Job Listing | Loans | Facebook Proxy | Cash ISA | Free Advertising
Rook en Malvera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Rook en Malvera

danirey
24/01/2007, 19:06:29
hola, soy Rey Rook, resido en Rookgard, y voy a contaros cosas de lo ke pasa.
Empiezo con una "despedida" del mayor lvl de rook (lvl 32), Karmazynowa Mysz, recordando sus hazañas:
-First 25, 30 level on rook on malvera
-First Hat addon on rook on malvera.
Se ha dicho ke este jugador va a dejar rook para irse a main, el ya no juega aynke todavia no ha dejado rook, ha dicho ke se despedia de rook a varios jugadores, entre ellos me situo yo. Gracias a eestos rumores, la gente de rook esta empezando a ser mas competitiva, ya sea por ser el max lvl o por conseguir algun addon (de momento no tengo confirmado de ke haya algun jugador de rook en malvera ke lo tenga, pero hay uno bastante cerca). Hay un jugador ke esta destakando por su rapida subida de nivel, Lord Werty, ke ya esta al nivel 28, y ke no para de subir, actualmente hay unos 5 jugadores ke superan el nivel 20, entre ellos ningun hispano (sin confirmar del todo). Yo estoy apunto de ser nivel 20, en 3 dias lo consigo o antes.
Guild de Rookstayers en Malvera:
-Rookers of Malvera
Guild para todo rookstayer de malvera, nivel 8 minimo, para entrar hablar con Distancefight, no es hispano, asi ke no hablarle en español.
Me gustaria crear una guild, solo hispanos, pero necesito los vice-leaders, y para ke todos vean ke los hispanos no van a ser menos en tibia.
Otro tema ke keria hablar es el alto racismo ke hay, sobre todo en rook ke es un sitio non-pvp, hay muchos conflictos debidos a eso, solo pido ke intenteis solucionar esos problemas y no ke le conteis el "ave maria" .
Se podrian hacer reuniones para la gente ke kiera, ya ke soy premmy y puedo abrir un canal privado.

PD: Si kereis ayudarme a conseguir el adoons msg me, compro all bear paws, honeycombs y minotaur leathers (haber si con un poko de publi...xDDD)

PD2: Intentare ke en rook los hispanos se den a conocer por sus buenas habilidades.

y eso es todo ;)

ARKARD
21/07/2007, 19:19:18
Hace poko me hice un char en Malvera, y kreo ke lo dejare komo rookstayer, se llama perezozo y es apenas lvl 3, si es posible nos kontactamos por aka o por el juego, suerte