Ver la Versión Completa : Proposision Interesante
gaston of grimera
22/01/2007, 10:27:49
Amigos la revolucion a empezado les propongo la creaion de un clan q solo exista en grimera y q solo este conformado por latinos y de clarar la guerra a cualquier hijo de rusa o hijo de gringo q alla an grimera de manera q el reino de grimera solo este conformado por personas q hablen el castellano o el portuges no hay manera adeams tenemos q fundar un pacto no matarnos entre nosotros mintras mas ayamos mas oportunidades de q tibia cree su primer servidor de habla hispana y se de cuenta de q existimos en tibia y somos una raza de guerreros :cool:
Sir Ulrick
22/02/2007, 00:32:54
-.- eres un idiota....
mejor ponte a estudiar en vez de andar formando tratados de guerra y paz en un jueguito tonto >.<
nagflar
22/02/2007, 00:35:21
lol? estas loco, aunque no sea de Grimera, el nombre del post me intereso, y ahora que lo leo estas loco!! no peudes hacer eso, si un GM se entera ¡¡pas!! banned por un buen tiempo, en vinera ya ha pasado esto, pero venezolanos contra todos los demas, asi que creo que estas loco, mas que es un juego que todos pueden jugar, no solo gente de habla hispana, y tambien te aseguro, que varios d elos high lvls, no hablan español...
Apocalipsis
22/02/2007, 00:48:32
solo 2 palabras. Pésima Propocición :(
Amigos la revolucion a empezado les propongo la creaion de un clan q solo exista en grimera y q solo este conformado por latinos y de clarar la guerra a cualquier hijo de rusa o hijo de gringo q alla an grimera de manera q el reino de grimera solo este conformado por personas q hablen el castellano o el portuges no hay manera adeams tenemos q fundar un pacto no matarnos entre nosotros mintras mas ayamos mas oportunidades de q tibia cree su primer servidor de habla hispana y se de cuenta de q existimos en tibia y somos una raza de guerreros :cool:Wee quiero dominar el mundo :)
Gok.
Pancho
22/02/2007, 01:54:23
Cerebro: ¿Estás pensando lo mismo que yo, Pinky?
Pinky: <Naarf> Si, Cerebro. ¿Pero no crees que dejar de estudiar para jugar sea mala idea?
Cerebro: No es jugar, ¡es tratar de conquistar el mundo!
-.- Por favor.
Apocalipsis
22/02/2007, 02:20:55
Cerebro: ¿Estás pensando lo mismo que yo, Pinky?
Pinky: <Naarf> Si, Cerebro. ¿Pero no crees que dejar de estudiar para jugar sea mala idea?
Cerebro: No es jugar, ¡es tratar de conquistar el mundo!
-.- Por favor.
y quien dijo que esta dejando los estudios por jugar¬¬
Pancho
22/02/2007, 02:22:44
Creo que no entendiste, era solo una broma -.- "muy offtopic"
CERO PROBLEMAS
CIAO
Elite Manya
12/04/2007, 10:12:26
ashuashas es aburrido solo hispanos y br .. se aprende muchas cosas tmb de los pl swe y otros... LoL aparte pareses nazista... hasuhasuas!
Kraam
06/07/2007, 23:55:48
A X ELLOS OLE...
A X ELLOS OLE...
xDDD vamos va k podeis si eso si ganais ya me areis lider no? xDDDD
Costa
07/07/2007, 00:46:42
primero: xD kiere dominar e mundo
segundo: si loo asi q sea con pl xque los pl dan free items por montones
tercero:seria weno q harian un mundo hispano
cuaarto: ANDA A ESTUDIAR!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud