Free Ringtones | Loans | Business in 2007 | Online Loans | Auto Loans
Somos el mundo con mas post en TH [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Somos el mundo con mas post en TH

Piponga
27/01/2007, 05:17:00
weno estaba viendo y somos el mundo que va con mas post.. nos deverian dar algo no D:

ARKARD
27/01/2007, 06:34:18
Y eso ke fue el ultimo "tema" en mundos de tibia ke se habrio, practikamente desde ke empece a jugar tibia empece a postear aki, y ps ya lo vez, somos los más habladores XDD, ad+ ke por aka han pasado varios ke ya no han vuelto a postear, y ps si de kasualidad un dia les da por volver a mirar este foro, ps ke rekuerden ke aka se les aprecia XDD

Edgarmcfly
27/01/2007, 08:50:39
Si por eso Vinera rox !!!

Deberian de pasar todos a postear es cierto lo que dices arkard antes todos los dias habia un nuevo tema ahora ya no :S

nagflar
29/01/2007, 03:39:35
a postear vinerianos xD, vamos, hay que devolverle nuestra habladeria a el foro xD, y hay que empezar a ver mas noticias que poner pa que alfin aparesca algo en la parte de news y haber si algun dia organizamos una reunion en el juego:p

ARKARD
29/01/2007, 06:55:22
XDD pense ke no volverian a postear, ps por el momento solo se puede decir ke hay guerra, venezuela kontra el resto del mundo

-Astaroth-
29/01/2007, 21:18:43
xD todabia sigue? cuentame porfavor...

Yo es que ni entro al Vinera por que mis amigos se han retirado, menos una, Danielita Hellsing (alguien la debe de conocer...)

Es muy buena ella, y espero que no este metida en esa guerra rascista, me decepcionaria mucho :( pero yop confio en que mi amiga Danielita no este metida en eso, ella vale mucho...

Bueno eso haber que dia entro al tibia real xD
Ahi si quieren agregarme al vip (aunque quiza solo les ocupe espacio) Astaroth Zemulero

Edgarmcfly
29/01/2007, 21:55:14
xD todabia sigue? cuentame porfavor...

Yo es que ni entro al Vinera por que mis amigos se han retirado, menos una, Danielita Hellsing (alguien la debe de conocer...)

Es muy buena ella, y espero que no este metida en esa guerra rascista, me decepcionaria mucho :( pero yop confio en que mi amiga Danielita no este metida en eso, ella vale mucho...

Bueno eso haber que dia entro al tibia real xD
Ahi si quieren agregarme al vip (aunque quiza solo les ocupe espacio) Astaroth Zemulero

Epale se me hace conocida ella danielita hellsing que lvl es de donde es?

nagflar
30/01/2007, 01:39:48
creo que tambien la eh visto, pero no se donde y no estoy seguro, y ademas, lo que no saben de la war, es que practicamente todos los lvls 70+ tan metidos en ella, y en el bando venezolano, se encuentra marlhex, y todos los de CCS, y en el bando conocido como "el mundo", se encuentra Gaby Slayer, Perry'narkho, y el afamado equipo MCY!!!!!!Asi es, Babil y Banel se unieron a la guerra para evitar el pa de marlhex vamos MCY!!!!!!!!!

ARKARD
30/01/2007, 06:56:48
Ps a danielita la konocia por ke estaba en Eternal Hunter, la kual es la guidl de un amigo, ella es elite knight, se hizo la promotion y ahorita ronda +o- por lvl 54, pero ahora esta en otra guild, y kreo ke no esta metida en la war, aunke no estoy muy seguro, pero a Vampira, a ella si ke la metieron a las malas a esa war

Solo esperemos ke los GM's kumplan lo ke habian dicho anteriormente y baneen a todos los ke empezaron la war, yo apoyo al bando de Perry xq el es uno de los pokos high lvl ke se ha preokupado por tratar de hacer ke hayan menos abusos, lastima ke Capra haya sido hackeado, xq el kon su gran lvl hacia ke no hubieran tantas peleas sin sentido, pero yo se ke el kiere volver, y ya subio a 80+

Principalmente la war es entre Lanyol (CCS Team) kontra Mirmidones (MCY Team y otros), pero hay algunos involukrados de otras guild, xq saben ke no son venezolanos

-Astaroth-
30/01/2007, 09:39:29
Danielita... joer xD tambien hay otra Andreina Hellsing... la que yo conocia que era mas alta era una sorcer... mlvl 50 y era lvl 90 creo... pero hoy hable con ella por msn y me dijo que no jugaba mas (Andreina era ) pero bueno ya me confundi xD bueno eso... que se jodan Marlhex

Edgarmcfly
30/01/2007, 14:49:45
:O Pasame su mail para hablar con ella :eek: que me di a mi el char :D jajaja broma

nagflar
27/03/2007, 08:02:46
seguimos siendo el mundo con mas post!!! nos sigue Pacera con 310 o algo asi..... no nos devemos dejar asi de faicl, ay que hechar el foro de Vinera a andar mas rapido pa segurar nuestro titulo de mundo con ams posts en tibiahispano!!!

Dafca
27/03/2007, 21:08:47
Huhauhauhauauhua Vinera siempre a la cabeza lastima k este server s relativamente nuevo sino l PoI ya hubiera sido terminado aki, creo k s lo unico k le falta a Vinera para ponerse codo a codo con otros servers mas antiwos ;)

Chizum
27/03/2007, 23:35:46
Hola Me llamo Blazter En Vinera es un 31 Sorc :D

Edgarmcfly
28/03/2007, 07:24:55
Hola Me llamo Blazter En Vinera es un 31 Sorc :D

Bienvenido seas al foro th

Dark baldore es mi nick cualquier cosa que se te ofresca :)

nagflar
29/03/2007, 00:36:22
bienvenido, aunque deviste crear un tema anunciandote xD

ARKARD
29/03/2007, 05:39:29
See komo dice nagflar, debiste hacer un tema anunciandote kom parte de nuestra komunidad jejejeje XDDD

Porcierto ya estan haciendo planes para la POI y en el team esta un kolombiano ke alfin llego a lvl 90 siendo elder druid, bn por el pa ke represente a los de mi pais XDD

nagflar
14/04/2007, 20:53:07
hasta que representan algo bueno de COlombia en tibia!!! es genial :D :D :D

ARKARD
14/04/2007, 21:07:33
xDDD yo soy lo mejor de Colombia xDDD, lastima me tok otravez de retired, problemas personales y familiares, a ver si kuando pueda volver alfin subo esos putos skills a 85/85 y hago mi gran lvleo

Redach
14/04/2007, 21:35:36
vinera es nub (A)

victor12v
14/04/2007, 21:39:39
azuriah escuchaste los mensajes privados que te mandé?

Redach
14/04/2007, 21:47:37
Bueno, los leí xD

nagflar
14/04/2007, 22:38:06
Y porque es "nub" Azuriah? Tu, que eres mod, que haces que las reglas se cumpla, no quiere decir que tengas derecho a ofender nuestra comunidad (Hablo de la de Vinera), asi que tan siquiera da razones, y no hagas spam aqui junto con Victor12v, que eso no tiene nada que ver con el tema.

Gastro
14/04/2007, 23:58:32
Haver Vinerianos , que os tendrían que dar por postear tanto , un viaje al Caribe? Que posteeis más no significa que seais los que aportais más a nuestra comunidad.
Srry:o

nagflar
15/04/2007, 00:12:16
Solo lo festejamos para demostrar nuestro servicio a la comunidad de Vinera, aunque no sirva para anda ;p

ARKARD
15/04/2007, 21:40:02
Azuriah, para mi eras un jugador bastante bueno y te sentia cierto respeto komo jugador y moderador, pero ke vengas aka y empieces a decir ke somos nubs ha hech ke te pierda el respeto ke te tenia, aparte de ke es un insulto algo ke se ve bastante mal siendo un Mod del foro kien lo dice, deberias porlomenos haber tenido un char en vinera lvl 30+ y asi sabrias porlomenos un pokito de lo ke okurre en nuestro mundo

Edgarmcfly
16/04/2007, 09:05:14
vinera es nub (A)

Mi respeto lo haz perdido, yo que creia que eras respetuoso y vienes y nos ofendes

En fin no tiene caso seguir con el tema