Ver la Versión Completa : Concurso de Ideas
Edgarmcfly
26/01/2007, 15:13:20
Pues es un pequeño concurso que por curiosidad eh creado hoy
Mi idea seria Que para que el juego fuera mas realista crearan Terremotos donde se mueva la pantalla y te quite 1 hp cada 2 o 3 segundos a poco no estaria bien :P
Qubat
26/01/2007, 19:39:04
Si bueno tambien por algun otro foro e visto que se ha hablado de hacer las estaciones.. primavera , invierno... i tal
I tambien que en invierno se vea la nieve.. solo son pequeños i ingeniosos projectos ^^
kormag
12/03/2007, 00:00:12
y ataques de viento i tierra como tornados i miniterremotos o oyos bajo ti tambien de hielo i deagua
Apocalipsis
12/03/2007, 00:18:14
no recuerdo quien dijo, estaria bien una ciudad en el cielo, esa me parecio excelente, y también la de que hubiera clima, que lloviera y a los monstruos de fuego les bajara HP y así:p
@Kormag: Que estupido es tu Perfil, sorry
Salvador Limones
12/03/2007, 03:17:23
sigo con la idea de que en tibia ubieran caballos o algun tipo de criatura similar y que esas criaturas las alquiles en algun establo y que tengan hp y que haya mejores caballos o sea para premmy y los peorcitos para los free xD como siempre ¬¬...
Pancho
12/03/2007, 22:21:18
sigo con la idea de que en tibia ubieran caballos o algun tipo de criatura similar y que esas criaturas las alquiles en algun establo y que tengan hp y que haya mejores caballos o sea para premmy y los peorcitos para los free xD como siempre ¬¬...
Caballos de 10 HP para los free account :D, y que pagaran alrededor de 200 gp por rentarlo (como siempre los free la pagan) para que se los maten en poco tiempo. Además deberías llevar agua porque el caballo es tan viejo que necesita tomarla seguido :D
SALUDOS
Refugied
14/03/2007, 01:31:20
la verdad q estoy de acuerdo con vos Salvador,es la pura verdad,estaria muy bueno xD
blake183729
29/03/2007, 03:35:09
y tambien montar en dragones que tiren fuego cuando tratas de atacar a alguien...
o grifos!!!!XDXDXDDDD
una imajen asi seria digno de verse
o sea:
que tal una war en el aire? todos con sus monturas voladoras
XD
Abraham
29/03/2007, 03:44:26
Raids de otros mounstros....pero raids de 2 dias completos
Por ejemplo de outlaws como wild warrior,smugler y bandits ;P
Elementos nuevos enel juego como misiones de infiltracion xD
Tal vez algo nuevo en cuanto pvp como combates de apuesta en un coliseo :]
Ustedes saben como no ganar nada realmente como se perderia 1% de exp y ningun skill o ml apostando algo la unica forma de salir es pediendo ;o
La mayoria muy buenas, yo quisiera q ubiese como un estadio donde ubiese peleas a muerte entre jugadores donde uno pueda apostar y q los non pvp tambien`puedan participar y q el juego sea por divercion como un mini test server en cada mundo.
Con respecto a eso de montar caballos me parece buena idea pero q tambien puedas montar dragones, luego van a querer q puedas tomar un taxi o un bus.
bye
Allianz Arena
29/03/2007, 22:21:24
La mayoria muy buenas, yo quisiera q ubiese como un estadio donde ubiese peleas a muerte entre jugadores donde uno pueda apostar y q los non pvp tambien`puedan participar y q el juego sea por divercion como un mini test server en cada mundo.
Con respecto a eso de montar caballos me parece buena idea pero q tambien puedas montar dragones, luego van a querer q puedas tomar un taxi o un bus.
bye
basicamente como la pelicula de gladiator que se matan unos a otros y el protagonista muere :(
A mi me gustaria que hubiesen iconos gestuales que al poner : y ) saliese :)
Apolik
30/03/2007, 00:25:42
Algun cambio más rolero..
Por ejemplo que crearan una version (7.92q por ejemplo) y pusieran un campamento cerca de thais, en el que respawneen bandidos y ese tipo de monstruos y ataquen directo a thais, y desabiliten las magias de area y runas en la zona. Acabado el evento, volverían a lanzar la version anterior (7.92)
Gastro
30/03/2007, 22:25:20
Que a los outfit de los chars se le pudiera augmentar la musculatura , el pelo , altura , color de la piel , heridas de monstruos que se curarian al poco tiempo o con alguna runa o magia , diferentes colores de stuff , por ejemplo que hubiessen Knight Armor de diferentes colores y estilo , para que no sean todas iguales.:o
Pancho
31/03/2007, 04:41:38
Que las armas se desgastaran y tuvieras que repararlas para seguir cazando. Eso le daría un poco de "realidad" al juego. Ya se que muchos van a llorar, pero no me importa, quiero un poco más de realismo :)
SALUDOS
Chizum
31/03/2007, 05:11:51
Alguien Por ahi dijo Que Montar Dragones Y Que los Dragones Atacaran (Creo Que Eso Es Igual Que las Wands y Rods Es un atake Extra En los Sorcs..)
Deberian De Ser Knights los Que Monten Bestias...
Los Sorcs Tienen Muchas Ventajas (Es mi Opinion) :)
Dritz
31/03/2007, 16:35:48
Que al atacarte un mounstruo se pudiera bloquear con el escudo, pulsando una tecla o algo por el estilo y que tambien hubieran duelos de espadas en mundos PvP en el que chocaran las espadas al atacar los dos chars al mismo tiempo ;)
Dritz
JaCkAsS
02/04/2007, 19:48:43
Mepa que eso de montar dragones xD
va a llegar un momento dado que tibia se convertira en Word of warcraft ( o como se escriba) xDDDDDDD
pero me encanto eso de las temporadas de venore,primavera y que llueve..eso me gusto xD
kormag
03/04/2007, 22:16:42
no recuerdo quien dijo, estaria bien una ciudad en el cielo, esa me parecio excelente, y también la de que hubiera clima, que lloviera y a los monstruos de fuego les bajara HP y así:p
@Kormag: Que estupido es tu Perfil, sorry
=( :( :(
que perfil osea que tenia lo de mdw????? es que lo cambio siempre xD
aportando al tema deberian sacar las lances sola (me gustan las lansas) pues se pueden crear muchas como :jabelin; knight lance ;lance of the madness;:D
edit: @apocalipsis si quieres decirme algo mandamelo por PM ;D =P
kormag
03/04/2007, 22:20:19
i..... que iba a decir aa sii que los addons dieran ventajas i aya accesorios para las armas por ejemplo
you see a fire gem. se usa pa mejorar la fire sword
you se un lente de contacto .sirve pa aumentar la defensa led bh shield jajajajja
lokata
05/04/2007, 16:36:15
antes dijeron una ciudad en el cielo, tambien podria ser el cielo y el infierno, y que en cada lugar halla mounstros que se relacionen a la zona...
Master sagÿ
05/04/2007, 17:00:08
Lokata vi el post de antes y ¬¬ gracias :(
Master sagÿ
05/04/2007, 17:15:02
Que de vez en cuando se abriese una puerta en todos los mundos para viajar de uno a otro y alcabo de una semana cerrarse y cada cual se quede donde empezo. Seria buena idea.
Igual que botas para correr (boh) botas para volar(bof= boots of fly)
A que mola todo esto.
Que al morir bajes al infierno 1 dia o subas al cielo eso deve estar muy emocionante.
Las armas se rompan, las wands y rods se transformen cada vez que subas ml , no que se transformen en las siguientes wands o rods sino en las mismas pero avanzadas (ej : snakebite rod ---> serpentbite rod ) y k le envuelva una serpent.
lokata
05/04/2007, 17:15:37
Lokata vi el post de antes y ¬¬ gracias :(
cual post :confused: ?
Master sagÿ
05/04/2007, 17:20:15
tu mira mi istoria y ya lo komentaremos ...
Fue un komentario
:):):):)
Machete
05/04/2007, 17:28:39
yo estaria contento unicamente con que los char se sienten en las sillas y sofa =)
blake183729
26/05/2007, 04:09:16
Alguien Por ahi dijo Que Montar Dragones Y Que los Dragones Atacaran (Creo Que Eso Es Igual Que las Wands y Rods Es un atake Extra En los Sorcs..)
Deberian De Ser Knights los Que Monten Bestias...
Los Sorcs Tienen Muchas Ventajas (Es mi Opinion) :)
el que lo dijo fui yo... me ingnoran :( XDDDDD
que tal que se le anule el atake original al char?
ahora una mejora para la idea:
Toda vocacion puede atrapar un moustruo al que pueda montarse (no van a atrapar a fenubras o a un elf o no?) pero la probabilidad de que lo atrapen seria directamente proporcional a la skill de atake del char. Se encerraria el moustruo en una jaula de su tamaño, la cual el char devio aver traido y pagado.se lleva el moustruo enjaulado a la ciudad (no se me ocurrio como XP), al cual se vende al precio razonable. Luego haria Tamers, NPC que por un cierto costo te educan a tu montura para que no te mate XD (por ejemplo, a un draggy 10k, a un caballo 1k). Luego podrias alquilar un lugar en un establo para cuando no lo quieres montar (los premmys podrian comprar casas con establo propio). Y tus monturas (a este punto se llamarian pets) tendrian sus propios estats, como lvl, skills, ML. Tambien se podria alquilar una montura para que la puedan usar todos los char de la misma acount y server, pero cuando uno logue, la pet logue tmb (solo podria aver un cambio de char dejando la montura en el establo)... se me agotaron las ideas, a alguien se le ocurren mas ???
Que tal una runa para ML 2 que summonee dos moustruos (al azar) sin gasto de mana y que no incluyan en el limite de moustruos para summonear? pero solo se podria usar una ves por logueada.
Un dia al mes en el que el server se converta en un pandenomium?
Raids en todas las ciudades, con el jefe respectivo en cada una (los high lvl estarian muy contentos), los spawns el doble o triple de rapido, caida de meteoros 0.o.
se diria asi:
Ferrumbras (por dar un nombre) is comanding an army to destroy the cibilitation (lol, no se como se escrive XD) in two days, he will atack!
(no dejemos a los newies caer en esto por sorpresa, que lo sepan)
Poder sobrecargar una runa, asi no se tienen que llevar tantas bps lo cual es engorroso y pesado.
P.E.:22:05 You see a spell rune for magic level 4. It's an "adori gran"-spell (100x).
It weighs 1.20 oz. (lo cual no le daria una ventaja a ninguna vocacion)
Que a cierta skill, se pueda usar armas a dos manos con una mano sola, o dos armas de una mano a la ves.
P.E.: 22:05 You see a rapier. The mastering skill for this weapon is 25.
(escrivi mucho verdad? no puedo escrivir mas XDDDD es que estoy runeando.)
Axenriom Nigh
26/05/2007, 04:21:36
Ideas para tibia por Vocacion.
-Knight: Poder usar 2 Armas a la vez.
-Paladin: una especie de Bag que deposites alrededor de 100+ Bolt o Arrow y la pongas en la casilla de las Arrow y no tubiese que recargar tan seguido.
-Druid: Tempest Rod 2 cuadros de Distancia xD.
-Sorcerer: Simplemente Estan bien no necesitan una gran modificacion.
Para Tibia en el juego:
Que la Explosion Runes no pegasen 0!!!.
Vyruz~
26/05/2007, 12:02:44
Knight: Remodelarlo completamente, por como esta ahora es una m... (ponerle un ataque mínimo, spells para atacar mas rapido, etc).
Paladin: Un spell de ataque, P Bolts y Inf Bolts mas faciles de conseguir.
Druid: Mas spells, asi su mejor spell no es Exura Sio (Poison Storm, poison sucks-Paralyze rune,se contraresta con un simple exura-Undead Legion, Oh! Skeletons! corramos!)
Sorc: No creo que necesiten nada mas, ya estan sobrecargados...
PARA TODOS: Que las runas se pudieran guardar todas en un solo lugar, por ejemplo, si tienes 10 runas con 2 cargas cada una, que hizieras 1 runa con 20 cargas...
PoloX
28/05/2007, 04:25:05
Yo creo q deberian aber mas skills como en RO como para atacar mas rapido o quitar mas con magia o un skill para pegar mas con flechas y spells como atk de 5 arrows o bolts o atakar mas por 1 min...
Tener mascotas onda un gazer pero q hable nomas q no atk ni nada solo q t siga o algo asi
y poder cambiar las camaras mas cerca o desde otro angulos
y q solo tu pudieses ver tu equip como addon onda kina armor y tenerla como un addon
y armas para fist o algo asi
y algo q me gustaria pero es imposible poder ser super saiyan ! jajaj y fusionarse!
Krantoox
28/05/2007, 13:43:29
Pues yo creo que deberian hacer al knight como un verdadero Fighter :S
Osea se supone que un fighter tiene mas ataques no solo uno por ronda :S
y tiene la capacidad de luchar con arma en las dos manos si asi quiere.
Ademas me gustaria que voltearan a ver la rune de paralizis por lo menos que le quiten el gasto de mana al usarla ^^
Krantox
Boziv
07/06/2007, 23:59:29
Me recuerda a un juego...Sacred? :P
Dracox
10/06/2007, 04:20:01
que ataken los ovnis
http://i37.photobucket.com/albums/e96/draquex/chupacabraojoslaser.jpg
xD!
con rayos laser y wea
na lo de las estaciones me encantaria xD
Flowers
23/07/2007, 03:13:59
:D esta todo exelente:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud