Ver la Versión Completa : hotkey?¿ ml?¿
k es hotkey, pake sirve ?¿
k es ml ?¿ kire dcir mele ?¿ pa k sirve k es ?¿
gracias por vuestra ayuda k es muxa:p
Haldamir Coamenel
27/08/2006, 20:41:35
k es hotkey, pake sirve ?¿
k es ml ?¿ kire dcir mele ?¿ pa k sirve k es ?¿
gracias por vuestra ayuda k es muxa:p
los hotkeys son por asi decirlo atajos para usar hechizos más rapido o usar runas más rapido y el ml es el Magic Level (ML)
espero te ayude :cool:
si pero komo ago esas abrebiaciones ?¿ cnt porfavor ;)
HAIL DKH a su salud :P
Haldamir Coamenel
28/08/2006, 02:36:26
no entendi tu pregunta :S
Ithrix
28/08/2006, 08:48:52
Como que como haces esas abreviaciones,,, Mmmmm... Con el teclado :O! -.-!
Hotkey-> Es una tecla que hace salir el texto que has puesto cunado pulsas la tecla. control+k, y ahi te sale la tecla ases click y pones lo que quieras que salga cuando la pulsaes.
Melee-> Creo que era el cuerpo a cuerpo.
PuNkDaRk
28/10/2007, 02:00:23
magic lvl dfdfgd
seliel
28/10/2007, 02:04:18
Como que como haces esas abreviaciones,,, Mmmmm... Con el teclado :O! -.-!
Hotkey-> Es una tecla que hace salir el texto que has puesto cunado pulsas la tecla. control+k, y ahi te sale la tecla ases click y pones lo que quieras que salga cuando la pulsaes.
Melee-> Creo que era el cuerpo a cuerpo.
no hay para que ser mala onda aparte la primera ves que jugaste tibi tu tampoco sabias y nadie lo iso
mele afectivamente es combate cuerpoa cuerpo
el mayor uso d elas hotkey es decir magias y tambien se pueden usar items automaticamente sin abrir tu bp(tambien sirve pa abrir la bp con uan tecla)
Kitzz
28/10/2007, 06:20:07
Los hotkeys son atajos para usar items,runas,hechizos,y decir textos sin necesidad de escribirlos, o usar el item manualmente. Los acomodas desde Options, Hotkeys
El ml es el magic lvl, este afecta tu daño con objetos magicos,y el % de vida que te curan los hechizos y runas de curacion
Melee es el combate cuerpo a cuerpo, osea golpes directos
Espero haber sido claro =)
quack
28/10/2007, 06:26:56
no revivan temas de hace un año ¬¬
<3 patos Oo!
lezet
28/10/2007, 14:25:43
<3 patos Oo!
¿Por que no aserlo?
La duda que tiene este Usuario la pueden tener otros Usuarios, y al abrir este tema (Que está siendo respondido), van a entender lo que este Usuario no entendia.
Hotkeys:
Son "Atajos".
Me explico. Cuando una apreta una tecla que está asignada con hotkey, la acción que una eligió que se efectuara, se realisa.
Para seleccionar que quieres que aga una tecla-Hotkey, deves ir a Opction, Hotkeys, seleccionas una tecla (F1, F2, F3.... Shift+F1, Shift+F2.... Ctrl+F2, Ctrl+F1...) y seleccionar lo que quieres que aga la Tecla-Hotkey.
Si ise que la Tecla-Hotkey "F1" aga que yo coma un "Meat", cada ves que yo aprete la Tecla-Hotkey "F1", comoré un "Meat" automaticamente.
ML:
Significa magic Level.
Es un especie de Nivel Magico, que influye en la gran mayoria de acciones Magicas, coo haser un echiso, combocar un mounstruo, Etc...
seliel
28/10/2007, 14:27:50
<3 patos Oo!
encuentro exelente que se use un post antiguo en ves de hacer otro y crear spam de temas =)
no tiene ningun fundamento tu comentario..
eso....
Gaara
28/10/2007, 21:53:05
-Los hotkeys son para la q no estes escribiendo el hechizo q kieres decir...
Lo pones en los f1,f2 etc.
-El "Ml"es magic lvl q te sirve para usar distintos tipos de runas,y cuanto mas ml tengas mas daño aras:)
ey tengo una duda con los hotkeys (ojala alguien lea el post xD) yo los se usar con las magias y las frases solamente como se ase para usar un item o una runa x ejemplo??????
:confused:
Srpc9
07/02/2008, 04:28:30
Ps, lo que tienes que hacer es abrir la ventana de hotkeys, luego le das en "Select Item" digamos que seleccionaste una UH, en ese caso le das en "Use on Yourself" para que la UH se te tire automaticamente a ti, ahora digamos que en vez de la UH seleccionaste una SD entonces ahora le das en "Use in Target" y asi la SD saldra disparada al mounstruo o persona a ala que estes atacando :D
Bye!! :cool:
Hawk xero
07/02/2008, 04:39:21
simon no hay que ser culeros calmense! no es que esa persona sea noob
si no que carece de conocimientos en el juego
Hawk xero
07/02/2008, 04:40:05
mira el ml es como si dijieramos tenemos un skkill de sword i el ml es un skill para los magos =)
Helmirth
07/02/2008, 07:06:46
es la manera rapida en la que puedes recurrir a un objeto, runa o magia que anteriormente tu ayas puesto en las option
ok ps vale Srpc9 me kedo claro.... :)
decia q xfa leyeran el post xq el tema komenso ase mas de 1 año xD
ty
Srpc9
07/02/2008, 21:00:14
ok ps vale Srpc9 me kedo claro.... :)
decia q xfa leyeran el post xq el tema komenso ase mas de 1 año xD
ty
Estamos para servir ^^
Cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntar, solo asegurate de hacerla en su tema corespondiente
Bye!! :cool:
alida369
08/02/2008, 00:47:00
si pero komo ago esas abrebiaciones ?¿ cnt porfavor ;)
HAIL DKH a su salud :P
No entendi tu pregunta
Pancho
08/02/2008, 02:32:12
No entendi tu pregunta
alida, el post al que hiciste referencia es del 27/08/06, lo que indica que ya tiene más de un año de antigüedad. Es bueno revivir temas para aclarar dudas, pero no para hacer SPAM.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud