Personal Loans | Mobile Phones | One Winged Angel | Loans | Mortgage
De compras.... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : De compras....

Lezard001
24/01/2007, 20:12:51
Hola a todos me gustaría pedirles un favor a las personas que estan en el servidor o mundo de azura y que puedan estar en thais, es para ver quien de ustedes me haría el favro de venderme cualquiera de estas armas y a cuanto valdria cada una de ellas (el valor de la compra es la del juego) estas son las que necesito:

Skull Staff o Crystal Mace
Ancient Shield o Guardian Shield
Horseman Helmet o Dark Helmet
Brass Legs o Plate Legs

Solo eso me podrian avisar si me pueden vender eso y en cuanto valor de cada uno. Mi nombre es Lente Claw.

De nuevo gracias.
__________________________________________________ ___________

http://server6.uploadit.org/files/Rage24-Kakashi.jpg

Powah Yo!
24/01/2007, 20:26:00
:o
yo tengo entendido q el crystal mace es un rare >_> por lo q deve ser caro =P
no sera clerical mace? XD

Lezard001
24/01/2007, 23:21:20
No entonces ese crystal mace no pero me sirven las otras por si las tienes por favor dime si me puedes vender alguna. Listo y gracias

Saruman sorceres
02/02/2007, 23:32:16
te puedo vender una clerical mace

Lezard001
22/02/2007, 21:00:08
Listo en cuanto me la puedes dejar

asrhan el nigromante
18/04/2007, 00:24:30
yo te puedo verder el skull staff, los legs y el helmet... pero no creo que el skull lo puedas pillara a tu nivel. el precio normal son 6 o 5k...

Cabrolina
12/05/2008, 23:42:41
Hola a todos me gustaría pedirles un favor a las personas que estan en el servidor o mundo de azura y que puedan estar en thais, es para ver quien de ustedes me haría el favro de venderme cualquiera de estas armas y a cuanto valdria cada una de ellas (el valor de la compra es la del juego) estas son las que necesito:

Skull Staff o Crystal Mace
Ancient Shield o Guardian Shield
Horseman Helmet o Dark Helmet
Brass Legs o Plate Legs

Solo eso me podrian avisar si me pueden vender eso y en cuanto valor de cada uno. Mi nombre es Lente Claw.

De nuevo gracias.
__________________________________________________ ___________

http://server6.uploadit.org/files/Rage24-Kakashi.jpg
hola ke tal te puedo vender :darck helmet , brass y plate elgs. ok? bno nos vemos luego a tus servicios Cabrolina a y estoy en thais azura