Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Magos de Candia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Magos de Candia

Vib
23/01/2007, 20:51:58
Esto va para los runeros de Candia.. me gustaria decirso que... haver si entre todos podemos aconseguir que los precios d elas runas en este mundos augmente su precio.. porque los precios estan por los suelos.. estan como antiguamente.. por los suelos...
yo las runas que he hido haciendo con mi maker.. me las guardo para venderlas cuando su valor augmente...
entre todos hemos de aconseguir poner los precios a su nivel.

grans master sorcerer
13/08/2007, 21:08:17
Cuenta conmigo.

grans master sorcerer
13/08/2007, 21:11:33
El otro dia un higher level 161 me dijo k me comprava 10 bp sd's por 3k cada una esto es vergonzoso k las sd no son bps de uh 30k por 10 bp de sds es ridiculo aver si podemos contar con vosotros con todos los del foro esque eto no puede ser Hail tibianos Contamos contigo ;) saludos,Grans. :rolleyes::rolleyes:

Zerker
13/08/2007, 22:28:17
Men yo en tdo este tiempo no e podido vender mis bps de sd, ya q estan muy bajos los precios.
si quieren contactarme me llamo tigon baba y estoy con ustedes.
Pd: cmo lo haremos!!??:confused:

grans master sorcerer
14/08/2007, 00:35:49
Tigon yo te conosco no me conoses a grans?

grans master sorcerer
14/08/2007, 00:36:35
Estaremos en contacto

Zerker
17/08/2007, 02:24:59
grans posupuesto q te conosco xD
tratemos de hacer lo posible por subir estos precios ya q estan por los suelos =/

Ganoblack
20/08/2007, 03:40:46
tigon la maska xD

y sobre los precios..

estan bien los precios..

solo es cosa de 1 si los vende barato o no y a kien verderlos.. :P

Zerker
21/08/2007, 02:25:51
Candiax maska el chicle q tiro al suelo y es un n00b oO :p
Ademas las runas no estan en buen precio, sobro todo las sd, ya q cuestan el doble de mana q las uh y 2 bps de uh son 6k y una de sd es 5k y hasta a veces 4k=P
entonces yo opino q subamos el precio pero no se cmo....:eek:

Zerker
22/08/2007, 23:10:54
Las Sd bajaron de precios por el update q se hizo, por eso se hicieron mas pally y knight y hay menos magos q compren sd. En cambio las Uhs ahora son mas necesitadas por la gran cantidad de knight (pally) y son mucho mas caras, pero cuando se haga la siguiente update (de Druids), las Uhs van a bajar como nunca xDDD, por eso tengo q aprovecharlo.

P.D: Tigon, para de usar mi cuenta xDDD. Usa la tuya :p

M. Alternative
25/08/2007, 11:42:47
quien compra sd ahora ? nadie... los magos ya no van a cazar demons, ni nada que se necesita sd para cazar, la economía de los sorcs está por los suelos... en cambio los druids, podemos llegar a vender las uhs a 3.2 sin ningun problema.

en fin, ahora los druids molan, y los sorcs dan asco xD

asrhan el nigromante
25/08/2007, 17:36:17
quien compra sd ahora ? nadie... los magos ya no van a cazar demons, ni nada que se necesita sd para cazar, la economía de los sorcs está por los suelos... en cambio los druids, podemos llegar a vender las uhs a 3.2 sin ningun problema.

en fin, ahora los druids molan, y los sorcs dan asco xD

no lo creo, los druids aun nos necesitais:) un druid sin sd para pekear no es nada, NADA... un druid aunque no valla a pekear, por seguridad llevará algunas sd, por si tiene que petar fire elementals sumoneaditos:rolleyes: ademas, los magos k dan asco son los hight levles, lo normal es que los magos normales siguan igual de fuerte, yo con mis mort hurs sigo petando igual de bien, y con al sd.

Candiano
25/08/2007, 20:51:13
bueno los precios de las sd estan pesimos ojala q en el update suban, lo merjor q suban antes:mad:

M. Alternative
26/08/2007, 09:16:47
no lo creo, los druids aun nos necesitais:) un druid sin sd para pekear no es nada, NADA... un druid aunque no valla a pekear, por seguridad llevará algunas sd, por si tiene que petar fire elementals sumoneaditos:rolleyes: ademas, los magos k dan asco son los hight levles, lo normal es que los magos normales siguan igual de fuerte, yo con mis mort hurs sigo petando igual de bien, y con al sd.
candia es no.
-pvp, ahi no tengo el problema de que me vengan a matar xD