Ver la Versión Completa : Las Famosas Pìece of Iron
Chapi
27/01/2007, 14:07:57
Hola a todos, kisiera k si alguien sabe algo sobre ellas me comentara, yo e oido rumores de k con 100 puedes conseguir una brass armor, no se si sera verdad, pero tambien e visto una broken sword en el suelo, igual es para arreglarla. Bueno un saludo y adios.
Lin Banin
27/01/2007, 14:21:03
la broken sword no sirve para nada, es rubbish
Martin el solitario
27/01/2007, 18:02:23
Pues rumores dicen que si juntas 100 y se las das al blind orc te da la llave para el mino mage pero son puros rumores :p
Ganon Simpson
27/01/2007, 19:27:11
y esas piece of iron de donde se sakan??? :S
Jitc The Knight
27/01/2007, 19:49:09
y esas piece of iron de donde se sakan??? :S
Estan tiradas en los suelos de las cuevas
Chapi
27/01/2007, 19:58:26
Las piece of iron aparecen en el suelo, salen en 2 sitios, y acen respawn 2 veces en total salen 4 al dia si las cojes a tiempo
n1k0x !!!
27/01/2007, 21:08:00
y en que parte parte aparecen ? o aparecen en todas las cuevas y en un lugar al azar ? responder plx >.<
Chapi
27/01/2007, 21:56:31
y en que parte parte aparecen ? o aparecen en todas las cuevas y en un lugar al azar ? responder plx >.<
Salen en 2 sitios: 1º-En el piso de los orcs en el cruze de los quest a la izquierda pasando las arañas y ay otro cruce. Esta mas o menos en el cruce.
2º-Despues de ese cruce a la derecha, bajas unas escaleras y todo para abajo. La encontraras antes de meterta a las poison spieders.
Saludos.
liga de tavo
27/01/2007, 22:49:26
Salen en 2 sitios: 1º-En el piso de los orcs en el cruze de los quest a la izquierda pasando las arañas y ay otro cruce. Esta mas o menos en el cruce.
2º-Despues de ese cruce a la derecha, bajas unas escaleras y todo para abajo. La encontraras antes de meterta a las poison spieders.
Saludos.
???????:confused: :confused: ???? komo ke no te entendi we...
Powah Yo!
27/01/2007, 22:55:04
tamos hablando de rook no? XD
en rook creo q eh visto =/
pero en main estan en todos lados sobre todo en kazordoon >.<
Chapi
27/01/2007, 23:37:01
???????:confused: :confused: ???? komo ke no te entendi we...
Bueno no se si me e explicado bien pero no sabria k mas decir pero lo intentare. Cuando entramos en la cueva de los trolls en zona free (la entrada esta en ruinas) bajamos unas escaleras. Saldra una rat si seguimos ay un cruce para arriva ay spiders para abajo la salida por donde emos entrado y tambien para subir con la cuerda a donde el orc blind y a la derecha mas trolls. Vamos a la derecha asta encontrarnos con unas escaleras. Bajamos y emos llegado a el piso de los orcs. Avanzamos un poco y abra un cruce e iremos a la derecha. Si seguimos ese camino k ara una curva encontraremos unas escaleras y seguiremos por la derecha. Nos encontraremos a unas spiders. Por arriba ay un cruce por abajo es por donde emos venido, a la derecha se a va trolls y a la izquierda es donde deveremos ir (en ese cruce se encuentra la promera piece of iron). Seguimos a la derecha, bajamos unas escaleras y despues todo a recto asta abajo del todo k encontrares una "sala" con otras escaleras k llevan a poison spiders (en esa "sala" se encuentra la segunda piece of iron). Si no las encontrais probablemente ya las ayan cojido o algo asi. Espero k esto te sirva.:D
Saludos.
seba666
28/01/2007, 03:49:25
cuales son eas piedras culias plz pongan foto
Machete
28/01/2007, 03:54:42
Las pices of iron en rook, estan en 3 lugares, de lo que conosco, aparece el primer respaw al save server, el segundo al medio dia, otro en la tarde, otro a media noche y el ultimo a las 3 de la madrugada, en el caso del uso horario para Venezuela, despues de desvelarme dias seguidos para obtenerlas, ya tengo las 100 y mas que me sobraron, la cuestion es de nada me sirve, si tal teoria es falsa o simplemente nadie sabe que decirle al blind orc, pero igual las tengo de coleccion =).
Chapi
28/01/2007, 13:41:01
Hola a todos. Yo ya tengo 100 piece of iron, si alguien sabe que ay k acer con ellas plis ayuda.
Saludos.
danirey
28/01/2007, 14:36:45
Hola a todos. Yo ya tengo 100 piece of iron, si alguien sabe que ay k acer con ellas plis ayuda.
Saludos.
tienes ke ir al orc blind y decirle "iron key" en lenguaje orco, ke no se :S
Chapi
28/01/2007, 20:45:19
Hola, ya mirare pero no creo k encuentre nada. Bueno si lo encontrais alguno plis ayuda.
Saludos.
seba666
29/01/2007, 02:04:51
pero ke te dan ???????????? lol >.<
Chapi
29/01/2007, 10:01:24
Hola a todos. Yo e oido k te dan o una llave k ya lo a comentado danirey o una brass armor. Se dice k ay k ablar con el orc blind pero ace falta el lenguaje. Bueno repito k si alguno sabe algo avisar plis.
Saludos.
Mithwen
29/01/2007, 15:00:41
@seba666: solo hay mucho rumores y ninguna certeza. Es muy difícil descubrir que es verdad entre tan enorme maraña de mentiras.
@Chapi: si alguno descubriera algo, que en efecto fuese real <frunciendo el ceño> no sería apropiado que lo comentara en este foro pues no está permitido el spoil. Recuerda que no hay sensación más gratificante que solucionar un misterio por tus propios medios.
@Machete: yo colecciono Manzanas. Una por cada Recién Llegado que he ayudado alguna vez en Rookgaard <sonriendo> La verdad tengo muchas.
@danirey: sería interesante saber más del lenguaje de los Orcos pero se tienen pocos ejemplos escritos del mismo y hasta donde se ha investigado en ninguno se hace referencia a alguna llave, de Hierro o de Cobre.
Disfruten su día
:S
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud