PDA

Ver la Versión Completa : Premiums Scroll

villa93
12/08/2012, 02:34:12
Bueno hace como 3 meses que no pude jugar tibia y ahora quiero volver mis preguntas son estas:

Que es eso de los Premium Scrolls,
como me llega? y
como lo tengo que usar para activar mi premmy?

Es que antes por Boacompra, comprabas una premmy y te mandaban un codigo a tu mail, ahora es lo mismo?

Bueno espero respuestas.. gracias ;)

zus suz
13/08/2012, 00:52:32
Mira la cosa esta asi para obtener tu Premmium scroll puede ser igual por medio de boacompra cn el mismo metodo pero al introdusir tu game code ya no es una premmium si no premmium scroll para llevarlos al juego y te aparesca como tal deves de cumplir siertos requisitos por ejemplo tener un char lvl 80 o mayor pero si no es asi solo te aparece en la cuenta de tibia.com y puedes activarlo alli cuando quieras :D espero que te haya servido :P

agustinreggiardo
13/08/2012, 01:06:54
Bueno hace como 3 meses que no pude jugar tibia y ahora quiero volver mis preguntas son estas:

Que es eso de los Premium Scrolls,
como me llega? y
como lo tengo que usar para activar mi premmy?

Es que antes por Boacompra, comprabas una premmy y te mandaban un codigo a tu mail, ahora es lo mismo?

Bueno espero respuestas.. gracias ;)

1-Premium Scrolls es un item que se encuentran in-game (en Tibia) donde al hacer click botón derecho (sería como darle USE a un objeto) se te activa Días Premium por 30 días (hasta el momento sólo existen premium scroll de 30 días)

2- Hay 2 maneras de que te llegue la premium scroll:
a) El más común, es comprándolo en Market (ronda a 600k en Calmera) y te llegaría al Mail en tu depot.
b) Éste es otro método que es un poco complicado puesto que antes que nada debes cumplir con varios requisitos:
*Comprándolo mediante BoaCompra > te envían un game-code y lo tenés que activar en tu cuenta de tibia.com y de ahí te da posibilidad de usar el scroll ó transferir el scroll al juego y activarlo cuando vos quieras o venderlo por market
* Comprándolo con tarjeta de crédito por medio de tibia.com, con el caso del scroll es el mismo caso que en boacompra, oxxo, etc.

PARA TRANSFERIR LOS SCROLL AL JUEGO TIBIA, NECESITAS CUMPLIR VARIOS REQUISITOS QUE LOS PODÉS VER EN TU PÁGINA DE TIBIA.COM>MANAGE ACCOUNT> UN POCO MAS ABAJO APARECE UNA IMAGEN CON VARIAS TILDES VERDE (CUMPLIS CON REQUISITO) Ó UNA CRUZ ROJA (NO CUMPLIS CON EL REQUISITO) AUNQUE TENGAS 1 CRUZ ROJA, NO PODES TRANSFERIR SCROLL AL JUEGO!!

Nekzo
13/08/2012, 01:10:40
Es facil
Ya sabes la primera parte que es
Pagar la premium en oxxo
Llega el game code a mi mail

Ahora que?

Voy a tibia.com
Meto mi acc y pass
Me voy a "Manage Account"
Abajo dira "Add Premium Scroll"
Le picas a eso y vendra el metodo de pago bueno
Ahora seleccionas "Other Metodo" y "Game Code" y seleccionas cuantos meces pagastes

Y despues meteras tu game code

Ahora como activarlo?

Iwal te vas a Manage Account y vendra "premium Scroll" ( 0 ) pero vendra para que seleciones uno y le pones 1

Y abajo los requisitos para que pases esa premium srcroll al juego si no cumples tusrequisitos no podras OJO pasar la premium al jeugo para despues usarla EN EL JUEGO o venderla

Pero si la quieres usar para ti debes ponerle en donde decia "Premium Scroll" ya con 1 y le picas a premium scroll y se activa xd

villa93
13/08/2012, 03:01:17
ahh ok gracias a todos me sacaron todas las dudas que tenia :D

Entre a mi cuenta y me dice:

You can always use Premium Scrolls to add premium time to your own account.

(Siempre puedes usar Premium Scrolls para agragar tiempo premium a tu propia cuenta)

Bueno eso me basta :D

agustinreggiardo
15/08/2012, 04:21:23
^
Felicitaciones (? xD