Online Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
duda para profesionales [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : duda para profesionales

asrhan el nigromante
26/01/2007, 15:57:41
hola a todos solo quería preguntar una preguntilla para los k ya tienen experiencia con este tipo de mostruo: hablo de la giant spider.

es k mi amigo y yo keremos matar a una araña de estas. yo soy levle 33 master sorcerer solo kería k me dieráis algunos consejos, k llevar, si puedo o no con ella....

mi amigo es 50 y kgiht osea k blokeará pero no tiene mucha experiencia. ¿podremos con ella? ¿k debo llevar yo k soy el shoter? consejos please, gracias y saludos.:)

Link hero
26/01/2007, 16:04:12
si la quieres matar rapido y sin espera , con unas 5 sd te las echas .

Y si quieres lentamente y sin tanto waste de sd usa las Hmm son buena eleccion tambien , te recomiendo Poh en el templo , si ahi arta gente anda al este del templo de poh

Osea hacia aya ---> te encontraras con un Ds
Despues sigue caminando tu amigo el blocker un poco mas de la casa destrozada y te aparecera una Giant Spider , dile q corra alrededor de unos arbustos q estan untos y va dando vueltas por ellos , no es solo uno son artos arbustos como una cruz y va haciendole redondela mientras tu matas a la GS .

Es la mejor forma segun mi , y si la quieres matar a full , tomate la Manafluids echate un peo de Utani gran hur y la corres con Sds xD!!!!

Powah Yo!
26/01/2007, 18:19:56
xxxDD

mmm camino hacia dark catedral hay uno ;)

salen unas tarantulas y blabla dps una gs :D

tu amigo lvl 50 la blokeara facilemnete creo =/ un amigo 42 la blokeo a exura ¬¬

weno y eso lleva hmm o si no la matas a exori vis =P creo q no cambian de target si esq cambian creo q no te conviene XD

si kieren matarlas solo para el loot hace 2 de esos summons y la amtan ams rapido q 123 =X

Khama-Hades
26/01/2007, 20:31:40
vete a la de green shore o algo asi... al nor-oeste de venore digo sale y la trapean y cualquier cosa bajas las escaleras