Online Loans | Mobile Phones | Mortgage Calculator | Charity | Buy Anything On eBay
como hago runas ?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : como hago runas ??

daniel temoty
27/08/2006, 21:22:45
como hago una runa, tengo una blank rune y compre el hechizo pero no se como hacer que la runa se convierta en lo que quiero vi las runas en la seccion de tibiahispano y pues tengo lvl y mana para hacer una poison field, he comprado todo pero no se como hacerlapss podrian ayudarme?:confused:

Haldamir Coamenel
27/08/2006, 21:28:46
ponte la blank rune en una mano dices las palabras magicas del hechizo (no el nombre del el hechizo) y voulie (creo ke asi se escribe xD) tienes la rune :D

Leon Sylven
27/08/2006, 21:29:49
como hago una runa, tengo una blank rune y compre el hechizo pero no se como hacer que la runa se convierta en lo que quiero vi las runas en la seccion de tibiahispano y pues tengo lvl y mana para hacer una poison field, he comprado todo pero no se como hacerlapss podrian ayudarme?:confused:

tan simple komo kolocar la runa donde tengas la wand i decir el echizo kreo k es adevo grav pox nada mas
espero k te sirve bye

Leon Sylven
27/08/2006, 21:30:43

tan simple komo kolocar la runa donde tengas la wand i decir el echizo kreo k es adevo grav pox nada mas la primera vez es komlikado despes te sera facil
espero k te sirve bye

daniel temoty
27/08/2006, 21:33:59
como quito el utamo vita (magic shield) es que lo puse pero no se quita solo tengo que comprar otro hechizo para quitarlo?:confused:

daniel temoty
27/08/2006, 21:34:59
olvidenlo ya lo se

Haldamir Coamenel
27/08/2006, 21:35:23
se kita solo :P

cambo
17/03/2007, 02:31:16
te pones la runa en la mano dices la palabra magika en el
caso de poison field adevo "adevo grav pox"

daniel temoty
17/03/2007, 04:15:39
tiene meses que posteee esto, pense que estaba cerrado xDD aahhhh los recuerdos...