Advertising | Online Advertising | Advertising | Advertising | Advertising
Madrid y barça la gran Rivalidad ! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Madrid y barça la gran Rivalidad !

Darkas
25/01/2007, 21:09:47
Bueno primero que todo para postear aqui nesesitas los siguientes requiisitos:

1. ser del madrid o barça ( prefriblemente madrid:D ).
2. saber de futbol y ver la liga española.
3. tener corazon de fanatico.

Bueno posteen digan si eres del madrid o barça y digan sus opiniones de los equipos y que les parece.

VIVA MADRID!!! A La madriale!

Darkas.

Jose Mª
25/01/2007, 21:24:24
Yo soy del barça:D
Yo creo que el barça ultimamente no juega muy bien:( pero que igual ganara.

PD: La majoria de la gente que no es ni del barça ni del madrid, la majoria son o anti-barça o anti-madrid xD

Luthor
25/01/2007, 21:30:05
Nací en Valencia, aunque viva en Barcelona, pero como vivo en Catalunya,

Força Barça!

El Madrid nunca me ha acabado de gustar, hace un par de años su juego me encantaba pero ahora mas bien me aburre.

Saludos

Adri-tibia
04/02/2007, 20:46:03
Solo hay dos equipos en la 1ra division de la liga española?
Yo creia que habían 20.
Yo soy del Valencia, me van a pegar?

Van Hellsing from Hell
04/02/2007, 20:47:44
Yo creia que habían 20.

Dinos la calle y lo aremos ;D

Gok
04/02/2007, 20:48:33
bueno primero q todo para postear aki nesesitas los sguientes rekisitos:

1. ser del madrid o barça ( prefriblemnte madrid:D )
2. saber de futolb y ver la liga española
3.tener corazon de fanbatico

Weno posteen digan si eres dle madrid o barça y digan sus opiniones de los ekipos y q les parece

Bueno veo que ya has impuesto las normas, entonces ya las puedo borrar, no?

Añade una, antes de postear aprender a escribir :)

Solo son 2 minutos más, repasar el post y mirar que hayan 3 palabras seguidas bien escritas.

Gok.

Van Hellsing from Hell
04/02/2007, 20:50:03
bueno primero q todo para postear aki nesesitas los sguientes rekisitos:

1. ser del madrid o barça ( prefriblemnte madrid:D )
2. saber de futolb y ver la liga española
3.tener corazon de fanbatico

Weno posteen digan si eres dle madrid o barça y digan sus opiniones de los ekipos y q les parece

si hay ;] xD

Redach
04/02/2007, 20:51:11
Yo creia que habían 20.

No pero el tema no es para todos los equipos de 1ª division, sino para el Barça y el Madrid (lee el título).

Vassili
04/02/2007, 23:04:48
En todo este tema, solo hay dos posts aparte del primero que no sean spam...

Visca el Barça! Aunque no este jugando ultimamente muy bien, juega mejor que el Madrid. Y fijate, jugamos bastante mal, pero vamos primeros y ya veremos que pasara cuando Messi y Eto'o esten en plena forma...

P.S.: Ronaldinho al banquillo ya!

Aegnor
04/02/2007, 23:39:29
Siempre Madrid y Barça... Tú no trabajaras en la sección de deportes de los informativos de Antena 3, no? Pués también hay derbi Sevilla-Betis, en cuartos de copa y en la liga, por si a alguien le interesa.

Vamos Cádiz que los carnavales nos han dado una buena racha!!

Vassili
05/02/2007, 20:22:35
Pués también hay derbi Sevilla-Betis, en cuartos de copa y en la liga, por si a alguien le interesa.

Vamos Cádiz que los carnavales nos han dado una buena racha!!

Pues la verdad es que no mucho... No se puede negar que los dos mejores equipos son el Barça y el Madrid, y los partidos mas interesantes de la LFP son los derbis Barça Madrid. Si quieres hablar del Betis, el Sevilla y el Cadiz, abre otro post.

Aegnor
05/02/2007, 21:14:32
Pues la verdad es que no mucho... No se puede negar que los dos mejores equipos son el Barça y el Madrid, y los partidos mas interesantes de la LFP son los derbis Barça Madrid. Si quieres hablar del Betis, el Sevilla y el Cadiz, abre otro post.

Madrid? Ejem... Sevilla... También te corrijo lo de interesantes. La palabra adecuada sería comerciales. Muchas veces un partido entre el Madrid y el Barça no tiene juego, sólo faltas y tonterías. Sin embargo, CUALQUIER otro partido ofrece lo que se dice ESPECTÁCULO.

No abriré otro post porque no me gusta el fútbol, así que...

Gok
05/02/2007, 21:22:41
Madrid? Ejem... Sevilla... También te corrijo lo de interesantes. La palabra adecuada sería comerciales. Muchas veces un partido entre el Madrid y el Barça no tiene juego, sólo faltas y tonterías. Sin embargo, CUALQUIER otro partido ofrece lo que se dice ESPECTÁCULO.

No abriré otro post porque no me gusta el fútbol, así que...
Sino te gusta el futbol como que hablas tan bien del "espectaculo"?

Yo creo que nadie esta hablando de espectaculo aquí sino de la emoción de un Barça-Madrid de un derbi vamos... para mi almenos por ejemplo un
Barça-Espanyol no me significa nada pero un Barça-Madrid en cambio pues si.. es muy diferente. Esto no quiere decir que no hayan más equipos espectaculares o derbis emocionantes en la liga, claro que hay y todos los que tienen un mínimo conocimiento de futbol saben que los Sevilla-Betis también son unos partidos a recordar aunque no siempre se vea buen futbol, como en todos sitios.

El Sevilla puedes decir que esta bien este año... pues yo creo que no esta para subir por las paredes, simplemente esta bien el problema es que los equipos en que "en teoria" tendrían que estar bien (Barça, Madrid, Valencia entre otros) no estan haciendo nada con esto que quiero decir... que si el Barça gana la liga no será por su buen juego sino por el pésimo juego y espectaculo que estan dando sus oponentes igual que él.

Para concluir quería decir que lo de no mencionar otros equipos esta más que claro, el post es del Barça-Madrid sino te gusta.. ya sabes :)

Saludos,

Gok.

Edit: Pues la verdad es que no mucho... No se puede negar que los dos mejores equipos son el Barça y el Madrid, y los partidos mas interesantes de la LFP son los derbis Barça Madrid. Si quieres hablar del Betis, el Sevilla y el Cadiz, abre otro post.
Eso creo que esta más que claro y creo que Vassili lo ha dicho mirando historicamente y no ahora mismo, no hay duda que historicamente es así.. por ahora.. las cosas estan muy raras xD

Aegnor
05/02/2007, 22:21:12
Cierto, este tema es de esos dos equipos. Perdón por interveni, no lo haré más.

Bueno sí, añadiré que no me gusta el fútbol, pero en mi casa siempre lo ponen y me da pereza levantarme del sofá.

Lin Banin
06/02/2007, 21:39:49
ser del barça se lleva en el corazon, y para todo cule el barça-madrid este en mente desde que empieza el año y se espera con ilusion. Aunq an estos momentos el barça no esta en su gran momento, hay k tener paciencia que la liga es muy dura y todavia va primero. Los que tienen que estar preocupados son los merenges, porque el madrid da un juego pesimo y no se merece ni la mitad de puntos k tienen, aver si se clasifica por la intertoto este año xD, el sevilla esta en el mejor momento de toda su historia, enque todo tiene su fina y el suyo esta cerca. El valencia se esta reviviendo, y villa no esta muy fino. El atletico de madrid, siempre le pasa lo mismo, tiene un equipo que promete y nunca acaba de agradar, aunq este año al igual que el valencia a tenido muchas lesions.
Ahora que vuevle eto'o y messi el barça va a recuerar la agressividad, el gol y el jogo bonito de la pasada temporada y ronaldinho se va a motivar al ver a eto'o y messi esforzarse para llegar al maximo nivel. Tal como a dicho Gok el barça a tenido algo de suerte al aprovechar las pequeñas crisis de los equipos de arriba, aunque quien a sakado mas provecho en las ultimas temporadas en el valencia.El año que viene el barça fichara a Lampard, C.Ronaldo, el lateral Abidal, y el portero Ustuari porque jorquera se ira al depor ya lo vereis y tendremos ilusiones y ni buen futbol pa rato.

Darkas
06/02/2007, 21:55:04
todos son unos barcelonistas frustrados el mejor ekipo de españa y el mundo es el madrid

Gok
06/02/2007, 22:01:48
todos son unos barcelonistas frustrados el mejor ekipo de españa y el mundo es el madrid
De España, sí. Del mundo no :)

Gok.

Luthor
06/02/2007, 22:04:49

Muy poco futbol ves tu entonces.

La verdad el Barça tiene equipo para ser el mejor del mundo, y aunque no lo explote, es mucho mejor conjunto que el Madrid

Saludos

Nano
07/02/2007, 17:31:44
k yo sepa, es mas emocionante un derbi betis-sevilla k un barça madrid ;)

Van Hellsing from Hell
07/02/2007, 17:34:42
. Los que tienen que estar preocupados son los merenges, porque el madrid da un juego pesimo y no se merece ni la mitad de puntos k tienen, aver si se clasifica por la intertoto este año xD

mira, decir qe tu quipo es el mejor y qe es muy bueno esta bien pero decir qe el equipo enemigo es malo y no le gana a nadie es otra cosa ¬¬

Vassili
07/02/2007, 19:02:45
mira, decir qe tu quipo es el mejor y qe es muy bueno esta bien pero decir qe el equipo enemigo es malo y no le gana a nadie es otra cosa ¬¬

Se nota que no has visto jugar al Madrid XD
Ganar, gana, va tirando... pero es que son malos hasta decir basta. He visto equipos de cadetes mejor organizados sobre el campo.

Dark Druid II
07/02/2007, 19:15:37
too es por culpa del fabio capello ql ke el madrid ta malo

Van Hellsing from Hell
07/02/2007, 19:30:51
Se nota que no has visto jugar al Madrid XD
Ganar, gana, va tirando... pero es que son malos hasta decir basta. He visto equipos de cadetes mejor organizados sobre el campo.

esto no se acaba asta qe se acaba >;D

RoDsAn
08/02/2007, 17:55:21

y el mejor del madrid su presidente :D

Si señor calderon es un gran presidente junto con sus cagadas y su entrenador que se mete con los jugadores :D. Actualmente el mejor equipo español en mi opinion y la de muxos es el barcelona, si mas no esta en mejor estado que el madrid

salu2

Gok
08/02/2007, 23:59:54
y el mejor del madrid su presidente :D

Si señor calderon es un gran presidente junto con sus cagadas y su entrenador que se mete con los jugadores :D. Actualmente el mejor equipo español en mi opinion y la de muxos es el barcelona, si mas no esta en mejor estado que el madrid

salu2
Yo creo que más bien el problema es suyo claro pero por culpa de un tal Mijatovic que le hizó fichar a Capello y ya ves...

Un tio que insulta a su publico, que les hace "butifarras" no puede ser un buen entrenador.. fascista de *****

Gok.

Lin Banin
10/02/2007, 13:27:39
el madrid necesita muchos cambios...
lo mas gracioso del caso, esk esta entre los primero (pero nunka primero) ganado lo partidos sin saver ni komo lo aze, mientras su entrenador insulta a los aficionados y apoya a los ultras, mintrastando beckam se lo mira todo desde Hollywood, ronaldo en el milan, y el "gran" balon de oro, cannavaro todavia no a visto ningun balon desde que esta en el Madrid, exceptuando el del premio.

Frutin
10/02/2007, 13:33:31
2 palabras:

AUPA-MADRID!

xDD

Gok
10/02/2007, 17:36:07
2 palabras:

AUPA-MADRID!

xDD
Sisi, aupa... es es lo que necesitáis, lo veo negro <bueno para que mentir el Barça también necesita un emupujón> pero veo más chungo la situación ahi en el país vecino..

Gok.

Akan Blacksoul
10/02/2007, 20:35:23
Serem pagesos, serem camperols però no ens podran dir Fills de puta perquè NO som espanyols!!
Sang culé, cor català!!
Amb la sang dels espanyols farem tinta vermella per pintar les quatre barres de nostra bella terra!
Visca el Barça!
Españoles, si entendeis lo de arriba, no os lo tomeis a mal >.< no quiero ofender a nadie, solo lo pongo porque me gusta y queria compartirlo con los demas catalanes que piensan como yo. No quiero armar ninguna discusión

Akan;)

Luthor
11/02/2007, 20:05:57
Que mal lo pasó ayer el Madrid contra la Real eh?

Por cierto Akan, nunca pensé que oíria esa canción en este foro <lol>

Saludos

Vassili
11/02/2007, 21:52:38
Mwahahaha, la copa ja es nostra!

Gok
11/02/2007, 22:55:44
MADRID OWNED!

Vaya paliza... la copa ja esta a casa :)

Gok.

Frutin
11/02/2007, 23:02:26
anda andaaa, el madrid va a x todasss y va a barrer al barça barato ese xDD

Gok
11/02/2007, 23:14:13
anda andaaa, el madrid va a x todasss y va a barrer al barça barato ese xDD
Si, igual que en el basket.

Por cierto.. el Madrid a por todas? xD
Ah, el Barça barato? :) Destituir a Capello (pagando 18 millones de euros) debes estar orgulloso de eso, que club.. si señor!

Gok.

EMWA
11/02/2007, 23:27:36
el barça campeon de la copa del rey si señoorr!!! fuuerraaa el madriddd!!!! menuda paliza en el partido de hoy, nse si el post era d futbol xD yo me refiero al basket eh?? QUE PARTIDONN :p

Darkas
12/02/2007, 03:29:33
too es por culpa del fabio capello ql ke el madrid ta malo

no le exes la culpa a capello el madrid sige = de buenos capello lo q kieres aser es buscar nuevo recursos nada mas ... para mi es buen entrenador

Darkas
12/02/2007, 03:30:31
MADRID OWNED!

Vaya paliza... la copa ja esta a casa :)

Gok.

Gok kien lleva 9 Champions ???

Icaros
12/02/2007, 07:38:00
Está claro que el madrid es mucho mejor que el barca...

Aunque Liverpool le da una paliza a los dos juntos.

PD: Liverpool ganará 5-0 a Barca este febrero en la champions.

Darkas
12/02/2007, 09:49:22

mm ... mmm ... tas ekivocado mi amigo Icaros ya q el liverpool apesta y el Chelsea le puedes dar un baile cuando kiera :D

Luthor
12/02/2007, 13:24:46
Gok kien lleva 9 Champions ???

Pero cuando fue la última?

:)
Ahora por ahora, no hay color.

Saludos

Frutin
12/02/2007, 14:23:18
aunke soy del madrid asta la muerte e de admitir una cosa:

no esk el barça tenga mejor ekipo, ni tenga mejores jugadores, ni mejor entrenador ni na de eso, la diferencia entre ambos eske el barça JUEGA a futbol

Gok
12/02/2007, 15:48:06
Pero cuando fue la última?

:)
Ahora por ahora, no hay color.

Saludos
Gracias por ahorrarme 5 lineas.

Gok.

Edit; Las de Franco las cuentas tb?

Lin Banin
12/02/2007, 16:14:54

Gok.

xD ya ves. El madrid tiene tantas copas de europa gracias a franco.

y Icaros, en los sueños todo es posible...

Vassili
12/02/2007, 17:05:28

Lmfao, me gustara ver eso...
Ademas, el madrid no es mejor que el barça, solo es mejor historicamente.

Darkas
13/02/2007, 02:38:36

Gok.

Gok eres un barcelonista frustrado a la medida q pasa el tiempo segimos siento el mejor ekipo de españa... la verdad creo q el madrid es el mejor ekipo del mundo solo q ahora esta un poco devil

Vassili
13/02/2007, 18:20:36
Gok eres un barcelonista frustrado a la medida q pasa el tiempo segimos siento el mejor ekipo de españa... la verdad creo q el madrid es el mejor ekipo del mundo solo q ahora esta un poco devil

Jajajaja, pues si, un poco debil si que esta, si XD

Gok
13/02/2007, 19:51:46
Gok eres un barcelonista frustrado
Frustrado? Si mucho, frustrado y con un Champions <sin polvo> en el bolsillo.

a la medida q pasa el tiempo segimos siento el mejor ekipo de españa... Ja, ja, ja.
Si parece que cada día váis mejor... mirate los partidos.

la verdad creo q el madrid es el mejor ekipo del mundo solo q ahora esta un poco devil
Es verdad... débil debe ser que esta, ya veremos a final de año en que sitio cae.

Gok.

Darkas
13/02/2007, 20:26:23
Frustrado? Si mucho, frustrado y con un Champions <sin polvo> en el bolsillo.

Ja, ja, ja.
Si parece que cada día váis mejor... mirate los partidos.

Es verdad... débil debe ser que esta, ya veremos a final de año en que sitio cae.

Gok.

Simple mi amigo gok... admitelo se que es dificil pero admitelo al pasar de la historia hemos sido los mejores :p el barca es bueno pero no mejor que el madrid... ahorita vamos de terceros por 5 puntos :D y que ustedes pierdan dos partidos y nosotros ganemos dos no es dificil eh ?

CeRVeRo9
13/02/2007, 21:25:47
:eek: Ya se cabreó Eto'o y aora ya sale por todos lados, se le va mucho la pinza y sa pasao xq q piensa q puede jugar todo lo q pueda acabando d salir d una lesion..? aunq claro, fastidia mucho q t dejen n la banketa y sacarte al final para tocar 1 o 2 bolas si acaso.. pero bueno él se picó y aora Rijkaard tendrá q sacarlo o castigarlo sin maria :rolleyes: . Samuel es buen jugador, y se porta bien con los mas necesitados pero a veces se va.. y oy como q se paso "un poco" y hasta me metió miedo xDD
Vamos, que Eto'o se negó a jugar.. :D

Y otra cosa más, a ustedes no les da la sensación cuando habla Rijkaard q está como fumao?? Oo

Bueno, pues como que ya escribi suficiente así que.. Adios!

PD: Soy del Madrid :p

Gok
13/02/2007, 21:44:21
Simple mi amigo gok... admitelo se que es dificil pero admitelo al pasar de la historia hemos sido los mejores :p el barca es bueno pero no mejor que el madrid... ahorita vamos de terceros por 5 puntos :D y que ustedes pierdan dos partidos y nosotros ganemos dos no es dificil eh ?
Pero si no he dicho lo contrario, historicamente si el Madrid es mejor, pero basate en la pura realidad. El Madrid no juega a NADA!

Ya se cabreó Eto'o y aora ya sale por todos lados, se le va mucho la pinza y sa pasao xq q piensa q puede jugar todo lo q pueda acabando d salir d una lesion..? aunq claro, fastidia mucho q t dejen n la banketa y sacarte al final para tocar 1 o 2 bolas si acaso.. pero bueno él se picó y aora Rijkaard tendrá q sacarlo o castigarlo sin maria :rolleyes: . Samuel es buen jugador, y se porta bien con los mas necesitados pero a veces se va.. y oy como q se paso "un poco" y hasta me metió miedo xDD
Vamos, que Eto'o se negó a jugar..

Y otra cosa más, a ustedes no les da la sensación cuando habla Rijkaard q está como fumao?? Oo

Bueno, pues como que ya escribi suficiente así que.. Adios!

PD: Soy del Madrid :p
Sobre Eto'o, ya sabemos como es.. desde mi punto de vista si las cosas son como las cuentas que ni quiso salir a jugar por 5 minutos me parece una falta muy grave y que debe ser castigada.

Sobre Rijkaard y lo que hablas de fumao... es un hombre tranquilo y eso se nota cuando habla creo que sacas las cosas de contexto.

Gok.

AlexAndres
13/02/2007, 22:59:50
BARÇA 4ever !!!

este año ganara otra vez ^^

El madrid me parace que va un poco mal xDDD

Darkas
14/02/2007, 01:58:38
Pero si no he dicho lo contrario, historicamente si el Madrid es mejor, pero basate en la pura realidad. El Madrid no juega a NADA!

Sobre Eto'o, ya sabemos como es.. desde mi punto de vista si las cosas son como las cuentas que ni quiso salir a jugar por 5 minutos me parece una falta muy grave y que debe ser castigada.

Sobre Rijkaard y lo que hablas de fumao... es un hombre tranquilo y eso se nota cuando habla creo que sacas las cosas de contexto.

Gok.

y si no juega nada como ha ganado todo lo que tiene 9 champions entre otras cosas?

Van Hellsing from Hell
14/02/2007, 15:23:52
y si no juega nada como ha ganado todo lo que tiene 9 champions entre otras cosas?

con el dinero qe tiene le dijo a todos qe les daria 78973873 de dolares si le davan las champions o.O xD joke

Gok
14/02/2007, 18:25:55
Definitivamente, tu no lees lo que escribo, no?

Gok.

RoDsAn
14/02/2007, 18:45:08

Yo tmbien gano copas de europa y ligas si hay un dictador que me las regala ...

Salu2

Darkas
14/02/2007, 20:01:40
Yo tmbien gano copas de europa y ligas si hay un dictador que me las regala ...

Salu2

que quieres decir con eso ????

Luthor
14/02/2007, 22:08:53
que quieres decir con eso ????

Te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes:

Es lo mismo que ir a jugar a La Mina y ganarles 5 a 0. Los jugadores acabarán mal, te lo aseguro, sufrirán reprimendas físicas, pues en el caso de Franco se les extorsionaba, sobornaba, y probablemente amenazaba para que se dejarán ganar.

Eso creo, puesto que no lo he vivido :)

Saludos

Tato!
14/02/2007, 22:12:52
Visca el barça i visca catalunya!!!
Aun ke no juegen muy bien el barça mjor ke el madrid seguro :D
por cierto no solo en futbol tbn en basquet
CAMPIONS DE LA COPA DEL REI 2007!

Lin Banin
15/02/2007, 20:45:45

Es lo mismo que ir a jugar a La Mina y ganarles 5 a 0. Los jugadores acabarán mal, te lo aseguro, sufrirán reprimendas físicas, pues en el caso de Franco se les extorsionaba, sobornaba, y probablemente amenazaba para que se dejarán ganar.

Saludos

sabias palabras.

Ademas en esa epoca el Madrid siempre queda primero en la ligua gracias a chanchullos y al barça no le dejaban ganar nada. Muchos equipos ni se presentaban en el bernabeu. Asi es como vuestro querido Real Madrid ganaba copas de Europa.

Por el que ha dicho que Rijkaard va fumao, pos nose nose, pensar que es de Holanda

Darkas
15/02/2007, 23:50:00

Saludos

Y como Sabes eso tienes pruebas clara de eso ?? si las tienes , me gustaria verlas ;)

Darkas.

Gok
16/02/2007, 14:08:02
Y como Sabes eso tienes pruebas clara de eso ?? si las tienes , me gustaria verlas ;)

Darkas.
Me hace gracia, ya has llegado a tal extremo que necesitas que los demás busquen las pruebas que son bastante claras a la vista, solo necesitas documentarte un poco y aprender lo que hacían tus amigos Santiago Bernabeu y Franco con los presidentes de los otros equipos, arbitros y muchos más que no merecen ser nombrados.

No intentes demostrat lo indemostrable, ahora mismo el Barça es mejor.

Gok.

Luthor
16/02/2007, 14:29:00

Darkas.

No tengo porque demostrate nada, la historia habla por si sola. Gok ya te ha dicho aglunas cosas.

Aceptalo.

RoDsAn
16/02/2007, 18:47:04

Darkas.

Pues x ejemplo, unos cuantos jugadores estrellas k iban al barça, Franco lo impidio y los envio al madrid. Sto es solo un ejemplo ... ay muxas cosas mas

SAlu2

Lin Banin
16/02/2007, 20:39:11
Entre muchas cosas, a parte de lo que ya te han dicho, si haces un repaso a los arbitrajes de los partidos en esa epoca, veras que hay penaltis inexistentes en los ultimos minutos, goles claramente legales anulados muy frecuentemente. Y todo esto solamente beneficiava al madrid, y no me digas ahora que son coincidencias ¬¬' Como tambien han dicho por hay, documentate un poco y lo veras con tus propios ojos... Es la pura verdad y eso no se puede esconder

Alli
16/02/2007, 22:29:38
Pues x ejemplo, unos cuantos jugadores estrellas k iban al barça, Franco lo impidio y los envio al madrid. Sto es solo un ejemplo ... ay muxas cosas mas

SAlu2

uno de ellos fue di stefano que ficho por el barça pero el señor franco lo impidio i lo mando al madrid, de las 9 champions del madrid 7 fueron seguidas ya que todas las estrellas estaban en el madrid.

@darkas. de las 9 champions que tiene el madrid 7 regaladas. el que mas tendria que cobrar de todo el madrid es el casillas, sin el no haceis nada.

PD: ya lo dijo el señor calderon que ronaldo y kaka jugarian juntos, si si... pero no dijeron donde ;)

Gok
16/02/2007, 22:34:18
PD: ya lo dijo el señor calderon que ronaldo y kaka jugarian juntos, si si... pero no dijeron donde ;)
xD
Imejorable :)

Gok.

Leon Sylven
16/02/2007, 23:26:12

Saludos

Esto no me a gustado la verdad, a lo de la mina me refiero, mira yo juego en el trajana,es un equipo que esta al lado de la mina,yo procedo de un equipo que es de mayor categoria con problemas con el entrenador el equipo se esparcio y yo acabe aqui, i te digo que en este equipo la gente es mucho mas sincera contigo, i otra cosa si es cierto que hay mas follon pero te digo que a sido siempre por culpa de 1 jugador que venia conmigo de el otro equipo asi que lo que has dicho no es cierto del todo.

Respecto a lo otro,es cierto que el madrid siempre estuvo invitado,pero tambien digo que tuvo que disputarsela contra milan,liverpool,etc...clubs asi no piensen que estava directamente en la final.

Respecto a lo de rijkard se sabe que le da a la marihuana no se si terapeutica no creo,tambien teneis un señorito que se mete en politica cuando lo que hace es dedicarse al futbol,otro que dice palabras claras i que salieron en diarios cules como sport i mundo deporitivo" el vestuario del barcelona esta dividido los del presidente i los de ronaldinho" esa persona fue eto'o que con malos modales tambien dijo que " si tiene huevos que me lo diga a la cara" eso no lo veo normal.

Otra cosa por donde yo vivo "ST Marti","La Pau" muchas veces llevo escuchado lo siguiente:
-Ronaldinho lo deberiamos vender al chelsea.
-eto'o despues de lo que a dicho tienen que echarlo
-belleti(jugador que os hizo ganar la copa de europa) deben echarlo es un paquete.
-deco,prefiero a lampard mil veces( lo que ocurre es que mas quisiera lampard el palmares de deco).
Haber segun la gente el barcelona se quedan cuatro gatos.

Otra cosa el madrid jugando mal miren como va si se pone a jugar bien si yo fuera del barcelona temblaria.

Les saluda desde barcelona un madridista.
Leon Sylven.

Darkas
17/02/2007, 03:58:24
Muy bien , lo admito Actualmente el barca es el mejor equipo pero siempre hemos sido el mejor equipo al pasar de los años.

PD: Ya veran Volveremos a ser los galacticos.

Darkas.

RoDsAn
17/02/2007, 09:19:02
Muy bien , lo admito Actualmente el barca es el mejor equipo pero siempre hemos sido el mejor equipo al pasar de los años.

PD: Ya veran Volveremos a ser los galacticos.

Darkas.

Sinceramente creo k dsde ace años lo uniko k a exo el madrid es gastarse milionadas x fixajes k dspues no dan resultados, y lo del mejor ekipo como emos dixo antes es relativo, ya k fue gracias a un dictador muxas veces.

Salu2

Vassili
17/02/2007, 10:59:32
Otra cosa por donde yo vivo "ST Marti","La Pau" muchas veces llevo escuchado lo siguiente:
-Ronaldinho lo deberiamos vender al chelsea.
-eto'o despues de lo que a dicho tienen que echarlo
-belleti(jugador que os hizo ganar la copa de europa) deben echarlo es un paquete.
-deco,prefiero a lampard mil veces( lo que ocurre es que mas quisiera lampard el palmares de deco).
Haber segun la gente el barcelona se quedan cuatro gatos.

Es que Ronaldinho habria que venderlo al Chelsea, no hace nada en un 70 % de los partidos (os lo dice un abonado)
Si echan a Eto'o, Belletti o Deco (sobre todo Eto'o y Deco) me hago del Manchester, lo juro. Ademas, como si Eto'o hubiese dicho alguna mentira, Belletti fuese malo y Deco no fuese el motor del equipo.

P.S.: I'm back! :)

Lin Banin
17/02/2007, 13:39:17
@ Leon Sylven: Respecto a lo que dices de la champion del madrid, no esque se la dieran dierctamente y es verdad que tuvo que jugar contra milan, manU, pero muchos equipos ivan con temor al bernabeu y ademas el madrid tenia muchas estrellas gracias a Franco.

Lo que el vestuario esta dividido, es absolutamente falsa, solamente eto'o en un ataque de rabia, ya que es un jugador agresivo exploto porque queria jugar mas, nada mas. El proximo partido metera 2 goles y todos contentos. Si quieres ver un vestuario dividido mira el de tu equipo el madrid, que se acusan de ir borrachos en los entranamientos, Cassano no tiene sitio en el equipo, Beckam otro marginado del equipo por culpa de capello os tiene que salvar contra la R.Sociedad, no hay union en el vestuario...en fin...

Eso que escuchas solamente son comentarios de personas de tu pueblo. Si quieres oir el mio es este:

-Ronaldinho deve quedarse en el barça, es uncrack mediatico, en principio lo ficharon para que dise dinero y encima hace goles, que mas quieres.
-eto'o es un jugador agresivo lo demuestra en el campo marcando goles y fuera de él cabreandose porque no juega.
-belleti, estas navidades estuvo a punto de fichar por el milan y se quedo, y cuando tiene un dia bueno te puede regalar una champions.
-deco, es el alma del equipo, entonces imaginate a deco y lampard juntos.
Esto es lo que yo creo.
Lo que dices que el madrid jugando mal mira como va y que tendriamos que temblar, tranquilo no tiemblo, dudo que el madrid juege bien este año, necesita mejorar bastante y el juego de capello da pena.

A vassili the sniper No creo que seas muy cule, si a la minima canvias de equipo... aunque no creo que vendan a Eto'o y Deco.

Gok
17/02/2007, 13:49:15
@Lin Banin: No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, faltaría añadir que si este año el Barça no gana la Liga, no será por méritos de quien lo haga sino por lo mal que habremos jugado :)

Gok.

Lin Banin
17/02/2007, 14:10:05
@Lin Banin: No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, faltaría añadir que si este año el Barça no gana la Liga, no será por méritos de quien lo haga sino por lo mal que habremos jugado :)

Gok.

ya ves, lo ideal seria empezar a encarrilar la liga, para pensar mas en la champions y a ver si Rijkaard consige al fin la copa del rey

Gok
17/02/2007, 14:15:16
ya ves, lo ideal seria empezar a encarrilar la liga, para pensar mas en la champions y a ver si Rijkaard consige al fin la copa del rey
Otro nombre importante, Rijkaard, la gente dice que se va y eso parece y mucha gente también dice que Rijkaard ya ha hecho el trabajo duro y ahora solo neceistamos un entrenador que venga a hacerlos jugar con el mismo sistema y esperar resultados.

Me parece una bobada demasiado grande para decirla, Rijkaard, para mí ha hecho un trabajo increíble, impagable. Dominar un vestidor así no es fácil ni mucho menos y ha conseguido una estabilidad y unión en el equipo que muchos les gustaría tener (muchos.. si) y creo que es la pieza clave en el equipo a veces más importante que los jugadores, así que.. RIJKAARD NO TE VAYAS :)

Gok.

Lin Banin
17/02/2007, 14:26:54
tienes razon. Al principo quando vino Rijkaard pense otro holandes de *****!!! Pero hizo y hace un excelente trabajo, ademas es una persona educada, tranquila y tiene muy claro que hace y decir. No creo que Rijkaard quiera irse, porque aqui es muy querido y creo que se siente a gusto y encima gana titulo, pero quien sabe...

editt: trankilo gok, mira esta noticia del sport.es http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=380824&idseccio_PK=803

o del mundo deportivo http://www.elmundodeportivo.es/20070217/NOTICIA251861525.html

Vassili
17/02/2007, 14:44:55
A vassili the sniper No creo que seas muy cule, si a la minima canvias de equipo... aunque no creo que vendan a Eto'o y Deco.

Ufff, cule soy mucho, pero te juro que si venden a Eto'o y Deco, me doy de baja de socio, vendo el abono y dejo de seguir el futbol... Lo del Manchester era, digamos, una licencia poetica XD
Y si se va Rijkaard... en fin, no se donde vamos a ir a parar.

Success
17/02/2007, 14:58:28
Tranquilos, se queda :)

Lo dijo ayer a la noche o esta mañana, pero ya es seguro ;)

Success

Alli
17/02/2007, 21:39:53
esta muy bien que el barça tenga ronaldinho eto'o y deco, pero os dejais al resto de plantilla, puyol, xavi, silvinho entre otros, aunque marque ronaldinho marcan todos porque es un juego en equipo y si uno la caga la cagan todos, si nos marcan un gol por cualquier circumstancia es por culpa de todos, ronaldinho sera todo lo bueno que tu quieras pero necesita compañeros para ser mejor.

prefiero a deco antes que ronaldinho, para mi es mas tecnico el deco aunque el ronaldinho te haga muchas sambas de esas

Vassili
17/02/2007, 22:43:24
El Barça, para funcionar necesita una columna vertebral, en este caso formada por Puyol, Deco, Xavi y Eto'o. Sin alguno de esos 4 en el campo lo pasamos mal, muy mal. Si falta Ronaldinho... pues no es que se note mucho, la verdad. Hay mas jugadores importantes, Iniesta, Oleguer, Messi... pero esos 4 son imprescindibles.

P.S.: Ronaldo ha marcado dos goles con el Milan en su segundo partido XDDD

Edit: pequeño error :P

Nano
17/02/2007, 22:50:50
Y el madrid sin poder con nosotros ;)

MUSHO BETIS

Tuyos 100 años, Tuyos Siempre.

^^

Darkas
18/02/2007, 07:19:02
El Barça, para funcionar necesita una columna vertebral, en este caso formada por Puyol, Deco, Xavi y Eto'o. Sin alguno de esos 4 en el campo lo pasamos mal, muy mal. Si falta Ronaldinho... pues no es que se note mucho, la verdad. Hay mas jugadores importantes, Iniesta, Oleguer, Messi... pero esos 4 son imprescindibles.

P.S.: Ronaldo ha marcado dos goles con el Milan en su primer partido XDDD

Sabes soy madridista de corazon pero me molesta que cuando un jugador del madrid se va a otro equipo en el otro equipo donde va juega muy bien y cuando estaba en el madrid no eso no lo entiendo ...:confused:

PD: MADRID!

Darkas.

Gok
18/02/2007, 13:11:56

P.S.: Ronaldo ha marcado dos goles con el Milan en su primer partido XDDD
Segundo partido :)

En el primero chutó dos veces y Jankulovski metió un golazo pero solo jugó unos 20 minutos.

Gok.

Alli
18/02/2007, 14:00:38
Sabes soy madridista de corazon pero me molesta que cuando un jugador del madrid se va a otro equipo en el otro equipo donde va juega muy bien y cuando estaba en el madrid no eso no lo entiendo ...:confused:

PD: MADRID!

Darkas.

sabes porque¿? porque en el madrid le trataban como un simple gordo de mierda que no hacia ni el huevo, en el barça jugo de muerte tambien en el inter, llego al madrid lo trataron mal y jugo como el culo llega al milan lo tratan bien y marca

Lin Banin
18/02/2007, 16:42:37

P.S.: Ronaldo ha marcado dos goles con el Milan en su segundo partido XDDD

Edit: pequeño error :P

Hombre, yo creo que Iniesta hace sentar al banquillo a xavi, porque se ariesga más, tiene mejor control del balon y una buena vision del juego. Aunque xavi le da más posesion del balon, tiene más chute y llegada, más experiencia, es más lider del equipo... Pero yo sin duda me quedo con Iniesta. :D

Ronaldinho, ha veces marca la diferencia, pero piensa que sin eto'o no messi en el campo el equipo rival pone mas atencion en cubrir a Ronaldinho y no le dejan juegar, además piensa que él es quien marca los goles en la liga este año, esta tan solo a un gol del pichichi Kanute y si esta tarde marca dos goles se pone por delante de la lucha por la bota de oro.

Darkas
18/02/2007, 20:39:28
sabes porque¿? porque en el madrid le trataban como un simple gordo de mierda que no hacia ni el huevo, en el barça jugo de muerte tambien en el inter, llego al madrid lo trataron mal y jugo como el culo llega al milan lo tratan bien y marca

No lo creo a ningun jugador lo tratan asi en un club y menos en el Madrid.

Darkas.

Lin Banin
18/02/2007, 21:31:51

Darkas.

mas que nada lo trataban asi la prensa y la aficion.

Vassili
18/02/2007, 21:32:36

Darkas.

Por favor, no hables si no sabes lo que estas diciendo XD
De verdad crees que a Ronaldo el Madrid lo trataba bien? Si... sobre todo Cappello, el presidente de su club de fans.

Alli
18/02/2007, 21:33:12

Darkas.

jajaja dice que no jajaja, hace un tiempo en el telenoticias salian los jugadores del madrid yendo hacía el autocar y unas personas insultando a los jugadores a TODO y a ronaldo diciendole gordo. asin que no intentes defender a tu querido madrid

Darkas
18/02/2007, 21:41:34
mas que nada lo trataban asi la prensa y la aficion.

Exacto la prensa y la aficion no capello ni el madrid.

Darkas.

Vassili
18/02/2007, 21:45:17
Por favor, no hables si no sabes lo que estas diciendo XD
De verdad crees que a Ronaldo el Madrid lo trataba bien? Si... sobre todo Cappello, el presidente de su club de fans.

Me cito a mi mismo, por si no ha quedado claro...
Sabes que cuando Ronaldo llego a Milan le dio las gracias a todos sus entrenadores menos a uno? Cual seria? ¬¬

Darkas
18/02/2007, 22:27:37
Me cito a mi mismo, por si no ha quedado claro...
Sabes que cuando Ronaldo llego a Milan le dio las gracias a todos sus entrenadores menos a uno? Cual seria? ¬¬

Men Capello no es mal entrenador si no que es duro es decir buen entrenador...

Darkas.

Lin Banin
19/02/2007, 16:45:26
Men Capello no es mal entrenador si no que es duro es decir buen entrenador...

Darkas.

capello destruye el futbol, no da juego. A veces puede ser efectivo, pero en el Madrid no lo es mucho

Eladius
19/02/2007, 17:15:45
Buenas! La verdad es que Capello no debería haber dejado "irse" a Ronaldo, está claro que al Real Madrid le falta gol (a parte de futbol), pero no hay más que ver la trayectoria de todos los equipos que ha llevado Capello. Siempre depende de uno o varios jugadores de olfato goleador, y es eso lo que le falta ahora mismo, un goleador regular. En sus tiempos en la Juve o en la Roma siempre tenía ese tipo de jugadores: Del Piero, Totti, Vieri, Montella, etc... Nunca olvidaré una fase de clasificación (fase de grupos) que hizo en la Champions con la Juventus. Consiguió 16 puntos y marcó sólo 5 goles, eso si (como no!) no encajó ninguno. Hay que recordar que Casillas es el 2º portero menos goleado de la liga. Si los equipos de Capello consiguen con un futbol parco meter goles, a éstos los veras luchando por cualquier título durante la temporada.

PD: Soy del FC Barcelona, y la verdad es que este año hay muchos rivales en la liga, lo precupante que es por deméritos del propio Barcelona, espero que vayan mejorando, se olviden de los problemas internos y se motiven con la gran ilusión que hay en la afición azulgrana por conseguir un triplete.

Ganoblack
19/02/2007, 20:32:17
yo soy del madrid pero lo ke le esta pasando al real en este tiempo no es ni de los jugadores ni del dt..

lo esta sufriendo el ekipo entero.. estan pasando x un mal monmento nada mas..

ya vendran los goles y las recuperaciones..

sobre lo de ronaldo estoi 100% de acuerdo..

capello estuvo mal en dejarlo a un lado..

como lo ven ahora jeje ronaldo fue titular y debut e iso 2 pepa.. jajaj xD

y ganaron 4 a 3 =p

ya bb..

y Hala Madrid!

Matigol'89
19/02/2007, 20:48:01
omg..
obiamente la culpa no es del flako ronaldo..
ya q la wea es de 11,no de a uno
pero aunque esten en todo su nivel,= el barcelona es mejor jeje

Darkas
20/02/2007, 23:58:46
yo soy del madrid pero lo ke le esta pasando al real en este tiempo no es ni de los jugadores ni del dt..

lo esta sufriendo el ekipo entero.. estan pasando x un mal monmento nada mas..

ya vendran los goles y las recuperaciones..

sobre lo de ronaldo estoi 100% de acuerdo..

capello estuvo mal en dejarlo a un lado..

como lo ven ahora jeje ronaldo fue titular y debut e iso 2 pepa.. jajaj xD

y ganaron 4 a 3 =p

ya bb..

y Hala Madrid!

Seguramente muy pronto volveremos a ser los Galacticos y los barcelonista volveran a ser un equipo regular ;).

PD: Si el madrid cae el barca tambien.

Darkas.

Gok
21/02/2007, 00:02:22
Seguramente muy pronto volveremos a ser los Galacticos y los barcelonista volveran a ser un equipo regular ;).

PD: Si el madrid cae el barca tambien.

Darkas.
Los galácticos te los regalo :)

Si siguen con esta "filosofia", no llegaran a ningún sitio.. todos los problemas empezaron con "los galácticos", una club de futbol ante todo es un club, después ya será una empresa pero primero un club. Recuerdalo :)

Gok.

Darkas
21/02/2007, 00:05:28
Los galácticos te los regalo :)

Si siguen con esta "filosofia", no llegaran a ningún sitio.. todos los problemas empezaron con "los galácticos", una club de futbol ante todo es un club, después ya será una empresa pero primero un club. Recuerdalo :)

Gok.

Gok no entendi eso que dijiste me lo puedes explicar por favor :confused: .

Darkas.

Gok
21/02/2007, 14:47:48
Gok no entendi eso que dijiste me lo puedes explicar por favor :confused: .

Darkas.
Pues que la filosofia de los galácticos (esto de fichar delanteros a punta pala con montones de dinero y algunos jugadores de la cantera) no es una buena estrategia y creo que ha quedado demostrando mirando el nivel de juego del Madrid estos últimos años.

Sobre lo de la empresa/club, quería decirte que un club de futbol PRIMERO DE TODO es un CLUB y después una EMPRESA y lo que ha sido el Madrid estos años es una EMPRESA que sólo quería dinero y se olvidó de jugar al futbol.

Gok.

PS: Olé Van Bommel, Michel Salgado... das pena :)

Alli
21/02/2007, 15:12:04
el madrid para ganar necesita el beckham que da unos pases explendidos jajaja si juega el ganan

Van bommel rox ,,i,,

Darkas
21/02/2007, 22:26:21
Pues que la filosofia de los galácticos (esto de fichar delanteros a punta pala con montones de dinero y algunos jugadores de la cantera) no es una buena estrategia y creo que ha quedado demostrando mirando el nivel de juego del Madrid estos últimos años.

Sobre lo de la empresa/club, quería decirte que un club de futbol PRIMERO DE TODO es un CLUB y después una EMPRESA y lo que ha sido el Madrid estos años es una EMPRESA que sólo quería dinero y se olvidó de jugar al futbol.

Gok.

PS: Olé Van Bommel, Michel Salgado... das pena :)

Pues de alguna manera tienes razon pero madrid se ha convertido en una empresa gracias a la publicidad esto se deve a la gran fanaticada que el madrid tiene y eso demanda mercancia.Yo Creo que lo que el madrid nesesita es nuevos fichajes en su banquillo nuevo material y capello esta asiendo eso.

Darkas.

Icaros
21/02/2007, 23:21:50
Acaba de suceder algo que mejor no mencionaré para que no se calienten uahuah xD

Solo daré un datito chiquitito...

2-1 xD

Gok
22/02/2007, 00:17:58
Acaba de suceder algo que mejor no mencionaré para que no se calienten uahuah xD

2-1 xD
Fu, una mierda de victoria.. otra vez la historia de siempre el Liverpool ganando con regalitos, ya os pasó lo mismo con el Milan pero espero ( Y DESEO ) que en The Kop no vuelva a pasar, nos la han liado pero a ver si resurje el espíritu blaugrana y hacemos un buen partido en Anfield :)

Btw; el Liverpool no ha jugada a nada, lo sabras no?

Gok.

Icaros
22/02/2007, 03:12:38
Fu, una mierda de victoria.. otra vez la historia de siempre el Liverpool ganando con regalitos, ya os pasó lo mismo con el Milan pero espero ( Y DESEO ) que en The Kop no vuelva a pasar, nos la han liado pero a ver si resurje el espíritu blaugrana y hacemos un buen partido en Anfield :)

Btw; el Liverpool no ha jugada a nada, lo sabras no?

Gok.

Estás loco?

Ustedes jugaron pésimo, incluso en casa, en el primer tiempo tocaron y tocaron, un par de llegadas, 2º lo mismo.

Liverpool tuvo más oportunidades de gol, si bien, Barca tuvo más posesión del balón, pero jugadas, no.

En conclusión Liverpool jugó mejor que Barcelona y por eso les ganamos.

Liverpool a los 4º :D No nos ganan en casa.

Darkas
22/02/2007, 05:04:45
El Madrid gano 3-2 al Bayer >.<.

Nada ni Icarons ni Gok tienen razon el mejor equipo es el MADRID!!!

Darkas.

Gok
22/02/2007, 15:19:09
Estás loco?

Ustedes jugaron pésimo, incluso en casa, en el primer tiempo tocaron y tocaron, un par de llegadas, 2º lo mismo.

Liverpool tuvo más oportunidades de gol, si bien, Barca tuvo más posesión del balón, pero jugadas, no.

QUE NOS GANÁSTEIS POR JUGAR MEJOR? PERO TU VISTE EL PARTIDO????

Nos ganásteis por dos regalos de mierda, sino 1-0 y pa casa!

Gok.

Van Hellsing from Hell
22/02/2007, 15:28:09
hay qe ser buen perdedor gok xD

Lin Banin
22/02/2007, 16:26:01
Estás loco?

El Liverpool no creó nada de juego, en TODO el partido remato QUATRO veces entre los 3 palos, dos fueron de falta directa y los otros 2 regalitos de Valdes, que no pienso criticar porque esta temporada a dado muchos puntos. A causa de estos goles la autostima del Barça se cayó por los suelos, pero antes del primer gol el Barça juego como él sabe jugar, es decir, el Barça dió mas juego que el Liverpool, otra cosa y por desgracia es el marcador, a ver si en Anfield tenemos una noche magica, que ya toca, pero si juega eto'o la tendremos. :D

Yo si fuese madrileño no estaria para tirar cohetes, que aunque es verdad que lo tenenis mejor que el barça, habeis recibido DOS goles en casa, esto significa que si os meten un gol en su campo, lo tenenis un poco dificil porque los goles fuera de casa valen el doble (y hos an metido 2) y encima el Madrid no marca mucho, aunque creo que el madrid pasará a cuartos porque el Bayern va fatal, de echo es su peor temporada de los ultimos 15 años, asi que ya sabeis, aprovechar, pero yo llegareis lejos :D

Darkas
22/02/2007, 18:54:19
El Liverpool no creó nada de juego, en TODO el partido remato QUATRO veces entre los 3 palos, dos fueron de falta directa y los otros 2 regalitos de Valdes, que no pienso criticar porque esta temporada a dado muchos puntos. A causa de estos goles la autostima del Barça se cayó por los suelos, pero antes del primer gol el Barça juego como él sabe jugar, es decir, el Barça dió mas juego que el Liverpool, otra cosa y por desgracia es el marcador, a ver si en Anfield tenemos una noche magica, que ya toca, pero si juega eto'o la tendremos. :D

Yo si fuese madrileño no estaria para tirar cohetes, que aunque es verdad que lo tenenis mejor que el barça, habeis recibido DOS goles en casa, esto significa que si os meten un gol en su campo, lo tenenis un poco dificil porque los goles fuera de casa valen el doble (y hos an metido 2) y encima el Madrid no marca mucho, aunque creo que el madrid pasará a cuartos porque el Bayern va fatal, de echo es su peor temporada de los ultimos 15 años, asi que ya sabeis, aprovechar, pero yo llegareis lejos :D

Eso aseguralo, llegaremos a cuartos y quien sabe tal vez ganemos nuestra champions numero 10:D .

PD: Cuidense que el madrir viene con todo.

Darkas.

Vassili
22/02/2007, 20:07:22
Eso aseguralo, llegaremos a cuartos y quien sabe tal vez ganemos nuestra champions numero 10:D .

PD: Cuidense que el madrir viene con todo.

Darkas.

Jajajaja, esperate primero que pase a cuartos para decir que vais a ganar vuestra decima champions...
El Liverpool no gano el partido, el Barça lo perdio. (Por si no lo entienden, hay una diferencia)

Alli
22/02/2007, 20:16:22

2-1 xD

bueno te equivocas jaja es 1-2 jugaron en el camp nou.

@vassili: tienes razon el barça lo perdio ya que el liverpool no hizo gran cosa pero gano y hay que joderse xD

Avan hellsing: no es cuestion de ser buen perdedor pero icaros comentó que el barçca toco y toco en la primera parte y ya esta y no es verdad porque nos pitaron un fuera de juego a saviola inexistente y eso da rabia xD

GOK VAMOS A GANAR :mad: AMB 2 COLLONS GUANYAREM AL LIVERPOL EN EL SEU CAMP JAJAJAJA

Icaros
22/02/2007, 20:19:20
Por favor gok... Tremendos golasos, el especial el 2º.

Lin Banin
24/02/2007, 10:25:54
Si el barça el año pasado gano en Stamford Bridge con un gran Chelsea, tambien gano en San Siro, delante de un historico Milan, porque no vamos a ganar en Anfield contra el Liverpool? Es verdad que este barça no es del año pasado, pero con Eto'o volveran las noche magicas. Si el barça es realmente el campeon d'Europa tiene de demostrar-lo.

Darkas
24/02/2007, 10:35:41
Si el barça el año pasado gano en Stamford Bridge con un gran Chelsea, tambien gano en San Siro, delante de un historico Milan, porque no vamos a ganar en Anfield contra el Liverpool? Es verdad que este barça no es del año pasado, pero con Eto'o volveran las noche magicas. Si el barça es realmente el campeon d'Europa tiene de demostrar-lo.

Ojala gane el Liverpool para reirme en en la cara de todos los barcelonista del foro... es mas hare un post xD.

PD: Por bocones.

Darkas.

Lin Banin
24/02/2007, 16:06:17
Ojala gane el Liverpool para reirme en en la cara de todos los barcelonista del foro... es mas hare un post xD.

Darkas.

Me das asco.

Van Hellsing from Hell
24/02/2007, 16:16:25
Me das asco.

No te pases ¬¬ luego se quejan de qe se insultan mucho...

Gok
24/02/2007, 16:24:16

Darkas.
Pues me parece perfecto, igual que llevo riendome yo de la mierda de juego que está haciendo el Madrid estos años, la rivalidad se lleva en el corazón igual que el club y como más haya mejor :)

Gok.

Edgarmcfly
24/02/2007, 16:29:40
Los dos son unos equipos de mentiras o bueno mas bien no de mentiras sino de extranjeros estan a reventar de extranjeros

Y no es lo mismo si no es español los jugadores como que naaaah esos 2 equipos no serian nada sin los ingleses y los brasileños

Gok
24/02/2007, 16:35:33
Los dos son unos equipos de mentiras o bueno mas bien no de mentiras sino de extranjeros estan a reventar de extranjeros

Y no es lo mismo si no es español los jugadores como que naaaah esos 2 equipos no serian nada sin los ingleses y los brasileños
Victor Valdés, Puyol, Oleguer, Xavi, Iniesta. No es suficiente 5 jugadores titulares catalanes? Yo creo que que con 5 lo es, tampoco vamos ahora a tener todo el equipo lleno de jugadores de aquí también se puede buscar lo que no hay en casa fuera y así hay más relaciones interculturales.

El Futbol ha evolucionado mucho y por ejemplo en Euskadi, el Atheltic de Bilbao un equipo tradicional Vasco, lleva toda la vida jugando solo con jugadores de su tierra <cosa que encuentro muy bien> pero al final se nota, sinó mira como esta ahora (4º por la cola).

Bueno, nose a que viene eso de mentiras y mentiras, es futbol.

Gok.

Vassili
24/02/2007, 19:45:50

Mira la liga de tu pais, no hay extranjeros = una mierda de liga.
LFP = una de las mejores ligas del mundo, junto con la italiana y la inglesa.
Ademas, ya lo ha dicho Gok, hay 5 catalanes en el equipo titular, te parecen pocos?
Darkas: yo me reire cuando ganemos la Liga y termineis 4, cuando os eliminen de la Champions, cuando Ronaldo marque dos goles mas con el Milan...

Edgarmcfly
24/02/2007, 20:05:46
Mira la liga de tu pais, no hay extranjeros = una mierda de liga.
LFP = una de las mejores ligas del mundo, junto con la italiana y la inglesa.
Ademas, ya lo ha dicho Gok, hay 5 catalanes en el equipo titular, te parecen pocos?
Darkas: yo me reire cuando ganemos la Liga y termineis 4, cuando os eliminen de la Champions, cuando Ronaldo marque dos goles mas con el Milan...

Insulta lo que quieras a la liga de mi pais yo no soy tan idiota para apasionarme y acabar mal

5 jugadores jajajajajaja de cuantos de 40 ajajajajajaja

Gok
24/02/2007, 20:18:39
Insulta lo que quieras a la liga de mi pais yo no soy tan idiota para apasionarme y acabar mal

Simplemente te ha puesto los pies en el suelo y ha hecho una comparación con un adjetivo calificativo un poco "duro" (pero tampoco es para tanto).

Y bueno, apasionarse, creo que es una de las cosas más bonitas y la rivalidad también.

Sobre los 5 jugadores de 40, nose que hablas pero he dicho que juegan 5 TITULARES, o sea 5 de 11. Después una plantilla suele estar confeccionada de entre 20 o 23 jugadores y si contamos todos estos el Barcelona, tiene 10 jugadores Catalanes i 2 españoles, así que no digáis que esta lleno de extranjeros, hay bastantes, sí pero bueno.

Gok.

Vassili
24/02/2007, 21:28:50

1. No insinues que soy idiota.
2. Acabar mal? En que sentido?
3. Si no tienes ni idea de futbol, no postees aqui. No sabes ni cuantos jugadores tiene una plantilla? Gok ya te lo ha dicho, lo pone bien claro en mi post, 5 de 11.

Edgarmcfly
24/02/2007, 22:19:22
1. No insinues que soy idiota.
2. Acabar mal? En que sentido?
3. Si no tienes ni idea de futbol, no postees aqui. No sabes ni cuantos jugadores tiene una plantilla? Gok ya te lo ha dicho, lo pone bien claro en mi post, 5 de 11.

Pues si no se de futbol es porque yo si me intereso en algo que me deje como mis estudios que me dejan dinero y sabiduria, jajaja yo no insinue nada el que se le caiga el saco que se lo ponga :)

Yo no quiero pelear asi que no repliques mis post si lo quiere shacer hazlo por priv

PD: SE VE BIEN GAY ESCRIBIR EN ROSA :D

Vassili
24/02/2007, 22:35:54
Pues si no se de futbol es porque yo si me intereso en algo que me deje como mis estudios que me dejan dinero y sabiduria, jajaja yo no insinue nada el que se le caiga el saco que se lo ponga :)

Yo no quiero pelear asi que no repliques mis post si lo quiere shacer hazlo por priv

No, claro, mucho mejor, tu te interesas por Dragon Ball, mucho mas sabio que el futbol es ver dibujos en una tele.
Al PD, contestare unas cuantas cosas:
1. Se ve bien estupido no distinguir el rosa del magenta, se nota que no tienes ni idea de pintura. Mucha sabiduria no te habran dejado tus estudios si no sabes distinguir los colores entre ellos.
2. Se ve bien ignorante ser un homofobico y usar la palabra gay como un insulto. Otra cosa que tampoco solucionaron tus estudios.
3. Se ve bien subnormal no saber lo que es el punk. Esto no lo enseñan los estudios, es cultura general, que parece ser que tambien te falta.

Pido perdon a los mods por desviarme del tema. Creo que el Barça puede remontar la eliminatoria, si bien sera dificil, pero con Eto'o, todo es posible.

P.S.: Ronaldinho al banquillo ya!

Gok
24/02/2007, 22:55:04

Bueno pues ya sabes, la próxima vez si no sabes de un tema, simplemente limitate a no postear y no quedarás mal y no gastaras espacio, ni tiempo para que te respondamos :)

Gok.

Sanzyn
24/02/2007, 23:10:43
Supongo que el Barça ganara ya que ahora esta pasando por malos momentos y le motivara jugar contra el Madrid.
Nada mas mi opinion.

Darkas
25/02/2007, 02:48:49
El que me dijo que dava asco pues tu me das mas asco.
Respecto al tema del madrid bien solo esperemos resultados.

Darkas.

Icaros
25/02/2007, 04:34:48
Pues me parece perfecto, igual que llevo riendome yo de la mierda de juego que está haciendo el Madrid estos años, la rivalidad se lleva en el corazón igual que el club y como más haya mejor :)

Gok.

Puyol es un nub, Valdés es un nub, Dihno es un nub, ninguna ya juega bien, Puyol lo único que hace es hacer faltas, ya todos son mejores que el Barca, madrid y liverpool lo superan, y no podrán ganarnos en casa.

Ha esperar el partido, haber cuanto les ganamos.

Edit: Huh.. me salió como poesia xD

Vassili
25/02/2007, 09:58:29
Puyol es un nub, Valdés es un nub, Dihno es un nub, ninguna ya juega bien, Puyol lo único que hace es hacer faltas, ya todos son mejores que el Barca, madrid y liverpool lo superan, y no podrán ganarnos en casa.

Bueno, hay que tener fe en tu equipo... XD Pero decir que el Madrid es mejor que el Barça es estar ciego.

Gok
25/02/2007, 12:58:26

Tioooo, pero de verdad... tu has visto algun que otro partido del Barça??? (A parte del de Liverpool)

Gok.

Darkas
25/02/2007, 17:28:49

Totalmente de acuerdo con Icaros Putol solo sabe aser faltas y romper piernas :/.el mejor es Canavaro :D.

666 Post de la maldad :mad:

Gok
25/02/2007, 18:59:04
Totalmente de acuerdo con Icaros Putol solo sabe aser faltas y romper piernas :/.el mejor es Canavaro :D.

Otro, pero parece mentira... puedo no estar de acuerdo en que el Madrid sea mejor o el Barça mejor, eso puede llegar a tener un mínimo punto de discusión, pero decir que Puyol va a romper piernas? Pero que me estas contando... y esque encima decir... Cannavaro mejor?

Bah es imposible discutir de futbol con vosotros, antes de criticar mirate los partidos.. y después hablamos.

Gok.

Edit; Si.. con esto realmente das pena :/

Vassili
25/02/2007, 18:59:38

Piensa antes de dejarte en ridiculo a ti mismo, por favor.

P.S.: Gok, y si discutimos entre nosotros 2? XD

Lin Banin
25/02/2007, 19:32:44

Tu frase esta muy bien pero tan solo hace falta poner los nombre del reves... En mi vida habre visto muy pocas veces ver a Puyol irse del campo expulsado y creeme he visto muchos partidos del barça, por no decir todos, Puyol defiende, corre, lucha con el corazon blaugrana en la mano. Ademas no se recordaras que en un Madrid-Barça, R.Carlos xuto a porteria vacia y puyol se tiro con las manos en la espalda y se paro el xute de R.Carlos con la cara, eso quien lo hace por su equipo. Y de Cannavaro paso de hablar de él, pero para que te quede claro te voy a hablar de sus ultimos 2 partidos, ayer contra el At. Madrid fue expulsado por doble amonestación porque el Kun agüro y F.Torres se lo meneaban como querian y en su penultimo partido permitio que Lucio, central del bayer, rematara a puerte con toda la felicidad del mundo, durante esta temporada Cannavaro no a hecho nada bueno, asi que xaval mira el futbol y piensa antes de postear, IGNORANTE.

edit: Y no me repiques porque este tema es absurdo, porque no puede habar de futbol con gente que ni siquera lo ve ni lo entiende... ademas Darckas he visto tu foto y no levanta un palmo de suelo, vete a ver los lunnis, anda, asi nos haces un favor a todos.

PS: como me gusta calentar en ambiente :D

Alli
25/02/2007, 20:25:49
quieres ver en tu mobil una cintura rota¿?

envia cannamalo al 7777 y veras como todo delantero rompe a cannavaro jajajaja.

cannavaro tiene lo de mejor jugador del mundo porque jugo bien el mundial y nada mas.

Darkas
25/02/2007, 20:40:13
Tu frase esta muy bien pero tan solo hace falta poner los nombre del reves... En mi vida habre visto muy pocas veces ver a Puyol irse del campo expulsado y creeme he visto muchos partidos del barça, por no decir todos, Puyol defiende, corre, lucha con el corazon blaugrana en la mano. Ademas no se recordaras que en un Madrid-Barça, R.Carlos xuto a porteria vacia y puyol se tiro con las manos en la espalda y se paro el xute de R.Carlos con la cara, eso quien lo hace por su equipo. Y de Cannavaro paso de hablar de él, pero para que te quede claro te voy a hablar de sus ultimos 2 partidos, ayer contra el At. Madrid fue expulsado por doble amonestación porque el Kun agüro y F.Torres se lo meneaban como querian y en su penultimo partido permitio que Lucio, central del bayer, rematara a puerte con toda la felicidad del mundo, durante esta temporada Cannavaro no a hecho nada bueno, asi que xaval mira el futbol y piensa antes de postear, IGNORANTE.

edit: Y no me repiques porque este tema es absurdo, porque no puede habar de futbol con gente que ni siquera lo ve ni lo entiende... ademas Darckas he visto tu foto y no levanta un palmo de suelo, vete a ver los lunnis, anda, asi nos haces un favor a todos.

PS: como me gusta calentar en ambiente :D

Primero Respeto...que yo tambien se insultar.
Segundo el hecho que el hecho de que para mi Cannavaro sea mejor es mi opinion y tienes que respetarla.
Pues si Puyol para mi... bien sabe defender pero muy agresivamente ...bueno para mi.

Darkas.

Vassili
25/02/2007, 20:46:20
Segundo el hecho que el hecho de que para mi Cannavaro sea mejor es mi opinion y tienes que respetarla.
Pues si Puyol para mi... bien sabe defender pero muy agresivamente ...bueno para mi.

Darkas.

Si, pero es que hay opiniones que no tienen sentido. Es como si yo me empeño ahora en que soy mejor portero que Casillas. Muy bien, sera mi opinion, pero una gilipollez.
Muy agresivamente? Puyol? Pffff...

Lin Banin
25/02/2007, 20:51:05

Darkas.

No se a insultado a nadie en ningun momento ¬¬'. Repeto tu opinio pero no la entiendo, y todo el mundo que tiene un par de ojos puede ver que cannavaro esta temporada no esta nada bien. (pero admito que hizo un gran mundial). Puyol puede ser agresivo pero no hace faltas, solamente las hace cuando no hay otra opcion y siempre pensando en el equipo.

PS: Con este tema no llegaremos a ninguna parte, porque los cules somos muy cules y los merenges muy merenges, pero bueno... siempre viene bien discutir un poco :P

Gok
25/02/2007, 20:54:49

Darkas.
Vamos a poner las cosas claras sin insultar.

Para tí Puyol solo rompe piernas y es agresivo.
Para tí Cannavaro es el mejor defensa.

Entonces ahora, mirando el estilo de juego de cada jugador, solo mirando dos partidos seguidos podrás comprovar que Cannavaro es aún más duro que Puyol (sin dudarlo...), por lo tanto me estas diciendo que el mejor defensa para tí es el que más palos da y más piernas rompe? ¿ES ESTO FUTBOL?

Gok.

Eladius
26/02/2007, 18:57:08
Buenas! Lo único que puedo decir es que son dos futbolistas muy completos como centrales cuando se encuentran bien físicamente. Realmente hay que ser autocríticos, ni Puyol empezó bien la temporada ni creo que ha llegado a su 100%, y que decir de Cannavaro, es un espejismo de lo que fue en el mundial. En cuanto a la dureza de los dos jugadores... si un central no es duro poco va a jugar en un equipo, yo creo que en la mayoría de los equipos de élite siempre hay un central duro y otro con mayor "calidad" para sacar el balón jugado, viendo las plantillas actuales se puede comprobar esa afirmación, aunque habrá equipos que no la cumplan. Saludos!!

PD: No confundir dureza con juego sucio, aunque no voy a discutir en que hay veces en que este tipo de centrales pasa de la dureza al juego sucio de manera habitual. Y si!! Eso ya no es fútbol para mi.

RoDsAn
26/02/2007, 20:40:39
Vamos a poner las cosas claras sin insultar.

Para tí Puyol solo rompe piernas y es agresivo.
Para tí Cannavaro es el mejor defensa.

Entonces ahora, mirando el estilo de juego de cada jugador, solo mirando dos partidos seguidos podrás comprovar que Cannavaro es aún más duro que Puyol (sin dudarlo...), por lo tanto me estas diciendo que el mejor defensa para tí es el que más palos da y más piernas rompe? ¿ES ESTO FUTBOL?

Gok.

Gok como las clava :P.

Weno no soy un experto de futbol, pero aunke sea del barça creo k es facil aceptar k cannavaro izo un gran mundial, pero k aora es un fracaso (sin ofender), para mi no esta cundiendo lo k parecia, y en canvio puyol a sido siempre fiel a su equipo y cuantos goles nos a salvado ... Ad+ no ay comparacion canavaro es muxo pero muxo mas agresivo que Puyol, puyol podriamos decir k es picaro, ace la falta cuando ace falta en el mejor momento para el ekipo.

Salu2

OutClass
26/02/2007, 23:13:38
Bueno, yo no le voy a ningun equipo español (Aunque siempre veo su liga)
Asi que creo que puedo dar una opinion parcial, la cual es: Real Madrid SUX :D

Solo gasta dinero y no se ve que el equipo progrese.

Tambien es cierto que Cannavaro no a tenido una buena temporada (Desde que se fue de la Juve :rolleyes: se viene abajo)

Totalmente de acuerdo con Icaros Putol solo sabe aser faltas y romper piernas :/.el mejor es Canavaro .

:eek: Es impresionante como te contradices xD! en el topic de "Italia Campeon del Mundo" decias que los italianos (Incluyendo a Cannavaro) Solo metian la pierna... ahora no, ahora para ti es el jugador modelo del fair-play, y Puyol es un rompe canillas? :confused:

Estos seguidores del Madrid... Son iguales en todo el mundo xD!

Sin intencion de ofender ni discutir con nadien.

Salu2

Gok
27/02/2007, 00:22:46
:eek: Es impresionante como te contradices xD! en el topic de "Italia Campeon del Mundo" decias que los italianos (Incluyendo a Cannavaro) Solo metian la pierna... ahora no, ahora para ti es el jugador modelo del fair-play, y Puyol es un rompe canillas? :confused:

Simplemente, Owned.

Gok.

Darkas
27/02/2007, 04:19:36
Bueno, yo no le voy a ningun equipo español (Aunque siempre veo su liga)
Asi que creo que puedo dar una opinion parcial, la cual es: Real Madrid SUX :D

Solo gasta dinero y no se ve que el equipo progrese.

Tambien es cierto que Cannavaro no a tenido una buena temporada (Desde que se fue de la Juve :rolleyes: se viene abajo)

Sin intencion de ofender ni discutir con nadien.

Salu2

Si tuviera que elegir entre Putol y Cannavaron elegiria Cannavaro solo es una opcion que tomo de dos...Para mi Cannavaro sige siendo un rompe canillas aunque mejor que Putol.

Darkas.

Vassili
27/02/2007, 13:30:23
Si tuviera que elegir entre Putol y Cannavaron elegiria Cannavaro solo es una opcion que tomo de dos...Para mi Cannavaro sige siendo un rompe canillas aunque mejor que Putol.

Darkas.

Como puedes decir que no te gusta si ni siquiera sabes como se llama? Mucho no lo habras visto jugar si no te has quedado con el nombre y encima prefieres a Cannavaro...

OutClass
27/02/2007, 14:06:29

Darkas.

Cannavaro tuvo su tiempo, pero ahora... no sirve, Aceptalo.

El Real Madrid se trae a los mejores defensores del mundo, pero cuando llegan al equipo se vienen abajo y fracasan, como Walter Samuel y el otro ingles que no me acuerdo como se llama :p

Fichajes costosos que esperan sean los heroes del equipo y terminan siendo la decepcion de la temporada.

Sabes quien si era un ROMPE-CANILLAS? Thomas Gravesen, a cuantos no lesiono cuando jugaba con el Madrid??? Ese si era un salvaje... y si me dices que no, sinceramente... :rolleyes:

Salu2

Redach
27/02/2007, 14:55:46

Darkas.

Me parece muy bien, pero no haras nada en la vida si no sabes argumentar tus opiniones y usas insultos para hacerte valer.

Lin Banin
27/02/2007, 16:36:31

Darkas.

Te aconsejo, que mires la liga de tu querido Real Mandril aprendas los nombres y las acciones de los jugadores y despues opines aqui con buenos argumentos. :D

Darkas
27/02/2007, 22:33:37
Bueno primero me da fastidio Citar a todos los que estan en contra mia....
Segundo veo siempre todos los partido de la liga española , inglesa y italiana y se como es la cosa...otra cosa es que su fanatismo no les deje ver las acciones de los demas jugadore...

Sigo y Segire diciendo lo mismo de Puyol y del barcelona y de todos...
Es mi opinion y por consiguiente deven respetarla.

Pero Solo le dare tiempo al tiempo ...y esperar que el madrid vuelva a ser los galacticos.

Darkas.

Lin Banin
27/02/2007, 22:41:04
Segundo veo siempre todos los partido de la liga española , inglesa y italiana y se como es la cosa...otra cosa es que su fanatismo no les deje ver las acciones de los demas jugadore...

Pero Solo le dare tiempo al tiempo ...y esperar que el madrid vuelva a ser los galacticos.

Darkas.

Esque por lo que veo, estas en territoria culé, todos los que posteamos somos del barça menos tu :D . Si yo fuese del Madrid no usaria más el termino galacticos, porque mira que a comportado.... Ah! poca gente comparte tus opiniones, no solo en el foro sinó en rl, y no es el fanatismo es la puera realidad :cool: , aunque es obio que la gente vea a su equipo el mejor y los otros unos aficionados.

Darkas
27/02/2007, 22:52:13
Esque por lo que veo, estas en territoria culé, todos los que posteamos somos del barça menos tu :D . Si yo fuese del Madrid no usaria más el termino galacticos, porque mira que a comportado.... Ah! poca gente comparte tus opiniones, no solo en el foro sinó en rl, y no es el fanatismo es la puera realidad :cool: , aunque es obio que la gente vea a su equipo el mejor y los otros unos aficionados.

Por eso como todos son del barcelona no ven la realidad de los demas jugadores y equipos.

Darkas.

Lin Banin
27/02/2007, 22:57:33
jejeje pero entonces tu tampoco ves la realidad de tu equipo y de los demas.

Redach
27/02/2007, 23:53:56

Darkas.

En ningun momento he menospreciado tu opinion, creo que es respetable como la de todos y que defiendas a tu equipo está bien.

Pero lo de Putol estuvo de más.

Gok
28/02/2007, 00:04:11

Darkas.
Bueno primero de todo, si tal como dices ves todos los partidos te estas contradiciendo un poco, porqué entonces como puedes decir que Puyol solo va a romper piernas? Es que no lo entiendo, me dices que es un mal jugador y pensare.. (pobre no aprecia la calidad), ¿PERO QUÉ ROMPE PIERNAS? Bueno, nose allà tu.. no creo que veas más partidos de futbol que yo, o puede que sí, pero si es así, entonces solo estas perdiendo el tiempo.

Gok.

Edit; Tienes un aviso de un moderador, cuida tu lenguaje la próxima vez.

Darkas
28/02/2007, 00:35:57
Bueno primero de todo, si tal como dices ves todos los partidos te estas contradiciendo un poco, porqué entonces como puedes decir que Puyol solo va a romper piernas? Es que no lo entiendo, me dices que es un mal jugador y pensare.. (pobre no aprecia la calidad), ¿PERO QUÉ ROMPE PIERNAS? Bueno, nose allà tu.. no creo que veas más partidos de futbol que yo, o puede que sí, pero si es así, entonces solo estas perdiendo el tiempo.

Gok.

Edit; Tienes un aviso de un moderador, cuida tu lenguaje la próxima vez.

Aviso de moderador que dije ¬¬.?

Darkas.

OutClass
28/02/2007, 00:46:08
todos los que posteamos somos del barça menos tu .

Yo ya dije, no le voy a ningun equipo español... :p

Pero hay que reconocer que el Real Madrid apesta...
El fracaso de la temporada, Robinho, en todo los partidos hace un triatlon, corre, hace la bicicleta y a la final... nada.

Personalmente creo que el Madrid "brillo" cuando Vicente Del Bosque era entrenador... Hay si era interesante ver un partido Madrid - Barcelona, pero ahora por parte del Madrid solo vemos individualidades, Los delanteros, unos "caza güiros" (Jerga Venezolana, tu me entiendes ;)) esperando pases de Beckham para empujarla al arco y todos los defensores con las caderas rotas...

Reconoce que estan de 4to en la liga y que es dificil una remontada, que la tienen ruda con el Bayern en la Champions, y que esta temporada fue un despilfarro de dinero por que ninguno de los fichajes esta rindiendo.

Me diras que los 6 puntos que les lleva el Barcelona no es mucho, pero como los veo... No se deverian de preocupar por el 1er puesto, sino mas bien por conservar ese 4to en el que estan, que les da acceso a la Champions...

Salu2

RoDsAn
28/02/2007, 22:31:33

Darkas.

Ah los galacticos. Galacticos.
Definicion: Accion de gastarse una cantidad extraodinaria de dinero en jugadores mediaticos o estrellas del mundo futbolístico, que despues no dan resultados. Esta estrategia esta siendo usada des de hace unos años en el R.Madrid. Si los galacticos eran beckham, ronaldo, figo ...

y esperar que el madrid vuelva a ser los galacticos.

La aficion barcelonista lo agradeceria, que vuelvan los galacticos x favor

Fichar a zidane 12000 millones de pesetas,
Fichar a beckam 9000 millones de pesetas,
Fichar a Ronaldo 10000 millones de pesetas,
Pagar el sueldo anual del equipo mas de 80 millones de euros,
Ver Como el Real madrid pierde; NO TIENE PRECIO
Para todo lo demas

Real Madrid

(los precios los e exo a bolla xD ya e dixo k no toy muy informado sobre el futbol)

Salu2

Gok
28/02/2007, 23:34:09
Aviso de moderador que dije ¬¬.?

Darkas.
Insultaste reiteradamente a un un jugador de futbol. Pero bueno no te preocupes simplemente es un aviso, si te comportas no pasará nada.

Gok.

Darkas
06/03/2007, 23:14:41
Creo que el barcelona....Quedo....ELIMINADO!!!!!

Donde estan los del barcelona??
Quiero que posteen ya...
JAJAJA pobres barcelonitas xD.

PD: MAdrid For ever.

Darkas.

Redach
06/03/2007, 23:33:05

Quiero que posteen ya...

Darkas.

Gracias por demostrar tu intelecto, puedes volver a tu cueva.

Darkas
06/03/2007, 23:34:20
Gracias por demostrar tu intelecto, puedes volver a tu cueva.

Eso fue un insulto ¬¬??

Darkas.

Apocalipsis
06/03/2007, 23:42:32
que te pasa Darkas -.- andas muy diferente y diferente de mala forma:mad:

Darkas
06/03/2007, 23:44:07
que te pasa Darkas -.- andas muy diferente y diferente de mala forma:mad:

Es que me molesta un poco la actitud de la gente..
Solo porque el 99.9% del foro es barcelonista la tienen contra mi.

Darkas.

Gok
06/03/2007, 23:49:47

Quiero que posteen ya...

Darkas.
Pareces mi primo que cuando insultava a Mateusz Dragon Wileki se metía con su real life :)

Gok.

Darkas
06/03/2007, 23:56:31
Pareces mi primo que cuando insultava a Mateusz Dragon Wileki se metía con su real life :)

Gok.

Yo no me e metido con la real life de nadie...:confused: .

Darkas.

Apocalipsis
06/03/2007, 23:57:18
Es que me molesta un poco la actitud de la gente..
Solo porque el 99.9% del foro es barcelonista la tienen contra mi.

Darkas.

no están en contra de tí lo están del Madrid:D

Gok
07/03/2007, 00:00:51
Yo no me e metido con la real life de nadie...:confused: .

Darkas.
Demostrando lo demostrado :)

Gok.

PS: Pensaba que lo entenderían :/

Darkas
07/03/2007, 00:05:06
Demostrando lo demostrado :)

Gok.

Gok sigo sin entenderte ;).

no están en contra de tí lo están del Madrid:D

Y yo soy del madrid ;).

Darkas.

Apocalipsis
07/03/2007, 00:08:51
Gok sigo sin entenderte ;).

Y yo soy del madrid ;).

Darkas.

acaso juegas en el Real Madrid?, que estén en contra del Madrir es estar en contra tuya?

Darkas
07/03/2007, 00:10:19
acaso juegas en el Real Madrid?, que estén en contra del Madrir es estar en contra tuya?

De Alguna manera si... Piensalo bien y si ...Yo apoyo algo y alguien esta en contra esta en contra mia porque yo estoy a favor de eso...

Darkas.

Apocalipsis
07/03/2007, 00:13:21
respondeme, juegas en el Real Madrid?

Darkas
07/03/2007, 00:14:14
respondeme, juegas en el Real Madrid?

No men apenas tengo 15 años XD.

Darkas.

Gok
07/03/2007, 00:14:43
Bueno dejamos ya las conversaciones inútiles, ya sabes que no juega en el Real Madrid... Darkas piensa en mi mensaje de antes sobre mi primo, tampoco es tan difícil.

Gok.

Darkas
07/03/2007, 00:18:51
Bueno dejamos ya las conversaciones inútiles, ya sabes que no juega en el Real Madrid... Darkas piensa en mi mensaje de antes sobre mi primo, tampoco es tan difícil.

Gok.

De Verdad no entiendo tu mensaje si me lo explicas seria bueno :D.

Darkas.

Gok
07/03/2007, 00:30:09
De Verdad no entiendo tu mensaje si me lo explicas seria bueno :D.

Darkas.
Mañana lo explico hoy estoy cansado :)

Gok.

Gok
07/03/2007, 14:35:27
Bueno ahí va mi explicación. Empezemos con los quotes para que nos pongamos en contexto.

Quiero que posteen ya...

Darkas.

Gok.

Ok ahora va primero de todo un poco de cultura general:

Una metáfora [del griego meta, «más allá», y phorein, «pasar, llevar»] consiste en el uso de una palabra con un significado o en un contexto diferentes del habitual. El término es importante tanto en teoría literaria (donde se usa como recurso literario) como en lingüística (donde es una de las principales causas de cambio semántico).

Simplemente usé la metafora de mi primo refieriéndome a tí, Darkas, la de Mateusz Dragon Wielki refiriéndome al Barça y por último utlitzé la "Real life" refiriéndome al Madrid, lo vamos viendo más claro, no?

Entonces, el ejemplo era que mi supuesto primo se metía con la vida real Dragon Mateusz Wielki porqué no tenía más argumentos, es más no tiene nada que ver su vida real con que juegue al Tibia. Si esto lo llevamos al susodicho caso del futbol, te metes con el Barça utilizando el Madrid, porqué no tienes más argumentos (y mira que habían) y como no el Madrid no venía a caso.

Tanta explicación para eso?

Gok.

Vassili
07/03/2007, 15:11:03
Vamos, vamos, dejad de pelearos xD (ademas, no sabeis picaros de verdad, con lo facil que seria ownear a cualquiera del Madrid XD)
Bueno, hoy juega el Madrid, a ver que hace, francamente, espero que pase... cuanto mas alto suba, mas fuerte sera la caida :)
Y este finde, el partido de verdad, en el que nos veremos las caras... Si el Barça juega como en la 2 parte contra el Liverpool, el partido es nuestro.

*Suena: Take Me Out, Franz Ferdinand.

Gok
07/03/2007, 18:54:25
[B]
*Suena: Take Me Out, Franz Ferdinand.
Greatest hits :)

*Suena: Somebody told me, The Killers.

Gok.

Pitha
07/03/2007, 19:06:41
Me encantan los derbis, Madrid - Barça, igual que me gusta, Betis - Sevilla, Madrid - Atletico, Cadiz - San Fernando, el ambiente es impresionante en estos derbis, aunque hay veces, que los patosos, los arbitros, y el pesimo juego que estan dando los equipo españoles, hacen que ahora, sean aburridos.

Ni madridistas ni barcelonistas, pueden criticarse el uno del otro, ya que el juego de nuestros equipos, es pesimo, el madrid le falta equipo, y el barça, no levanta cabeza, con Eto´o y messi recuperados, tampoco veia razon del mal juego, un equipo no se puede basar en dos jugadores, y si no miren, ayer, el Liverpool - Barça quien marco fue Gudjhonsen.

Saludos,
Pitha.

Darkas
07/03/2007, 19:25:31
Bueno eso es verdad hoy juega el madrid ^^ Hare un tema para segir el partido...

Darkas.

Lin Banin
07/03/2007, 19:29:05

Quiero que posteen ya...

Darkas.

Aqui has demostrado una gran falta de madurez, yo no voy gritando por ally cuando el Madrid pierde. Yo tengo orgullo culé y aunque pierda el barça sigo apoyandole y aunque estamos eliminado de la champions, aun estamos vivos en la liga y en la copa del rey y si ganamos ambas cosas sera un buen año.

Al madrid conque vaya 0-0 y al minuto 89' le metan un gol también quedará eliminado. :D

Darkas
09/03/2007, 00:51:16
Una preguntica rapido...
Cuando es que juega el madrid vs. el barça ?
Es que perdi la fecha.

Gracias.

Darkas.

Redach
09/03/2007, 00:55:18
el sabado dia 10 a las 22h

Tatán
09/03/2007, 00:57:16
el sabado dia 10 a las 22h

Es decir 18-19 horas en tu país ;P,darkas.

Darkas
09/03/2007, 01:01:22
Es decir 18-19 horas en tu país ;P,darkas.

No :(.
Ese dia tengo una fiesta :mad: :( .
Bueno lamentablemente ese partido me lo perdere .. vere la repeticion :(.
Madrid te deseo la mejor suerte de todos ...
Y bien esperemos que sea un excelente partido.

Darkas.

Tatán
09/03/2007, 01:03:56
Dejalo grabando xD...

Lin Banin
10/03/2007, 10:15:27
Una preguntica rapido...
Cuando es que juega el madrid vs. el barça ?
Es que perdi la fecha.

Gracias.

Darkas.

Concretamente es Barça vs. R.Madrid, ya que juegan en el Camp Nou.

e!der@
10/03/2007, 12:54:48
Lo televisan? XDDD
Si lo dan por la tele lo veré.
Y obvio que va a ganar el Barça, sin duda, lo siento pero es así... XD
Suerte a los del madrid XD

ER mago ME
10/03/2007, 15:04:08
yo tengo la fiesta del stormed (de cumple , 14) Felicidades javi XD
Es oi pero ... no se si llegare estare solo e ncasa... i bueno... XDDDDD estare por el msn i ire poniendo(como cada año) cuando marke el madrid GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOl ect. XD Bueno soi del madrid desde pekeño cuando su juego era muy bueno pero no soi chaquetero i aunque vaje a 2º yo sere RMleño

Lin Banin
10/03/2007, 15:28:30
Lo televisan? XDDD
Si lo dan por la tele lo veré.
Y obvio que va a ganar el Barça, sin duda, lo siento pero es así... XD
Suerte a los del madrid XD

Tika, taka Salinas, futbol con fatatasSsSsSs!! F. C. Barcelona - R. Madrid exclusiva de la Sexta, porque la vida puede ser maravillosa!!!

PS: Barça 2 - 0 Madrid (Goles: Eto'o, Messi)

pelon teraheix
10/03/2007, 15:33:44
yo le voi al barca gogoogog barca :p

Volaveunt
10/03/2007, 15:49:35
Yo soi del madrid i me gustaria k ganara pero con el "esplendido" juego del ekipo lo mejor k podemos sacar del camp nou es un empate, y es contando con k Iker aga lo k lleva aciendo 3 años, salvar al madrid con sus paradas

Lin Banin
10/03/2007, 15:52:36
Yo soi del madrid i me gustaria k ganara pero con el "esplendido" juego del ekipo lo mejor k podemos sacar del camp nou es un empate, y es contando con k Iker aga lo k lleva aciendo 3 años, salvar al madrid con sus paradas

Tu opinion no es digna de un merenge. Yo como buen culé siempre espero que en todos los partidos gane el barça, si vas con esa mentalidad no vas a hacer grandes cosas en tu vida....

Gok
10/03/2007, 16:08:50
Tu opinion no es digna de un merenge. Yo como buen culé siempre espero que en todos los partidos gane el barça, si vas con esa mentalidad no vas a hacer grandes cosas en tu vida....
Almenos es realista aunque nosotros tampoco estamos para tirar cohetes.

Gok.

Lin Banin
10/03/2007, 16:18:01
Almenos es realista aunque nosotros tampoco estamos para tirar cohetes.

Gok.

Muy cierto, pero hay que tener un poco más de ambición aunque sea muy surrealista.

He llegado a escuchar a merenges esperando que pierda su equipo para que echen de una vez a Capello. Muy comprensible.

Alli
10/03/2007, 18:33:03
Pienso que el barça con una victoria ante el real madrid cojera mucha confianza y espero que ganen yo voto por un 3-0 como la otra vez y eto'o marcara.
el leon indomable.

bueno darkas ya te diremos cuanto a erdido el madrid ;) o cuanto a ganado :confused:

Darkas
10/03/2007, 19:43:46
En mi opinion creo que quedara un esplendido empate 2-2.

Darkas.

Antero
10/03/2007, 22:14:28
Gooooooooooooooooool Del Madriiiiiiiiiiiid 1-0!!!!!!!!!1 Gogog Hala Madridddddddddddddddd

Alli
10/03/2007, 22:33:26
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa messsssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gooooooooooooool vamos va que aqui hay mucho partido 2-2 y a por el 3º :D
messi a por el hattrick que te lo mereces

MR.Bungle
10/03/2007, 22:37:51
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa messsssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gooooooooooooool vamos va que aqui hay mucho partido 2-2 y a por el 3º :D
messi a por el hattrick que te lo mereces

En que canal l dan :( en el ESPN no lo estan dando:(

Alli
10/03/2007, 22:40:13
yo lo estoy viendo en la sexta porque yo vivo en españa

Vassili
10/03/2007, 22:54:53
Dios, es el partido mas bizarro (en todos los sentidos) que he visto en mucho tiempo XD

Redach
10/03/2007, 23:07:10
A mi aun no me llega la sexta por TDT :'(
Y tengo que escuchar Rac1 porque tengo que estudiar y mañana me levanto temprano para seguir y si salgo a verlo al bar ya no hare nada porque me conozco..

Alli
11/03/2007, 00:01:12
bueno partidazo en el camp-nou en el que se a visto buen futbol bonitas jugadas y 6 goles, para mi empate justo nada mas que decir

Vassili
11/03/2007, 00:03:36
Empate justo, ninguno de los dos equipos merecio perder, hemos visto un gran partido. El Barça aun con 10 ha conseguido aguantar el empate.
Forza Messi!

RoDsAn
11/03/2007, 00:05:34
Para mi el barça merecia ganar, pero el madrid tambien a tenido las suyas. Pero el barça a dominado en el aspecto de la posesion del balon i se a visto mas en el campo.

Esta es mi opinion.

Salu2

Darkas
11/03/2007, 00:16:55
Lo que yo habia dicho..Empate :D.
Nunca me pelo xD.

Darkas.

Lin Banin
11/03/2007, 12:08:12
Espectacular partido, cada equipo a marcado 3 goles y aún así los porteros lo han echo muy bien. Tambien Thuram ha estado increible, lastima que Oleguer nos ha dejado con uno menos toda la mitad del partido y encima ha echo un penalti, pero todo el mundo puede tener un dia malo. Por parte del Madrid, espectacular Casillas y Sergio Ramos, pero sin duda la estrella del partido ha sido indiscutiblemente un chaval de 19 años llamado Messi!

Empate justo, hi ahora esperar que el Nastic gane al Sevilla :D

Alli
11/03/2007, 13:56:11
siceramente espero que gane el nastic pero siendo realista creo que no podra con el sevilla esta muy fuerte i creo que ganara :(

Lin Banin
11/03/2007, 20:45:34
Bueno supongo que esta noche todos los cules han abierto un hueco para el Nastic, que no a dado el liderato, curiosamente con un jugador madrileño, Portillo. Venga Nastic, ojala que no bajes de catagoria.