Ver la Versión Completa : Gobierno
El de los Nueve Cuernos
25/01/2007, 22:55:36
Bueno yo ando un poco incontento por mi pgbierno, el mexicano, aunque acabamos de recivir un nuevo presidente, pero la jente de poder se aprovecha no savesmo kien se queda con los cambios xD bueno somo mexico yo amo mexico VIVA MEXICO! pero los policias,los diputados tus jefes se aprovechan devemos cambiar el gobierno la policia te extorciona aunque la jente vive de lo que le pagas, viven de nuestro sudor, e nuestro arduo trabajo, aki es donde vivo yo no soy un pendejo que no save lo que pasa, fuimos potencia mundial somos "pobrez" nos manejan mal.Aunque el pueblo es mas somos una minoria en cuanto a organizasion si algun dia logramos de nuevo una revolucion kedariamos en algo meor o = y pero aun ago peor.Nacimos en un lugar donde ay que comer, aunque nos pintan comos huevones, no lo somos traajamos.La jente en el gobierno se aprovecha si tuvieramos el valor de revelarnos podriamos aser algo.Cuando mi jente se va a EUA por alguna razon tiene que esquivar las balas de unos gringos que no kieren que entren al pais, somos mexico nos cuidamos entre nosotros, mi jente que se va a EUA tiene que empezar desde cero, unos logran su sueno otros mueren tratando de lograrlo, nos tratan como delicuantes, tenemos que arrancar en problema de raiz, nosotros comemos las sobras del gobierno, ay personas que se estan enriquesiendo.Jente que se esta emproveciendo a la jente de arriva no le interesas.Muchas cosas an pasado, nos tratan como si fueramos omicidas, no lo somos.Nesesitamos cambiar el gobierno.Yo por eso me kejo y me kejo yo vivo en mexico. Si le damos mas poder al poder nos caeran mas gacho.
VIVA MEXICO CABRONES!
NO SOMOS LO QUE PIENSAN!
NOS EXPRESAMS BIEN TENEMOS LIBERTAD!
LA JENTE DE PODER SE APROVECHA!
PD:si existe este tema borrenlo.
FRIEJATE MUNDO BABOSO!
Somos el pueblo somos mas, halamos mas parejos por que seguimos a una bola de pendejos?
De nuevo nacimos en un lugar donde ay que comer, no ay porque preguntarnos que vamos a acer.El gobierno nos lleva a donde les cmviene.La jente rica se come el pan de nuestras mesas, el pan de nuestra jente.
Success
25/01/2007, 23:01:47
Tranquilo, yo en España también estoy muy enfadado con el mío.
Són unos sinverguenzas que se aprovechan de todos los españoles, a parte, marginan a 10 millones de votantes (40% del escrutinio total).
Son UNOS IMPRESENTABLES.
Success
Vassili
25/01/2007, 23:19:11
Si, con el PP estabamos mucho mejor, metiendonos en guerras absurdas, hundiendo petroleros frente a las costas gallegas, provocando huelgas... ¬¬
Icaros
25/01/2007, 23:25:00
Aquí en Chile su par de problemas, pero en general todo bien.
Solo recuerden que todos los gobiernos nos roban, unos más que otros, pero en general todos lo son.
Mientras Chile no tenga gobierno derechista todo bien.
Machete
25/01/2007, 23:27:26
Bueno yo ando un poco incontento por mi pgbierno, el mexicano, aunque acabamos de recivir un nuevo presidente, pero la jente de poder se aprovecha no savesmo kien se queda con los cambios xD bueno somo mexico yo amo mexico VIVA MEXICO! pero los policias,los diputados tus jefes se aprovechan devemos cambiar el gobierno la policia te extorciona aunque la jente vive de lo que le pagas, viven de nuestro sudor, e nuestro arduo trabajo, aki es donde vivo yo no soy un pendejo que no save lo que pasa, fuimos potencia mundial somos "pobrez" nos manejan mal.Aunque el pueblo es mas somos una minoria en cuanto a organizasion si algun dia logramos de nuevo una revolucion kedariamos en algo meor o = y pero aun ago peor.Nacimos en un lugar donde ay que comer, aunque nos pintan comos huevones, no lo somos traajamos.La jente en el gobierno se aprovecha si tuvieramos el valor de revelarnos podriamos aser algo.Cuando mi jente se va a EUA por alguna razon tiene que esquivar las balas de unos gringos que no kieren que entren al pais, somos mexico nos cuidamos entre nosotros, mi jente que se va a EUA tiene que empezar desde cero, unos logran su sueno otros mueren tratando de lograrlo, nos tratan como delicuantes, tenemos que arrancar en problema de raiz, nosotros comemos las sobras del gobierno, ay personas que se estan enriquesiendo.Jente que se esta emproveciendo a la jente de arriva no le interesas.Muchas cosas an pasado, nos tratan como si fueramos omicidas, no lo somos.Nesesitamos cambiar el gobierno.Yo por eso me kejo y me kejo yo vivo en mexico. Si le damos mas poder al poder nos caeran mas gacho.
VIVA MEXICO CABRONES!
NO SOMOS LO QUE PIENSAN!
FRIEJATE MUNDO BABOSO!
Somos el pueblo somos mas, halamos mas parejos por que seguimos a una bola de pendejos?
De nuevo nacimos en un lugar donde ay que comer, no ay porque preguntarnos que vamos a acer.El gobierno nos lleva a donde les cmviene.La jente rica se come el pan de nuestras mesas, el pan de nuestra jente.
-.- No le hagas propaganda y proceditismo político a López Obrador en el Tibia hispano. Si quieres quejarte vente a Venezuela y conoce a Chávez.
P.D: Terminen de aceptar la derrota, ganó Calderón. por gente como tu es que uno puede distingir a un democrata de un comunista.
El de los Nueve Cuernos
25/01/2007, 23:36:14
-.- No le hagas propaganda y proceditismo político a López Obrador en el Tibia hispano. Si quieres quejarte vente a Venezuela y conoce a Chávez.
P.D: Terminen de aceptar la derrota, ganó Calderón. por gente como tu es que uno puede distingir a un democrata de un comunista.
Lopez obrador k se joda, yo no able de Calderon no se que tipo de presidente es, jente como tu no save distingir.
Y el comunismo no me gusta k se joda el inche comunismo eso me caga, no saves k bien se sintio cuando gano Clanderon, lopez con sus planteles y todo, no save perder.No mames yo digo lo que pienso y tu con tus babosadas esas.Yo ablo de los demas de lo que esta pasando.Si vivieras en mexico y ubieras visto a los ultimos presidentes (excluyendo a FOX calderon) veras lo k es malo.No se que es vivir con chavez, ni con castro, por que tengo entendido que chavez dijo(en mis palabras xD): CASTRO RIFA!.Vez a lo que me refieron jente como TU se ase una imajen de alguien y luego luego da su juisio no me conoses.
Success
25/01/2007, 23:36:49
Si, con el PP estabamos mucho mejor, metiendonos en guerras absurdas, hundiendo petroleros frente a las costas gallegas, provocando huelgas... ¬¬
Si bueno, hoy sale el ministro de justícia y el fiscal del estado diciendo que estan indignados con la decisión de la audiencia que dice que no quieren que UNA PERSONA QUE HA ASESINADO A 25 PERSONAS sea excarcelado y dicen que los juezes se han REBELADO? Un asesino que presumia de que el dolor de las familias de los asesinados era su alegria. Este se merece algo? Preguntaselo a las familias de sus 25 victimas, y luego acuerdate de QUE TU GOBIERNO quiere PACTAR con TERRORISTAS, SI SEÑOR!
También que el gobierno se empeña en no investigar el 11-M... Porqué? ahhh... quien sabe!
Un gobierno empeñado en desacreditar a las asociaciones de victimas del terrorismo?
Un gobierno que dice que de aqui a un año estaremos mejor y al dia siguiente le ponen una bomba en el aeropuerto de Madrid donde provoca dos víctimas.
Un gobierno donde un 50% de los ministros los máximos estudios que tienen son de bachillerato?
QUE GRAN GOBIERNO, SI SEÑOR!
Success
ink-eyes
25/01/2007, 23:37:27
we q pensamiento tan bueno y mira q leyendo el post senti como si fuera una cancion, conponla !!!
esas mentalidades revolucionarias destacadas son los q mas le pueden aportar a una sociedad ! me encanta esa forma de pensar
yo tampoco estoy de acuerdo con la politica de mi pais, se van a unir a unos cerdos capitalistas, maldito bush a la mierda
El de los Nueve Cuernos
26/01/2007, 01:30:48
we q pensamiento tan bueno y mira q leyendo el post senti como si fuera una cancion, conponla !!!
esas mentalidades revolucionarias destacadas son los q mas le pueden aportar a una sociedad ! me encanta esa forma de pensar
yo tampoco estoy de acuerdo con la politica de mi pais, se van a unir a unos cerdos capitalistas, maldito bush a la mierda
e? a kien le dices xD
El de los Nueve Cuernos
26/01/2007, 01:59:07
Si pero esuqe a la jente no le interesamos, solo buscamos el bien comun -.-
Lavos
26/01/2007, 03:51:03
BUENO QUE PODEMOS HACER APARTE SUBIERON LA TORTILLA PERO QUE MAMONES ME DAN GANAS DE SER PRESIDENTE xD PERO NO CORRUPTO NI NANAD ESO NO IMPORTA QUE ME QUEDE POBRE POR FINACIAR TODO PERO CUAL POBRE SI DE PURA TENNCIA (PAGO DE IMPUESTO POR UN CARRO Q TENGAS)GANAN MAS 10 MILLONES DE PESOS O MUCHO MAS LA VERDAD NECESITAMOS A UN PRESIDENTE QUE LO DE TODO
-Astaroth-
26/01/2007, 08:16:08
Las cosas tienen un poder increíble para desvirtuarse... de verdad increible.
Desde los comentarios hasta todo (menos los conocimientos cuando son en realidad eso, conocimientos...)
Seria interesante que quien habla tirandole tanto al Comunismo diera una definicion de la misma palabra, al menos lo mas elemental, ojala pudiera estar su opinion alejada de la influencia Norteamericana acerca del Comunismo, gracias a la cual surgen comentarios como este, en el que se ve al Comunismo como estar en el mismo infierno, pero bueno, vuelvo a insistir que porfavor me de su definicion.
Luego pasa que se dio el fenomeno de que cualquier mensaje inconforme la relacionaran enseguida con AMLO, como si nadie mas pudiera y debiera reclamar si no apoyaba a este personaje (Mismo personaje que tiene pocas diferencias entre todos los politicos...). Esto me recuerda a una vez que estuve en una muy pequeña manifestacion en contra de la "Fiesta Brava" en la cual paso una señora en un taxi (auto de pasaje) y la muy inteligente grito Viva Calderon.... La gente tiende mucho a abrir la boca cuando no tiene la menor idea de nada.
La funcion de "servidor publico" que lo son todos esos que trabajan en alguna dependencia de Gobierno y que nos tratan como la mierda, haciendonos esperar, tratandonos despectivamente, aprovechando el puesto que tienen para, aparte de sacar el mayor dinero que puedan, apoyar a sus conocidos, sus familiares, sus compadres (el influyentismo).
Lo mismo pasa en todos los niveles, si bien es cierto que mientras mas bajo es, es mas facil encontrar algun "alocado" algun "anormal" que no haga esto, aunque quiza sucumba a esa jauría, habra alguno que sobreviva a esta jungla de pasar encima de los demas, aplastarlos sin piedad en el momento oportuno para sacar el mayor provecho (Supongo que quiza los perros tendrian mas "decencia" que estos, ya que suelen tenerse mas respeto entre si, supongo cometeria un error en llamarles jauría, pero imaginemos nos a los mas salvajes que puedan existir)
Y asi salvo algunas excepciones sucede en todos los niveles de Gobierno, aunque claro, no es el unico lugar en donde sucede.
El ser Servidor Publico deberia de ser algo que se hiciera por cariño, por el verdadero sentir de querer ayudar con el pequeño o mucho poder que se tenga, no por lo demas. Pero parece muy dificil que sean diferentes las cosas no?
Yo es que la verdad no creo que las cosas pudieran cambiar de forma pacifica, aunque los que se la den de intelectuales y entendidos ofrezcan varios razonamientos para esto. Solo quisiera saber como el Hueso que tienen, ese poder que tienen, como un dia una bola de personas (supongamos que hubo organizacion y tal y todo lo demas para generarse un movimiento) como esas personas que detentan el poder economico (dejemos el poder politico que el verdadero poder es este, el economico, el de las grandes empresas, los "presidentes" solo son "comisarios" de este poder) llegarian a decir tienen mucha razon, les hemos estado exprimiendo hasta mas no poder, hemos estado aprovechandonos de ustedes, para enriquecernos a sus costillas, para hacer mas grande la brecha entre ustedes y nosotros, y hoy, hemos llegado a la conclusion de que dejaremos de ser asi, que les daremos el poder de decidir los salarios que tenemos que dar a nuestros trabajadores ( Pensando en esto como algo muy optimista, si quieren pensar en que dirian que mejorarian las cosas, da igual) Creen que realmente lo harian? Yo estoy seguro que no.
No queda mas que el uso de la fuerza, tampoco se trata de ir matando a todo el mundo, usar la fuerza si, tratando de hacer el menor daño posible.
Pero de nada sirve por que creo que tampoco hay fuerzas capaces para llevar a cabo esta opcion, o es que yo no confio nadita en los que se podrian llamar Revolucionarios, Guerrilleros, me he acostumbrado a pensar tanto en que siempre hay razones ocultas, en todos... Para mi hubo excepciones, pero ahora no veo por ahi ninguna.
Seria hermoso no que alguien con un buen corazon (que es eso..? con el corazon no lo haria..) con una buena moral, con inteligencia, una persona razonable y justa, no corrupta, pudiera llegar a ocupar la Presidencia..., pero en donde, la presidencia de que? si solo pueden surgir candidatos a la presidencia del sistema mismo (de los partidos politicos que por muy de izquierda que algunos se digan son iguales...) y podran decir que para eso esta el "candidato independiente" pero eso es un insulto, sabiendo muy bien como la gente es manipulalda por los medios, en especial por la televion (y mira que el gobierno en turno lo sabe muuuy muy bien) y como un candidato independiente haria frente a ello? con movilizaciones y campañas.... claro, nunca podria igualar el gran despilfarro que hacen los demas candidatos, a menos esta que el llevara años en campaña, que para convencer a la mayoria con lo conformistas que somos, estaria cabron, y despues (por no poder desaforarlo de nada) seria mas facil matarlo.
Por cierto, el primer comentario va mezclado con algunas canciones de Molotov, y todo lo que digo es en especial mencion por mi pais Mexico, aunque en terminos generales dudo mucho que los demas paises anden mejor que el mio.
Ojala Calderon siga con su escalada de precios (que bien me podran decir que no es su culpa, dejen de estar ciegos por favor...) Ojala siga con ello, hundiendo cada dia mas a la gente, para que asi se den cuenta de el verdadero peligro... y bueno, y que hostigue hasta el cansancio a las personas, tengo la esperanza de que esto hiciera, mas por desesperacion que por otra cosa (y por egoismo) posible que se tomaran acciones (Que el pueblo tomara acciones...)
Mis post son largos, y aunque cualquiera es libre de decir lo que quiera (y yo no soy nadie aqui...) preferiria que se omitieran los comentarios respecto a la longitud de este tema, o lo leen y si quieren comentan de el o no lo lean por que su capacidad para tal accion no les da y pasen de el.
Vassili
26/01/2007, 15:14:33
Si bueno, hoy sale el ministro de justícia y el fiscal del estado diciendo que estan indignados con la decisión de la audiencia que dice que no quieren que UNA PERSONA QUE HA ASESINADO A 25 PERSONAS sea excarcelado y dicen que los juezes se han REBELADO? Un asesino que presumia de que el dolor de las familias de los asesinados era su alegria. Este se merece algo? Preguntaselo a las familias de sus 25 victimas, y luego acuerdate de QUE TU GOBIERNO quiere PACTAR con TERRORISTAS, SI SEÑOR!
También que el gobierno se empeña en no investigar el 11-M... Porqué? ahhh... quien sabe!
Un gobierno empeñado en desacreditar a las asociaciones de victimas del terrorismo?
Un gobierno que dice que de aqui a un año estaremos mejor y al dia siguiente le ponen una bomba en el aeropuerto de Madrid donde provoca dos víctimas.
Un gobierno donde un 50% de los ministros los máximos estudios que tienen son de bachillerato?
QUE GRAN GOBIERNO, SI SEÑOR!
Success
No estoy muy de acuerdo en la manera de llevar el proceso de paz, pero desde luego, mucho mejor que con el PP.
Insisto, si tan bueno era el Gobierno del PP, porque carajo perdieron? Sera por el 11-M que ellos mismos provocaron? Si no se investiga, es porque no hay necesidad, y si realmente crees que el 11-M fue cosa de ETA, no merece la pena discutir.
El PP nunca se equivoco? Estubo bien mandar tropas a Irak? Decir: el Prestige me lo mandais al quinto pino estubo bien? La huelga estubo bien? El 11-M estubo bien?
Que mas daran los estudios, mi padre nunca fue a la Universidad porque no podia pagarla, y tiene un C.I. de 168 y es el director de una compañia y el vice presidente de la asociacion de tratadores de residuos. Su empresa fue una de las que se encargo de limpiar la mierda que TU GOBIERNO provoco en las costas de Galicia. Lo importante es el trabajo. Puede que los señores Acebes y Zaplana, el mejor duo comico de España, si tengan muchos estudios, pero para lo que les sirven...
El de los Nueve Cuernos
26/01/2007, 16:38:05
Las cosas tienen un poder increíble para desvirtuarse... de verdad increible.
Desde los comentarios hasta todo (menos los conocimientos cuando son en realidad eso, conocimientos...)
Seria interesante que quien habla tirandole tanto al Comunismo diera una definicion de la misma palabra, al menos lo mas elemental, ojala pudiera estar su opinion alejada de la influencia Norteamericana acerca del Comunismo, gracias a la cual surgen comentarios como este, en el que se ve al Comunismo como estar en el mismo infierno, pero bueno, vuelvo a insistir que porfavor me de su definicion.
Luego pasa que se dio el fenomeno de que cualquier mensaje inconforme la relacionaran enseguida con AMLO, como si nadie mas pudiera y debiera reclamar si no apoyaba a este personaje (Mismo personaje que tiene pocas diferencias entre todos los politicos...). Esto me recuerda a una vez que estuve en una muy pequeña manifestacion en contra de la "Fiesta Brava" en la cual paso una señora en un taxi (auto de pasaje) y la muy inteligente grito Viva Calderon.... La gente tiende mucho a abrir la boca cuando no tiene la menor idea de nada.
La funcion de "servidor publico" que lo son todos esos que trabajan en alguna dependencia de Gobierno y que nos tratan como la mierda, haciendonos esperar, tratandonos despectivamente, aprovechando el puesto que tienen para, aparte de sacar el mayor dinero que puedan, apoyar a sus conocidos, sus familiares, sus compadres (el influyentismo).
Lo mismo pasa en todos los niveles, si bien es cierto que mientras mas bajo es, es mas facil encontrar algun "alocado" algun "anormal" que no haga esto, aunque quiza sucumba a esa jauría, habra alguno que sobreviva a esta jungla de pasar encima de los demas, aplastarlos sin piedad en el momento oportuno para sacar el mayor provecho (Supongo que quiza los perros tendrian mas "decencia" que estos, ya que suelen tenerse mas respeto entre si, supongo cometeria un error en llamarles jauría, pero imaginemos nos a los mas salvajes que puedan existir)
Y asi salvo algunas excepciones sucede en todos los niveles de Gobierno, aunque claro, no es el unico lugar en donde sucede.
El ser Servidor Publico deberia de ser algo que se hiciera por cariño, por el verdadero sentir de querer ayudar con el pequeño o mucho poder que se tenga, no por lo demas. Pero parece muy dificil que sean diferentes las cosas no?
Yo es que la verdad no creo que las cosas pudieran cambiar de forma pacifica, aunque los que se la den de intelectuales y entendidos ofrezcan varios razonamientos para esto. Solo quisiera saber como el Hueso que tienen, ese poder que tienen, como un dia una bola de personas (supongamos que hubo organizacion y tal y todo lo demas para generarse un movimiento) como esas personas que detentan el poder economico (dejemos el poder politico que el verdadero poder es este, el economico, el de las grandes empresas, los "presidentes" solo son "comisarios" de este poder) llegarian a decir tienen mucha razon, les hemos estado exprimiendo hasta mas no poder, hemos estado aprovechandonos de ustedes, para enriquecernos a sus costillas, para hacer mas grande la brecha entre ustedes y nosotros, y hoy, hemos llegado a la conclusion de que dejaremos de ser asi, que les daremos el poder de decidir los salarios que tenemos que dar a nuestros trabajadores ( Pensando en esto como algo muy optimista, si quieren pensar en que dirian que mejorarian las cosas, da igual) Creen que realmente lo harian? Yo estoy seguro que no.
No queda mas que el uso de la fuerza, tampoco se trata de ir matando a todo el mundo, usar la fuerza si, tratando de hacer el menor daño posible.
Pero de nada sirve por que creo que tampoco hay fuerzas capaces para llevar a cabo esta opcion, o es que yo no confio nadita en los que se podrian llamar Revolucionarios, Guerrilleros, me he acostumbrado a pensar tanto en que siempre hay razones ocultas, en todos... Para mi hubo excepciones, pero ahora no veo por ahi ninguna.
Seria hermoso no que alguien con un buen corazon (que es eso..? con el corazon no lo haria..) con una buena moral, con inteligencia, una persona razonable y justa, no corrupta, pudiera llegar a ocupar la Presidencia..., pero en donde, la presidencia de que? si solo pueden surgir candidatos a la presidencia del sistema mismo (de los partidos politicos que por muy de izquierda que algunos se digan son iguales...) y podran decir que para eso esta el "candidato independiente" pero eso es un insulto, sabiendo muy bien como la gente es manipulalda por los medios, en especial por la televion (y mira que el gobierno en turno lo sabe muuuy muy bien) y como un candidato independiente haria frente a ello? con movilizaciones y campañas.... claro, nunca podria igualar el gran despilfarro que hacen los demas candidatos, a menos esta que el llevara años en campaña, que para convencer a la mayoria con lo conformistas que somos, estaria cabron, y despues (por no poder desaforarlo de nada) seria mas facil matarlo.
Por cierto, el primer comentario va mezclado con algunas canciones de Molotov, y todo lo que digo es en especial mencion por mi pais Mexico, aunque en terminos generales dudo mucho que los demas paises anden mejor que el mio.
Ojala Calderon siga con su escalada de precios (que bien me podran decir que no es su culpa, dejen de estar ciegos por favor...) Ojala siga con ello, hundiendo cada dia mas a la gente, para que asi se den cuenta de el verdadero peligro... y bueno, y que hostigue hasta el cansancio a las personas, tengo la esperanza de que esto hiciera, mas por desesperacion que por otra cosa (y por egoismo) posible que se tomaran acciones (Que el pueblo tomara acciones...)
Mis post son largos, y aunque cualquiera es libre de decir lo que quiera (y yo no soy nadie aqui...) preferiria que se omitieran los comentarios respecto a la longitud de este tema, o lo leen y si quieren comentan de el o no lo lean por que su capacidad para tal accion no les da y pasen de el.
lo pensaste mucho verdad? me aclaro varias dudas.
Success
26/01/2007, 17:07:28
No estoy muy de acuerdo en la manera de llevar el proceso de paz, pero desde luego, mucho mejor que con el PP.
Insisto, si tan bueno era el Gobierno del PP, porque carajo perdieron? Sera por el 11-M que ellos mismos provocaron? Si no se investiga, es porque no hay necesidad, y si realmente crees que el 11-M fue cosa de ETA, no merece la pena discutir.
El PP nunca se equivoco? Estubo bien mandar tropas a Irak? Decir: el Prestige me lo mandais al quinto pino estubo bien? La huelga estubo bien? El 11-M estubo bien?
Que mas daran los estudios, mi padre nunca fue a la Universidad porque no podia pagarla, y tiene un C.I. de 168 y es el director de una compañia y el vice presidente de la asociacion de tratadores de residuos. Su empresa fue una de las que se encargo de limpiar la mierda que TU GOBIERNO provoco en las costas de Galicia. Lo importante es el trabajo. Puede que los señores Acebes y Zaplana, el mejor duo comico de España, si tengan muchos estudios, pero para lo que les sirven...
De toda la demagogia que has posteado, me quedo con la parte interesante:
Si no se investiga, es porque no hay necesidad, y si realmente crees que el 11-M fue cosa de ETA, no merece la pena discutir.
Tu, sabras mucho de politicia y de derecho, pero desde cuando una masacre donde hay 192 muertos y mas de 1500 mutilados puede "NO NECESITAR INVESTIGACIÓN" pero aver, en este pais estamos todos locos o que?
¿COMO NO SE VA A INVESITGAR? como decia un profesor mio: ¿TU ERES TONTO O QUE?. ¿COMO QUE NO HAY NECESIDAD?
EXPLICAME QUE CRIMENES MAS CONOCES DONDE LO MAS IMPORTANTE "el arma del crimen" NO SE INVESTIGA! y todo porque un juez dice que no hay suficientes muestras! Cuando por la tele estamos acostumbrados a ver que con un pelo o una huella HACEN MARAVILLAS! Por suerte, se re-abrio el tema, y el martes empezaran a analizar las restas de explosivo.
Por otro lado, porque los socialistas os empeñais en decir que es AL-QAEDA ? Sale ZP a la tarde el 12-M diciendo que se han encontrado restos de arabes muertos, sin duda al dia siguiente hacen el levantamiento de cadaveres y no hay ningun arabe cerca del foco explosivo.
Luego la gran aventura del piso de Leganés! Si que ha cambiado su estilo de terrorismo, no? En USA habia suicidas, en Londres, habia suicidas, en españa no! Luego, nos aparecen los suicidas en un piso aparecido de la nada.
Luego el juez del Olmo a los tres dias manda los trenes al desguace, COMO SE PUEDE TRATAR LA PRIMERA Y PRINCIPAL PRUEBA COMO SI FUESE CHATARRA?
No se si ha sido eta, pero desde luego que los islamistas SOLOS no han hecho esto, y aqui te puedes subir de pie...
Además, no seria una sorpresa que el gobierno estubiese detras de esto, el caso del GAL, tardó a saberse 6 años, y el gobierno SOCIALISTA estaba detras, asi que tampoco seria una sorpresa...
Insisto, si tan bueno era el Gobierno del PP, porque carajo perdieron?
Te he respuesto? El PP no perdió nada, fue el PSOE que ganó, y yo creo, que ilegalmente, aunque es una tonteria discutir esto, como TibiaHispano durará mucho, seguramente mucho mas que el gobierno socialista, y mucho mas que lo que se tarde en resvolver QUE DIABLOS PASO EN EL 11-M (que el gobierno nos esconde y no quiere investigar), estaremos aqui para discutirlo.
Success
Luthor
26/01/2007, 17:18:55
Les dire algo que pienso acerca de la política:
En este mundillo, todo el mundo busca su propio beneficio, siempre ha sido, es y será asi.
Políticos buenos con el pueblo pocos recuerdo... el bueno de Jordi Pujol... y pocos mas.
Y ahora yo les digo:
Que ocurriria si llegara el dia en que todo el mundo fuera capaz de tomar sus decisiones sin perjudicar a los demas, si dejaran de matar, de asesinar, si se dejara de robar, si cada persona viviera en paz respetando a los demas y sin hacer daño al projimo.
Seguramente suena un discurso ideal, soñador, que dejara indiferentes a muchos, pero ojala ese dia llegue, el dia en que no necesitaremos a nadie por encima nuestro que nos diga que hemos de hacer, no una anarquia sino un mundo de paz donde todo el mundo se respete y viva en paz.
El día en que los terroristas dejen de poner precio a nuestra libertad.
El día en que no haya moros, blancos, negros, chinos, tan solo personas.
El día en que todo el mundo se respete sin hacerse daño y dejemos de depender de los de arriba.
Soñando despierto mientras llega ese día,
Luthor
Bueno, bueno...
@Autor del post; Antes de la revolución tendrás que aprender a escribir.
@Vassili th sniper: Ya me contarás si necesita investigación si algun ser querido hubiese estado en ese tren. Has pensado más de cinco segundos antes de escribir eso? Esque.. ni que sea ultra fascista ni de izquierdas hasta la muerte, eso se derumba por cualquier sitio.. eso es no ser persona.
@Luthor; Eso se llama utopia.
Gok.
Luthor
26/01/2007, 17:44:02
Gok.
Me podrias definir ese termino mejor?
Jamas lo habia escuchado y no se exactamente que significa.
Gracias de antemano ;)
Mauro_Rulz
26/01/2007, 18:01:32
VIVA MEXICO CABRONES!
NO SOMOS LO QUE PIENSAN!
FRIEJATE MUNDO BABOSO!
mmmm
Normalmente opinaria...pero no me queda claro la intencion de tu post.
Capto a idea,el descontento po un gobierno que parece injusto, peor me parece mas un hip-hop tu post (con esto note quiero ofender tampoco).
Solo veo palabras, pero no hechos.
En fin, es como dice Icaros, en todos los gobiernos roban...solo que en algunos mas que otros.
Aegnor
26/01/2007, 18:21:31
Tienes razón, debería volver el PSOE... y ya de paso que vuelva también Felipe González, no?
Dejando a un lado la ironía, en mi ciudad (Sevilla) se está creando un partido que represente a los ciudadanos que elijan votar en blanco. No presentan a nadie, y si consiguen algún escaño lo dejarán vacío. Como iniciativa es graciosa.
Vassili
26/01/2007, 18:29:23
Bueno, bueno...
@Autor del post; Antes de la revolución tendrás que aprender a escribir.
@Vassili th sniper: Ya me contarás si necesita investigación si algun ser querido hubiese estado en ese tren. Has pensado más de cinco segundos antes de escribir eso? Esque.. ni que sea ultra fascista ni de izquierdas hasta la muerte, eso se derumba por cualquier sitio.. eso es no ser persona.
Gok.
@Gok: Tengo un amigo que perdio una brazo en el atentado. Has pensado 5 segundos que podria ser? Por eso me jode que el PP insista en que fue ETA, porque esta mintiendo, y lo saben.
@Succes: Yo saber mucho de politica y derecho? XD Que va, ni la mitad que tu (aviso: va sin ironia) tan solo tengo 14 años, y todavia no se mucho, pero si hay algo que odio de verdad es el PP.
Ahora estamos deacuerdo:
"No ha sido ETA, pero los islamistas solos no han hecho esto."
Desde luego, es bastante probable que haya habido una participacion de ETA, pero de ahi a decir como dicen algunos del PP que Al-Qaeda no tuvo nada que ver...
@Aegnor: como carajo va a volver el PSOE si ya esta en el Gobierno? De donde va a volver?
P.S.: Utopia es imposible, algo irrealizable. Y si, Pujol fue un gran politico.
Aegnor
26/01/2007, 18:41:32
@Aegnor: como carajo va a volver el PSOE si ya esta en el Gobierno? De donde va a volver?
Sí, ya sé que está en el gobierno (así estamos...). Fallo técnico, perdón. Mejor diré "que siga el PSOE", o que vuelva a ganar las elecciones.
Todos los partidos son iguales, muchas promesas y pocos resultados. Pero con algunos el país prospera mejor que con otros.
El de los Nueve Cuernos
26/01/2007, 19:02:21
mmmm
Normalmente opinaria...pero no me queda claro la intencion de tu post.
Capto a idea,el descontento po un gobierno que parece injusto, peor me parece mas un hip-hop tu post (con esto note quiero ofender tampoco).
Solo veo palabras, pero no hechos.
En fin, es como dice Icaros, en todos los gobiernos roban...solo que en algunos mas que otros.
Quieres echos? El problema esque somos pocos, por ejemplo, yo en mi pais de este post soy el unico k dice eso uno n oara la diferencia y si lo lograra no seria mucha.
Mauro_Rulz
26/01/2007, 19:38:07
Quieres echos? El problema esque somos pocos, por ejemplo, yo en mi pais de este post soy el unico k dice eso uno n oara la diferencia y si lo lograra no seria mucha.
mmm...creo que lo mencionatse no es un hecho.
Me refiero a una prueba concreta, algo asi como "aca en Chile tambien existe corrupcion, es solo cosa de darse cuenta de lo acontecido con Chiledeportes, y las empresas fantasmas que entregaron facruras a ciertos diputados, colaborando asi con sus campañas durante las elecciones".
Como dije anteriormente...en todos los gobiernos hay corrupcion, la cosas es tener la suerte de que te toque el menos corrupto.
-Astaroth-
26/01/2007, 21:16:15
Quieres hechos...
Aqui en mi pais la campaña del miedo, una campaña que inicio hace años cuando AMLO se perfilaba para las proximas elecciones, trataron de desaforarlo (quitarle su poder politico) para que le fuera imposible postularse para Presidente, no lo lograron, de ahi cuando comenzaron las campañas empezaron a tirarle mentira tras mentiras, comparaciones con Hugo Chavez (Violando no se cuantas leyes aqui...) y demas campañas bajas, que al amparo de la gente ingenua que se cree lo que le dice la tv... bueno, y no fueron solo los politicos que estaban en su contra, fueron los empresarios, y tambien la Iglesia, los curas y esos pen... hablaban mal de el que era un peligro para Mexico y bla bla... de ahi una eleccion, los resultados que desde el inicio se impregnaron del fantasma de la alteracion, se demostro que los resultados preliminares habian seguid una ecuacion para darle la ventaja al Presidente actual, despues las boletas que estuvieron guardadas sufrieron bastantes alteraciones (hay videos de esto señores...) y despues... bueno, si un considerable sector de la poblacion sospecha de que hubo un fraude en las elecciones, por que no contar boleta por boleta? seamos sensatos, no costaba nada, incluso metian el pretexto de el dinero que se gastaria, hubo comisiones que se presentaban como voluntarios a contar estas boletas sin ningun tipo de pago, al final no se hizo, yo solo digo algo... EL QUE NADA DEBE NADA TEME...
Y ahora empezaran con sus tonteras... xD pero bueno, lo acepten o no estos son hechos, hay documentos que los respaldan, hay suficiente material que esta ahi... La palabra de ustedes contra la evidencia...
Y tambien es un hecho que los precios de los productos basicos han estado subiendo, es un hecho que el kilo de tortilla cuesta 11 pesos o 11.50 (lo que seria un Dolar) cuando antes costaba 6.50 o 7 (y pensar que en algunos lugares llego a estar a 15 pesos si no es que mas)
Esto es un hecho y te lo puedo decir yo que compre la tortilla, y que sufrio mi bolsillo y el de mi familia, y pensando que tengo la posibilidad de tener ciertas comodidades como una pc y conexion a internet, ahora como sufririan aquellos que ganan una mierda, por que perdonen la palabra pero es eso... menos de 50 pesos al dia llegan a ganar algunos (menos de 5 dolares...) eso no tiene otro nombre mas que ese, una mierda, un insulto...
Y decir que no solo fue la tortilla lo que subio, si no muchas cosas mas.
Pasando a otro tema, pienso que el atentado del 11-M bien estuvo el gobierno metido en el, asi como el 11-sep. que para mi fue obra de los mismos gringos...
El de los Nueve Cuernos
27/01/2007, 23:02:22
Quieres hechos...
Aqui en mi pais la campaña del miedo, una campaña que inicio hace años cuando AMLO se perfilaba para las proximas elecciones, trataron de desaforarlo (quitarle su poder politico) para que le fuera imposible postularse para Presidente, no lo lograron, de ahi cuando comenzaron las campañas empezaron a tirarle mentira tras mentiras, comparaciones con Hugo Chavez (Violando no se cuantas leyes aqui...) y demas campañas bajas, que al amparo de la gente ingenua que se cree lo que le dice la tv... bueno, y no fueron solo los politicos que estaban en su contra, fueron los empresarios, y tambien la Iglesia, los curas y esos pen... hablaban mal de el que era un peligro para Mexico y bla bla... de ahi una eleccion, los resultados que desde el inicio se impregnaron del fantasma de la alteracion, se demostro que los resultados preliminares habian seguid una ecuacion para darle la ventaja al Presidente actual, despues las boletas que estuvieron guardadas sufrieron bastantes alteraciones (hay videos de esto señores...) y despues... bueno, si un considerable sector de la poblacion sospecha de que hubo un fraude en las elecciones, por que no contar boleta por boleta? seamos sensatos, no costaba nada, incluso metian el pretexto de el dinero que se gastaria, hubo comisiones que se presentaban como voluntarios a contar estas boletas sin ningun tipo de pago, al final no se hizo, yo solo digo algo... EL QUE NADA DEBE NADA TEME...
Y ahora empezaran con sus tonteras... xD pero bueno, lo acepten o no estos son hechos, hay documentos que los respaldan, hay suficiente material que esta ahi... La palabra de ustedes contra la evidencia...
Y tambien es un hecho que los precios de los productos basicos han estado subiendo, es un hecho que el kilo de tortilla cuesta 11 pesos o 11.50 (lo que seria un Dolar) cuando antes costaba 6.50 o 7 (y pensar que en algunos lugares llego a estar a 15 pesos si no es que mas)
Esto es un hecho y te lo puedo decir yo que compre la tortilla, y que sufrio mi bolsillo y el de mi familia, y pensando que tengo la posibilidad de tener ciertas comodidades como una pc y conexion a internet, ahora como sufririan aquellos que ganan una mierda, por que perdonen la palabra pero es eso... menos de 50 pesos al dia llegan a ganar algunos (menos de 5 dolares...) eso no tiene otro nombre mas que ese, una mierda, un insulto...
Y decir que no solo fue la tortilla lo que subio, si no muchas cosas mas.
Pasando a otro tema, pienso que el atentado del 11-M bien estuvo el gobierno metido en el, asi como el 11-sep. que para mi fue obra de los mismos gringos...
Eso es, no isieron las elecciones voto por voto las contaron con maquinas... que pudo pasar? A pues cosas como la maldita corrupcion,AMLO se postulo el solito como presidente.Videos siemprea avra de todo mentira o verdad nada es seguro, en esta realidad no se puede confiar en nadie.Pero fuimos potencia mundial,como caimos? nos manejaban mal.Cuando las olimpiadas fueron aqui,ubo un assesinato en masa de estudiantes que protestaban,les disparaban a ninos mujkeres,por que? por decir sus pensamientos, quien fue el responsable? uno de los peores presidentes que emos tenido BORTADI tambien decimos que todos son corruptos, mi abuelo el gran JUSTO JAQUEZ que es de un pueblito muy bonito de chiahuahua que se llama BALLEZA gano, por que? la jente lo conosisa y savia que no era malo se gano los votos de las personas con promesas que cumplio, que puesto ocupo? diputado, una de sus primeras propuestas fue llevarles agua,drenaje y luz al pueblito, que iso? lo cumplio.No somos ricos, vivimos establemente.Cuando tenemos una oportunidad o en navidad, compramos juguetes y ropa, lo que nos alcanza y se los llevamos a lo ninos de balleza no lo asemos para que vean que somos una buena familia para que no nos echen nada en cara, lo asemos por ver lac ara de los ninos que van a recivir algo cada navidad, los ancianos que viven en la calle ya tienen con que abrigarse.Corrupto no fue preguntale a la jente que si lo conose no dira nada mal sobre el ayudo mucho balleza y tambien mi ciudad actual, chiahuahua.En cuanto a la tortilla, esos empresarios de mierda suvieron la canasta basica, LA BASICA! con la que mucha jente se alimenta, entre lo de la canaste esta: la tortilla,el frijos y la azucar, y demas (no es mucho) se deverian de gastar no menos del salario minimo: 50 miseros pesos.Ahora cuesta mucho mas, que estan logrando? endeudar a la jente que no tiene que comer.Este gobierno de mierda esta bajo la influencia de nuestro vecino del norte EUA ese maldito pais se assesina solo mata a asu jente con las guerras y los "atentados", que elloa mismos los isieron por el error del gobierno, a pero que dijieron: No podemos aser saber lo que causamos, echemosles la culpa a los irakies para que se enojen con ellos, y les asen una mala fama.Nesesitamos cambiar nuestro gobierno, ellos kieren que rueden cabezas.
Sir Ulrick
28/01/2007, 00:37:15
Les dire algo que pienso acerca de la política:
En este mundillo, todo el mundo busca su propio beneficio, siempre ha sido, es y será asi.
Políticos buenos con el pueblo pocos recuerdo... el bueno de Jordi Pujol... y pocos mas.
Y ahora yo les digo:
Que ocurriria si llegara el dia en que todo el mundo fuera capaz de tomar sus decisiones sin perjudicar a los demas, si dejaran de matar, de asesinar, si se dejara de robar, si cada persona viviera en paz respetando a los demas y sin hacer daño al projimo.
Seguramente suena un discurso ideal, soñador, que dejara indiferentes a muchos, pero ojala ese dia llegue, el dia en que no necesitaremos a nadie por encima nuestro que nos diga que hemos de hacer, no una anarquia sino un mundo de paz donde todo el mundo se respete y viva en paz.
El día en que los terroristas dejen de poner precio a nuestra libertad.
El día en que no haya moros, blancos, negros, chinos, tan solo personas.
El día en que todo el mundo se respete sin hacerse daño y dejemos de depender de los de arriba.
Soñando despierto mientras llega ese día,
Luthor
PODRA SONAR COMO UTOPIA, PERO MAS CONCRETO, ESTO ES UN VERDADERO COMUNISMO, EL COMUNISMO, NO ES LO QUE TIENE FIDEL EN SU ISLA, LO QUE EL TIENE ES INTENTO DE, MAS BIEN EL COMUNISMO SERIA RESPETAR LO QUE A CADA QIEN LE PERTENECE, SI ESTO PASARA NO HABRIA PROPIEDAD PRIVADA, Y TODOS COMPARTIRIAN CON TODOS SIN TEMOR A QUE SE LES ROBEN SUS BIENES, SI CADA QUIEN HICIERA LO QUE LE TOCA, A LA HORA EN QUE LE TOCA, Y COMO LO DEBE DE HACER, NO HABRIA PROBLEMAS DE CAPITALISMO, PUES TODOS PRODUCIRIAN COSAS PARA TODOS, SI SE LLEGARA A LA CONCIENCIA DE QUE MATAR ES MALO, ROBAR ES MALO, O INCLUSO TIRAR BASURA EN LA CALLE, NO TENDRIAMOS QUE TENER POLICIAS NI EJERCITO, PUES NO HABRIA MAL QUE CASTIGAR, SUENA BONITO NO??, PERO ESTO SOLO PUEDE LLEGAR A HACERSE REALIDAD HASTA QUE NUESTRA EVOLUCION NOS PERMITA PENSAR NO SOLO EN EL BIEN PROPIO, SI NO EN EL BIEN COMUN, ESTO SI SERIA COMUNISMO!!!!
AUTOR DEL POST< -.- tu post es un resumen de la cancion gimme the power, y frijolero de molotov, o no???>
Mauro_Rulz
28/01/2007, 00:51:22
PODRA SONAR COMO UTOPIA, PERO MAS CONCRETO, ESTO ES UN VERDADERO COMUNISMO, EL COMUNISMO, NO ES LO QUE TIENE FIDEL EN SU ISLA, LO QUE EL TIENE ES INTENTO DE, MAS BIEN EL COMUNISMO SERIA RESPETAR LO QUE A CADA QIEN LE PERTENECE, SI ESTO PASARA NO HABRIA PROPIEDAD PRIVADA, Y TODOS COMPARTIRIAN CON TODOS SIN TEMOR A QUE SE LES ROBEN SUS BIENES, SI CADA QUIEN HICIERA LO QUE LE TOCA, A LA HORA EN QUE LE TOCA, Y COMO LO DEBE DE HACER, NO HABRIA PROBLEMAS DE CAPITALISMO, PUES TODOS PRODUCIRIAN COSAS PARA TODOS, SI SE LLEGARA A LA CONCIENCIA DE QUE MATAR ES MALO, ROBAR ES MALO, O INCLUSO TIRAR BASURA EN LA CALLE, NO TENDRIAMOS QUE TENER POLICIAS NI EJERCITO, PUES NO HABRIA MAL QUE CASTIGAR, SUENA BONITO NO??, PERO ESTO SOLO PUEDE LLEGAR A HACERSE REALIDAD HASTA QUE NUESTRA EVOLUCION NOS PERMITA PENSAR NO SOLO EN EL BIEN PROPIO, SI NO EN EL BIEN COMUN, ESTO SI SERIA COMUNISMO!!!!
AUTOR DEL POST< -.- tu post es un resumen de la cancion gimme the power, y frijolero de molotov, o no???>
Suena bonito eso, aunque tu concepto de comunismo me parece un poco errado.
Luego de haber hecho un semestre de sociologia en la universidad, y haberme leido el manifiesto comunista de Karl Marx, puedo decirte que el comunismo habla de cualquier cosa menos lo que tu has mencionado. Destaqué la parte en roja por lo siguiente:
El comunismo apunta a el levantamiento del proletariado (los trabajadores) contra los burgueses, capitalistas, como quieran decirles. (Un levantamiento armado), para que los proletariados se tomen el poder, y reparta los bienes. Aqui se viola un derecho, y es el de propiedad privada. Suponiendo que no existiese el concepto de propiedad privada, asumamos que ocurre uan revolucion, se toman el poder. ¿Y por cuanto?. hay algo que nos dice la historia: El que tiene poder, solo quiere una cosa...mas poder. Al menos que sea alguien que tenga principios, que sea una persona culta, etc etc. que por lo demas, dudo que una persona con estas condiciones, intente una revolucion armada. Otra falencia del comunismo, es que predijo lo siguiente : "la revolucion del proletariado, comenzará en los paises industrializados".
Pensemos bien, que paises son industrializados. Principalmente los europeos, donde no existen un capitalismo acerrimo, sino mas bien una "economia mixta", donde el capitalismo juega una parte,produciendo empleos y empresas, mientras que el estado es el ente regulador.
Bueno, como iba diciedno, paises industrializados como los europeos, o Estados Unidos, la gente, el "proletariado" tiene un nivel de vida muy por encima de paises como los sudamericanos o asiaticos. La gente esta en una situacion de conformidad, por lo que dificilmente se levantaria en armas, ya que se encuentra bien como está.
Por lo demas, un mundo comunista no funcionaria pro el simple motivo hecho de que no todas las personas somos iguales, por lo tanto no tenemos ni las mimas facultades ni lograriamos los mismo objetivos
-Astaroth-
28/01/2007, 07:44:59
Pss si como bien sabras, sobre el Comunismo.... recuerdas en que año fue que inicio todo eso? En esos años los paises industrializados si que tenian una gran explotacion del Proletariado... con las luchas sucesivas del pueblo se han ido ganando algunas "mejoras" y se han pasado de jornadas explotadoras y de sueldos y condiciones miserables a lo que tu llamas ahora "un nivel muy por encima". Y si se ha llegado a las Sociedades Mixtas ha sido no por precisamente por que lo hicieran de corazon ¬¬. Pero en un pais como el mio aun no hay ese tipo de "condiciones" para decir que tenemos "un nivel muy por encima", si si, es un pais sub-desarrollado, tercer mundista, pero bajo que sistema se esta y bajo el pie de quien (Pista.. EUA xD).
Y es la revolucion del proletariado, Quiza recuerdes bien, El estado es el instrumento que usa un grupo para dominar y mantener dominado a otro (en este caso siempre ha sido el Grupo Burgues (Vamos que los que tienen gran capital de dinero) sobre los Proletariados (todos aquellos que trabajan para conseguir dinero para vivir....), el Comunismo propone una Revolucion Armada para hacerse de ese poder (Del Estado) (Armada, en este caso no hay otra forma...) y despues destruir el Estado para crear la sociedad sin clases (que seria de los Gobernantes y los Gobernados....).
Sobre la vialidad de este tipo de sociedad, sobre si es una utopía, considero que actualmente si... pero ya en los inicios de la Humanidad se vivia en una especia de "Comunismo" solo que se enajenaron las personas por el valor de lo "material" y bueno se fue todo a la mierda...
Lo que no es una utopía es lograr un mundo (bueno, un mundo... un pais al menos...) mas justo para con todos... CON TODOS, por que solo lo es con los que tienen poder.
Sir Ulrick
29/01/2007, 04:23:45
Suena bonito eso, aunque tu concepto de comunismo me parece un poco errado.
Luego de haber hecho un semestre de sociologia en la universidad, y haberme leido el manifiesto comunista de Karl Marx, puedo decirte que el comunismo habla de cualquier cosa menos lo que tu has mencionado. Destaqué la parte en roja por lo siguiente:
El comunismo apunta a el levantamiento del proletariado (los trabajadores) contra los burgueses, capitalistas, como quieran decirles. (Un levantamiento armado), para que los proletariados se tomen el poder, y reparta los bienes. Aqui se viola un derecho, y es el de propiedad privada. Suponiendo que no existiese el concepto de propiedad privada, asumamos que ocurre uan revolucion, se toman el poder. ¿Y por cuanto?. hay algo que nos dice la historia: El que tiene poder, solo quiere una cosa...mas poder. Al menos que sea alguien que tenga principios, que sea una persona culta, etc etc. que por lo demas, dudo que una persona con estas condiciones, intente una revolucion armada. Otra falencia del comunismo, es que predijo lo siguiente : "la revolucion del proletariado, comenzará en los paises industrializados".
Pensemos bien, que paises son industrializados. Principalmente los europeos, donde no existen un capitalismo acerrimo, sino mas bien una "economia mixta", donde el capitalismo juega una parte,produciendo empleos y empresas, mientras que el estado es el ente regulador.
Bueno, como iba diciedno, paises industrializados como los europeos, o Estados Unidos, la gente, el "proletariado" tiene un nivel de vida muy por encima de paises como los sudamericanos o asiaticos. La gente esta en una situacion de conformidad, por lo que dificilmente se levantaria en armas, ya que se encuentra bien como está.
Por lo demas, un mundo comunista no funcionaria pro el simple motivo hecho de que no todas las personas somos iguales, por lo tanto no tenemos ni las mimas facultades ni lograriamos los mismo objetivos
cuando puse eso de que respetar lo que a cadaquien le pertenece, me referia por ejemplo: si yo tengo mi pantalon, y lo cuelgo a secar, no me lo robarian por que aunque no hubiese propiedad privada, cada quien sabria lo que le toca a cada quien, ADEMAS TU SOLO LO MANEJAS COMO COMUNISMO SEGUN MARX, HAY MUCHOS TIPOS DE COMUNISMO :cool:
Mauro_Rulz
29/01/2007, 16:53:45
cuando puse eso de que respetar lo que a cadaquien le pertenece, me referia por ejemplo: si yo tengo mi pantalon, y lo cuelgo a secar, no me lo robarian por que aunque no hubiese propiedad privada, cada quien sabria lo que le toca a cada quien, ADEMAS TU SOLO LO MANEJAS COMO COMUNISMO SEGUN MARX, HAY MUCHOS TIPOS DE COMUNISMO :cool:
es el unico que conozco. Los demas, son variantes que se han implementado en otros paises hasta donde yo se.
Success
07/02/2007, 22:46:23
@Vassili th sniper: Como decias de tu buen gobierno socialista, hechale un ojo a la siguiente noticia :) Ahora ya no se trata de decir si tienen estudios o no, mucho peor... ponen una persona que hace dos años fue expedientado como fiscal...
Te dejo con la noticia...
Mariano Fernández Bermejo será el nuevo ministro de Justicia en sustitución de López Aguilar
Mariano Fernández Bermejo será el nuevo ministro de Justicia en sustitución de López Aguilar. También conocido como el "fiscal anti-PP" fue nombrado por Conde Pumpido en 2004 fiscal jefe de lo contencioso-administrativo del Supremo en contra de la mayoría del Consejo Fiscal. Antes, entre 1992 y 2003, fue fiscal jefe del TSJ de Madrid. En esa época adquirió notoriedad por admitir su sectarismo públicamente pese a ejercer de fiscal: "Soy de izquierdas y como tal actúo". En 2003 fue expedientado por filtrar una querella a El País y la Cadena Ser, relacionada precisamente con el caso Tamayo-Sáez en la Asamblea Madrid, siendo él uno de los favoritos para entrar en el frustrado Gobierno de Simancas.
Emperor Riv
07/02/2007, 23:13:05
VIVA MEXICO CABRONES!
NO SOMOS LO QUE PIENSAN!
FRIEJATE MUNDO BABOSO!
o.O nose porke me recuerda a molotov
y bue... te puedo decir ke en todas partes pasa lo mismo
-Astaroth-
08/02/2007, 00:38:29
Te recuerda a Molotov por que son muchisimas frases de sus canciones completadas por el o modificadas ligeramente...
Sniper
08/02/2007, 02:20:06
En lo que ami respecta el comunismo, es en hacer a todos iwales, cosa que creo que esta mal =S.
Pongamos un ejemplo, un empresario millonario que solo firma papeles y gana muxo dinero, y un empleado que arregla las tuberias sudando como loco todo el dia.
1¿ Qn gana mas dinero?
es obio q el empresario
2¿ Qn se esfuerza mas?
El empleado
3¿ Es justo?
La mayoria diria que no.
4¿ Pq es injusto, por que la vida es injusta? pq es pobre? por el gobierno?
NO!, es culpa del mismo empleado, no estudio, no saco un trabajo decente y ahora esta como trabajador.
5¿ Pero si el no tenia recursos para universidad?
Pq no tenia recursos para universiad? pq su papa tampoko estudio. y pq el papa no estudio? generalmente es por que su otro papa tampoko estudio... y asi susesibamente. Eso es genetico.
El comunismo dice que todos seamos iwales, independiente de tontos que no estudian y personas que si lo hacen.
Pq el jefe tiene un mercedes y yo tengo bici? facil, por que yo no estudie y mi jefe si!.
Esa es la clave, una persona que estudia no tendra nesesidad de eso.
El comunismo nacio en rusia por que las personas que estaban arriba maltrataban alos de a bajo. Cosa que tambien esta muy mal.
¿ Pq el comunismo no funciona ni puede funcionar?
Por que va encontra de la naturaleza humana. Es humano decir, no devo cuidar esto por que no es mio. Ustedes cuidarian algo que no es suyo y que no saben de qn es?
A mi tio le quitaron la casa los comunistas en los tiempos de corrupcion, y cuando la pudo recuperar, eran solo escombros.
A mi abuelo le fueron a quitar su fundo los comunistas y que hizo el?, lo que todos hacemos en tibia si nos quitan algo, LOS MATO! asi de simple, asi dejan de molestar de una vez, como los mato? los espero a que entraran y les dio con la escopeta.
Sinceramente no quiero escribir mas por que odio hablar de gobierno y politica, Las ideologias humanas como religion, dinero y politica solo crean conflictos, discuciones, y peleas. Alguien me contradecira lo que e posteado y eso lo prueba, y si nadie me lo contradice me mandaran mensajes privado, con todo respeto y dignidad : les suplico a los encargados del for que cierren este tema y que no se vuelva a hablar ni de politica, religion, ni dinero en tibia hispano si no desean peleas.
Atte Sniper
Vassili
08/02/2007, 14:41:06
En lo que ami respecta el comunismo, es en hacer a todos iwales, cosa que creo que esta mal =S.
Pongamos un ejemplo, un empresario millonario que solo firma papeles y gana muxo dinero, y un empleado que arregla las tuberias sudando como loco todo el dia.
1¿ Qn gana mas dinero?
es obio q el empresario
2¿ Qn se esfuerza mas?
El empleado
3¿ Es justo?
La mayoria diria que no.
NO!, es culpa del mismo empleado, no estudio, no saco un trabajo decente y ahora esta como trabajador.
Pq no tenia recursos para universiad? pq su papa tampoko estudio. y pq el papa no estudio? generalmente es por que su otro papa tampoko estudio... y asi susesibamente. Eso es genetico.
El comunismo dice que todos seamos iwales, independiente de tontos que no estudian y personas que si lo hacen.
Pq el jefe tiene un mercedes y yo tengo bici? facil, por que yo no estudie y mi jefe si!.
El comunismo nacio en rusia por que las personas que estaban arriba maltrataban alos de a bajo. Cosa que tambien esta muy mal.
Ay que me lol XD
Tu no sabes la cantidad de universitarios que estan con un trabajo de mierda (los llamados mileruristas) y la de enchufados que hay en España? Gente que no sabe de nada, pero como su papa tiene una gran empresa, mete a su hijito a trabajar cobrando una burrada por no hacer nada, y que podria hacer mejor mucha gente que tiene que trabajar en puestos para los que esta sobre cualificado.
A Success: te contesto con unas cuantas citas de miembros de tu querido PP y demas simpatizantes:
"La minoria castellano parlante de Cataluña es insultada a diario por los independentistas"
"El Prestige me lo envias al quinto pino"
"Porque le dan asco las víctimas" (sobre Zapatero)
"los círculos bolivarianos son los batasunos de ERC, el que manda a los diputados... estos mangutas, dirigidos por Zapatero, expresamente respaldados por Zapatero, Zapatero I el Liberticida"
"Los fiscales se han convertido en agentes judiciales de ETA"
"incompetente, lamentable, irresponsable, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, es una banda, comete fechorías desvergonzadas[...]" (y sigue)
"En Cataluña se vive de facto una dictadura, un régimen despótico que ha incluido el pacto con el terror rojo."
"Este Golpe de Estado (AKA: Propuesta de estatuto catalán), insistimos, no es el primero perpetrado por el PSOE y ERC. No es tampoco el primero amparado por un rey de España. Pero puede ser el último y definitivo."
"Hace 40 años había mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura"
"La izquierda es siempre antiliberal y ha sido siempre antidemocrática, al menos en España."
"Si no te llaman facha dos o tres veces al día es que algo no haces bien"
"Esto es lo de simpre, los moros utilizando a los negros para machacar a los blancos y destruir dos ciudades cristianas [por Ceuta y Melilla]"
"Leonor, la futura reina de España... Bueno, eso será si no sale lesbiana, claro."
" Una cámara no puede legislar que la tierra es plana y no puede decidir que el matrimonio es entre dos hombres o dos mujeres, porque no es real."
[sobre Michael Moore] "es un cretino manipulador y un miserable. Como Chomsky y su patulea. Los progres americanos son peores que los europeos, y encima traidores a su país. A veces parecen españoles."
"El ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso"
Sigo? :D
-Astaroth-
08/02/2007, 18:39:11
Pues tenia algo que responderte, pero ya te lo respondieron, realmente crees que una persona jodida no quiera estudiar? osea los habra, pero los mas como quisieran estudiar pa salir de donde estan, pero fijate! que genial seria que por estudiar ya me estuviera forrando en dinero, por que, como Vassili dice (Que Heroe Zaitsev) hay muchos que salen de la uni. y no encuentran trabajo y tienen que ver como sobreviven, trabajando quiza arreglando tuberias! vaya que ironia, y bueno, lo demas que el dice... es bien claro que si tienes un familiar con un buen puesto... pss ya tienes media vida resuelta....
Lo del Comunismo, como bien dices, era Comunismo corrupto... y si, dejame decirte que hace muchisimos años, las personas vivian en comunidades donde todo era comun y todos cuidaban todo y se cuidaban asi mismos... te suena lo que son las Gens? que no verdad...
Mala Persona
08/02/2007, 18:42:23
1¿ Qn gana mas dinero?
es obio q el empresario
2¿ Qn se esfuerza mas?
El empleado
3¿ Es justo?
La mayoria diria que no.
¿ Pq el comunismo no funciona ni puede funcionar?
Por que va encontra de la naturaleza humana. Es humano decir, no devo cuidar esto por que no es mio. Ustedes cuidarian algo que no es suyo y que no saben de qn es?
A mi tio le quitaron la casa los comunistas en los tiempos de corrupcion, y cuando la pudo recuperar, eran solo escombros.
A mi abuelo le fueron a quitar su fundo los comunistas y que hizo el?, lo que todos hacemos en tibia si nos quitan algo, LOS MATO! asi de simple, asi dejan de molestar de una vez, como los mato? los espero a que entraran y les dio con la escopeta.
Sinceramente no quiero escribir mas por que odio hablar de gobierno y politica, Las ideologias humanas como religion, dinero y politica solo crean conflictos, discuciones, y peleas. Alguien me contradecira lo que e posteado y eso lo prueba, y si nadie me lo contradice me mandaran mensajes privado, con todo respeto y dignidad : les suplico a los encargados del for que cierren este tema y que no se vuelva a hablar ni de politica, religion, ni dinero en tibia hispano si no desean peleas.
Atte Sniper
es verdad yo igual tengo lamisma opinion el esfuerzo despues trae frutos.
Mala Persona
08/02/2007, 18:45:05
[QUOTE=-Astaroth-;68798]Pues tenia algo que responderte, pero ya te lo respondieron, realmente crees que una persona jodida no quiera estudiar? osea los habra, pero los mas como quisieran estudiar pa salir de donde estan, pero fijate! que genial seria que por estudiar ya me estuviera forrando en dinero, por que, como Vassili dice (Que Heroe Zaitsev) hay muchos que salen de la uni. y no encuentran trabajo y tienen que ver como sobreviven, trabajando quiza arreglando tuberias! vaya que ironia, y bueno, lo demas que el dice... es bien claro que si tienes un familiar con un buen puesto... pss ya tienes media vida resuelta....
QUOTE]
oye ,
la persona ya espobre y no puede estuidar por el dinero que se puede hacer,
bueno como esta jodido juntarplata si es que tiene hijos y hacerlos estudiar paraque no pasen lo mismo,
quepena si son de esos que opinan que hay que disfrutar la vida drogandose bebiendo y esoporque masmal les ira.
en esto de la pobreza es la solucion educacion.
esteban
08/02/2007, 18:47:45
crean en politica no en politicos :D
-Astaroth-
08/02/2007, 21:52:44
[QUOTE=-Astaroth-;68798]Pues tenia algo que responderte, pero ya te lo respondieron, realmente crees que una persona jodida no quiera estudiar? osea los habra, pero los mas como quisieran estudiar pa salir de donde estan, pero fijate! que genial seria que por estudiar ya me estuviera forrando en dinero, por que, como Vassili dice (Que Heroe Zaitsev) hay muchos que salen de la uni. y no encuentran trabajo y tienen que ver como sobreviven, trabajando quiza arreglando tuberias! vaya que ironia, y bueno, lo demas que el dice... es bien claro que si tienes un familiar con un buen puesto... pss ya tienes media vida resuelta....
QUOTE]
oye ,
la persona ya espobre y no puede estuidar por el dinero que se puede hacer,
bueno como esta jodido juntarplata si es que tiene hijos y hacerlos estudiar paraque no pasen lo mismo,
quepena si son de esos que opinan que hay que disfrutar la vida drogandose bebiendo y esoporque masmal les ira.
en esto de la pobreza es la solucion educacion.
Y claro que lo hacen, muchos que conozco, pero dime si te pagan el salario minimo, como en mi pais, que te mal alcanza para comer, y eso de que la educacion es gratuita, haber quien se la cree, entonces se va haciendo un circulo..
Y no ¬¬ no creo en gastarte el dinero en tontera...
Haz oido eso de que donde naces determinara toda tu vida? el alimento que consumiras, los medios y oportunidades que tendras...Bueno, ahora no ando de animos para seguirle..
Sniper
09/02/2007, 06:01:30
Noy hay excusa para ser pobre, amenos que todo tu pais lo sea.
He sabido de un tipo aqui en Chile que era taxista, ahorro dinero por 5 años, se compro una lavanderia, y que creen? propuso que la usara el ejercito.
Ahora es uno de los solteros mas codiciados de aca de chile.
Si alguien es pobre es por:
-Que alguien en su familia en el pasado embarro la economia familiar.(Lo cual es culpa de tus propios antepasados)
-Si salen de la universidad, y no consigen trabajo son INUTILES, con casi cualquier profesion bn estudiada, se puede conseguir trabajo, lo otro es que ayan muchos con ese empleo en el pais, pero eso es problema TUYO por TU desicion.
- Si tienes miedo de que tu jefe le valla mal y te despida simplemente, elijete un trabajo en el que no tengas jefe, y si no lo encuentras, se lo mas util para tu jefe, almenos asi no te despedira.
Escuchen en este mundo viven los listos e inteligentes, a nadie le faltan ganas de tener dinero, lo que si les falta es esfuerzo.
Ustedes creen que los de niveles mas altos les llueve el pan? NO, se han esforzado y estudiado cuando se les pide, an comprado buenas acciones y han hecho exelentes inverciones para llegar a donde estan, y si les llevo mas de 3/4 de su vida, pero asi almenos le aseguran futuro a sus hijos
Astaroth@ Me crees un inculto estupido vdd? Gens era un modelo de familia de la ANTIGUA ROMA, en el que era una familia de los patrones y criados donde todos eran iguales, donde los criados no se quejaban y por lo tanto no eran insultados y eran mantenidos por la otra famaila. Si sujieres un modelo asi en la actualidad, te lo digo es IMPOSIBLE, esa familias no pasaban el numero de 50 personas, y todas se conocian y se respetaban, en caso de que se pusiera en un pais esa forma de dirigir, se iria en picada ya que tu no conoces ni respetas a todos los del pais, cuando la forma Gens se empeso a expandir y a unir familias dejo de usarse. Como se sabe este metodo era de la ANTIGUA ROMA, y que le paso a la antigua roma?(perdon pero sere directo) SE FUE A LA MIERDA!:cool:
Gracias por leer mi post
PD: Insisto en que cierren esto.
-Astaroth-
09/02/2007, 06:14:35
Pues si, aunque tu definicion de las Gens no es la misma que la mia, y no es exclusiva del Imperio Romano... y Roma se fue a la mierda, si, por que empezo a crecer y el metodo de la Gens ya no sirvio, pero no fue culpa propiamente de la Gens, y eso mas bien era para que te dieras cuenta que en un tiempo la gente si cuido lo del otro... no como decias que nunca nadie lo habia hecho y tal (fuiste tu o no se quien..)
Lo de salir de la Universidad... pues que raro, por que te digo, yo tambien como tu que sabes la historia del Taxista, un conocido es Contador, egresado de la UNAM (la maxima casa de estudios de mi pais...) y que crees? es taxista... y aunque el no es precisamente pobre, el problema radica en que muchas veces aunque estudies, vale pa madre por que no encuentras trabajo de eso, y aunque es lo mejor, aprender y tener conocimientos, bien pudo no haber ido a la U, ahorrarse ese dinero y tal, aunque bueno, en su caso, nunca ha sido muy pobre.
Sniper
09/02/2007, 06:43:54
Bueno talvez exagere un poco con eso de que la gente nunca habia podido cuidar de otros, se me habian olvidado los Gens, ese es un buen punto
. Pero en la actualidad, o comes o eres comido. Pero en ese entonces los criados hacian su trabajo, y se les pagaba dandoles alojo y comida. Despues evoluciono para hacerse llamar Familia.
Para la historia del contador una pregunta. Es muy comun ver contadores en tu pais?, si la respuesta es si, pues ahi esta el problema en su eleccion de empleo, si la respuesta es no entonces tubo mala suerte.
En caso de no tener trabajo en el pais, no queda otra que conseguir un trabajito de esos malos, y ahorrar para irse a otro pais a buscar oportunidad empesando desde 0.
-Astaroth-
09/02/2007, 19:52:09
Aqui es que las carreras que hay en las Universidades del Gobierno son en su mayoria, saturadas... las mas "Extrañas" son en las que estudias en escuelas privadas... y vamos... si ya de por si las Universidades normales son caras...
Y claro que tienes razon, en que si alguien estudia, se prepara, y le busca, encuentra, claro que encuentra (aunque puede haber algunos que lleguen a no encontrar).
Pero el tema principal creo yo es la desigualdad que hay, y que, si por X o Y una persona no pudo (o quizo) estudiar, pero esta trabajando ahi en lo que puede (por infimo que les parezca, pero mientras no robe, es digno...) no justifica el que ganen unos salarios que dan pena, de verdad. Mientras que hay otros que hacen, mucho menos, que quiza tengan mas estudios, claro, pero que decir de los funcionarios publicos gordos, que sinceramente, pongamos de ejemplo a los diputados, que son muchisimos, que en el canal del congreso se puede ver todos los dias lo que hacen, y sinceramente, la mayor parte del tiempo, los veo hablando por el celular, platicando entre ellos, pronunciándose en bloque en contra de lo que el partido opositor dijo, y tal... No te digo que nunca hagan nada, haran algo, pero no creo justo todo el dinero que les pagan, por que aparte del salario que perciben cada mes (ya sin impuestos, que es un buen dinero..) les dan mas prestaciones... como pagarles viajes en avion, y demas, varias cositas mas que les pagan, aparte que no falta la corrupcion, donde se llevan otro gran tajo de dinero.
Me parece un poco trivial esto, por que lo he oido muchas veces, pero bueno, sucede que aqui en Mexico, el presidente si mal no recuerdo, gana 5 veces mas que el presidente de España.. wtf? un pais en vias de Desarrollo le paga mas a su presidente que un pais de primer mundo? Y asi es con el Presidente, de ahi vienen varios encargados de las Secretarias de Gobernacion, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Senadores, Jueces de Distrito, etc, etc....
Sniper
10/02/2007, 07:00:30
es k los diputados....., aparte de trabajar casi nada, roban. Los politicos encuentro que es el unico tipo de trabajos en los que encuentro que son injustos, por que dependiendo el partido regente ellos sacan ventaja.
En mi pais por ejemplo hai tantos diputados y tantos cenadores por Region.
Y cada uno roba su porcion aparte de sus ganancias. Y que crees? dividieron el Pais en MAS regiones para que allan mas diputados y asi poder robar MAS.
Es mi opinion, no me vengan a llenar la bandeja de entrada denuevo pls
Darkas
10/02/2007, 09:46:46
ustedes se quejan demaciado por lo menos en sus paises hay aunkesea un poco de democracia... yo estoy muy preocupado porke un grandisimo Hijo de $%&* llamado Chavez le esta kitando la democracia a mi pais y esta implantando un comunismo .... ese tipo lo esta empeoranod todo esta poniendo nuevas reformas comunista ese es el Nuevo Fidel de vdd yo me voy a mudar de venezuela para irme a vivir a otro pais solo por el la vdd es un Becerro ademas q hiso trampa en la eleccion Manuel Rosales tenia todo a favor todas las encuentan lo decian pero el sucio hiso trampa enserio ojala maten q ese tipo yo fuera mayor y tuviera un arma lo hiciera enserio....
Ithrix
10/02/2007, 11:31:44
Aznar says: Quien ha dicho que haya Bombas de destruccion massiva:confused: ? Que ****+**** madre mia. Lo dijo hacer poco.
-Astaroth-
10/02/2007, 15:17:38
Lo siento mucho si insulto a alguien pero que grandisimo cabron, estaba viendo en las noticias que (Zapatero fue no se, el ex presidente de España...) habia dicho que ahora ya sabian que en Iraq no habia armas de destruccion masiva ¬¬
Aier unas personas de un partido politico (El PRI, partido que "goberno" durante mas de 71 años mi pais...) me dijeron que si no me gustaria hacer carrera de Politico, les dije que si, pero que asi como estan las cosas, no... y bueno, se quedaron callados... pero entrando a un Partido Politico... son mafias.. o me alineo o me sacan o peor, me matan....
Lin Banin
15/02/2007, 21:10:28
Primeramente, Zapatero es el actual presidente de España. Quien dijo ese comentario fue Azanar, expresidente de España y segun yo creo un ser miserable, y con ese comentario lo demostro aun mas, ya que desde el primer dia ya sabian que Iraq no tenia armas de destruccion masiva por que sino no se abrian atrevido a atacar el pais, mira como nadie se mete con Korea de Norte, saves porq? muy siempre ellos Si tienen armas de destruccion masiva.
El de los Nueve Cuernos
16/02/2007, 05:19:01
Primeramente, Zapatero es el actual presidente de España. Quien dijo ese comentario fue Azanar, expresidente de España y segun yo creo un ser miserable, y con ese comentario lo demostro aun mas, ya que desde el primer dia ya sabian que Iraq no tenia armas de destruccion masiva por que sino no se abrian atrevido a atacar el pais, mira como nadie se mete con Korea de Norte, saves porq? muy siempre ellos Si tienen armas de destruccion masiva.
Eske los americanos influyen mucho en todo,
por que?
Simple estan en guerra, kieren que se cree un consentimiento contra ellos, un racismo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud