Home Loan | Christian college online degrees | Myspace Codes | Mortgages | Loans
Creemos una super guild colombiana? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Creemos una super guild colombiana?

dark_squall
25/01/2007, 08:46:46
wenas...

mi idea es comenzar una guild de newbies y hacerla crecer con muxa gente
en balera (o otro mundo). se que hay muxos colombianos(pero regados). casi todos los dark tienen otros char y eso, pero la idea es reclutar gente de otros mundos (colombianos) que esten aburridos alla.

lo digo por que he visto gente colombiana buscando otros colombianos en varios mundos

yo se que con un grupo grande es facil matar draggys en lvl 8 con un blocker y todo eso.
se que la gente colombiana es muy unida, pero falta organizacion
armar buenos hunt y todo eso y asi crear una guild poderosa (no en high lvl, si no en cantidad) no para ser power abuser, ni thief.. ni nada de eso malo solo para protegernos entre nosotros.

como reclutar?

muy facil, se crea un lvl 1 en cada mundo y en el trade channel y en el game-chat convocar a los colombianos, se que hay muxos colombianos que se quieren reunir, todos en un solo mundo seria muy bacano.

yo creo que se puede formar. solo metamosle berraquerra

att: oscardu the dark

Akuma
25/01/2007, 14:33:19
un amigo mio tiene un char alli y es premium no me acuerdo bien del nombre pero solo me se el principio del nombre q es DAJA... el resto no me lo se puedes hablar con el si quieres tiene una casa el liberty bay quizas alli lo encuentres

Kpa
28/01/2007, 21:10:38
Mira Bro Kpa The Dark Reportandose, Seria Bacano Crear Una Super Guild Colombiana Pero,mmmmmmmmm, Tu Sabes Los Br Saben K Todfos Los The Dark Somos Colombianos Ademas Bro El Fracaso Aun Me Trae Dolor Y Rencor Mas Bn Cuando Kieras Create Un Char En Fortera Y Ps Recordamos Viejos Tiempos Cuando Fuimos Grandes Hay Varios Colombianos Jugando Ahi Si Decides Algo Enviame Un Mensaje Por El Foro.......

The Dark Family Livesssss 4ever
Dark Mafia Rules
Br Se Les Kiere (huntear)

gateous
18/10/2007, 05:30:03
:D yo soy uno que quiere cambiar de vida y pasarme a un mundo pvp, pero sigo sin saber donde esta la mayoria de colombianos.

dark_squall
18/10/2007, 05:36:13
gateous acabas de revivir un tema de hace 9 meses...
28/01/07 13:10:38 ultima respuesta
Hoy 21:30:03 (17/10/07) tu respuesta

colombianos hay en muchos mundos, por lo que he oido fortera, dolera son los que tiene guilds colombianas.

generalmente estas propuestas no terminan en nada, por que cada persona tiene sus char en su respectivo mundo y nadie quiere dejarlo atras. pero si quiere retomar la iniciativa, serre uno de los que apoye.

esperar a que alguien de una guild COLOMBIANA en algun mundo nos invite...

afga
16/11/2007, 21:32:24
Hola que tal mi char se llama Sir federick soy el creador del movimiento que llevo a formar una guild de mas de 50 personas ahroa en selena asi q si estan pensando en una guild fuerte pueden unirsenos en selena mirar: selestial warriors en tibia.com y los post de: estas pensando en un nuevo server? en la parde de gral de este mismo foro y pueden ver mas post en la parte de Selena de ak de th. muchas gracias xd

Play 4-fun

mayhi
30/11/2007, 05:09:59
hola me llamo christian soy de medellin colombia y el nombre de tibia es mayhi soy de chimera y estoy interesado en la guild pues eee agregame o copia mi msn mayhi-007@hotmail.com :) agregame o buscame en tibia

aaaaa soy lvl 25

KUATZEL
13/06/2008, 20:41:01
Soy De Medellin
Tengo Char En Vinera Zanera Pytera Shivera

Yo Quiesiera Saber Donde Es El Mayor Numero De Colombianos Para Unirme A Ellos

mugenq
18/08/2008, 06:25:56
pero donde esta la mayoria de colombianos en ke server????-

Reinaldo'Milenium
18/08/2008, 08:02:18
lol?

Este tema es del 2007 :(

mugenq
18/08/2008, 18:58:17
ah !!! pero puss ya toy cansada de aliarme con mexicanos ke te matan por la espalda................JUGADORES DE COLOMBIA .........DONDE ESTAN -1!