Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
demons jefes [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : demons jefes

kormag
23/01/2007, 04:49:59
wenas pa empesar tengo dudas de dos demons lords ;)
el verminor y el infernatil:cool:

los han matado, los han visto??:confused:

i han matado al apocalypse :confused:

ique tan fuerte es flaffy y los hackers y los tibia bugs

Apocalipsis
23/01/2007, 04:54:35
creo ke este tema debe de ir en dudas tibia, o como se escucha mejor tibia dudas x) la verdad apocalypse no ha a aparecido nunka y ni verminor,solo el son of verminor y kreo ke yo la han matado

kormag
23/01/2007, 04:57:32
gracias;)
;) pero crei que era un misterio del tibia x q no se sabe de ellos i nunka an a parecido:p :cool:

Abraham
23/01/2007, 07:01:03
Para empezar se llama ruthles seven -.- y si verminor fue visto en un test server privado y creo que infernatil tambien infernatil da 125000 de exp

Icaros
23/01/2007, 18:43:26
Son llamados "The Ruthless Seven" junto a Apocalypse.

Verminor y Infernatil, fueron sumoneados por uno de los Customer Support en un test server privado, creo que fue Knightmare si no me equivoco.

Edgarmcfly
23/01/2007, 19:20:27
Lo que no me gusta es que nomas les cambian el nombrecito la feurza y la resistencia que chafo

Deberian de hacerlos mas grandes lo jefes!

Mugi
24/01/2007, 02:29:25
Lo que no me gusta es que nomas les cambian el nombrecito la feurza y la resistencia que chafo

Deberian de hacerlos mas grandes lo jefes!

estoy de acuerdo contigo ..
en cuanto a lo otro tambien se pueden clasificar como demonlords
no an matado a ninguno del ruthless seven hasta ahora

Royal Revenge
24/01/2007, 02:31:41
deberian cambiar los graficos y las tecnicas tmb todos demon rojos mismo tañamano nada diferente
estoy deacuero nuevas graficas !!

liga de tavo
24/01/2007, 03:54:47
deberian cambiar los graficos y las tecnicas tmb todos demon rojos mismo tañamano nada diferente
estoy deacuero nuevas graficas !!

konkuerdo kon ustedes...otros kolores, otros graficos(no muy diferentes nomas que se noten)

feca
24/01/2007, 04:06:56
Yo pienso que deverian tener nuevas imagenes de mounstros,no nuevas graficas, son cosas diferentes :S

Kaume
24/01/2007, 17:36:58
eso eso nuevas imagenes de monstruos, que ya cansa que todo los demons y ruthless seven sean iguales

Dark Link
24/01/2007, 18:57:34
wenas pa empesar tengo dudas de dos demons lords ;)
el verminor y el infernatil:cool:

los han matado, los han visto??:confused:

i han matado al apocalypse :confused:

ique tan fuerte es flaffy y los hackers y los tibia bugsAff, aff... Para empezar, no son DemonLords, son Archdemons del cabal de los Ruthless Seven. Fueron sumoneados en el Test Server de Navidad 2004. Apocalypse no ha sido derrotado y sólo ha aparecido en Test Server Privado.

Fluffly (No Flaffy) es como un HellHound sólo que con poderes ligeramente inferiores. Esto no quiere decir que sea débil.

Los Hackers y los Tibia Bug son simples de matar, quizá sus técnicas te confundan un poco pero con un poquito de lógica (Caso perdido... :/) puedes matarlo.

Dark Link.

Mugi
25/01/2007, 20:31:41
entre los demon estan los archdemon , cabal , ruthless seven , demonlords , demon overlords y el triangle of terrror
¿¿un cabal puede ser un archdemon ???

Jose Mª
25/01/2007, 20:53:00
entre los demon estan los archdemon , cabal , ruthless seven , demonlords , demon overlords y el triangle of terrror
¿¿un cabal puede ser un archdemon ???

No creo que hayan tantos tipos de jefes demons.

Mugi
25/01/2007, 21:08:24
son clasificaciones de demon el orshabal es un cabal pero a la vez es un archdemon y si hasta ahora deverian aber 11 jefes demon , el ruthless seven son 7 -.- claro el traingle of terror 3 y el orshabaal ...== 11 jefes demons

Dark Link
26/01/2007, 02:45:35
¿¿un cabal puede ser un archdemon ???AFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Miren, aquí el Master que sabe más soy yo, así que no se pasen de listos hablando incoherencias ;D.

Los Demons tienen tres rangos dependiendo de su poder. Se podría tomar como cuarto y último rango a todos los Demons que vemos diariamente. Los demons del rango más bajo reciben el nombre de DemonLords, luego le siguen los Demon OverLords y por último los Archdemons, que hasta son considerados dioses del mal por algunos sacerdotes de Tibia. Ahora bien, los Demons pueden organizarse en grupos llamados Cabales. Cada cabal tiene un nombre distinto y trabajan totalmente separados de otros Cabales. Dos de los cabales más famosos y conocidos son el Triangle Of Terror y Ruthless Seven.

El que sabe más de Tibia en todo el foro,
Dark Link.

Khama-Hades
30/01/2007, 00:59:15
no an matado a ninguno de esos solo se an visto en test servers

drope
01/02/2007, 23:55:54
no seas tan creidop

Jose Mª
02/02/2007, 00:21:18
no seas tan creidop

Kien se cree creido? Dark Link? El solo nos enseña nada mas.

Apolik
02/02/2007, 04:19:29
Editado, ERROR.

Dark Magician
02/02/2007, 17:34:34
a mi nunca un profe me a dicho yo soy el que mas se de todas las cagas de profe en este colegio...mm..bueno si...uno de matematica pero lo despidieron...
...pero los demons normales con los otros creo que tienen una diferencia, pero minima, me parece que son un poco mas pequeño...creo no estoy seguro, o parece que los demon que convoca el orshabaal son mas chicos...
deverian tener ua diferencia mas notoria...

Darkas
04/02/2007, 08:00:43
weno seguramente si viene algunos de esos jefes no vas a volver merda es lo mas seguro....