Ringtones | Mobile Phones | Loans | Loans | Compare Mobile Phones
Mace of fury [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mace of fury

Snake8787
21/01/2007, 17:27:49
Buenas ante q todo pido disculpas si alguien ya postio sobre esto ya q entro pocas veces aqui el hecho es q asi como esta el misterio de la spike sword esta el del mace of fury no se mucho sobre este maso lo q se es q esta en zona premium y en los screenshots de la pagina oficial sale una imagen con mace of fury la pusieron por ponerla o si se puede obtener?

Powah Yo!
21/01/2007, 17:48:55
yo lo tenia xD! ^^!

en thais..... hablas con un tipo q sta en el cstillo del rey tibianus blabla

y le hablas ;D! mecha wea dps te dice q vende el mace of fury

yo se lo compre -.- 250 gp al menos crei q era una cosa como un mace q pegaba 25 20 xd! o añgo asi
bueno se lo compro y me da un!!!....

aff no se como se iama pero de esos para hacer pizas xdd!
un rollo para aplastar la masa Lol?
asi lo consegui luego lo vendi en 1gp O_o

Snake8787
21/01/2007, 17:54:35
No estoy bromiando solo se q esta porq un letrero lo dice pero no se ve como la spike sword solo hay unas piedras y una bajada. Ademas en la foto de la pagina oficial tiene un clerical mace.

Dark Link
21/01/2007, 18:09:00
Buenas ante q todo pido disculpas si alguien ya postio sobre esto ya q entro pocas veces aqui el hecho es q asi como esta el misterio de la spike sword esta el del mace of fury no se mucho sobre este maso lo q se es q esta en zona premium y en los screenshots de la pagina oficial sale una imagen con mace of fury la pusieron por ponerla o si se puede obtener?Es imposible de obtener ya que no es un mazo de la furia, es decir, no es un arma. Si te fijas bien, no dice Mace of Fury, sino que dice Maze Of Fury, lo que significa Laberinto de la Furia.

En cuanto, a Bozo, el que te da un uslero (utensilio de cocina), es una de las tantas bromas. Bozo es el arlequín real, y a lo que se refiere con mazo de la furia es que... Mira, si llegas tarde del carrete, tu mujer te espera con un mazo de la furia ^^.

Dark Link.

Bulas
21/01/2007, 18:15:42
Bueno claramente ese tipo se llama Bozo y si se dan cuenta antes de que bajes a esos skeletons hay 3 tumbas y la de enmedio dice Bozo the royal jester o algo asi cuando bajas dice to the mace of fury pero esta bloqueado y nadie sabe como pasar y eso que te dio Bozo es un rollinpin lol ya no me dio tiempo de explicarte por que Dark Link lo dijo antes .......

Snake8787
21/01/2007, 18:32:33
Dark link ahi tienes razon con lo del laberinto pero tiene q tener alguna relacion porq esta la espada de la furia y ese laberinto no podra llevar a esto?

http://img370.imageshack.us/img370/9744/quest3bt.jpg (http://imageshack.us)

http://www.tibia.com/abouttibia/?subtopic=screenshots&screenshot=quest

donde queda esa imagen?

Artas 2.0
21/01/2007, 19:59:20
LOL

.....eso queda en el edificio del oraculo en rook solo bajas al ultimo piso y alli es :)

Snake8787
21/01/2007, 20:06:23
cuando dije donde queda me referi que donde dejan esa imagen q sale ese maso :p

Apolik
21/01/2007, 21:16:17
4 Hams -> 80oz.
Clerical Mace -> 58oz.
Plate Legs -> 50oz.
Studded Armor -> 71oz.
Legion Helmet -> 31oz.
Brass Shield -> 60oz.
73gp -> 7,3oz.
Torch -> 5oz
Bag -> 8oz.
Apple -> 1,5oz
+79 cap de sobra.

Cap -> 450,8.

Creible en Rookgaard? No -.-

feca
21/01/2007, 22:02:33
No me habia fijado en eso además es solo un lvl 7 es un fake gigante

Snake8787
21/01/2007, 23:54:17
Porq tibia poner un fake en la pag oficial? ademas esa foto la saque de

http://www.tibia.com/abouttibia/?subtopic=screenshots&screenshot=quest

Dark Druid II
22/01/2007, 00:12:16
ese npc ql ke se llama bozo es un hijo de puta me robo como 400gp el csm me dijo ke le iba a dar unos pasajes no se ke wea y le dije yes y me robo plata el ctm

Mithwen
22/01/2007, 14:16:04
Esa imagen no es realmente un fake <tamborileando con los dedos> Es una imagen oficial, sin embargo esto no significa que sea posible conseguir Clerical Mace o Plate Legs en nuestra Isla. Me inclino a pensar que es una imagen extraída de un Test Server.

Con respecto al tema de Bozo y su tumba en la parte oeste de la Isla tengo mi propia teoría <sonriendo> Su lápida reza: Bozo Jester and escape artist - Bozo, Bufón y Artista del Escape. Pero si prestamos atención a los detalles encontraremos que en aquellos lugares de Rookgaard donde nos aventuramos a través de una tumba podemos encontrar un Esqueleto por Lápida, lo que me hace pensar que esos esqueletos que nos atacan son de aquellos que fueron enterrados ahí por sus seres queridos y que no encontraron la paz eterna. Por lo tanto, si esa tumba realmente fuera de Bozo y el hubiese escapado a través del Maze of Fury: de quien es ese esqueleto? El letrero que anuncia el mítico laberinto no es otra cosa que una magistral broma de Bozo a todos los habitantes de Rookgaard <riendo> Claro que puedo estar equivocada <guiñando un ojo>

Disfruten su día
:D

PS: Snake8787, puedes utilizar la opción de Buscar del foro para ver si ya se ha tratado un tema en el Foro. Éxitos.

Sniper
24/01/2007, 04:30:32
Esa imagen no es realmente un fake <tamborileando con los dedos> Es una imagen oficial, sin embargo esto no significa que sea posible conseguir Clerical Mace o Plate Legs en nuestra Isla. Me inclino a pensar que es una imagen extraída de un Test Server.

Con respecto al tema de Bozo y su tumba en la parte oeste de la Isla tengo mi propia teoría <sonriendo> Su lápida reza: Bozo Jester and escape artist - Bozo, Bufón y Artista del Escape. Pero si prestamos atención a los detalles encontraremos que en aquellos lugares de Rookgaard donde nos aventuramos a través de una tumba podemos encontrar un Esqueleto por Lápida, lo que me hace pensar que esos esqueletos que nos atacan son de aquellos que fueron enterrados ahí por sus seres queridos y que no encontraron la paz eterna. Por lo tanto, si esa tumba realmente fuera de Bozo y el hubiese escapado a través del Maze of Fury: de quien es ese esqueleto? El letrero que anuncia el mítico laberinto no es otra cosa que una magistral broma de Bozo a todos los habitantes de Rookgaard <riendo> Claro que puedo estar equivocada <guiñando un ojo>

Disfruten su día
:D

PS: Snake8787, puedes utilizar la opción de Buscar del foro para ver si ya se ha tratado un tema en el Foro. Éxitos.

Segura que es imposible conseguir plate legs o clerical mace en rook??...
Pss el mace of fury, es un laberinto que lleva de Carlin hasta rook, pero k esta cerrado, es tambien una quest para lvl X, y que dan X, y que tienes k matar X mountruos, queda en X lugar. Pero no se molesten en buscar el pasadizo de rook a main, ya que muxas personas lo han visto.... Pero esta cerrado xD, qn sabe, alomejor en algun update futuro....:cool:

Machete
24/01/2007, 08:30:15
4 Hams -> 80oz.
Clerical Mace -> 58oz.
Plate Legs -> 50oz.
Studded Armor -> 71oz.
Legion Helmet -> 31oz.
Brass Shield -> 60oz.
73gp -> 7,3oz.
Torch -> 5oz
Bag -> 8oz.
Apple -> 1,5oz
+79 cap de sobra.

Cap -> 450,8.

Creible en Rookgaard? No -.-

hola, bueno yo creo que si puede levantar eso, despues averiguo cuanto deberia tener exapto de cap ese char, otra cosa yo tengo 810 de cap :D no me habia fijado.

Nogrod
24/01/2007, 09:40:20
Segura que es imposible conseguir plate legs o clerical mace en rook??...
Pss el mace of fury, es un laberinto que lleva de Carlin hasta rook, pero k esta cerrado, es tambien una quest para lvl X, y que dan X, y que tienes k matar X mountruos, queda en X lugar. Pero no se molesten en buscar el pasadizo de rook a main, ya que muxas personas lo han visto.... Pero esta cerrado xD, qn sabe, alomejor en algun update futuro....:cool:

Pues yo tengo mucho rookgard explorado y aun no lo he visto -.-

Esta en free o en premmy?

Machete
24/01/2007, 10:40:59
lo unico que me parece intrigante, y lo note por casualidad es que algunas partes de rook estan un piso arriba de algunas cabernas de fibula o thais, lo note despues de que mi hermano estaba haciendo un quest y le dije que subiera el mapa para ver que havia arriba y aparecio rook =o. pero esto no demuestra nada fuera de lo normal.

Galhioz
24/01/2007, 16:11:09
hola, bueno yo creo que si puede levantar eso, despues averiguo cuanto deberia tener exapto de cap ese char, otra cosa yo tengo 810 de cap :D no me habia fijado.

con 180 de vida y 30 de mana se sabe q es lvl 7 y a ese lvl la cap es de alrededor de 400 o 500

seba666
29/01/2007, 02:17:06
yo lo tenia xD! ^^!

en thais..... hablas con un tipo q sta en el cstillo del rey tibianus blabla

y le hablas ;D! mecha wea dps te dice q vende el mace of fury

yo se lo compre -.- 250 gp al menos crei q era una cosa como un mace q pegaba 25 20 xd! o añgo asi
bueno se lo compro y me da un!!!....

aff no se como se iama pero de esos para hacer pizas xdd!
un rollo para aplastar la masa Lol?
asi lo consegui luego lo vendi en 1gp O_o

aff me dises k hay k desirle xDDD

Mithwen
29/01/2007, 15:16:21
@Nogrod: el Laberinto del que se comenta en este Post está en una parte de la Isla donde no todos puedes acceder. Queda más allá del puente que protege Zerbrus al oeste de Rookgaard.
@Sniper: no es mi intención ser grosera dudando de lo que aseguras pero, tienes alguna prueba de lo que dices o sólo lanzas palabras al viento? La verdad estoy muy segura de que no es posible conseguir Plate Legs en esta Isla y mucho menos Clerical Mace. Por otro lado: que lógica tendría hacer un túnel que comunicara Rookgaard con Carlin? <algo enfadada> Todos los Heroes de antaño tendrían sus botas sucias con el barro de nuestra isla solamente para poder decir: yo lo hice, con aires de grandeza.

Disfruten su día
:)

PS: si lo piensan con c