakeó la foto de la Silver Mace!

Jitc The Knight
14/11/2007, 19:05:42
solamente hay 2 personas ke tienen el Silver Mace http://static.erig.net/wiki/f/fc/Silver_Mace.gif:
2_ Mulf de Antica
....

Si yo lo tuviera, no lo andaria publicando.

Creo que no soy el unico que lo haria.

lezet
14/11/2007, 19:26:26
Si yo lo tuviera, no lo andaria publicando.

Creo que no soy el unico que lo haria.

Yo tampoco lo publicaria.
Además, detecte unas cuantas fallas en esa supuesta forma de hacer la quest, y con Cuantas me refiero a Muchas!.

Dark Link
16/11/2007, 20:14:02
2_ Mulf de Antica
....Nah. xD Son más. Yo incluido. : )

darkXlink

Pancho
16/11/2007, 20:29:46
Nah. xD Son más. Yo incluido. : )

darkXlink

Si no estás utilizando los sarcasmos habituales de siempre, y si esto que dijiste es cierto, entonces puedo empezar a agraderte infinitamente por haberme dado un nuevo objetivo en el juego; si no lo es dilo para no perder mi tiempo en algo que pudiese asemejarse a la Spike de Sword.

Gracias de antemano
The R:)D

Dark Link
16/11/2007, 20:37:52
Si no estás utilizando los sarcasmos habituales de siempre, y si esto que dijiste es cierto, entonces puedo empezar a agraderte infinitamente por haberme dado un nuevo objetivo en el juego; si no lo es dilo para no perder mi tiempo en algo que pudiese asemejarse a la Spike de Sword.

Gracias de antemano
The R:)DEstaba bromeando para tí, pero no para los demás.

darkXlink

Pancho
16/11/2007, 20:56:38
Estaba bromeando para tí, pero no para los demás.

darkXlink

¬_¬

Más vale prevenir que lamentar.

Retomaré la búsqueda y le ire a preguntar más cosas a Google :p, aparte de explorar un poco más.

Ayanei, mïgs

drope
18/11/2007, 18:23:27
xD
tadavia ta este tema xD
lo ise como el año psao
es k me da paja ver ela fecha xD

solar
20/11/2007, 01:00:41
link e oido qe la banshee de thais es gemela de la de jakundaf es cierto?tendria algo qe ver para acceder alli?;o

rest0
20/11/2007, 06:32:05
link e oido qe la banshee de thais es gemela de la de jakundaf es cierto?tendria algo qe ver para acceder alli?;o

pero que n00b dios mio!!!!

No creo que tenga nada que ver la vdd :/ son simples respawns. Aunque la habitación de la banshee de thais (debajo del white flower temple)siempre me ha parecido extraño. Existen 4 pequeños 'altares' tal ves determinados items vayan ahi... o simple decoración :P

Dragoon237
20/11/2007, 16:11:31
Dark Link, para poder hacer la quest de la Silver Mace, se necesita algun nivel en especifico?

Gracias.

Dark Link
20/11/2007, 18:31:12
link e oido qe la banshee de thais es gemela de la de jakundaf es cierto?tendria algo qe ver para acceder alli?;oBueno, sí tienen algo que ver... Pero la relación no es específicamente ésa.

darkXlink

Karlos.Acosta
20/11/2007, 19:27:16
Bueno, sí tienen algo que ver... Pero la relación no es específicamente ésa.

darkXlink

No entiendo nada de esto :S

Plzz Dark contestame mis pms :(

Clof
20/11/2007, 21:01:31
No, no hay que darle nada de eso.

darkXlink

Nada de ESO.

Eso significa que hay que darle algo no? xD

Demon Dozzie
21/11/2007, 05:41:38
Bueno, Dark Link nos dijo que el Tipo estaba hechizado, esa es una gran pista si se ponen a pensar, asi que enfoquense en eso, veo que muchos investigan teniendo al lado el concepto de la Avaricia(no se ofendan), y por eso no pueden pensar y reflexionar con exactitud todas las pistas que ha dado Dark Link, yo investigare por mi propia cuenta:).

Dozzie

The Poodle
24/11/2007, 22:05:47
Pues segun lo que he leido... he encontrado varias pistas que creo k son verdaderas.

1.- Hoogle tiene muchisimo que ver en esto(realmente creo que mucho)
2.- Como dijeron en otro thread hay Npc's que te sueltan mas informacion si les das "donaciones" creo que haciendo todas las "donaciones" empezaras a reunir mas info y ya que te falte la de el desierto(el necro, que creo k se nesesitan los libros de la Jakundaf Desert para contestarle el te dira algo esencial.
3.- En Jakundaf Desert hay un room lleno(casi) de fire devils creo k tiene ke ver con una llave o algo asi.
4.- Creo k siguiendo la info te daran los de las "donaciones" Hoogle soltara informacion de lo que nesesita para su bote(no creo k prefiera nadar y pescar a la vez) y te dara su confiansa como los npc's de las "donaciones" y podras pasar a la puerta de el jardin.
5.- Aki se quedo mi hipotesis no se si sea verdad pero como digo solo es una hipotesis

A Dark Link: quisiera saber por donde empezar(lo primero, primero, primero que se hace)

Por favor corrijanme y mandenme PM para hacer buenas hipotesis

Mores
24/11/2007, 22:10:20
pk areglar su bote yo kreo q el miente hoogle pk frodo no vende peses anoser q se los aya comprado para el
lo de las donation yo conosco artos npcs q les das donation y te ablan alguna cosillas ...
yo diria mas bien de alguna posion o algo por el estilo ^^

Kun
24/11/2007, 23:49:36
Ese quest lo hice pero te dijo que me gaste millones de horas

es de los quests mas complicados que hay

tenes que ir poco a poco y lo sacas pero es muy complicado..

Les voy a dar una pista para que arranquen, Hoogle tiene mucho que ver en esto..

Key da'mage
24/11/2007, 23:53:48

Les voy a dar una pista para que arranquen, Hoogle tiene mucho que ver en esto..

pic plx ..

Demon Dozzie
24/11/2007, 23:54:58

LOL?, esa pista fue la que nos dio Dark Link ¬¬,asi que no te pongas a decir mentiras, y te apuesto a que si tu y Dark Link hablan por PM sobre dicha Quest, Dark Link posteara que eres un mentiroso. La unica manera para poder creerte es que digas otra pista sin spoil y que sea diferentes a las que nos ha dicho Dark Link.

Dozzie