Ver la Versión Completa : Hipótesis de la Spike Sword en Rookgaard
Yokohama-Odin
10/09/2006, 17:31:36
Despues de mucho pensar y si es verdad ke en la sala del mino mage pasando el tp dan la spike sword sabria yo como acerla.
Yo creo que esa mision se puede acer de 1 modo solo,claro que no es legalmente sino con un bug que habia antiguamente para pasar las puertas cual no dire.
Ya lo arreglo cipsoft hace mucho tiempo pero bueno.
Os digo como seria,hacer el bug con mucha gente para pasar la puerta
y luego hay otra si no me ekivoko pues al pasar mucha gente otra vez abria ke acer el bug y se podria pasar pero esta el mino mage ke es una complicacion pero asi yo creo que seria.
Dejen sus opiniones.
Pero lo malo seria que lo izieran en akella epoka pudiendose ganar el bann y ke luego no funcionara el tp.
Si lord gok me permite decir como era el bug lo dire sino nada.
Cya.
Si algien no lo entiende ke lo diga.
Vibret
10/09/2006, 21:50:19
LA VERDAD NO ENTENDI NADA DE TU HIPOTESIS:confused:
Redach
10/09/2006, 22:05:30
Antes, por ejemplo haciendo teleport delante una puerta habia un bug que hacia que en vez del depot aparecieses encima las puertas, con lo que podias pasar adentro.
Pues de esa forma quizas si que alguien habria podido llegar a la spike, no lo habia pensado. Pero no creo que nadie fuese suficientemente fuerte para pasar el minomage :S
Yokohama-Odin
11/09/2006, 05:00:25
si corrieran y usaran life fluid si vivirian me e kedao ganas de saber ke abia despues del tp =/
Cya:)
Junito Odin
11/09/2006, 19:41:59
tienes razon meng:)
Enerko
14/09/2006, 04:49:47
yo creo que el unico suficientemente fuerte para matar el mino mage en rookgard es Sunrise ya que es lvl 100 tiene mucho dinero para comprar muchas bp's de life fluid; ademas yo vi una foto en donde sale sunrise matando el mino mage en rookgard no se si sea fake pero estoy seguro que el ya decifro muchisimos misterios de rookgard.:eek:
No lo creen ???:confused:
dras darxus
15/09/2006, 01:36:14
yo creo que el unico suficientemente fuerte para matar el mino mage en rookgard es Sunrise ya que es lvl 100 tiene mucho dinero para comprar muchas bp's de life fluid; ademas yo vi una foto en donde sale sunrise matando el mino mage en rookgard no se si sea fake pero estoy seguro que el ya decifro muchisimos misterios de rookgard.:eek:
No lo creen ???:confused:
= despues moriria disen ke despues de la teleport ay ghout y mas minos mage
no kreo k se podria xD
i donde biste esa imajen de sunrise matando a un mage
empeze a investigar hace mucho tiempo en rook sobre la spike sword, pero ya me toy aburriendo de buscar fuera de la ciudad, ahora, que tal si le preguntamos a los NPC?
22:35 Someone [18]: weapon
22:35 Dallheim: With my spikesword I slice even a cyclops in pieces.
me parece interesante la respuesta que me dio dallheim. y e tenido muchas respuestas que me impresionan pero ninguna me aclara la duda. algo me dice q los NPC de Rook no solo estan para pintar el mono.
King Daddy
15/09/2006, 05:59:51
Primero trata de subir minimo a lvl 20 y vas con muchos life fludis y lo intentas. El que no arriesga no gana
tu crees que con lvl minimo de 20 con lfe fluid se podra un mino mage?,
no puede, de partida un solo char no se puede un mino mage con un equip tan miserable como el de rook, ni hablar de los skills. cuando uno llega al lvl 20 tiene skills 19 / 24 (en rook) por lo general. y por si fuera pok los life fluid son muy chantas, derepente te recuperan solo 10 de hp.
ademas. hay chars en lvl 20 que tienen problemas para hecharse un spearman.
en resumidas cuentas. probabilidades de que un char lvl 20 pueda ganarle a un mino mage son 99% contra 1% y no es broma.
pablobm
17/09/2006, 20:11:33
eso es cierto...un minomage es invensible a un lvl 20 en rook...ademas..suelen dar combos...asi q ni con una bp de life fluid sobrevivirias, ademas...un amigo se llevo a otros char en hiberna...y despues de pasar el monomage...salen ghoul, en pocas palabras...la spike sword es como la puerta de lvl 999, creo q ni sunrise podra matar a todos los mostros q aparecen... al menos q se el sea el bloker...y otros maten a los mostros...
Lenbard
18/09/2006, 12:38:26
un amigo tuyo pelio con el mino mage??
pss..si es sierto.. xq no te das una ayudita ??
q lvl era tu amigo y todo, estaria bn q lo dijieras
y si tienes por ahi alguna foto
no creo q algien atake a ese mino mage sin sacarle foto :P
Zero_Reiniciau
18/09/2006, 19:03:19
tu crees que con lvl minimo de 20 con lfe fluid se podra un mino mage?,
no puede, de partida un solo char no se puede un mino mage con un equip tan miserable como el de rook, ni hablar de los skills. cuando uno llega al lvl 20 tiene skills 19 / 24 (en rook) por lo general. y por si fuera pok los life fluid son muy chantas, derepente te recuperan solo 10 de hp.
ademas. hay chars en lvl 20 que tienen problemas para hecharse un spearman.
en resumidas cuentas. probabilidades de que un char lvl 20 pueda ganarle a un mino mage son 99% contra 1% y no es broma.
Disculpa, yo tengo un char en Rook Lvl 6 con skills 20/23, asi ke no creo ke un lvl20 tenga menos k eso, asi ke unos cuantos highlvl de rook pueden derrotar al mino mage.
Vibret
20/09/2006, 03:43:18
:cool: el NPC ke tiene apariensa de monk ese mono ke aparese cuando empiesas a jugar e investigado y creo ke tieene algo ke ver con la llave da la quest:eek: por k a todos los otros npc de contestan algunas preguntas ke le asen por ejemplo si les dises quest la mayoria de los npc te dan una quest encambio al mono con apariencia de monk te dice ke bayas a subir level y te compres un buen ekip entonces si regresa ahorita les pongo lo ke dise y traducido:D
isers
20/09/2006, 05:26:05
El monk te da una mision dice q suvas de lvl y te consigas un set bueno
pero el set q te pide creo q es el set q te tienes q copnsegir con los npcp asiendo sus misiones como la de de la short sword studded shield studded legs le gion helmet y otros :) y des pues ai q ablar con el monk y nose q mas..
esa es mi tesis xD
Gabo Becker
20/09/2006, 06:35:09
Yo creo ke antes de pensar como matarlo.. ke no es el problema..
deverian encontrar la forma de como entrar.. no solo hipotesis..
Por mi parte creo.. ke eso deve ser algo relacionado con los NPC ..
o talves con los GM.. pero esa puerta no es para cualquiera.. solo para hoigh lvl de rook como sunrise..
iia chhau.
Knight ME
20/09/2006, 09:20:58
NA nana ai una forma mas rapida... Un dia cuando alla mucha jente (perviamente ai ke tener un char en rook fuerte) Pos te intentas meter i te intentas meter un par de veces. despues te saldra la consola (aki lo dificil) al aparecerte la consolo abria ke buskar el codigo de abrir tal puerta o abrirlas todas seria algo asi como Open_doors_allown_ rookgard_Arcania/(i aki no se ek poner)se abririan todas las puertas ollos i abujeros de tibia. eso creo yo creo ke lo acen pa ke los fuertes se entrentengan.. i ademas supongo ke solo tienen controlado para ke no teagas premy con la consola
pablobm
20/09/2006, 19:34:56
un amigo tuyo pelio con el mino mage??
pss..si es sierto.. xq no te das una ayudita ??
q lvl era tu amigo y todo, estaria bn q lo dijieras
y si tienes por ahi alguna foto
no creo q algien atake a ese mino mage sin sacarle foto :P
el era lvl 12 creo, el no lo mato...ovio q murio...sus amigos que mas aguantaron vivos, entre ellos su cuñado, dicen q despues ai gouhl... y de echo , se rumorea q en premy zone ay un dragon lord escondido...esto ultimo lo dudo, pero es un rumor q ay aca en tampico, en lo personal asta no ver una foto no lo creo.... pero volviendo al tema del minomage, despues pongo la foto donde mi amigo esta muerto, ya q murio a los 2 min xD...
Mythosis
20/09/2006, 20:41:42
Bueno.. antes d nada m presento... Soy Mythosis, new en el foro, y e visto que hay mucha gente equivocada en muchisimas cosas, lo cual voy a intentar arreglar :)
Como todos sabemos la Spike Sword en Rook~ existe... Hasta hay todo correcto... Yo quiero decir que os dejeis de comer el coco cn la Spike Sword ya que solo es Graphic Ornament de Tibia... igual que las 20 Giant Swords de Cyclopolis, el Golden Helmet de Hellgate, el Basilisk... etc, eso forma parte del Role-Play, sino me equivoco, en Rook~ debe haber un libro que hable sobre la Sword of Fury (Spike Sword)... eso aclararia si es posible conseguirla o no...
Disculpa, yo tengo un char en Rook Lvl 6 con skills 20/23, asi ke no creo ke un lvl20 tenga menos k eso, asi ke unos cuantos highlvl de rook pueden derrotar al mino mage.
disculpa compa pero eso no me la creo ni aun que me muestres una foto.
yo tengo 3 rookstayers. ninguno con esos skills. el mas poderoso es 19/24 y es lvl 21. si tienes esos skills al menos deberias ser lvl 15 coo minimo. y si entrenaras tanto como dices te tardarias meses subiendo skills. (algo que dudo mucho), en rook es muy dificil subir los skills (yo diria que es mas facil subirle skills incluso a un sorcerer o a un druid). Sir Majfozo, un amigo, es lvl 44 (busquenlo si quieren) tiene skills 23/30
asi que mi querido amigo, no invente algo que es casi imposible.
Bueno.. antes d nada m presento... Soy Mythosis, new en el foro, y e visto que hay mucha gente equivocada en muchisimas cosas, lo cual voy a intentar arreglar :)
Como todos sabemos la Spike Sword en Rook~ existe... Hasta hay todo correcto... Yo quiero decir que os dejeis de comer el coco cn la Spike Sword ya que solo es Graphic Ornament de Tibia... igual que las 20 Giant Swords de Cyclopolis, el Golden Helmet de Hellgate, el Basilisk... etc, eso forma parte del Role-Play, sino me equivoco, en Rook~ debe haber un libro que hable sobre la Sword of Fury (Spike Sword)... eso aclararia si es posible conseguirla o no...
buenas Mythosis, un placer conocerte, es bueno tener gente que de ideas y aporte a algo que llevo mucho tiempo investigando.
con respecto a lo que dices sobre las spike sword, ni yo estoy seguro de que se puede sacar, pero de que la spike sword que esta en la islita rodeada de fuego en rook es un ornamente es un casi un hecho (tengo solo una duda al respecto), y hasta ahora no en encontrado ni un solo libro que hable sobre "sword of fury", muchos libros hablan sobre la flora y fauna de rook, historias que me ha dado lata leerlas (pero no mencionan nada sobre las spike) datos sobre las profeciones, informaciones cortas sobre los monstruos, etc...
eh. revisado hasta el mas pequeño lugar de rookgaard (excepto premy zone).
y te aseguro que no hay un libro que hable sobre la spike. solo un NPC dice tener la spike sword y ese es Dallheim.
si alguien tiene preguntas, respondo con lo que se y he visto :D
Ankarha
21/09/2006, 06:32:03
pues ami me la rolaron que con las soft boots las botas que caminas por el agua y llegas
otra es que hay un pasadiso secreto eso si es mas razonable en la zona premmy de los trolls se ve como una especie de isla y se ve como un oyo donde exactamente arriba esta la espada pero el pedo es encontrar ese camido y algo mas dicen que una vieja se puso a pekear en rook y la convirtieron en esa espada por eso dice espada de furia algo asi:p
Vibret
22/09/2006, 00:28:00
:cool: recuerdo ke en algunas ocasiones al entrar a la camara donde ases las quest de la carlin sword ay un libro ke abla sobre esa puerta lo lei pero no recuerdo muy bien ke decia esta muy triado decia ke la puerta se abria cada trimestre:confused: o algo asi a ver si alguno de ustedes lo llega a tener pongan lo ke dice en este post para ke sepamos un poco mas
;)
Berceno
22/09/2006, 01:18:44
lo que yo pienso la spike sword qeust es para comernos la olla y no existe
Van Hellsing from Hell
22/09/2006, 01:21:30
disculpa compa pero eso no me la creo ni aun que me muestres una foto.
yo tengo 3 rookstayers. ninguno con esos skills. el mas poderoso es 19/24 y es lvl 21. si tienes esos skills al menos deberias ser lvl 15 coo minimo. y si entrenaras tanto como dices te tardarias meses subiendo skills. (algo que dudo mucho), en rook es muy dificil subir los skills (yo diria que es mas facil subirle skills incluso a un sorcerer o a un druid). Sir Majfozo, un amigo, es lvl 44 (busquenlo si quieren) tiene skills 23/30
asi que mi querido amigo, no invente algo que es casi imposible.
los sorCerers suben tan rapido los skills Como en rook, y si tu amigo tiene skills 23/30 es porque no los entrena muCho, no porque sea imposible -.-
Un lvl 6 puede llegar a los mismos skills que tu amigo, si SOLO entrena (no lvl up) mi querido amigo xD
mira weon, por siacaso yo he skilleado como loco y no logro subir casi nada; si tienes esos skills debes haber estado como minimo 1 mes de puro skill en rookgard y eso es ser muy weon si se kiere pasar a main
Mythosis
22/09/2006, 15:17:16
lo que yo pienso la spike sword qeust es para comernos la olla y no existe
El unico misterio de la spike sword es que de vez en cuando no esta en su posicion... cosa que ace dudar alos 'newbies' dela existencia de una quest... pero solo es map ornament como ya dije... quizas algun GM quite la spike sword para acer la paranoya ala gente :P
mythosis no tiene nada que ver lo ultimo que dijiste. ¬¬
Raus Aldmas
22/09/2006, 23:23:22
Bueno, si la quitan, todos van a pensar que alguien la consiguió, y realizó la quest, ademas que tengo entendido que puede desaparecer por algunos dias u horas, y los fuegos en esa instante se apagan O_o ... Concuerdo con Myth, debe ser solo un ornament... Ahora, buscando por TibiaWiki me encontré con esto: http://static.erig.net/wiki/1/16/Sof.jpg
¿Qué les parece?.. ¿Interesante o no?... Esto dice que fue en un test server de Antica... ¿Será fake?... Solo el tiempo lo dirá...
Vibret
23/09/2006, 00:21:23
es fake no concuerda con en mapa de rook y menos concuerda esa isla con la real:eek:
Raus Aldmas
23/09/2006, 01:48:37
Si miras la gráfica te darás cuenta que es de los Tibia antiguos, además dije que era un test server...
Lord Maspi
23/09/2006, 01:59:29
No es cierto pura mentira
Van Hellsing from Hell
26/09/2006, 03:34:04
mira weon, por siacaso yo he skilleado como loco y no logro subir casi nada; si tienes esos skills debes haber estado como minimo 1 mes de puro skill en rookgard y eso es ser muy weon si se kiere pasar a main
y si no se quiere pasar a main? y si alguien quiere descubrir los misterios de rook y no rendirse hasta descubrirlos? Has pensado en eso ? -.- No
Cualquier persona puede tener un char en main y otro en rook para divertirse y descubrir cosas (como Sunrise que es una legenda xD) Todavia no hay nadie que tenga la spike ( aunque vi un noob que decia que un amigo la tenia) pero no pierdo la esperanza de que alguien descubra para que esta ahi y tenga pruebas de si se puede conseguir o no.
See you in the Hell!
xD
Zero_Reiniciau
26/09/2006, 18:12:19
y si no se quiere pasar a main? y si alguien quiere descubrir los misterios de rook y no rendirse hasta descubrirlos? Has pensado en eso ? -.- No
Cualquier persona puede tener un char en main y otro en rook para divertirse y descubrir cosas (como Sunrise que es una legenda xD) Todavia no hay nadie que tenga la spike ( aunque vi un noob que decia que un amigo la tenia) pero no pierdo la esperanza de que alguien descubra para que esta ahi y tenga pruebas de si se puede conseguir o no.
See you in the Hell!
xD
EXACTAMENTE AMIGO VAN HELLSING!!! mi char de inferna se llama KOOR REYALS, aver si les da alguna pista de su funcion, y si, desde su creaccion no hace otra cosa k entrenar, es mas, cuando era lvl 1 lo lleve del otro lado del puente, ese k supuestamente no se puede pasar cuando eres lvl 1, y lo puse a entrenar con trolls, ahora lo tengo entrenando con los osos, pero ya casi no sube mas nada, kedo en 21/23.
See you in the Hell!
xD
si, si lo he pensado, pero piensa en los siguiente, quiense va a dr la paja de subir los skills tan lento?, no eh conocido rookstayer alguno que skilee, en especial cuando sus skills superan 22 por que de ahi en adelante si que es dificil subir. los rookstayers siempre estan enfocados en subir de lvl puesto que los skills en rook no se valoran, solo el lvl (y parece que el fishing pero casi nada), todos los q conosco suben los skills junto con el lvl.
www.rookstat.com
esa es la pagina de los rookstayers rankeados por si te interesa.
si hay alguien que skilea en rook y luego lo manda a main seria un desperdicio
en mi opinion
EXACTAMENTE AMIGO VAN HELLSING!!! mi char de inferna se llama KOOR REYALS, aver si les da alguna pista de su funcion, y si, desde su creaccion no hace otra cosa k entrenar, es mas, cuando era lvl 1 lo lleve del otro lado del puente, ese k supuestamente no se puede pasar cuando eres lvl 1, y lo puse a entrenar con trolls, ahora lo tengo entrenando con los osos, pero ya casi no sube mas nada, kedo en 21/23.
y que haras con ese super char? con todo el tiempo que te tardaste en subirlo te apuesto a que ya tendria un knight en main con skills 55/55 minimo dependiendo si juegas como vicioso o si juegas cada cierto tiempo.
en vez de subir skills en rook prefiero juntar gp o pc.
:cool: recuerdo ke en algunas ocasiones al entrar a la camara donde ases las quest de la carlin sword ay un libro ke abla sobre esa puerta lo lei pero no recuerdo muy bien ke decia esta muy triado decia ke la puerta se abria cada trimestre:confused: o algo asi a ver si alguno de ustedes lo llega a tener pongan lo ke dice en este post para ke sepamos un poco mas
;)
si, conosco perfectamente ese libro, habla sobre "la invasion de los minos en rookgaard" habla de que los trolls se rindieron rapidamente y los usaran para labores menores, los orcos los usarian no se para que exactamente, que despues de la destruccion de una ciudad los humanos atacan constantemente las cuevas. son inofensivos pero causan mucho daño cuando atacan en grandes numeros, el mago se ha encerrado en su recamara y ha dicho que no lo molestemos mas, mientras tanto me ha dejado a cargo de las operaciones aqui.
algo asi decia si mas los recuerdo, voy a tratar de poner lo que dice el libro mas tarde.
"The mystic portal remains unstable so reinforcements from Mintwallin seldom arrive here.
The royal mage managed to impress the primitive local orcs though and we can use them as slaves and runefodder. The trolls surrendered immediately and can be used for lesser services.
The human base has to be destroyed since more and more arrive there. These enemies are not strong but their number might cause some problems. As long as they will be revived at this mystic vortex even they can ruin our plans. We have to figure out how to destroy the vortex first. The mage locked himself up in his quarters and wants not to be disturbed anymore. He entrusted me with the duty to coordinate all our actions here."
ahi esta lo que dice el famoso libro, ahora opinen.
kassumi
28/09/2006, 15:01:29
holitas!!pues yo tengo 3 libros encontrados en la quest de la chain armor xo stan en orco y no entiendo nada, en concreto hay uno de ellos q habla de un mino no se si se referira al mino mage...
taka arash ouk karak minotaur
batash ferut ouk taka
minotaur karakim kiskesh
ORC BUTA BANA
BUTA BANA
sake dnd dices q encontrastes ese libro?? y tengo otra duda kien es Mintwallin??
es interesante lo q dice xo parece una historieta y no me inspira ninguna pista, termina diciendo q el mino mage se encerro en ese cuarto y no kiere ser molestado xo no saco ninguna conclusion
Zero_Reiniciau
28/09/2006, 18:20:41
y que haras con ese super char? con todo el tiempo que te tardaste en subirlo te apuesto a que ya tendria un knight en main con skills 55/55 minimo dependiendo si juegas como vicioso o si juegas cada cierto tiempo.
en vez de subir skills en rook prefiero juntar gp o pc.
Tengo un char en main, en Luminera, pero me tome unas vacaciones por ke ya m aburria, ademas no juego de vicio, sino cuando tengo tiempo. Dices ke no conoces a ningun Rookstayer ke skilee, bueno yo soy uno :)
RoDsAn
28/09/2006, 18:23:07
Tengo un char en main, en Luminera, pero me tome unas vacaciones por ke ya m aburria, ademas no juego de vicio, sino cuando tengo tiempo. Dices ke no conoces a ningun Rookstayer ke skilee, bueno yo soy uno :)
otro rook stayer k skillea here xD
salu2
holitas!!pues yo tengo 3 libros encontrados en la quest de la chain armor xo stan en orco y no entiendo nada, en concreto hay uno de ellos q habla de un mino no se si se referira al mino mage...
taka arash ouk karak minotaur
batash ferut ouk taka
minotaur karakim kiskesh
ORC BUTA BANA
BUTA BANA
sake dnd dices q encontrastes ese libro?? y tengo otra duda kien es Mintwallin??
es interesante lo q dice xo parece una historieta y no me inspira ninguna pista, termina diciendo q el mino mage se encerro en ese cuarto y no kiere ser molestado xo no saco ninguna conclusion
hola kassumi, bueno contestare una a una.
eso 3 libros si los conosco perfectamente, muchas veces los eh puesto en el post y nadie me pesca, uno de esos libros me llamaba la atencion puesto que habla sobre minotauro, pero no se entiende el resto, (no eh encontrado nada sobre la traduccion en concreto sobre ese libro) y los otros 2 son mas que nada para vender o comprar armas, items al blind orc.
el libro que habla sobre el minotauro. siempre eh pensado que ese libro tiene palabras que se deben usar con el blind orc para comprar un tipo de llave.
(y por que no?, es un herrero y en otro libro, que incluso lo postee en este mismo foro creo, habla de que los minotauros utilizan a los orcos en cosas menores).
bueno, es solo una hipotesis q tenia en mente, no esta comprobada aun y es la mas probable entre todas las hipotesis que e escuchado, pero en fin.
respecto al libro que me dijiste, se encuentra en mino hell. encima deuna mesa, sino lo encuentras es porque alguien lo tomo, ya que solo hay uno por respawn y no es quest.
si alguien tiene una duda sobre rookgaard pueden preguntarme
:D
que curioso.
llevo mucho tiempo jugando en rookgaard, (mas de 2 años) y es primera vez que escucho que alguien skilea en rook. puesto que uno sube pero muy lento los skills en especial despues de skill 22 en general.
eso si, ultimamente me eh dedicado a subir el distance y hasta ahora se me ha hecho el mas facil de subir (despues del fishing por supuesto)
el mas poderoso de mis rookstayers...(de los 4 que tengo)
es 20/20/25 (sword, distance, shield) lvl 21 :P
seria mas poderoso si no me hubiera retirado tiempo antras xD
Pinhongo
29/09/2006, 04:57:18
es fake no concuerda con en mapa de rook y menos concuerda esa isla con la real:eek:
si xq
la isla esta llena de gold
o algo asi
cierto?
ya ni me acxerdo de rook
xD!
kassumi
29/09/2006, 14:08:07
holaaa sake!!!!!!!!!!! pues el libro q está en orco i habla del mino, fui al blinc orc xk yo tb pense q tendria algo q ver y nada copie todo lo q ponia frase x frase y se lo dije al blinc orc y no me dio ninguna respuesta, creo q ese npc solo esta alli xa vender y comprar cosas...claro q solo le copie el libro q habla del mino y los otros dos no le dije nada, kizas se necesitan los 3, ya lo comprobare de todas formas!
San Guchitto
29/09/2006, 22:17:31
io lei en otro foro q para abrir la puerta del mino mage se necesitaba 1 persona en lvl 1 y 10 personas en cualquier lvl. tenian q llegar todos al mino hell y el lvl 1 podia abrir la puerta con no se q llave(pero el lvl 1 no tenia q aber sido nunca tocado por un monstruo, debia tener lvl 1 y 0 exp y 0% en todos los skills) luego el lvl 1 tenia q matar un troll el solo. (si moria el lvl 1 todos se tenian q salir del lugar o algo asi) luego todos se ponian en 11 SQM y el lvl 1 movia una palanca y se teletransportaban. la cosa es q alfinal solo el lvl 1 puede entrar a un lugar donde te daban la spikesword o las boots of waterwalking(no me acuerdo cual)
Hispano
29/09/2006, 22:30:19
Heh estoy seguro al 99% de que el mino mag no es la respuesta, ya que lo consiguieron derrotar, de hecho hay 1 persona que posee brass armor pero no el spike. Y no me imagino que estando ya en la habitacion del mino mag no pasaria el tp :rolleyes: y no cogeria la mitica sword. Hay hipótesis de que hay que conseguir un cuerpo de wolf que pesa menos de lo normal pero creo yo que son solo leyendas, y si verdaderamente hay una persona que haya conseguido tener la spike no compartira el secreto con nadie porque de esta forma ya no seria un misterio y el rook se llenaria de nabs mas de que lo esta ya... pero bueno alomejor alguno de vosotros descubre como conseguirlo. Asi que mucha suerte i manos a la obra!!
m...
oiep kasummi, un solo detalle y lo reitero, 2 de los 3 libros que estan escrito en orc sirven para comprar items, pero los numeros que estan adelante no tengo ni la mas minima idea.
eh escuchado un rumor que dice que se pued comprar la brass armor al blind orc pero lo dudo un poko. estuve investigando al respecto y no existe la palabra brass en orc. (brass shiled creo q es donga) y armor era algo con bora... ya ni me acuerdo. alguien ah escuchado ese rumor para que me confirme de todos modos?
y hasta ahora tengo una duda.... para q diantres sirve la famosa y unica skull en rook? (bueno, si hay otra en la zona premmy no tenia idea.)
ademas, un wolf que pesa menos de lo comun.... no me suena logico.
emotionS
30/09/2006, 06:48:15
Ante todo hola, soy nuevo por estos foros, weno io me la paso en rookgaard soy lvl 35 en rook secura, muchas de las kosas ke ya han mencionado aki ya la he hecho y kreanme ninguna ah resultado, alguna de las kosas ke lei hace mucho fue ke alguien de CIP dijo ke le sorprendia ke nadie aun alla enkontrado la solucion a esa quest ya ke segun el es una quest bastante facil kien sabe la verdad, aparte de esto no kreo ke alguien ke ia aia realizado la quest si es ke hay alguien ke la alla hecho diga komo se hace en fin es lo ke tengo ke decir
Trekib
30/09/2006, 07:18:18
io lei en otro foro q para abrir la puerta del mino mage se necesitaba 1 persona en lvl 1 y 10 personas en cualquier lvl. tenian q llegar todos al mino hell y el lvl 1 podia abrir la puerta con no se q llave(pero el lvl 1 no tenia q aber sido nunca tocado por un monstruo, debia tener lvl 1 y 0 exp y 0% en todos los skills) luego el lvl 1 tenia q matar un troll el solo. (si moria el lvl 1 todos se tenian q salir del lugar o algo asi) luego todos se ponian en 11 SQM y el lvl 1 movia una palanca y se teletransportaban. la cosa es q alfinal solo el lvl 1 puede entrar a un lugar donde te daban la spikesword o las boots of waterwalking(no me acuerdo cual)
quiero decir que todo eso es algo verdaderamente falso el que invento eso seguro no tubo pistas para llegar a esa conclusión.
Antes, por ejemplo haciendo teleport delante una puerta habia un bug que hacia que en vez del depot aparecieses encima las puertas, con lo que podias pasar adentro.
Pues de esa forma quizas si que alguien habria podido llegar a la spike, no lo habia pensado. Pero no creo que nadie fuese suficientemente fuerte para pasar el minomage :S
corregire....
en vez de hacer tp i ir a tu templo ivas al cuadrado mas cercano sin nadie
asi consiguieron una magic long sword..
Sir Shicos
01/10/2006, 21:56:48
subir hasta lvl 30 el que no arriesga no gana como dicen antes con artas mf se puede
Tifon Maaldir
02/10/2006, 00:35:47
Yo Creo Que La Rewspuesta Esta Ovbia y como todos creen que debe ser algo complicado no nos damos cuenta que la respuesta esta frente a nuestros ojos bueno abra que esperar talvez algun noob principiante en tibia descubra el secreto antes que los que ayan estado buscando la respuesta ase años
Drakkox
02/10/2006, 00:52:36
Es obvio que el arma se encuentra al otro lado de la puerta, donde esta el Orc Shaman.
Es obvio que el arma se encuentra al otro lado de la puerta, donde esta el Orc Shaman.
que orc shaman? en rook no hay orc shama, es un mino mage.
Drakkox
02/10/2006, 01:39:24
que orc shaman? en rook no hay orc shama, es un mino mage.
Esa wea xD, me confundi, hace rato que ya no toy en Rook
Despues de mucho pensar y si es verdad ke en la sala del mino mage pasando el tp dan la spike sword sabria yo como acerla.
Yo creo que esa mision se puede acer de 1 modo solo,claro que no es legalmente sino con un bug que habia antiguamente para pasar las puertas cual no dire.
y luego hay otra si no me ekivoko pues al pasar mucha gente otra vez abria ke acer el bug y se podria pasar pero esta el mino mage ke es una complicacion pero asi yo creo que seria.
Dejen sus opiniones.
Pero lo malo seria que lo izieran en akella epoka pudiendose ganar el bann y ke luego no funcionara el tp.
Cya.
Hola soy nuevo y tengo un chard en rook lvl 12 y vi a un tipo lvl 48 en rook no me acuerdo el nombre y le pregunte que set tenia me respondio iron helmet bras armor chain legs copper shield spike sword...
le pregunte tambien sus skills no me los dijo...
despues le pregunte como iso para conseguir todo eso
me dijo que ahy quest de lvl 40 o+ para la spike sword..
y otras quest que son de iron helmet y demas..
me saludo y se fue a cazar como un gran baliente legendario...
y bueno me fui qudandome con la duda disiendome por mi mismo como iso para para matar GHOUL... se cura :/ y con katana no creo..
y lo mensajie y me dijo que con spears y ahy me di cuenta y quede como un noob.. en realidad soy un pokito pero bue...
Saludos ojala sepan ese gran misterio..
Fox the air the star
02/10/2006, 06:56:15
ps.. la verdad yo juegue en trimera y ya no hay spikide ya que fuia verla por la montaña de troll y no vi nada Xd.. cheken si kieren
Hola soy nuevo y tengo un chard en rook lvl 12 y vi a un tipo lvl 48 en rook no me acuerdo el nombre y le pregunte que set tenia me respondio iron helmet bras armor chain legs copper shield spike sword...
le pregunte tambien sus skills no me los dijo...
despues le pregunte como iso para conseguir todo eso
me dijo que ahy quest de lvl 40 o+ para la spike sword..
y otras quest que son de iron helmet y demas..
me saludo y se fue a cazar como un gran baliente legendario...
y bueno me fui qudandome con la duda disiendome por mi mismo como iso para para matar GHOUL... se cura :/ y con katana no creo..
y lo mensajie y me dijo que con spears y ahy me di cuenta y quede como un noob.. en realidad soy un pokito pero bue...
Saludos ojala sepan ese gran misterio..
una quest para lvl 40 o mas eh.? xq nunca eh escuchado tal cosa? estas seguro?. algo me dice que te metieron el dedo en la boca. tengo 5 amigos. rookstayers. y ninguno sabe algo se eso, nisiquiera por donde se encontraria la famosa puerta para entrar a esa quest.
ademas el te pudo mentir ya que "te dijo" que tenia ese equip. eh escuchado a noobs que dicen tener un warhammer en rook, son lvl 2, y no saben como hacer trade para comprobar lo que dicen....
weno, en fin, si nos dieras el nombre nos habria sido un pok mas util
Zero_Reiniciau
05/10/2006, 05:14:13
si kieren saber de la spike preguntenle a cipfried...
goxoxaw
06/10/2006, 23:53:22
algo q me parecio muy raro es q subi hoy 6 de oct a la montaña famosa del mino y le puse use al pollo encima del fuego y me lo comi
luego intente poner otro objeto encima del fuego y me decia "there is not enought room" o algo asi .
poco rara la wea.
Sir Shicos
07/10/2006, 02:29:02
algo q me parecio muy raro es q subi hoy 6 de oct a la montaña famosa del mino y le puse use al pollo encima del fuego y me lo comi
luego intente poner otro objeto encima del fuego y me decia "there is not enought room" o algo asi .
poco rara la wea.
imposible que allas subido hay relive no puedes 0 posibilidad
Van Hellsing from Hell
07/10/2006, 02:37:15
xD al contrario hay 19823048903258913102840912 posibilidad, solo tienes que poner cajas para subir :S
es cierto, con cajas se sube, pero que pasa si en el fuego pones una llave cualquiera?
goxoxaw
07/10/2006, 23:55:35
si no me creen agance un char en celesta
mi nombre es archangel goxoxaw es lvl 11
mandenme un private si quieren q les cuente con mas detalle
por sierto me robaron una de las cajas nesesarias.
goxoxaw
08/10/2006, 02:59:19
es cierto, con cajas se sube, pero que pasa si en el fuego pones una llave cualquiera?
provew con la llave y sale lo mismo
there is no enought room
dras darxus
08/10/2006, 19:25:36
isi pongo una llave en el fuego y deay boy ala puerta de los mage se abrira?
goxoxaw
08/10/2006, 20:03:32
isi pongo una llave en el fuego y deay boy ala puerta de los mage se abrira?
porfiado saliste(en buena) no pueo poner nada encima del fuego
agance unn char en celesta si quieren.
nombre: archangel goxoxaw
dras darxus
08/10/2006, 20:57:00
xD oy lo ise
dras darxus
08/10/2006, 21:52:52
kreo k la spike se consige con un lvl 1 por k dise en el cartel de la spike k solo la puede tomar una persona humilde o algo asy
goxoxaw
08/10/2006, 22:00:26
acaso qeri k un lvl un csamine sobre el agua tipo jesus y luego se la agarre o algo asi??hahaha no broma puede ser
no digas q no si niciquiera lo has intentado
misilo el maximo
dras darxus
08/10/2006, 23:43:53
pero obiamente no digo k el lvl 1 pase por el agua ccreo k el lvl 1 debe aser algo 50% k el lvl 1 se nesesita xXx
porfiado saliste(en buena) no pueo poner nada encima del fuego
agance unn char en celesta si quieren.
nombre: archangel goxoxaw
y xq nosotros?, tu lvl 11 es un pok penka, pa eso te lo haci en kyra, yo tengo un lvl 21, un lvl 20 y un lvl 17 los 3 en rook
O.o
goxoxaw
09/10/2006, 03:25:03
pero vo teni esos mono desde q empeso ese mundo yo tengo ese mono desde ayer
Mariool
09/10/2006, 19:33:46
nunka an visto un cadaver en zona premmy tiene un fuego encima??
a lo mejor se puede azer algo cn tal fuego(solo es una idea nada de insultos)
:) a lo mejor si se llegara a abrir tndria una llaveo algo de eso :confused:
q permitiera abrir la sala del mino mage, o q el mismo cadaver fuera una quest:eek: planteenselo.
Sokethe
09/10/2006, 20:21:45
io no e visto ese cadaver :/ pero la hipotesis de la spike sword en rook si es un misterio en tibia
alomejor asta ese seria el misterio mas grande de tibia
Bebeking
09/10/2006, 20:29:55
Ese Cadaver esta en sona premmy en la cueva de los Trols en la entrada abajo hay un poso con 2 skeleton y un cadaver con un fuego encima
Sokethe
09/10/2006, 20:34:06
ya me acorde!xD
gracias por sacarme de la duda :P
Bebeking
10/10/2006, 21:13:08
Yo creo q tiene q ver con un letrero q hay en los esqueleton de Area Premmium q Dice Mace of Fury ya q sabemos q la Spike es conosida como Sword of Fury y Mace es laberinto y la entrada esta cerrada por unas piedras yo creo q se debera buscar una entrada a ese laberinto.
Bueno es mi opinion.:confused:
RoDsAn
10/10/2006, 21:24:09
Yo creo q tiene q ver con un letrero q hay en los esqueleton de Area Premmium q Dice Mace of Fury ya q sabemos q la Spike es conosida como Sword of Fury y Mace es laberinto y la entrada esta cerrada por unas piedras yo creo q se debera buscar una entrada a ese laberinto.
Bueno es mi opinion.:confused:
x lo k m an dixo ese kamino se cerro en no se kual version ... y es maze of fury :d
salu2
Bebeking
10/10/2006, 23:06:26
x lo k m an dixo ese kamino se cerro en no se kual version ... y es maze of fury :d
salu2
Es Cierto es Maze of FURY, Alguien alguna vez entro hay y si es asi q hay? Es un Laberinto? Es un Camino para la Sword of Fury? (Spike Sword) porq fue cerrado? alguien q pueda contastar?:confused:
shohoku
11/10/2006, 04:26:56
yoi creo q la spike sword la tienen ai
pa q todos los noob se qeen mirando como weones
apoyenme
xau :cool:
dras darxus
12/10/2006, 02:22:27
xD jajaja dema aunke too los ql intentan y parese k too es adorno los ghout,mino mage y la spike xDDDD
Dark Druid
12/10/2006, 02:46:00
yo kreo ke ponen too eso pake tenga mas entretencion tibia y pa ke el mapa se vea weno
anyca
12/10/2006, 17:17:05
por que es imposible es muy facil yo lo hago siempre cuando quiero enfrentarme con un mino solo, solamente tienes que llevarte 6 cajas o sillas o algo que te puedes subir y lo haces por que es imposible quizas tu no lo has hecho o no lo has intentado lol chau
goxoxaw
12/10/2006, 20:24:24
se cagan todos . consegui la spikesword ayer y no es naa q ver con lo q ablamos. la wea sale como una ves al año quizas por eso nadie la tiene. y tiene q ver con la scale armor. pero no les voi a decir como la saque.
ya por ser ustedes les dire q no es premium el quest pero es como pa varios lvl 20 o en mi caso con wilkle q es lvl 50+. es de celesta por si acaso.
el ya la tenia y estaba pasando por el lugar cuando le pregunte
¿do you know something about the legendary spikesword?
el me la tradeo y me dijo q me podia ayudar a sacarla .
parece mentira q me ayude pero el salio ganando el mas q yo por la exp q gano. toy en el computador de mi cole ahora asi q no tengo la foto
se cagan todos . consegui la spikesword ayer y no es naa q ver con lo q ablamos. la wea sale como una ves al año quizas por eso nadie la tiene. y tiene q ver con la scale armor. pero no les voi a decir como la saque.
ya por ser ustedes les dire q no es premium el quest pero es como pa varios lvl 20 o en mi caso con wilkle q es lvl 50+. es de celesta por si acaso.
el ya la tenia y estaba pasando por el lugar cuando le pregunte
¿do you know something about the legendary spikesword?
el me la tradeo y me dijo q me podia ayudar a sacarla .
parece mentira q me ayude pero el salio ganando el mas q yo por la exp q gano. toy en el computador de mi cole ahora asi q no tengo la foto
Creerte o no creerte. Fake? Puedes probarlo? Y como vamos a saber q no arreglaras tu foto? :P
Bebeking
12/10/2006, 21:36:03
Si me hago un char en ese mundo me haces trade para ver y comprobar q es real??:confused:
Si no haceptas eres un pu... mentiroso y como todos los demas q dicen q la tienen incluyendo al q dijo q superman te lleva volando por ella
Si me hago un char en ese mundo me haces trade para ver y comprobar q es real??:confused:
Si no haceptas eres un pu... mentiroso y como todos los demas q dicen q la tienen incluyendo al q dijo q superman te lleva volando por ella
jajajajajajajaj quien dijo lo de superman ese debe ser ultra weon jajajajaaa
Psyquas
13/10/2006, 00:22:07
Definitivamente digo que no la puedes tener...
Hay algunos videos, y algunas leyendas como lo del Maze of Fury y algo que dicen que donde esta el mino encima de la montana, hay un oyo cerrado, abajo de la cosa esa gris que no te deja ver...bueno pues dicen que si matas al mino en fist se abre... Pero todas esas cosas son falsas...
Antes existia la llave, hera una quest... Y la llave la conseguias facil. Pero ahora ya borraron la llave y no hay nada que se pueda hacer para conseguirla, igual que con el ghoul.
Psyquas
13/10/2006, 00:23:20
Aunque estan en lo correcto de que adentro hay ghouldm mas mino mage y creo que tmb hay un ghost.
goxoxaw
13/10/2006, 03:30:23
les digo como sacarla o no???
goxoxaw
13/10/2006, 03:31:05
mejor no un buen mago nunca revela sus secretos
pronimus
13/10/2006, 06:19:50
si no la muestras es xq no la tienes -.-'asi q es fake! como hemos dicho
dras darxus
13/10/2006, 21:53:13
si es mas mentiroso el ql si sabria no diria k save ql weon
goxoxaw
13/10/2006, 22:13:49
les achico el lugar de busqueda???
busquen en las cuevas de la derecha del mapa
en las cuevas q parecen mas pequeñas
goxoxaw
13/10/2006, 22:15:47
si quieren que les diga en q cueva mandenme un private
Bebeking
13/10/2006, 22:35:39
si quieren que les diga en q cueva mandenme un private
Pon Fotos y dime en q mundo estas me hago un char y me haces trade la spike y te creo si no yo y todo el mundo te diremos Pu7@. mentiroso
dras darxus
14/10/2006, 01:18:12
la spike es inposible sacarla de la isla por k esta ensima de una piedra y ay fuego k no se puede sacar y too disen k se la teleport de los minos mage se ban a la isla
Mauro_Rulz
14/10/2006, 01:58:18
Dejen sus opiniones.
Cya.
Vi una vez un video de Tibicam, donde un tipo en rook tenia el siguiente equipo:
Spike sword, brass legs, (o brass armor, no me recuerdo), pero no salia como se obtenia ese equipo.
No tengo ninguna screenshoot para probar lo que digo, ya que no he usado mas el Tibicam por no ser compatible con la ultima version (aparte de los hack que traen y esas cosas), pero quien desee ver el video, se lo puedo mandar si me avisa por PM.
Psyquas
14/10/2006, 05:27:03
La verdad te puedo asegurar que esa imagen o video es falso, hecho en un OT o usando fotomontaje. Igual, te agradeceria si me amandaras el video a themysthicdragons@hotmail.com
Psyquas
14/10/2006, 05:32:23
Y goxoxaw, sinceramente te digo: es imposible que la tengas. Asi de Simple te la dejo: la quest se podia hacer antes, y hera muy facil. Pero ahora la llave ya no existe y solo decdieron dejar la sword en la isla, igual que la Quality Armor, si alguna vez han visto un letrero en la Wasp Tower, notaran que menciona una armadura 100 % contra veneno, pero ya no existe mas en el juego. Dudo mucho que la tengas, preo si em dices en que mundo juegas y em la ensenas, ya te creere algo... de lo contrario, lo mismo que los demas:Mentiroso de M!erd@
goxoxaw
14/10/2006, 20:32:38
es celesta mierda
y el high lvl de ese mundo tambien la tiene q es wilkle quien fue el q me ayudo a sacarla
les digo donde estan si quieren
dras darxus
14/10/2006, 22:08:28
ya po dino porfa si saves si eso es lo ke keremos saver!!!!!!!!!!!!!!
!!!! el metal la lleva !!!xD :oo:
Dracox
15/10/2006, 07:03:01
es celesta mierda
y el high lvl de ese mundo tambien la tiene q es wilkle quien fue el q me ayudo a sacarla
les digo donde estan si quieren
dinos!now!
Lokus The Berserker
15/10/2006, 23:14:41
Lol.
Akaso no se dan cuanta. El lo esta aseindo pa aserlos de rogar bueno...mi amigo y protector tiene un rookstayer y dijo que la vio una ves en el centro de rook y yo tambien lo hize bueno un tipo la tiro y la recogio muy rapido despues se la mostros a todo el mundo y se logeo :S yo creo ke existe y si el sabe ke lo diga ke no se haga de rogar.Porke todos ustedes estaban juntos para investigar ¿No?
goxoxaw
16/10/2006, 19:21:05
ya les digo donde esta pa q no digan q los ago rogar
la spikesword se encuentra en ERROR HTTP 404 no se ve la imagen
goxoxaw
16/10/2006, 19:22:43
no broma
se encuentra en la cueva de los skeleton de rook en la tres tumbas
la misma cueva de las rotworms
la misma cueva donde esta el quest de la katana
la misma cueva donde hay poison field
cacharon donde es???
dras darxus
17/10/2006, 03:33:17
uuuuuuuuuuuuuuuuu bkn es de un amigo de tibia me la mando cmo la abra sacado ????
Van Hellsing from Hell
17/10/2006, 03:38:40
uuuuuuuuuuuuuuuuu bkn es de un amigo de tibia me la mando cmo la abra sacado ????
yo creo que esa imagen es fake, o deve ser de una version muy antigua
ademas tiene paint abierto :/
dras darxus
17/10/2006, 03:50:21
no broma
cacharon donde es???
ya k ago ay
ink-eyes
17/10/2006, 04:05:44
ademas tiene paint abierto :/
lo `pudo tener abierto solo para pegar la foto y gurdarla !!
dras darxus
18/10/2006, 01:19:52
si pa lo k no tienen camara
dras darxus
18/10/2006, 01:26:27
ademas tiene paint abierto :/de aonde k es una version antigua si tiene la chain armor nueva idio..
no broma
cacharon donde es???
si segun tu la quest de la spike sword se encuentra en esa parte, como se llega?
se y conosco perfecamente esa cueva.
se sabe muy bien q solo una de las 6 pilas de rocas se puede abrir. (eso es ovbio) pero = lo digo.
en la parte de los rotworms, que son 3 en esa cueva. en ninguna puedes hacer algo.
en la primera que encuentras donde hay 5 rot y un cuerpo muerto. solo hay una small axe y no puedes hacer mas, ya probe el pick ahi.
en la segunda al ir a buscar la llave de la katana hay 2 rot y miles de cuerpos muertos. lo mismo, ya probe el pick ahi tambien
en la tercera es la katana quest y hay solo un skeleton y un rotworm. lo mismo. nada, use pick y no pasa nada (inluso en el muro).
y los poison field es ovbio que no se puede pickear encima de uno xD.
dame una foto. la que sea de donde tu dices que es. aun q sea fake xD
Van Hellsing from Hell
18/10/2006, 21:59:21
de aonde k es una version antigua si tiene la chain armor nueva idio..
que ivas a decir? me equivoque, ok pero no tienes para que insultarme -.-'
dras darxus
19/10/2006, 00:08:39
xD sorry bn =
Dracox
19/10/2006, 00:37:27
jajajajaja me dio risa la foto de la spike sword xD paint,donde pusiste la spike sword esta movida un poco ->
xD menos noob po xD :D
Si,esta movida es un fake trem,endo
Zero_Reiniciau
19/10/2006, 06:09:11
WENO FINALMENTE TERMINO CON ESTE MISTERIO!
LE DIRE DONDE ESTA Y KIEN TIENE LA FIRE SWORD!
.........
LA TENGO YO!!!
:eek:
MIREN MIREN!!
http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/aeb8d96bcb.jpg
:D LOL:D
goxoxaw
19/10/2006, 23:49:15
pobre !"#$%(=)(/&$#
consiguete una vida
Zero_Reiniciau
20/10/2006, 19:46:51
pobre !"#$%(=)(/&$#
consiguete una vida
La tengo weon, pero parece ke tu no si te la pasas inventado webadas
Mauro_Rulz
20/10/2006, 19:53:13
WENO FINALMENTE TERMINO CON ESTE MISTERIO!
LE DIRE DONDE ESTA Y KIEN TIENE LA FIRE SWORD!
.........
LA TENGO YO!!!
:eek:
MIREN MIREN!!
http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/aeb8d96bcb.jpg
:D LOL:D
Que no era la Spike?
En fin, yo creo que simplemente la spike sword de rook, esta para que la miren y los noobs digan : Uuuuh, ojalas yo tu viese una asi, pa que cuando llegues a main te la quieras comprar :D
liga de tavo
21/10/2006, 05:47:19
weno yo pienso k es para k los noobs se inspiren y le lvleen (y se rompan la cabeza tratando de decifrar komo consegirla XD)
Vistor
22/10/2006, 00:47:42
acabo de crearme un pj en celesta y le pregunte a wikle ¿do you know something about the legendary spikesword?
y me respondio no.....
23:44 Viistor On Celesta [1]: ¿do you know something about the legendary spikesword? ...
23:44 Wilkle [53]: no
23:44 Viistor On Celesta [1]: Ty =)
as que no se qisas te lo djo solo a ti y si quieres que te creamos danos el nombre de tu pj en Celesta y me mustras tu spike sword... y si te creere
<ByE>
liga de tavo
22/10/2006, 01:21:36
weno.....estava viendo imagenes de tibia kuando m enkontre esto http://www.tibianews.net/Pictures.asp?Id=831 kreen k sea cierto???
Vistor
22/10/2006, 01:37:34
es demasiado falsa!!! LoL:D
xD! dice:Buried Treasure?. Here's an interesting picture. Lord of the Rookish seems to have made an incredible discovery on Rook y enla imagen el que dice: upgradeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!1 ;D se iama Lord of teh Rookish
xD! :D
ByE!!!
Chalve
24/10/2006, 21:08:20
es demasiado falsa!!! LoL:D
xD! dice:Buried Treasure?. Here's an interesting picture. Lord of the Rookish seems to have made an incredible discovery on Rook y enla imagen el que dice: upgradeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!1 ;D se iama Lord of teh Rookish
xD! :D
ByE!!!
pos... si existe el char y efectivamente esta en rook, pero la imagen... no creo q sea cierta xD...
en cuanto al misterio de la spike sword... creo q solo esta ahi pq si, segun yo, el unico q la tiene es sunrise y fue premio q le dieron por su nivel... :P
tmb... hay cosas q no concuerdan... por ejemplo... todo el esfuerso q han hecho en este post... y... se ase de otra forma? pero tambien, alguien dijo en unas paginas atras q los de cip estaban asombrados de como no la han encontrado la spike...
Psyquas
26/10/2006, 06:46:09
Goxoxaw, te molestaria decirnos donde esta exactamente (si no es que oviamente solo estas diciendo mentiras) y acabar con todo esto? -.-
Van Hellsing from Hell
26/10/2006, 23:17:10
jajajajaja me dio risa la foto de la spike sword xD paint,donde pusiste la spike sword esta movida un poco ->
xD menos noob po xD :D
Muahahaha entonces no me equivoque cuando dije que era fake xD
Dracox
27/10/2006, 23:56:28
Muahahaha entonces no me equivoque cuando dije que era fake xD
no te ekivokaste :D
Kiakan
29/10/2006, 13:18:01
holas soy nuevo!! :D
yapo den algo logico ke todos keremos tener esa sword :D
ZhualThor
05/11/2006, 23:18:02
Yo kise ir a ver la sword, pero cuando yegue...
http://img161.imageshack.us/img161/5364/dibujojz8.jpg (http://imageshack.us)
gandalf el blanco
06/11/2006, 14:49:44
yo creo que esa tal spike sword puede ser para que los novatos que entren al tibia que nunca antes an jugado se entuciasmen desmascarando enigams asi juegan mas y pos asi se vician como todos nosotros..XD.. pienso que es solo eso mostrar que hay cosas mejores fuera de rook .. es para mostrar que rook es solo el principio:cool:
samuel cao
06/11/2006, 20:50:20
sake, en rookgard existe un lvl 100:D yo creo q el y + gente con spears olomejor mataban el mino mage pero claro tendria que haber una manera de pasar (legalmente, sin bugs)
Yamilalo Junior
09/11/2006, 05:33:15
Los refuerzos inestables del restos porta místico de Mintwallin llegan tan raramente aquí. El mage real manejó impresionar los orcs locales primitivos sin embargo y podemos utilizarlos como esclavos y runefodder. Los trolls entregados inmediatamente y se pueden utilizar para pocos servicios. La base humana tiene que ser destruida puesto que llegan cada vez más. Estos enemigos no son fuertes pero su número pudo causar algunos problemas. Mientras sean restablecidos en este vórtice místico incluso pueden arruinar nuestros planes. Tenemos que calcular hacia fuera cómo destruir el vórtice primero. El mage se trabó para arriba en sus cuartos y desea no ser disturbado más. Él me confió con el deber para coordinar todas nuestras acciones aquí:eek: :eek:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud